Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Abril Aguas Mil 2012 (XI)

Responder Responder Página  <12345 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
silvianiza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Enero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar silvianiza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 6:49pm
Hola chicas¡
Entro ahora que estoy ya más tranquila. Ay¡ vaya fin de semana. Vomitando, sin dormir y con contracciones d barriga que no son de parto ero ya duelen.
Ayer me moría de miedo pensando que me pondría de parto y que Guille no estaría. Qué bien que ya lo tengo a mi lado.
Jo, han sido dos días muy duros pero Oto ha hecho caso a mamá. Qué mono.
Volver al comienzo
em2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Marzo 2011
  Citar em2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 6:50pm
¡Hola!

Reconecto después de un fin de semana agotador.

Mimi, me ha encantado y emocionado leer vuestro parto express, después de lo que fueron los anteriores, poder tener piel con piel al pequeño Guim desde el minuto 0 y que haya ido todo tan rápido y tan bien, me alegro mucho, mucho, mucho por tí. Y ahora a disfrutar a los tres.

Silivan Qué bien suena todo!! a ver cuándo se anima el pequeño Tomás, intenta no agobiarte con que sea ya y disfrutarlo cuanto puedas.

A ver si a la noche puedo personalizar un poco más.

Hoy por primera vez he reconocido una contracción, BH e indolora, pero no podía ser otra cosa que contracción y estoy convencida de que anoche tuve varias también. Aún nos queda, pero el cuerpo empieza a funcionar ya. He tenido un fin de semana agotador, sin parar y con pocas horas de sueño, así que, después de comer hoy que hemos vuelto a casa, no he podido hacer más que tumbarme para relajar la barriga y dormir un poco.
El viernes tuve análisis, con el o´sullivan repe y a pesar de los nervios todo muy bien, ahora a esperar que el lunes no me llamen porque haya que hacer la larga. Antes de ir pensaba, me tiene mucho, pero mucho más nerviosa esa maldita prueba que el parto en sí, ante este sigo muy muy tranquila por el momento.

El viernes por la tarde fuimos a visitar a dos familias cercanas que acababan de tener a sus bebés, como las dos mamás estaban muy bien y no íbamos a tener oportunidad de verles aprovechamos e hicimos "visita de médico" y ya pude escuchar muchos tópicos y consejos malaconsejados, que si no le cojas mucho que se acostumbra y sobre lactancia. A uno de ellos ya le habían puesto el chupete porque pedía mucho y claro ¡no podía tener tanto hambre! pero a su vez, como aún no le había subido la leche, ya le habían enchufado una jeringa de suplemento... más lo que supongo que le darían por la noche al dormir en el nido, claro... bueno, os podéis hacer a la idea...

Lo dicho, a ver si a la noche tengo fuerzas y reconecto más a fondo ;-)

Un abrazo grandotes chicas!!
Volver al comienzo
Mariana323 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Junio 2007
Vive en: Málaga
  Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 8:34pm
Hola!!!!!

Em2, pasa de lo que escuches y no te guste, tienes claro lo que quieres así que cada uno haga lo que le parezca mejor, yo antes me hacia mala sangre, ya me entra por un oído y me sale por el otro.

Silivan, a repetir el ritual esta noche, que estar tanto tiempo con prodomos debe ser agotador.

Silvianiza, me alegro que ya estéis los tres juntos, un miedo menos, que bueno es Oto. Espero que para ti se acaben los vómitos y te encuentres mejor.

Solrep, tenemos la misma fpp, a ver si no se hicieran esperar mucho ;-)

Que tal habéis llevado el cambio de hora? A mi se me está haciendo el día muy corto, pero me encanta que haya luz tan tarde!

Besos!!!!
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Agosto 2008
Vive en: BCN
  Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 9:26pm
Chicas, entro como intrusa a felicitar a Mimi!! es que os sigo desde el principio en la sombra porque yo era mami de Mayo y seguía este post también, ahora lo soy de Agosto pero ya no pude dejar de seguirosLenguaGuiño.

Felicidades Mimi por ese parto, que aunque rápido a mi me ha parecido increiblemente bueno, y que recuperación tan rápida!! me alegro de que ya estéis los 5 juntitos, un besito fuerteAbrazo

Os seguiré leyendo que ahora váis una detrás de otras jeje, muchos besos chicas, ¡qué ya los tenéis aquí que nervios!Gran%20sonrisa
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
Volver al comienzo
Mariana323 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Junio 2007
Vive en: Málaga
  Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 9:43pm
Gracias Ainhoani!!! Espero que tu embarazo sea genial!
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
Alacant Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Abril 2011
  Citar Alacant Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 10:30pm
Entro sólo para mandaros un besote a todas!! Os dais cuenta que ya estamos con nuestros peques en cualquier momento? Yo no me hago mucho a la idea...es como si no fuera a pasarme a mí!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar silvianiza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 10:44pm
Hola chicas¡
Hola Ainoha veo que hemos pasado por una situación similar
bueni chicas. Os escribo porque llevo ya dos días con contracciones BH súper seguidas y dolorosas. Luego a ratos se paran. A alguna le pasa? sólo en la barriga. ni calambres abajo ni nada.
Volver al comienzo
Alacant Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alacant Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 10:53pm
A mí desde hace mucho, siempre por la noche y al hacerse de día se para todo
Volver al comienzo
Henar76 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Septiembre 2011
Vive en: Bizkaia
  Citar Henar76 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 11:01pm
Muy buenas!!
Mimi, da gusto leerte...y, si te tengo que ser sincera siento un poco de envidia sana por que ojalá pueda tener un parto igual.
Em2, ni caso, tu a lo tuyo y por los demás pasa, da pena pensar en esos pekes, lo que se van a perder por tener un chupete en lugar de una teta...pero bueno, lo importante son los nuestros.
Mariana, la verdad es que en otras ocasiones me ha afectado mas el cambio de hora, pero esta vez podría decir que casi ni me he enterado.
Alacant, se te lee mas animada y bien, me alegro mucho por ello.
Ainhoani, mami para agosto...bien! Me alegro por ti y que todo vaya bien!!.
Chicas, pedazo de finde semana que nos hemos calzado!! El sábado estuvimos por la mañana organizando cosas en casa, después, a comer donde la suegri y luego aves cantajuegos...que punto!! La peke muy bien hasta que apagaron las luces y empezó la gente a gritar y aplaudir!! Se asusto, se abrazo a mi y estuvo media hora ojiplatica, luego reacciono y estuvo bailando y jugando, pero no muy confiada, cosa que hacia que me partiera de risa. Jo! Por otra parte cuando la vi empezar a disfrutar...casi me pongo a llorar de la emoción, no se por que...las hormonas, supongo, pero me costo aguantarme.
El domingo, bien, me ha dado por planchar por la mañana viendo a Alonso...bien mágic!!, y después a comer con mis papis...la peke muy bien, luego hemos venido y hemos aprovechado la luz yendo un poco a los columpios...madre mía!! Parecía que la habíamos metido un trípis o algo así, que energía!!
Ah! El sábado casi se nos abre la cabeza,a peke...haciendo el ganso, se tropezó y salió disparada contra la puerta de la sala...se pego en la frente con todo el canto...pedazo de huevo que tiene!! Y, menos mal que la puerta esta mal anclada al suelo, por que si no tenemos brecha seguro.
Yo he estado bien,he tenido alguna contracción, pero nada de importancia. Si que me ha pasado algo que quería comentar con vosotras haber si alguna ha sentido algo parecido, a veces la peke presiona con todas sus fuerzas hacia abajo, aprieta con las piernas, el culo todo y, lo hace un buen rato...me deja echa polvo. Os ha pasado a alguna?
Besotes!!
Mama de Uxue (09-03-2010) y Aroa (01-04-2012).
Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: Valencia
  Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 11:34pm
Henar, no sé lo de presionar con todo el cuerpo, no serán contracciones?

Yo hay noches (como ahora mismo) que creo que me voy a dormir del desficio que tengo...  El peque se mueve sin parar, las patadas son súper fuertes, en media hora he hecho pis 3 veces de lo que presiona con la cabeza, y es un no parar de contracciones...  Que por cierto, siguen sin doler, pero cada vez son más intensas.  Lo que noto desde hace 2-3 días es que tengo mucha más presión en el cuello del útero, incluso en la vagina, por eso digo que igual se ha encajado porque las noto más fuertes por esa zona.

En fin, mañana más
Mi pequeña, mi amor (18/07/2009)
Enamorada otra vez desde el 2/04/2012, ya somos cuatro!
Volver al comienzo
lunalunera3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2010
  Citar lunalunera3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 12:26am
Ishiel, gracias por estar tan atenta con la tablita!
Leo, me alegro q hayas encontrado un buen profesional. Espero q tengáis mucha suerte. Me encanta el comentario de tu hijo, que tierno!
Silvia, como te encuentras?
Solrep, Aurora es un nombre precioso!
Sillivan, como vas cielo?
Ainhoai, que tengas un buen embarazo guapa!
Henar, menudo finde movidito, y vaya susto con el golpe de la nena, los chichones son tremendos lo q asustan!
Padme, yo también noto presión en la vagina, pero hace días. Y noto q cuando hago pis, según como se coloque, me lo va cortando. Meo por fases según esté colocado :)
Mimi, me encanta tu parto, me pido uno igual, donde firmo!?? Guim es lindo a rabiar. Menuda familia de guapos habéis formado!!!

A mi también me ha entrado el nervio con la llegada de Guim, lo veo todo más cercano y tengo ansia porq me faltan mil cosas por hacer.
Me uno al club de mamás preocupadas por sus hijos mayores. Veo a Biel muy ilusionado con su hermano, pero no puedo evitar sentir preocupación. Seguro q luego es más fácil de lo q imaginamos. El nene lleva unos días más alterado, además ha estado malito, con tos y diarreas, y muy mimoso. Últimamente quiere chupete por casa, cuando antes solo era para dormir, y me pide q lo coja "de bebé", el pobre! Esta noche no se que ha soñado, su padre dice q decía bebé, y cuando ha abierto los ojos lo primero q ha hecho ha sido pedirme tetita! Que cielo! Yo intento darle todos los mimos del mundo, pero también está rebelde y yo estoy con poca paciencia y es complicado.
El finde también lo hemos tenido movidito, el sábado fuimos a ver el último concierto de papi (por una temporada grande) y el nano alucinó y se volvió loco bailando y jugando con sus primos. Era por la tarde, pero al final llegamos tarde a casa y agotados! Y hoy hemos ido de excursión con unos amigos y sus nanos y hemos pasado un día súper agradable, aunq ahora me siento muy cansada!!!
Bueno chicas, me voy al sofá. A ver cuantas novedades tenemos esta semana!!!
Besotes
Volver al comienzo
Alacant Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Alacant Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 9:08am
Henar a mi eso no me pasa...lo que me ocurre amenudo es como si me presionaran la vagina por dentro muy fuerte, no sé que es...pienso que el movimiento de sus manos...puede ser? Lo noto como un pinchazo mantenido, coincide cuando se mueve mucho

Padme de cuanto estabas? El cuerpo ya se va preparando, si es que queda poquísimo!

Lunalunera los niños son muy intuituvos, puede que les afecte la incertidumbre de saber que va a pasar algo más que el hecho en sí, ya verás como se adapta super bien!

Leo como sigue el tema del terreno?

38+4
Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 9:59am
Alacant, estoy de 39+4...  Estoy pensando que si tu fpp es más o menos como la mía, estás de una semana más, no?  Cumples a final de semana, como yo, verdad?

Chicas, me voy a la pisci, luego sigo!
Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2004
Vive en: Toledo
  Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 10:11am
Alacant va despacio, a ver si conseguimos toda la información, pero vamos que yo lo doy por perdido, es como dijo el abogado, meterte en juicio, que lo ganes, y el tío luego se declare insolvente, pues al final no ves un euro,que es lo que nos interesa, así que con poquisimas esperanzas.

Mañana voy a Madrid, a ver a las matronas, la última visita, luego vienen ellas, para ver donde está la casa, y a esperar, no me apetece ir, encima voy sola, mi marido ya no puede escaparse más, el viernes tuvo que venir al abogado, y no le dicen nada, pero no se puede abusar, así que voy a llamar a mi madre, por lo menos no voy sola en el transporte público que no me hace ninguna gracia.

Henar, a mi si me pasa eso, parece que apoya y hace fuerza para salir, no muy a menudo, pero si lo he sentido.

Me faltan 21 días para salir de cuentas, dicho así parece poco, pero cuando pienso que faltan 3 semanas, se me hace eterno,jajajaja, que chorrada.
Tengo todo, solo me falta comprar un barreño para la placenta, y enterarme de como van aquí las vacunas y las revisiones.
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
ishiel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Mayo 2010
  Citar ishiel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 10:53am
Hola chicas!

Mimi me alegro un montón de que todo haya salido genial, ¿dónde hay que firmar para tener un parto así?

silvianiza a ver cuando se termina de animar la cosa que no te queda nada ya! no desesperes...

em2 a mi también me da mucha pena ese tipo de situaciones pero bueno... a veces es mejor pasar de todo porque sino te amargarías.

Henar76 no estará moviendo la cabecita y por eso notas más presión ahí, es que si no es eso nuse que puede ser la verdad...

Padme yo también noto esa presión y viene acompañada de una sensación rara como si eso se fuese a abrir en cualquier momento y se me fuese a caer la niña

Nosotros estamos ya bien, Eric ganando peso y yo "como una rosa", alguna contracción no dolorosa, un dolor en la pelvis que lo flipas (no puedo casi girarme en la cama) y por lo demás pues a pesar de mis preocupaciones y del bajóncillo que llevo encima estoy tranquila... También estoy notando un dolorcillo de ovarios que me deja bastante descolocada porque me pasó el primer trimestre y algún día muy puntual durante el embarazo pero es que llevo así tres días, no se... supongo que se acerca el momento y todos estos malestares deben de ser normales.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar silvianiza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 11:49am
Buenos días!

Mimi qué bien. Tú eres de Terrassa,no? Yo vivo en Sant Cugat. Cuando nazca Oto a ver si quedmos para conocernos todos!
Hay alguien más de por aquí?

Henar76 Yo también noto eso, que empuja con todo el cuerpo hacia abajo. Pero la cuestión es que no tengo muchos pinchazos abajo del todo de la pelvis.

Padme esos dolores creo que tienen buena pinta, de que se está ablandando el cèrvix.

Ishiel creo que es lo que dices, se acerca el momento y el cuerpo se va preparando y como podemos ver con cada una lo hace de una manera diferente así que le tenemos que agradecer que vaya haciendo un poquito de trabajo y que nolo deje todo para el final!
Me alegro qu el peque esté mejor. Ya verás, en nada esté recuperado. Le das probióticos? Yo a Nico, después de estas cosas de tripa le doy y le va fenomenal.

lunalunera vaya actividad!!!! sí que tienes energía aún.

Ay! chicas. Yo mucho más animada. Tengo diarrea cada dos por tres pero estoy tan contenta de tener a Guille ya aquí que me da igual. Hoy hemos dejado a la peque todo el día para acabar de montar todo y acabar de hacer todos lo recados y así no estar agobiados los días que quedan.
Hoy a venido mi cuñada otra vez a preguntarme si necesitaba algo. Este finde me preguntaba esto a horas en las que uno ya no necesita nada. Y bueno, estoy más animada le he contestado muy bien pero le he dicho la verdad. Le he explicado que este fin de semana no necsetiba ese tipo de ayuda, que lo que necesitaba era alguien que estuviera ayudándonos a las dos todo el día y que lo que ella me ofrecía no me servía de nada. Que afortunadamente he tenido a los amigos que han venido a cuidarme y eso ha hecho que pudiéramos estar las dos bien. Se ha sentido bastante mal y culpable pero bueno mira, yo no vengo a aliviar las culpas de nadie. Creo que en su casao, porque la conozco desd hace muchos años, es una cuestión de egoísmo, primero mis planes y si tú cabes en mis planes bien. Bueno, mira, al menos le he hecho saber que hay gente que no es como ella, por suerte para mi.

Bueno chicas, que me habéis acompañado mucho estos días. La verdad es que las redes de mujeres son muy muy poderosas. Gracias a todas! Un abrazo muy fuerte!

Chicas, edito porque me dejé a lunalunera

Editado por silvianiza - 26 Marzo 2012 a las 11:51am
Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 12:05pm
Ya he vuelto de la pisci, qué bien se estaba!  Hoy hemos hecho un circuito de ejercicios, había algunos de dar saltos dentro del agua, y me gustan muchísimo porque da la sensación de no pesar nada!!!  Lo malo es salir del agua, te vuelves a sentir "ballenita", pero bueno, mucho más relajada.  Hablé con la dueña de la pisci, le he dicho que aunque el mes acabe, si no he parido voy a seguir yendo y le pagaré las clases sueltas, porque como no sé hasta cuándo voy a seguir entera...  Pero vamos, que no pienso renunciar al agua! Sonrisa

Leo, como dices, puede que el tío sinvergüenza que os engañó se declare insolvente, pero tampoco será tan fácil que lo haga, no? Digo yo que tendrá que demostrar donde está la pasta que ha robado...  Confiad, seguro que todo irá bien!

Ishiel, el dolorcillo de ovarios indica que la cosa se mueve, qué bien!

Silvianiza, qué bien que ya esté tu chico contigo! Y qué bien que puedas haber hablado así de bien con tu cuñada, al menos se ha oído tu opinión. 

Yo voy a descansar que esta tarde tenemos pisci con la peque y me canso bastante, así que voy a ver si cojo fuerzas!

Besos a todas! 
Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2004
Vive en: Toledo
  Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 12:51pm
Acabo de llegar de comprar y estoy cansada, menos mal que se ha venido mi suegra, así ha empujado el carro, que tela lo que pesaba, me ha cambiado la barriga, voy a poner una foto en el fb, creo que está muy baja.

Padme que guay la pisci.
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
Patri35 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Mayo 2011
  Citar Patri35 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 1:44pm
Hola
paso a fichar también Guiño
Ya veo que las barrigas se nos hacen cada día más pesadas, y eso que seguramente las echaremos de menos, pasado unos meses... (hablo por experiencia Risa)

Pués yo fui a la matrona hoy, y el tema no pinta mucho mejor que la semana pasada, el niño está super encajado, apoya sobre el cuello, lo tengo abierto a 1.5cm y muy blando. La matrona no me da 15 días antes de ponerme de parto (lo cual no es tan buena noticia para mí porque estoy tsólo de 35+3). Me dijo que a partir de las 35 semanas los bébes son maduros, pero aún así, me daría no sé qué de parir de un pequeñito de menos de 3kg, cuando los dos primeros fueron grandes. De hecho tendría que revisar la ropa que puse en la bolsa del hospital, porque de ser así le quedaría enorme el pijama que pensabamos ponerle para volver a casa!
En fin, reposo reposo reposo, lo cual no es tan fácil con mis dos terremotos.

Os dejo que voy a preparme algo de comer. Estos días no tengo mucho apetito, pero me bebo unos 3/4 litros de agua al día (ni cuento las veces que tengo que ir al baño... Gran%20sonrisa).
Volver al comienzo
Henar76 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Septiembre 2011
Vive en: Bizkaia
  Citar Henar76 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 3:18pm
Hola chicas,
Hoy parece que me ha poseído el genio de misten proper!! Madre mía!! No he parado, eso si, ahora estoy MUERTA, literalmente...y luego toca bajar a los columpios!!! Argh! Haber como sobrevivo a la tarde.
Lunalunera, mi peke esta también mimosina, hoy me dice "amatxu, quiero tete"...mientras tanto me estaba metiendo la mano por el escote hacia la teta...lleva desde noviembre sin tomar, así que la he ofrecido ha chupado y dice: "esta no,tete!!"...
Leo, opino como Padme, creo no será tan fácil declararse insolvente, que tendrá que demostrarlo de alguna manera...así que no seas tan negativa, aunque es bueno tener esa opción en el horizonte, por lo que pueda ser.
Patri35, animo, descansa todo lo que te dejen los pekes y, en el caso de que nazca...tampoco pasa nada por que sea un poco mas pekeño que los anteriores, lo realmente importante es que este maduro y, si eso ya esta...trankila!
Yo salgo de cuentas la semana que viene y, si os digo la verdad, lo siento todavía lejano en el tiempo, sigo sin preparar la maleta y, no se...estoy como en una nube, rara, no se explicarlo.
Mañana tengo monitores en el privado y, el miércoles análisis de orina y recogeré el fular elástico que he encargado y el patín para poner en el carrito y, así que Uxue también pueda "llevar" el carro.
Un besote para todas.

Editado por Henar76 - 26 Marzo 2012 a las 3:19pm
Mama de Uxue (09-03-2010) y Aroa (01-04-2012).
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable