Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Querido Álex: deja que te cuente tu nacimiento.

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
Conectado: No
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 1:03pm
Esto no se hace! Que estoy preñada y mis hormonas por las nubes! Y no puedo déjar de llorar! Jejeje Que parto tan bonito, gracias por compartirlo.
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
volcan_etna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2008
Vive en: Paterna, España
  Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 2:56pm
Lindo, lindisimo relato de parto!!!

Muchas felicidades a los 4 y mis mayores respetos a tu matrona y doula!!!

besitos mil
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa
Volver al comienzo
Txana Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 23 Marzo 2012
Vive en: España
  Citar Txana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 9:52pm
Ay, qué parto y qué relato taaaan bonito!! He llorado, me he reído y me he emocionado contigo.
Me acuerdo perfectamente de leer y releer el relato de tu primer parto cuando yo estaba con una panza enorme y a puntito, y pensaba: "ojalá ojalá yo pueda parir así". Y así me tienes una vez más, "ojalá ojalá mi segundo sea tan emocionante y bonito como tu segundo".
¡Muchas gracias por compartirlo!
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 10:17pm
que bonito, que envidia de familia :), son momentos maravillosos y has tenido una idea genial de guardarlos en esta carta. es muy muy bonita y sin duda a tus hijos les encantará cuando la puedan leer. :), me apropio la idea.
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
Anita3090 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2005
Vive en: Madrid
  Citar Anita3090 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 10:57pm
Que ganas tenia de leer tu parto y aquí me tienes emocionada!!! Precioso Caipi, enhorabuena de nuevo, te mereces haber tenido un parto asi!!
Ana, mamá de María (01/07/2002) ,Paula (30/11/2004) y Dani (28/01/2012)
Volver al comienzo
txan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2009
  Citar txan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Marzo 2012 a las 11:20pm

Maravilloso !!!

Mi cachorro , 6 de Mayo del 2010

Soñando con mi PVDC ... Junio 2013
Volver al comienzo
lureka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2010
  Citar lureka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Marzo 2012 a las 9:17pm
Precioso! Me has hecho recordar mi parto! Ahora a disfrutar de nuestros bebés.
Volver al comienzo
Esti+Hugo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Junio 2010
  Citar Esti+Hugo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 10:25am
Precioso..
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
Volver al comienzo
misilvanica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2007
  Citar misilvanica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 12:40pm
será jodia la tia, que tengo dos y me va a hacer ir a por el tercero??? que me han dao unas ganas de parir de la leche?

en serio, mira que me lo has contao, y que hemos hablado.. esta carta es el mejor regalo que podría tener alex
impresionante.. emocionante.. inolvidable..
deseandico veros estoy...
mil besazo mi niña
25/07/2007... llegó mi flor..
25/02/2010.... llegó un bichillo...

Junio 2013... esperando el tercero...
más felices.. imposible!
Volver al comienzo
ireneymarco Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 28 Enero 2012
  Citar ireneymarco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 12:48pm
Precioso, simplemente enorme. Felicidades. Ojala pueda vivir algo tan emocionante algún día...
Mama de Marco nacido por cesarea 24/02/10
Volver al comienzo
caipiroska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Febrero 2009
Vive en: Segovia
  Citar caipiroska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 1:11pm

Muchas gracias guapísimas, sois unos soles y os merecéis una yogurtera por haberos leído todo el tochazo!!! RisaRisaRisa

AGOSTO, a tu pregunta respondo lo mismo que Yosemite, los libros de Parto Seguro (BEATRIJS SMULDERS), Parto sin Dolor (Consuelo Ruiz-Vélez), son buenos comienzos, aunque ya irás descubriendo por ti misma muchos otros, ahora que has comenzado este apasionante viaje Guiño.

PEKEMAMI, muchas gracias corazón, tú tuviste algo que ver en esta historia y siempre te estaré agradecida por tus ánimos y consejos... Sonrisa.

MISILVANICA, ya es la segunda vez que me lo dices... te veo preñada de un tercero, que lo sepas!!! Risa No falta nada para vernos, me muero de ganas! Abrazo

A todas las barrigonas, TWINSZARA, TXANA... que me dais una envidia tremenda por el maravilloso momento que vais a vivir, disfrutadlo a tope!!!

Y a todas en general, perdón por las que no nombro, muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras palabras. Sois unos soles Abrazo

Volver al comienzo
KarenSampi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar KarenSampi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 5:09pm
Guapa quiero leerlo pero ahora no puedoooooo en casa tranquilita...
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos?
OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785)
Volver al comienzo
caipiroska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Febrero 2009
  Citar caipiroska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 8:46pm
Escrito originalmente por KarenSampi

Guapa quiero leerlo pero ahora no puedoooooo en casa tranquilita...
Ok guapa, iba a decir cuando tengas un ratito, pero más bien necesitas un ratazo... Risa.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
Conectado: Sí
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 10:17pm
Caipi, que sepas que hasta se me ha hecho corto, es que cuando los relatos son tan emocionantes me meto tanto en el papel que me da penita terminar de leer
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Belledame Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Noviembre 2008
  Citar Belledame Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Marzo 2012 a las 10:22pm
¡precioso!, y ahora aprovecho.... el relato del parto de Emma estuvo en mi cabeza en mi segundo parto ¡y cuanto me ayudó!, Asi que espero que este ayude a muchas mamás y muchos bebés.
Volver al comienzo
Nunxuc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2011
  Citar Nunxuc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 12:19am
Caipi!!!
La verdad es que lo he tenido que leer por fascículos... que mi peque está con los dientes y es un sufrir el pobre... yo tb. recuerdo que el relato del parto de Emma me llegó de pleno durante el embarazo... te debo mil gracias por eso ya que cada uno de los relatos que fui leyendo me fueron afianzando en mi pensamiento y en mi planteamiento del parto... y mira, al final me he viciado... jejjej, me los leo todos y me siguen emocionando...
MUUUUUCHAS FELICIDADES por demostrar de nuevo que PODEMOS y que las que salimos ganando somos nosotras y nuestros hijos que llegan al mundo con el respeto que merecen.... DISFRUTA MUCHO de Alex y de su maravillosa hermana mayor...
BESOS
Volver al comienzo
laia0911 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Septiembre 2011
Vive en: Catalunya
  Citar laia0911 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 1:03am
Un relato precioso... Esta tarde lo he tenido que dejar a medias... Y esta noche he vuelto a leermelo entero, ya que quería recuperar la mágia...

Enhorabuena por la família!
L'alegría de la meva vida!
2009 i 2011
Volver al comienzo
meriastur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2012
  Citar meriastur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 1:10am
Hola caipi!! Llevo muy poco por aquí, así q mi nick ni te sonara... Pero me apetecía decirte q me leí tu relato de un tirón y desde el movil!!! Y me ha encantado!! Enhorabuena por tu parto, tu familia y esa gran fortaleza q desprendes solo con leerte!!
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 10:40am
Caipi, eres una maestra!!! No tienes idea de la cantidad de cosas que hemos aprendido contigo sobre nosotras mismas, nuestras capacidades, nuestras posibilidades, cómo ha crecido nuestra confianza... tanto en el de Emma (que fue para mí una revelación saber que había alguien de Segovia tan echáp'alante) como el de Alex, que hemos seguido al detalle.
Enhorabuena a ti, al caipirosko y a tus dos preciosidades.
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 11:44am
:_), ay madre que fotaza te has puesto de avatar... me encantaaaaaaaaaaaaaaa, que bonito madreeeeee
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable