Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Crianza natural
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

fiesta de cumple

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lakeper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lakeper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: fiesta de cumple
    Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 9:27am
Hola a tod@s...
Este finde celebramos el cumple de mi hija y quería hacer una fiesta divertida. He bajado algunos juegos que encontré por la red para hacerlos con los niños...
No sé si alguien puede darme ideas...juegos?????
Volver al comienzo
arkasha00 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2008
  Citar arkasha00 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 9:55am
Lakeper, si nos dices la edad de tu hija y donde lo vais a celebrar (en piso, en terraza, en casita de campo, en parque) para poder decirte un poco mas concretamente, que no es lo mismo un niño de 2 años que uno de cinco o celebrarlo en un sitio abierto que el uno cerrado.

Yo tambien celebro este finde el cumple de mi peque (3 añazos ya), pero tanto el como sus primos son fanaticos de los juegos de balon, asi que lo tengo facilLengua
Volver al comienzo
lakeper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lakeper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 11:41am
Mi hija tiene 3 años, y en el cumple habrá 4 niños: dos de 3 años y dos de 5.
Lo celebraremos en mi casa, tengo un espacio con terreno pero claro, no sé si hará bueno...supongo que sí. Intentaremos empezarlo en la calle aunque al atardecer tengamos que meternos en el salón...
muchas gracias...
Volver al comienzo
arkasha00 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2008
  Citar arkasha00 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 12:38pm
Bueno, entonces son un poquito mayores que el mio, yo lo hago en una casa en el campo que tienen mis padres, asi que espero que haga buen dia, les voy a organizar juegos de obstaculos, tipo psicomotricidad, es que les encanta, una maraton de los deportes que les gustan (tenis, baloncesto y futbol) luego tengo unos dardos con ventosa (les encantan por imitacion, cuando noss juntamos los mayores solemos jugar a los dardos) y voy a hacer un juego de poner la cola al burro y de tirar botes con pelotas. Luego si cuento que jugaran con los regalitos que le hagan, pues tengo el dia completito, al final son ellos los que te van marcando el ritmo, yo me preparo muchas cositas por si acaso, pero conociendo a los peques que se entretienen con lo mas insospechado, pues eso, que ellos me vayan guiando.

No se si te habre ayudado mucho, la verdad, es que mis chicos son muy de deportes, jejeje

Me acabo de acordar que los mios (hijo y sobrinos) en navidades se pasaron casi una hora jugando con nosotros al ¿que te pasa, señor lobo? es un juego muy simple, pero por esperiencia con ellos y en el cole, les encanta!!!
Volver al comienzo
lakeper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lakeper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 1:10pm
muchas gracias...la verdad que lo de la carrera de obstáculos no lo había pensado y está muy bien...
tb había pensado hacer el juego de los oficios, de las sillas...
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Marzo 2012 a las 4:44pm
Mi marido le hizo a Julia y a sus amiguitos para un cumple el juego de poner la cola al burro, en un corcho comprado en los chinos, cn una tela de fielro, dibujas un burro en fieltro, le pones velcro a la cola, les vendas los ojos.. y se lo pasan bomba!

Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable