Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Abril Aguas Mil 2012 (XI)

Responder Responder Página  123 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ishiel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Mayo 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ishiel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Abril Aguas Mil 2012 (XI)
    Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 11:42am

NICK

FPP

NACIÓ:

HIJOS

NOMBRE DEL BEBÉ

VIVO EN:

PARIRÉ EN:

Mimi25

01/04/2012

22/03/2012

30

2 (Jon y Aran)

Niño

Guim

Barcelona

H.M. Terrasa

Silivan

06/04/2012

26/03/2012

29

1 niño (octubre 2007)

Niño

Tomás

Elche

Henar 76

06/04/2012

01/04/2012

35

1 niña (20 meses)

Niña

Aroa

H. Basurto

Padme

02/04/2012

02/04/2012

38

1 niña (2 años)

Niño

Naim

Valencia

Acuario

Romitha

21/03/2012

32

1 niña (17 meses)

Niño

¿?

Madrid

Valdemoro

Alacant

30/03/2012

30

0

Niño

Gabriel

Alicante

Ishiel

07/04/2012

31

Eric (marzo 2010)

Niña

Thais

Zaragoza

H. Miguel Servet

Lunalunera3

11/04/2012

34

Biel (14/04/2010)

Niño

Ausiàs

Valencia

Villa Real

Mariana323

12/04/2012

30

2

(Celia y Mario)

Niña

Vega

Fuente de Piedra (Màlaga)

Solrep

12/04/2012

31

1

Niña

Aurora

Barcelona

Cruz Roja (Hospitalet)

Roxy10

13/04/2012

34

Alba (abril 2008)

Niño

Bruno

Elche

Acuario

Silvaniza

14/04/2012

34

Nicoleta

Niño

Oto

San Cugat (Barcelona)

St. Jordi (Barcelona

Leo

16/04/2012

36

3, Paula 2004, Iván 2006, Unai 2008

Niña

Carla

Toledo

En casa

Artai

18/04/2012

34

Artai (junio 2007)

Niño

Lucas

A Coruña

Mmariajo

19/04/2012

29

0

Niño

Isidro

Madrid

Clínica La Milagrosa (Unidad de parto respetado)

Atynot

20/04/2012

29

0

Niña

Sabela

Madrid

CHOU (Ourense)

Em2

27/04/2012

25

0

Niña

¿?

Vizcaya

H. de Cruces

Editado por ishiel - 03 Abril 2012 a las 5:50am
Volver al comienzo
Mariana323 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Junio 2007
Vive en: Málaga
  Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 12:09pm
Gracias Ishiel!!!!

Leo, espero que todo vaya bien en el abogado!
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: Valencia
  Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 12:14pm
Gracias Ishiel, qué atenta como siempre, y qué bien ver que el primer nacido esta ya "apuntao"Sonrisa!

Mi pequeña, mi amor (18/07/2009)
Enamorada otra vez desde el 2/04/2012, ya somos cuatro!
Volver al comienzo
Henar76 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Septiembre 2011
Vive en: Bizkaia
  Citar Henar76 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 2:56pm
Gracias ishiel!
Leo muuuuuucha suerte, pero ya veras como no será necesaria y todo ira bien!!
Mama de Uxue (09-03-2010) y Aroa (01-04-2012).
Volver al comienzo
silvianiza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Enero 2011
  Citar silvianiza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 3:43pm
Gracias Ishiel, eres un amor.

Padme, Henar entiendo perfectamente lo que sentís. A mí me pasa exactamente igual con Nico. Ella también está diferente, más rabiosa. Yo le estoy dando flores de bach desde hace un par de meses y la verdad es que no lo noto. Pero aún así, a veces me siento impotente. Con la energía que tiene ella y cansancio que arrastro yo...

Atynot me alegro mucho de que estás tan arropada y contenta con el equipo que traerá a tu bebé al mundo. Es una tranquilidad.

Leo que vaya muy bien, guapa.

Hola chicas. Yo hoy no he pasado muy buena noche y Guille se fue hoy a las 5 de a mañana. Desde esta hora casi no he dormido. Menos mal que he dejado a la peque todo el día enla guardería porque después de llevarla he tomado un café con dos amigas y cuando he vuelto a casa tenía tantas ganas de vomitar.... Luego me he tumbado y me he quedado dormida.
Creo que estoy un poco así porque me disgusté con todo lo que pasó ayer.

Hoy quería hacer unmontón de cosas pero estoy tan cansada que me ha costado hasta hacerme la comida.
Volver al comienzo
silivan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2009
Vive en: chile
  Citar silivan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 3:57pm
Chicas, una duda....si estoy hecha do el tapon mucoso, es recomendable el sexo para inducir el parto? O tendré riesgo de infección??
Mi tesoro (28 octubre 2007)
Mi alegria ( 26 marzo 2012)
Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 4:11pm
Mientras no rompas la bolsa, no hay riesgo de infección...  Hale, al lío!!!Risa

Volver al comienzo
Mariana323 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Junio 2007
Vive en: Málaga
  Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 4:12pm
Silivan, yo creo q mientras no hayas roto bolsa no hay problema pero puedes preguntar en partos, allí están las expertas ;-)
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2004
Vive en: Toledo
  Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 4:32pm
Hola, os cuento lo del abogado, nos ha explicado un poco el tema, pero le falta información, tenemos que ir al registro de la propiedad, al ayuntamiento, y con eso ya valorar, dice que tenemos razón, pero que hasta que no valore todo no sabe si merece o no, porque aunque ganemos si luego se declara insolvente, pues no vamos a ver ni un euro y encima gastos, le hemos preguntado si le debíamos algo, y dice que hasta que no tenga todo y valore el trabajo que le puede llevar, y si merece, no hablamos de pagar, hemos salido contentos, aunque lo tenemos muy difícil, perro el señor nos ha parecido de lo más honesto y legal, ahora a conseguir la información que nos ha pedido, y paciencia.

chicas no me puedo creer que me falte tanto para parir, no puedo más, estoy muy cansada de barriga, quiero parir, encima esta mañana he estado en casa de mi amiga con la nenita, cogiéndola, al final se ha agarrado a la teta, quiero la mía,jajajajaj
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
Solrep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2006
  Citar Solrep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 7:29pm
Debe de ser que ya estamos todas en el final por que me encuentro igual que vosotras, extra cansada, pero sobretodo muy dolorida a nivel muscular por la zona de debajo de la barriga.
Y mi peque otro que está igual, más tontorrón, demandante, en fin... que se lo debe oler...
Ah! Y para la tabla, si espero una niña y se llama Aurora
Joan esta aqui! 29/08/08. Y Aurora acaba de llenar del todo mi mundo 11/04/12
Parto en Vendrell y Cruz Roja
No se sabe lo que es el amor hasta que se tiene un hijo.
Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 8:13pm
Leo, qué bien lo del abogado, al menos os ha asesorado y tranquilizado, a ver si podéis conseguir reunir la información y seguir adelante.

Solrep, Aurora me gusta mucho (tengo una muy buena amiga que se llama así)

Silvianiza, espero que hayas descansado.

Yo sigo igual de cansada, a nada que hago me tengo que sentar porque no puedo con mi alma, quien me ha visto a primeros de semana y quien me vé... Además, no sé si el bebé está encajado o qué, porque parece que respiro mejor, y tengo más presión abajo, tengo que hacer pis cada mucho menos que antes.  Por cierto, recogí las analíticas y todo ok, y estreptococo negativo!

A ver si mañana nos sale buen día y podemos ir a la playa a pasar la mañana, la peque lo pasa tan bien... 

Que paséis buena noche!

Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 9:06pm
Solrep manda un privado a Ishiel con los datos, por si se le pasa.

Padme aunque no esté encajado es posible que este más bajo, la mía siempre está su espalda hacia dentro, así que me salen muchos bultos delante, los otros no estaban tanto en esta postura, os cuento una cosa por si no la sabéis, cuando notéis su espalda delante, los papas pueden escuchar el corazón del bebe pegando la oreja, se escucha muy bien, el corazón y el flujo del cordón, nos lo dijo la matrona, y es cierto según mi costi, a esta no ha podido escucharla, porque casi nunca está la espalda delante.

Hace un rato mi hijo medianno me ha hecho enseñarle la ropa de Carla, y le pregunto si luego va a querer mucho a la hermana, y me dice, que ya la quiere , que bonito mi niño,jajajaja.

Pasar buena noche
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
Solrep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2006
  Citar Solrep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Marzo 2012 a las 10:58pm
Que bonito tu niño Leo El mío no quiere ni hablar del tema...me da un miedo cuando nazca su hermana por como se lo tomará...
Hoy me he levantado con la barriga mucho más abajo y esta noche anterior no he parado de hacer pis!
Joan esta aqui! 29/08/08. Y Aurora acaba de llenar del todo mi mundo 11/04/12
Parto en Vendrell y Cruz Roja
No se sabe lo que es el amor hasta que se tiene un hijo.
Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 7:17am
Llevo un rato levantada, estoy muerta de sueño, pero no aguanto la cama, que rollo.

Solrep, no te preocupes,cada niño es un mundo, y se toman las cosas de diferente forma, pero eso no implica que luego se lo tome mal, ya veras como al final es mejor de lo que esperas.

Hoy cambio de hora, que bien, así me levantaré a una hora normal.
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
silvianiza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Enero 2011
  Citar silvianiza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 8:54am
Hola chicas,
Ais he pasado la peor noche en muchísimo tiempo. No sé si he cogido un virus o qué. No podía dormir del dolor muscular y las ganas de vomitar. He tenido un poco de fiebre. Me despertaba cada nada del dolor en las piernas y he tenido un montón de contracciones. Y a todo esto me caía de sueño pero no podía dormir. Ha sido horrible.
Encima, como estoy sola, sólo pensaba en hoy por la mañana con Nico como una moto y no paraba de llorar. Al final me he levantado a las 7 y he vomitado otra vez y stoy mejor. Menos mal que aunque no estoy bien del todo estoy un poquito mejor porque vaya susto de noche!!!!

Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 9:02am
Leo, me has ganado, yo tampoco aguantaba en la cama y me levanté a las 8...

Solrep, yo también tengo la barriga más baja, ya decía yo que si no se ha encajado sí que ha bajado porque lo noto en todas las posiciones (cuando me siento, cuando me agacho, acostada...). Por lo que dices de tu niño, piensa que para ellos es un pensamiento un poco abstracto el pensar en alguien que no ha llegado, así que supongo que cuando llegue le será más fácil...

Anoche la peque también estuvo revoltosa, ahora le ha dado por no querer irse a dormir por las noches hasta las once al menos!  Yo alucino de cómo puede aguantar, sólo duerme 9 horas! Ya digo, ayer tenía hasta ojeritas, pero era un no parar...

Cuando por fin se durmió, comentábamos mi chico y yo cómo está estas ultimas semanas, que la vemos alteradita, que se huele lo que viene de forma inminente...  Y hemos decidido que lo mejor es no llevarla con nosotros a Acuario, pensamos que tal y como está el patio lo mejor para ella será que se quede con los abuelos (o con unos o con otros), que la distraigan, que vayan al parque...  Porque llevarla con nosotros significa que no va a dejar al papá estar conmigo, y se va a agobiar, seguro.  Ahora ella necesita atención absoluta, y si viene finalmente con mi madre como pensábamos se va a agobiar allí tras muchas horas en un entorno extraño.  Egoístamente, me gustaría más que viniese, pero tal y como está estoy segura de que acertamos yéndonos solos cuando llegue el momento.  Otra cosa es que el día que vengan a vernos se va a querer quedar, y ahí no hay problema.

Mi chico me decía que no le dé más vueltas, que lo que tengo que hacer es centrarme, estar relajada, estar animada, y dejar de preocuparme, que confíe en él que se encargará de avisar a unos u otros cuando llegue el momento; qué suerte tengo Corazón!

Pues eso, que soy muy pesada, pero necesito dejar todo atado, qué le voy a hacer, soy así...Avergonzado
Avergonzado

Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 9:04am
Silvianiza, nos hemos cruzado, vaya noche...  Y como dices, si te encuentras mal y encima estás sola, el susto no te lo quita nadie.  Espero que pases mejor día!
Volver al comienzo
atynot Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2011
Vive en: Madrid
  Citar atynot Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 11:02am

Hola chicas!

ishiel, gracias por la tabla

Padme, lo importante es que ella se sienta bien, cada niño es distinto, tu la conoces mejor que nadie seguro que es la decision correcta!

Silvianiza cielo vaya horror de noche!! espero que esteis mejor ya, un abrazo!

Leo, el abogado parece fiable, al menos no se da prisa en cobrar y lo que os ha dicho suena razonable. Paciencia, que estas cosas son muy lentas, lo principal es encarrilarlas. Que lindo tu peque, "ya la quiere", ayssss.

Solrep, me encanta Aurora, era uno de los que teniamos en nuestro top ten de nombres favoritos. Yo tambien me noto la barriga muy abajo estos días, pero los ardores no se me van, que lata. Me noto el esofago como en carne viva al tragar, que ganas ya de que pasen.

silivan como sigue la cosa? 

Teteando con S. desde el 26/04/12
Volver al comienzo
silivan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2009
Vive en: chile
  Citar silivan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 12:34pm
Hola chicas.

Leo, q bien lo del abogado. Espero que reúnan todos los documentos necesarios y tengas un solución al caso. Y animo con las malas noches, cada vez quedan menos..

Solrep, Aurora es precioso,muy femenino, como de princesa.

Silvianiza, hasta cuando estas sola?? Animo!! Tal vez has pasado tan mala noche de los nervios por enfrentar estos dias sin tu costillo. Un abrazo.

Padme, creo que has tomado una buena decisión. Son los mismos niños quienes nos vn mostrando el camino...si estas tranquila y segura todo marchara correctamente.

Chicas, pues estoy con contracciones cada 15-20 minutos, son dolorosas, Asi que si esto no se estanca, creo que entre hoy o mañana tendré a Tomás colgado de mis tetas ...estoy tan ansiosa....
Mi tesoro (28 octubre 2007)
Mi alegria ( 26 marzo 2012)
Volver al comienzo
artai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2007
Vive en: Galiza
  Citar artai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 12:36pm
Buenos días!!!

paso a fichar, estoy cansada, con trancazo, el peque está terrible y mi paciencia ya no es lo que era....llevo un par de días que no puedo más y tengo tantas cosas que hacer que en cuanto tengo un ratito mejor me pongo hacerlas y después ya no doy más de mi....espero que mañana sea un día mejor!!

Silvianiza, menuda nochecita pasastes y encima tu sola, te deseo un mejor día.

leo, el abogado parece razonable, pero no pinta muy bién, espero que tengáis suerte y podais recuperar vuestro dinero cuuanto antes, es que menuda faena!!

Atynot, que rollo lo de la acidez.

Solrep, la llegada de un hermano/a creo que es algo que no podemos valorar hasta que nazcan, yo también tengo miedo que no lo lleve bién, pero para eso tenemos que estar ahí y hacer que se sientan lo mejor posible...

Mamá dun traste que tomou tetola durante casi 4 anos (08/06/07)
... dunha estrela (Xullo 2010)
...e contigo quiteime unha vella espiña... (13/4/2012)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable