Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Saca leches eléctrico

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mjyb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2011
Vive en: ¿Ahora? Toronto
Conectado: No
  Citar mjyb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Saca leches eléctrico
    Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 12:01am
¿Merece la pena?, tengo uno manual de Medela y va bien, pero me saco muy poco de cada vez, solo cuando voy a clase y estoy 4 sin darle puedo llegar a los 100, si estamos en casa no hay manera, entre 25 o 50, no las deja recargar, jeje. Es carillo y aquí no tengo opción del alquiler.
Antón (18/06/2011), parto respetado al 75%, Lola (03/06/2014), parto respetado al 120%, parece que si se puede, ¿que les costará hacer las cosas bien?.
Volver al comienzo
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 8:28am
Te parece poco 100? A mi me parece muchisisisimo
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
oihana89 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2012
Vive en: España
  Citar oihana89 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 8:44am
yo compre el medela swing y saco poquisimo,quizas sea por que el embudo no sea el de mi tamaño.es el 24,pero quizas necesite uno mas grande 27..seguramente...
Tengo pezones xxl,jejejje
A mi 100 me parece mucho tbn.

Como se sabe cual se necesita???
Volver al comienzo
mjyb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mjyb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 2:00pm
100 solo los saco cuando paso 4 horas sin darle, sino hay veces q no llego a los 25, solo quería saber si con uno eléctrico estimularía mejor y podría sacar mas.
Antón (18/06/2011), parto respetado al 75%, Lola (03/06/2014), parto respetado al 120%, parece que si se puede, ¿que les costará hacer las cosas bien?.
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 2:20pm
con uno electrico ten cansaras menos, y si es doble ahorraras tiempo. Peo no creo que saques más.
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 4:51pm
yo no creo que saques más.
mi experiencia es que quitaba lo mismo con el manual que con el eléctrico, poca. Yo con mis manos era como conseguía quitar más leche. es el mejor método, fácil, económico y cómodo.
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Pedro(agosto 2013)
Volver al comienzo
mjyb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar mjyb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 5:22pm
Ok, gracias por las opiniones, pues $150 que me ahorro, para un bolso jeje.
Volver al comienzo
CARLITAG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Enero 2008
  Citar CARLITAG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 9:24pm
Pues yo antes con el Swing me sacaba muy poco y ahora con el doble, me saco justo el doble. Mucho mejor el cambio y ahorras tiempo.
Mami de Carla 10/11/2005, de Pau 27/8/2009-30/8/2009 y de Marc 16/01/2011 juntitos ya.
Volver al comienzo
Naruta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Julio 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Naruta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 11:49am
yo tengo el swing y super bien pero tardé 20 dias en aprender y acostumbrarme. igualmente, te sacas siempre más manualmente pero es más cansado. yo empiezo con el swing y acabo manualmente. según el día me saco entre 70 y 150 por las mañanas antes de ir a trabajar. para mi si que ha valido la pena la inversión pero también mucho sacrificio y constancia hacer que funcione. la ventaja del swing respecto del minielectric que me dejaron es: no duele para nada (el mini electric dolia) y no hace casi ruido (lo puedes usar al lado del bebe mientras duerme. en cambio el mini electric era horrible)
El petitó va néixer el 27/09/2011
Volver al comienzo
tachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar tachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 9:35pm
Compratelo doble, yo me compré el swing y me muero de aburrimiento hasta que me vacía las dos tetas. La diferencia en € es poca y creo que vale la pena
julio'11 Bienvenido Marcianito ;)
junio'13: mi garbancita no ha querido esperar a agosto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha" Victor Hugo
Volver al comienzo
Anais 1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Diciembre 2009
  Citar Anais 1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 10:24am
personal el swing electrico de meleda no me gusto nada , y prefiero el manual del vent
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable