Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Adopción y acogimiento
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Golpe de estado en Mali

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
gafita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar gafita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Golpe de estado en Mali
    Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 11:03am
Hola a todos,

Esta mañana he oido en la radio que han dado un golpe de estado en Mali. Sé que hay familias españolas con procesos de adopción en ese país. Espero que no les afecte.
Mientras desayunaba pensaba que debe ser angustioso pensar que se retrase ir a por tu hijo por una situación así.

Un saludo.
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 11:33am
Pufff, no he oido nada, pero si ha habido un golpe de estado, dudo que las adopciones puedan seguir su curso.
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
mamilú Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2008
  Citar mamilú Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 1:25pm
Yo también me he acordado de las familias que están adoptando en Mali.
Esperemos por el bien del país y sus gentes, que todo se solucione pronto. Y así también podrán continuar los procesos de adopción, que imagino lo difícil que tiene que ser escuchar una noticia así en el país del que sabes que vendrá tu hijo...
Volver al comienzo
OLGA UNANUE Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Marzo 2012
  Citar OLGA UNANUE Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 6:15pm
hola soy nueva en el foro y me he decidio a participar por sentirme aludida. Somos una pareja que estamos adoptando en Mali y si teneis razon todos se te queda un cuerpo que no veas cuando recibes noticias de este tipo, pero de momento lo mejor es no perder los nervios y esperar acontecimientos. gracias a tod@s por acordaros de todas las familias que estamos en proceso de adopción en Mali.
Volver al comienzo
mamilú Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2008
  Citar mamilú Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 9:21pm
Olga, esperemos que todo pase de la mejor manera. Y mucho ánimo, que sé que estas noticias os afectarán especialmente si estáis a la espera de vuestr@ hij@, porque en todo el proceso se crea un vínculo muy especial (que va creciendo y creciendo...) con el país de origen de nuestros hijos (nosotros tenemos una hija etíope).
Volver al comienzo
OLGA UNANUE Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Marzo 2012
  Citar OLGA UNANUE Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 10:16pm
gracias mamilú
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2008
Vive en: Galicia
  Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Marzo 2012 a las 10:43pm
Animo!!!Puedo hacerme una idea del mazazo que debe ser leer algo asi...y se me parte el alma....os mando mucha fuerza para sobrelleverlo.
Y que se solucione pronto esta situación por el bien de todas las personas implicadas, habitantes, niñosy padres esperantes. 
Enamorada de una pequeña que huele a yogur!
Volver al comienzo
gafita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2010
  Citar gafita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 10:11am
Mucho ánimo, Olga.

Esperemos que sea una transición pacífica, sobre todo por los civiles, que son los que nunca tienen culpa de nada.

Un abrazo
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable