Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Abril Aguas Mil 2012 (XI)

Responder Responder Página  <1 17181920>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Solrep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Solrep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Abril 2012 a las 9:41pm
Enhorabuena Ishiel y Alacant!!!
Que animado está este mes
Joan esta aqui! 29/08/08. Y Aurora acaba de llenar del todo mi mundo 11/04/12
Parto en Vendrell y Cruz Roja
No se sabe lo que es el amor hasta que se tiene un hijo.
Volver al comienzo
lunalunera3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2010
Vive en: Valencia
  Citar lunalunera3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Abril 2012 a las 10:42pm
Enhorabuena Alacant! Ya tienes a Gabriel contigo!!! Que emoción!!!
GABRIEL GORDITO, BIENVENIDO!!!!
Ains, me entran hasta ganas de llorar!!!
Volver al comienzo
silvianiza Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Enero 2011
  Citar silvianiza Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:24am
Bienvenido Gabriel!!!!
Ay! Yo quiero ver fotos!!!
Disfruta mucho, mucho!!!
Volver al comienzo
em2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Marzo 2011
  Citar em2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:24am
Paso rapidito a dar las buenas noches, aunque ya un poco tarde.

Qué bonito y emocionante me está resultando vivr todos estos nacimientos, es un lujo! además de un gran apoyo.

Por aquí todo está tranquilo, menos la niña, estos días la noto mucho más activa, se mueve mucho más. Ahora lleva desde antes de las nueve sin parar y por todos los sitios, si no es el culo son los pies y si no la cabeza o manos... pobre! verá limitado su espacio ya.
Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
  Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:37am
Bueno chicas, entro un ratejo a ver cómo váis y me encuentro mogollón de nacimientos nuevos!

Bienvenidos Gabriel, Thais y también al bebé de Romitha! Y muchos besos para las mamás!

Nosotros llevamos un poco de follón, porque para que Duna esté entretenida hemos ido un día a comer a casa de mis padres y otros dos a casa de mis suegros...  Así la verdad es que la peque tiene muchas más distracciones, en casa se agobia mucho porque no quiere salir sola con el papi, quiere que vaya yo también. Pero claro, por otro lado, está siendo un post parto un poco movido (menos mal que yo me encuentro muy muy bien físicamente, y también puedo descansar, aunque no estemos tanto en casa).

Bueno, contaros también que Naïm está mamando como un campeón, y que es muy tranquilo, duerme muchísimo (comparado con su hermana, que dormía mini-siestas de 10 minutos como mucho). Por cierto, el post parto buenísimo, qué diferencia la segunda lactancia, la subida de leche mucho más suave, esta vez no he tenido grietas (la experiencia vuelve a ser un grado), aunque me duelen las tetas y tengo agujetas en los pezones (supongo que es cuestión de tiempo acostumbrarse). 

Os dejo, el peque está inquieto (creo que tiene gases), o quiere teta otra vez!  Me sabe fatal no tener más tiempo para charlar con vosotras, a ver si la cosa se va normalizando...

Besos y abrazos!
Mi pequeña, mi amor (18/07/2009)
Enamorada otra vez desde el 2/04/2012, ya somos cuatro!
Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2004
Vive en: Toledo
  Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 8:22am
No te preocupes Padme, ya tendrás más tiempo para hablar con nosotras, ahora es lo que toca, me alegro que estés disfrutando la lactancia.

em2 si se mueve tanto es por que tiene sitio, la mía también se mueve mucho, me dijo la matrona que como tengo el útero tan flexible ya, pues es como un parque de juegos,jajaja.
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
atynot Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2011
Vive en: Madrid
  Citar atynot Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 11:02am

buenos días!

la mía debe tener tambien ahi un jacuzzi montado porque no para, vaya tela

padme, no te preocupes, ya irás teniendo más tiempo. Veo que lo vais llevando genial! me alegro un monton

besos, 

Teteando con S. desde el 26/04/12
Volver al comienzo
Solrep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2006
  Citar Solrep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:03pm
Buenos días chicas!

Que noche más horrible me ha dado Aurora, no he conseguido dormirme hasta pasadas las 5... No paraba de moverse, de machacarme la vejiga, con lo que cada 10 minutos estaba en el baño, en fin... Voy teniendo algún dolorcillo que otro aislado y ayer fui varias veces al baño, pero parece que no se anima.
Ahora me estoy tomando un té de canela ¡quiero parir!
Joan esta aqui! 29/08/08. Y Aurora acaba de llenar del todo mi mundo 11/04/12
Parto en Vendrell y Cruz Roja
No se sabe lo que es el amor hasta que se tiene un hijo.
Volver al comienzo
artai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2007
Vive en: Galiza
  Citar artai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:12pm
Pues el mio ya ni os cuento jajajajaja... está en un parque acuático Guiño
Padme, no te preocupes , que ya todo irá tomando forma y volveréis a la vida normal o por lo menos más tranquila. Que bién por esa lactancia!!!!

Por cierto la mayoría de las que paristéis ¿cuántas con la epidural? es simple curiosidad estoy en la fase de como afrontar el dolor.

Mariana, feliz cumpleaños guapa!!!

Editado por artai - 08 Abril 2012 a las 12:18pm
Mamá dun traste que tomou tetola durante casi 4 anos (08/06/07)
... dunha estrela (Xullo 2010)
...e contigo quiteime unha vella espiña... (13/4/2012)
Volver al comienzo
Mariana323 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Junio 2007
Vive en: Málaga
  Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:52pm
Holaaaa

Gracias Artai!!! Yo me puse la epidural con Celia pero no me hizo ningún efecto, así que no te puedo ayudar.

Solrep, yo estoy igual todas las noches, en cuanto me tumbo empieza la fiesta, venga cabezazos en la vejiga!! Y yo venga a decirle que si le apetece nacer casi mejor que provoque contracciones mejor, estoy en fase de hablarle a ver si la convenzo. Celia le dice que salga ya porque me está rompiendo la barriga (estrías) ;-)

Que ganas de saber algo de Alacant!

Besos a todas y feliz domingo!!!

CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 1:05pm
Estoy agotada, hemos ido al parque,y me cuesta horrores andar, ya no puedo más, que cansancio, pensaba que no llegaba a casa.

arai yo nunca me he puesto la epidural, no puedo ayudarte, también estoy dando vueltas al tema dolor.
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
artai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2007
Vive en: Galiza
  Citar artai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 2:46pm
Leo, no me extraña que no puedas más, entre los tres, la buena barriga que tienes y que esto ya está apuntito....
Leo, pues tu que paristes tres veces y sin epidural ya me podías dar algún consejillo para mitigar el dolor y tu igual Mariana, lo que busco es parir sin epidural pero tengo miedo de que me flaquean las fuerzas en el último momento....
Mamá dun traste que tomou tetola durante casi 4 anos (08/06/07)
... dunha estrela (Xullo 2010)
...e contigo quiteime unha vella espiña... (13/4/2012)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 2:54pm
Mira, yo creo que el dolor se controla con la cabeza. Yo estuve súper concentrada, y la verdad es que las respiraciones me vinieron de maravilla (si quieres te explico las q me enseñaron a mi), creo que estando ocupada en ellas no me centraba tanto en el dolor. En el único momento que dije " no puedo más" fue cuando la cabeza estaba prácticamente fuera, supongo q lo habrás leído en muchos relatos, q cuando lo piensas es que estàs apunto de acabar.

CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
Mimi25 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2006
Vive en: Barcelona
  Citar Mimi25 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 3:21pm
Mariana, eso es verdad el "no puedo más" es que ya estás para el expulsivo. Lo doloroso son las contracciones, no el expulsivo. Hoy he soñado que paría y esa sensación de parir... Avergonzado 

Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
  Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 4:29pm
Chicas os estoy leyendo desde el móvil, y con respecto al dolor, no tener miedo es lo mas importante. A mi me ha dolido mas el segundo parto, tanto la dilatación como el expulsivo, pero hay que tener claro que todo esta en la mente. Yo tenía todo mi esfuerzo puesto en que tenía que abandonarme, dejarme atravesar por el dolor, al final solo es dolor, y la intensidad es mayor o menor... No se si me explico, pero a mi me ha funcionado, incluso me resulto una experiencia tan reveladora que repetiría hoy mismo, lo digo totalmente en serio y ya sin endorfinas por medio...

A ver si luego tengo un rato mas, besos!
Mi pequeña, mi amor (18/07/2009)
Enamorada otra vez desde el 2/04/2012, ya somos cuatro!
Volver al comienzo
Patri35 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Mayo 2011
  Citar Patri35 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 4:44pm
Estoy de acuerdo con las chicas, yo también parí sin epidural, y iba muy mentalizada que iba a morirme de dolor porque es lo que me habían dicho, que no hay dolor más grande que el de parir.
Pues resulta que estaba tan preparada a sufrir Confuso que al final aguanté sin analgesico ninguno, el único momento que me oí decir "no puedo más" (que sí, todo llega... Risa) es efectivamente cuando salió la cabeza. Pero hay que decir que mi expulsivo duró unos 45 minutos (una hora de dilatación, 45 minutos de expulsivo, la niña tenía una cabeza de campeona 36.5cm, la matrona me hizo empujar poco a poco para dejar al perine el tiempo de aflojarse).
Esta vez no me planteo poner la epidural, entre otras razones porque me espero un parto muy rápido pero también porque vaya sensación más increíble que de sentirse capaz de parir, de tener el cuerpo que te guia... Las madres somos unas máquinas hechas para esto Risa
Volver al comienzo
Patri35 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Mayo 2011
  Citar Patri35 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 4:50pm
jeje comentar también que llegué también a preguntar "falta mucho" cuando estaba empezando a cansar, mi marido de decirme "no no, no falta nada, si está aquí" , miré la matrona que no decía nada Confuso y pensé "pues gracias cariño pero de tí no me fio, es tu primer parto". Me daba igual lo que decía él, pobre!!!
Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 5:24pm
Artai no te he contado nada, porque pensaba que lo que querías es pedirla,jajaja, yo pienso que si estás en un sitio donde e sientes segura, tienes intimidad, y confías en tu cuerpo, te trasportas a lo que llamamos planeta parto, te quedas como ida, te sumerges en tu parto, el dolor son como las olas del mar, si te resistes, te rompen en la cara, pero si te dejas te llevan, el dolor es tu amigo, a mi me venía bien visualizar que me abría por dentro para ayudar a mi hijo,y mentalmente le iba diciendo "vamos cariño una menos para conocernos",jajaja, a mi me funcionaba, sobre todo no perder el control, también fue diferente el segundo del tercero, el segundo llego un momento que ya nada valía la verdad, ni respirar ni nada, fueron las últimas contracciones, solo me alivió que se rompió la bolsa y empujar.

Que rollo te he soltado, pero me ha venido bien, es inevitable ahora pensar si podré con el dolo, yo lo pienso, ¿y si me duele más?¿y si no lo aguanto? como encima no se coloca bien, pero podemos, no vamos a sentir nada que no podamos soportar, tenemos que tener claro que no se sufre, que es algo maravilloso, ya lo veras.
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 5:50pm
Padme, sin embargo yo recuerdo como mucho más doloroso el primero, fue muchísimo mas intenso, yo es q debo ir al revés jeje.

Patri, yo creo q esa es la clave, ir concienciada, yo cuando Celia no conocía este foro e iba pensando q me pondría la epi y ya está, adiós dolores, cuando no hizo efecto me desesperé y fue peor!. Pobre el papi, jeje, ellos lo pasan regular.

Leo, has conseguido descansar algo?
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 5:52pm
Nos cruzamos Leo, a mi me da miedo que llegue al hospital y se me corte el rollo, a ver q tal...
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 17181920>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable