![]() |
|
Ejercicios de Kegel con bolas chinas |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2335 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2012 a las 1:28am |
+100000000 Los hipopresivos están contraindicados en el embarazo. Ahora mismo, kegel SIN bolas........ |
|
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
|
![]() |
|
Akai
Avanzado
Alta: 28 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3038 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2012 a las 11:43pm |
|
Yo tengo una duda con el pilates, el tipo de abdominal que se hace en pilates no son hipopresivos? Entonces está recomendado o no? Una amiga mía medico hizo pilates todo el embarazo en una clase normal ( llevaba muchos años haciendo pilates) y sin hacer los de tumbarse boca abajo y tal y todo genial, de hecho se recuperó genial del embarazo pero a mi me quedo esa duda
|
|
![]() |
|
Imma Sarries Zgonc
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1085 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 11:13am |
|
A ver si algun fisio aclara...pero....los abdominales, de cualquier tipo, no estan indicados en el embarazo, hay riesgo de que las fibras abdominales no aguanten por sobreesfuerzo...recuerda que estan muy tirantes y no tienen la misma capacidad de contraerse que normalmente...yo no lo recomendaria..De hecho nuestros abdominales trabajan cuando hacemos otras actividades, pero de forma más suave....tiempo habrá para recuperarse después...
Lo más importante es disfrutar y no poner el cuerpo al límite... un abrazo
|
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 4629 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 5:08pm |
|
Gracias por la info Inma, las bolas ya las he aparcado por el tema de infecciones y demás. Me esperaré a dar a luz y si siguen sin llamar de la SS me buscaré uno de pago
|
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2335 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 8:41pm |
|
El pilates es hiperpresivo, y por lo tanto, tanto pilates como abdominales clásicos, están contraindicados para el suelo pélvico. Hay artículos en Pubmed que lo corroboran ...
Tiene otros beneficios, pero las mujeres deberíamos compensarlo con ejercicio hipopresivo. ya sea Reprocessing Soft Fitness o Gimnasia Abdominal Hipopresiva. |
|
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |