Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

3 perritos ocupando todo el sofá

Responder Responder Página  <1 456
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
Conectado: No
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 2:01pm
Son preciosos....
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
Vive en: España
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 2:02pm
están divinos y sí yo también los veo totalmente adaptados jejeje
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
mi_gordete Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2008
  Citar mi_gordete Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 2:41pm
Que guapos que son!!! miralos, que mal se están adaptando...
Volver al comienzo
luciernaga077 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Agosto 2011
Vive en: Barcelona
  Citar luciernaga077 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 2:51pm
ajajajaja!!! pero que consentidos!!! LlorarGran%20sonrisa queganas de apurruñarse en ese sofa jejejeje...
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Mayo 2009
  Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 3:28pm
Divinos!!!
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 6:02pm
Me alegro mucho!!!!!!!
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
Dat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Enero 2009
  Citar Dat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 6:32pm
Me encantan!!
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 6:34pm
Volver al comienzo
camibolly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: Huelva
  Citar camibolly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 7:50pm

Ay por favor!!! Están para comérselos,Gran%20sonrisa

Isabelle. Mira, lo del tema caquitas, por mi experiencia con la mía, es cuestión de acostumbrarles a sacarles bastante hasta que ellos sepan hacer sus cosas en la calle. Hasta ahora no tenían horario, y lo hacían cuando les venía en gana Risa.  Pero los perros son super listos y cuando empiecen a oler en la calle los ratros de los demás perros, se acabarán acostrumbrando a hacerlo ellos también en la calle.

Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012).
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 8:00pm
veo que no les ha costado demasiado adaptarse a un piso
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
kemaja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Abril 2007
Vive en: Zaragoza
  Citar kemaja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 8:00pm
Qué bien!!
Mis tres hijos... mi vida.
Volver al comienzo
Peti Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Marzo 2009
  Citar Peti Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 8:01pm
Isabelle,

En 7 u 8 días los tendrás acostumbrados a hacer fuera sus necesidades. Esta primera semana sácalos a horarios fijos y de momento 4 e incluso 5 veces (mientras dura el periodo de adaptación). Después podréis bajar a 3 ( por la noche cuanto más tarde, mejor).

Y procura que cada dia tengan su ratito sin correa. Yo les bajaría a la playa a horas en las que no hay tanta gente. Además, esa raza no asusta a nadie y es más difícil que des con alguien que proteste.

Son una auténtica monada. Vaya trillizos más bonitos.

Un beso a los 5!
Volver al comienzo
ruchiña Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Abril 2009
  Citar ruchiña Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 8:50pm
que bien Isabelle
María mamá de Antonio (21.07.2007) y de una estrella (septiembre 2010)que abrió el camino para que su hermano Alejandro naciera en casa (04/01/2012) y compartiendo teta con su hermano.
Volver al comienzo
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2010
Vive en: Suiza
  Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 9:00pm
son monisimos,me parece que vais a tener una lucha de poder por ese sofa
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
Volver al comienzo
Peti Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Marzo 2009
  Citar Peti Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 1:47am
Perdón, a los seis! Ale, a acurrucarse en el sofá cada uno con un perrito. Mi hijo hasta se las mete en la cama muchas noches. Y si las peques se han quedado dormidas abajo frente a la chimenea, por la mañana se las llevo a la cama para despertarlo ( conmigo o con el despertador se cabrea, pero con las princesas tiene un despertar muy bueno).
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 456

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable