Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ejercicios de Kegel con bolas chinas

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 1:28am
Escrito originalmente por Imma Sarries Zgonc

Vanessa,
pues embarazada los hipopresivos embarazada ni hablar!!! Pero yo iria a ver un fisio del suelo pélvico para que te haga una revisión. Ahora con el embarazo va muy rápido, tu matrona te hace una derivación y en pocas semanas te ven...sino, buca alguien privado en tu zona
un abrazo

+100000000
Los hipopresivos están contraindicados en el embarazo.
Ahora mismo, kegel SIN bolas........
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
Akai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Marzo 2009
  Citar Akai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 11:43pm
Yo tengo una duda con el pilates, el tipo de abdominal que se hace en pilates no son hipopresivos? Entonces está recomendado o no? Una amiga mía medico hizo pilates todo el embarazo en una clase normal ( llevaba muchos años haciendo pilates) y sin hacer los de tumbarse boca abajo y tal y todo genial, de hecho se recuperó genial del embarazo pero a mi me quedo esa duda
Volver al comienzo
Imma Sarries Zgonc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Imma Sarries Zgonc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 11:13am
A ver si algun fisio aclara...pero....los abdominales, de cualquier tipo, no estan indicados en el embarazo, hay riesgo de que las fibras abdominales no aguanten por sobreesfuerzo...recuerda que estan muy tirantes y no tienen la misma capacidad de contraerse que normalmente...yo no lo recomendaria..De hecho nuestros abdominales trabajan cuando hacemos otras actividades, pero de forma más suave....tiempo habrá para recuperarse después...
Lo más importante es disfrutar y no poner el cuerpo al límite...
un abrazo
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 5:08pm
Gracias por la info Inma, las bolas ya las he aparcado por el tema de infecciones y demás. Me esperaré a dar a luz y si siguen sin llamar de la SS me buscaré uno de pago
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 8:41pm
El pilates es hiperpresivo, y por lo tanto, tanto pilates como abdominales clásicos, están contraindicados para el suelo pélvico. Hay artículos en Pubmed que lo corroboran ...

Tiene otros beneficios, pero las mujeres deberíamos compensarlo con ejercicio hipopresivo. ya sea Reprocessing Soft Fitness o Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable