Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

AGOSTO 2012 (3)

Responder Responder Página  123 21>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ebe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ebe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: AGOSTO 2012 (3)
    Escrito el: 10 Junio 2012 a las 12:45am
A ver alguna de las q controlais el tema...habrá que abrir un nuevo post,no? Yo es que no se como va....

Me voy a la piltra,que hemos ido a cenar x ahí y yo estoy ya que no me tengo. Que agustito me hubiese tomao un gintonic...q envidia me han dao mis amigos,jeje. Basta que no debas hacer algo para que te apetezca mas que nunca,jeje. Oh, vida cruel!!!

Dulces sueños chicas!!!
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2010
  Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 6:28pm
Hola guapas!

qué tal el día de hoy? yo ahora mismo me siento muy satisfecha de mí misma porque he cogido el coche para ir a por Ana a la guarde y he vuelto sin percances!!!! y sin gps, que resulta que lo que no me va es el mechero del coche, con lo cual se acabó el cargador...
y también creo q le están fallando las luces del cuadro de mandos, algunas de ellas... no sé si eso será tema de lámparas o qué, pero igual es porque a mi costi hace mes y pico se le olvidó una luz encendida dentro y cuando volvió la batería daba fallos, no estaba descargada del todo, pero fallaba. Mi suegro (es mecánico) la cambió por una nueva y en principio todo bien, pero a veces cuando se descarga la batería afecta a otras cosas, de este tipo. Lo sé porqeu a mi padre le pasó y luego le fallaba también el tema electrónico del coche...
pero lo que importa es que he llegado a la guarde bien y a la vuelta no me ha ido mal tampoco! y Ana se ha portado genial, normalmente va chillando o dormida, y como por la tarde no se duerme, pues tocaba chillando... y con atasco incluido me temía lo peor, pero sólo ha protestado unos 3 minutos en 45 minutos de trayecto! un lujazo para mí...

Ebe qué tranquilidad ver que produces, a una amiga (justamente la que parió mes y medio antes que yo) le salía leche desde antes de dar a luz y no tuvo ningún, pero que ningún problema de lactancia, bueno, que producía de más! pero eso es genial, jo... yo por no tener, ni calostro tengo, no produzco nada de nada, me da a mí que me va a subir tarde igual que me pasó con Ana. Mientras al final suba... por lo menos ahora voy preparada psicológicamente.

Bielsar qué guay que la irritación vaya pasando...

Sakurachan bienvenida, ya en la recta final! parece mentira que nos quede sólo la cuarta parte del embarazo, no?

ainhoani pues ya ves, ahora resulta que pegas por los dos lados, aunque mis padres son más claros, siempre dicen directamente las cosas. Mis suegros son de "cuenta conmigo" y luego se van desmarcando. No sé si a mi cuñada le hacen lo mismo (bueno, concuñada, la mujer de mi cuñado), pero no sé por qué me da que no. Ahora resulta que mi suegra le dijo ayer a mi costi que igual venían hoy, que le diría algo. Llevo todo el día esperando para saber si vienen esta tarde o no. Te llamó a ti? porque a nosotros para nada. Y vamos, lo lógico era decir "al final no vamos hoy" o lo que sea. También qué mal porque no preguntó si venía bien o mal, simplemente dijeron que venían, quizás. Y si no, pues mañana. O sea, que mi plan de viernes y sábado por la tarde es estar esperando por si vienen mis suegros a ver a su nieta. Hoy ya no creo que aparezcan, porque además se la van a encontrar dormidita, con lo agotada que llega Ana de la guarde, en 10 minutillos me pongo a hacerle cena y luego baño, leche con cereales y a dormir!

Claro, que si no aparecen ni hoy ni mañana... pues ya me diréis cómo van a comprar la sillita de auto a tiempo para recoger a Ana el lunes, y mi pobre costi diciendo que ha pensado cogerse jornada intensiva los días que no vaya nadie para ir él a por la niña y que no tenga que coger yo el coche... pero claro, eso le deja sin ningún día para agosto con jornada intensiva, y como comprenderéis, no me voy a chupar agosto sin familia cerca, ni amigos, ni nada, y sin mi marido en todo el día en casa, con mi barriga de 38 semanas y tampoco es justo para él, que ni disfruta de días de verano en la piscinita ni nada de nada. Le he dicho que ni se le ocurra, ya está bien de renunciar nosotros a cosas por el egoísmo de nuestros respectivos padres, cada quien a su estilo.

Voy a ponerme a hacer la cena de Ana. Besotes!!! y a cuidarse, y las que podáis, a dejaros cuidar!!!
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón)
Volver al comienzo
Bielsar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Bielsar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 3:38pm
Ebe, me encanta tu positivismo!!!!! que buen rollo da leerte.
Ya tienes leche¿? será calostro, no? si que te sienta bien el relax. Yo de calostro nada, apenas unas gotillas, en cambio con Biel recuerdo que a estas alturas (sobre todo por la noche) amanecía la cama mojada. Espero que no sea indicio de nada.

Chilota que pena me a dado leer todo lo que has contado de tu curro

creo que yo no podría trabajar así, me moriría de pena. Ánimo guapa!
Yo ya tengo la ropa de los mellis lavada, todo lo que puedo voy avanzando. Tal como voy no quiero que me pille el toro, no vaya a ser que se adelanten y lo tenga todo por hacer.

Lo de las tetas ya lo tengo algo mejor, me compré la pomada que me dijo Lexus (biopel) y en dos días ha mejorado bastante.

Maria, sigo flipando mucho, mucho con tus padres/suegros. Mi caso es como el de Ebe, abuelos implicados al máximo. Espero que cuando nazcan me dejen respirar.
A mi en el hospi también me dijeron que para limpiar el ombligo alcohol de 70º y mercromina. Y aún así le costó 18 días que se le cayera, más bien se lo tuvieron que cortar.
Y lo de la pelu en el hospi, en el que yo pariré también tienen ese servicio. Así que debe ser común.
Yo tampoco recomiendo tener leche de fórmula en casa, acabas caiendo en usarla. Me pasó con Biel que tuvimos la primera crisis de crecimiento (no conocía el foro ni nade de eso) era horroroso, la tarde noche se la pasaba llorando, se peleaba con el pecho. Pensábamos que tendría hambre, que yo no producía suficiente, así que mandé a mi costi a la farmacia a comprar leche y cuando vi que se tomaba el bibe tan bien y se quedaba tan agusto..... el tema bibe duró unos días, luego ya fui a grupos de apoyo por otras cosas y se acabó la leche de fórmula.
Así que ahora tengo claro que no habrá en mi casa.

Ah, por cierto los mios de momento no tienen hipo.

Bienvenida Sakurachan!!!! Por lo que parece llevas niña, no? ya te habrás dado cuenta que aquí en agosto nacerán muchos niños.

Bueno guapas me voy a tirarme en el sofá viendo una peli.
Biel 13/12/2008
Izan y Sara 09/08/2012
Volver al comienzo
ebe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ebe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 11:09am
Hola gordis!!

Que bien se está en casita, por Dios!!! Las que no tengais problemas en el curro pediros la baja en cuanto os veais saturadas, que (triste realidad) todos somos reemplazables y hay cantidad de gente desando que haya bajas para sustituirlas. Yo llevo dos días durmiendo más y con menos nervios y ya noto que mi barriga no se pone tan dura, porque antes era una pasada. Fijaos si he notado cambio que ayer y hoy me ha subido leche hasta el punto de que hoy me voy a comprar discos, madre mia, soy ya una fábrica, que bien. Espero que esto me ayuda a dar el pecho a mi cacamoco sin problemas. La verdad tengo mucha fe en que sí, pero también tengo bastante claro que si no lo consigo no se me va a caer el mundo. ESTRESS CERO!!

Las listas que haceis me vienen al pelo, que no tengo ni idea...jeje. Yo lo único que he comprado ya de higiene son una tijeritas buenaas para cortarle las uñas un día que pasaba por una tienda de cuchillos y tal. No tengo más!! jeje

Vaya tela con los abuelos chicas!! Que pena me da oiros...Esto debería ser maravilloso para todos. Yo no me puedo quejar, todo lo contrario. Todo es ayuda comprensión, ilusión y en el caso de mi ama gastos. Ya se ha comprao la cuna de viaje para su casa, me ha hecho mil y un baberos bordaos, chaquetitas, arrullos...en fin, que sigue desatada la mujer. Y mis hermanos están chochos perdidos, y mi cuñada venga a pasarme ropita para que herede mi enano. Así que buen royo poor todas partes También, todo hay que decirlo, es que yo soy muy positiva y todo me cae bien. Porque igual lo que para mi es genial para otra sería agobiante igual.

Bueno, siento daros más envidia pero...son las 11 y creo que ya es hora de desayunar. jeje. como ois! ni desayunar he hecho. Que felicidad!!

Besotes gordos para mis gordis!!!
Volver al comienzo
SakuraChan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Junio 2012
  Citar SakuraChan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 10:44am
Hola!
Me he presentado por otro lado, pero soy SakuraChan y espero cachorra para fin de Agosto (FPP 25/08). Primeriza asi que me falta camino!

Ayer tuve mi primera clase preparto y mi matrona, jovencita, resulta ser anti-epidural. Lo que pasa es que tiene mucho respeto por matro y ginesaurios (trabaja en el Marañon y A. Henares).
Me gustó que está al tanto de los últimos estudios y comentó en la clase que se había llegado a un límite de medicalización tal que está todo dando vuelta de 360º. Nos pidió que para dar a luz, nos informemos, miremos premios, acreditaciones, por ej. si tienen nido no serán amigos de los niños!. Yo me quedé alucinada la verdad...me parece positivo.

La palabra clave asumo que es elegir...

En fin, con respecto a lo que comentaban de los Dodot de regalo en el Carrefour, me lo acabo de hacer. Pero se llama "Hacerse grande".
Les dejo el link
http://www.hacersegrande.carrefour.es/

No se si le pondré estos como dicen uds para T1. Pero desde ya que una marca que me recomendaron es la de Lidl. Mi sobrino los usa porque su mamá trabaja ahí (pero en Italia) y dice que ninguna otra marca le funcionó igual de bien (filtración, irritación). No es por dinero porque su padre es banquero :P asi que tengo claro que en T2 y adelante usaré esos. Si no funcionan bueno...

No quiero poner algo tan largo que recién me presento!

Saludos a las barriguitas y a sus portadoras.

Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Agosto 2008
Vive en: BCN
  Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 10:05pm
Ostras Maria26, tus suegros ponen pegas también...bueno, si la única que tienen es la silla yo se la compraría y listos. Dijiste que costaba 54€ sólo no? pues se la llevas y así ya no tienen excusa.
Es que yo creo que en mi caso los abuelos también pensarían que no tienen porque comprar las cosas si encima nos hacen favores. Muchos deben de pensar así. Otra cosa es que a otros nietos se las compren, eso si que está feo feo.

Yo tuve que comprarles a mis padres la trona para que cuando fuera con Ainhoa pudiera comer la pobre, porque ellos vamos, ni lo pensaron, ni tienen juguetes para los niños (que tienen 4 nietos) ni narices, allí o te apañas tu o vas listo.

Lo de tu amiga y el tema partos, pues escucharás historias de todos los colores. Para lo que a mi me parece un buen parto a otras les puede parecer un horror, ya que algunas si pudieran se anestesiarían enteras y eso sería lo más. No hagas mucho caso porque a la mayoría de la población un parto totalmente natural les parece una pesadilla, dolor dolor y más dolor, y una cesárea aunque a veces sea innecesárea la panacea. Cada uno sabe muy bien que  es lo que quiere o espera de un parto. O no, porque hay gente que confía ciegamente en los médicos y sus protocolos.

En fin, me voy que mi hija me exije cuento y camita jejeje.
Bona nit!
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 8:51pm
jo chilota me has dejado fatal, no me extraña q estés tan afectada... yo es que admiro mucho a la gente que trabajáis en salud, en servicios sociales, etc. porq yo estuve un año atendiendo a gente que venía a mi despacho en condiciones muy malas de pobreza y venían a preguntar si les podíamos ayudar en algo y no podíamos y se ponían a llorar allí, y todos los días volvía súper afectada. Tuve que dejar ese departamento porq no podía afrontar cada día tanta miseria. No pasa nada por compartirlo, también tendrás que desahogarte... pero de verdad que encima ahora estamos tan sensibles que tiene que ser horrible, y encima esos temas de maltrato infantil y demás, se me ponen los pelos como escarpias.

Yo sigo sin lavar la ropa. Creo q cuando termine de coser la bolsa (lo había dejado parado del agotamiento, no tenía ganas de nada por las noches que es el ratito que siempre aprovecho) como la tengo que lavar también, pues ya aprovecho y hago la colada de miguelillo. El norit está en el estante

bueno, os cuento q ayer llegaron mis suegros de su viaje... y resulta que me llama mi suegra, le digo que estoy de baja, y me pregunta qué hacemos con Ana. Le digo que hasta fin de mes se va a la guardería y que ya iremos viendo quién la recoge cada día, si ellos podían ir un día bien, y si son dos mejor. Y a ver mis padres cómo me lo ponen de difícil, porque hoy la experiencia creo q no ha ido mal, aunque han llegado tarde a casa, pero claro, mi madre ha salido del trabajo a las 15:30 y eso no da para llegar muy pronto. Han recogido a Ana media hora antes. Bueno, el caso es q coge mi suegra y me dice muy campante "es que nosotros no podemos ir a por ella porque no tenemos silla para el coche" tócate un pie! es que ni preguntar si había otra manera, o si les podíamos dejar una, o qué sé yo... y claro, le dije que eso mi costi ya lo tenía hablado con su padre, con lo cual ya habían quedado en algo con lo de la sillita, pero que al final sillita iban a tener que hacerse con una (no he hablado de quién paga... me veo que mi costi al final la compra él, pero bueno, por otro lado mis suegros nunca han racaneado con la pasta y mis padres sí lo han hecho, así que no lo veo tan mal si mis padres la compraron y mis suegros no la compran ellos) y es que el curso que viene mi niña va a la guarde un tanto lejos de casa y después Miguelillo también... vamos, que si vivimos aquí (y ese es el plan, por supuesto) pues toca coger más el coche, y si yo lo asumo, pues ellos también pueden asumirlo, que el día que haga malo no les veo aparcando el coche en la puerta de mi casa, dando un paseíto de media hora hasta la guarde (a buen paso) y luego recogiendo a los dos lechones y vuelta a casa en el carro de Armando... otra media hora!
y lo de coger autobuses por esta zona pues es más complicadillo que en Madrid ciudad, pero es el precio que pagamos por estar en una zona que consideramos más "sana" para criar a nuestros hijos, lo único que ellos no son de la misma opinión, pero tienen que hacer gala de lo q presumen de q respetan nuestras decisiones, no? pero bueno, que el comentario de "no tenemos silla" me dejó trastornada durante un rato, porq tampoco las tenían para los otros dos nietos y compraron los dos elevadores!
las comparaciones qué malas que son...

la verdad que tengo un día fino, porque encima esta mañana he estado chateando con mi amiga la que tiene el marido indio, q siempre tiene los embarazos con mes y medio de antelación a mí... y se ha puesto a decirme que un parto como el mío (que yo considero bueno) no lo quiere ni regalado, porque mi niña vino con una vuelta de cordón, y se ha puesto a criticar mi hospital diciendo que arriesgaron la vida de mi hija por esperar para ver si paría o si me hacían cesárea, que a quién se le ocurre con una vuelta de cordón. Yo a cuadros, porq claro, ella no estaba allí, allí la que estaba era yo, y mi costillo, y en ningún momento nadie arriesgó la vida de mi Ana, pero si en el único momento que le cayeron las pulsaciones en la espera fue cuando me dijeron que probara a empujar a ver si ya salía, le cayeron las pulsaciones y se llenó en menos de 3 segundos aquello de gines, matrona, anestesista, enfermeras... me colocaron mascarilla de oxígeno y se recuperó todo. Llega a no recuperarse y en los mismos 3 segundos si me tienen que abrir en canal, me abren para sacarla, eso lo tengo bien claro.
Eso sí, ella tuvo un parto estupendo, aunq le hicieron un Kristeller como una catedral y luego la hicieron radiografía porq le dolía mucho el esternón o qué sé yo... y cuando le digo que le hicieron una maniobra que es ilegal en muchos países, por el riesgo que conlleva, me suelta que le hicieron eso porque no quiso que le metieran fórceps, y que estoy equivocada y que la maniobra no fue lo que le hizo daño, que si le tuvieron que hacer radiografía por el dolor del esternón fue porque ella se hizo daño sola por empujar mal.
En conclusión, ella repite en su hospital este mes y yo repito en agosto en el mío. Pero claro, si cuentas que no quiere saber nada de hospitales privados porque su madre perdió a un hermano suyo en un parto en clínica privada (no sé en qué circunstancias)...
Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 7:48pm
Ainsss chilota6, vaya casosLlanto. Supongo que al trabajar en eso ya te has hecho mas el cuerpo para esas situaciones, pero madre mia, que dificil desconectar de todo ese sufrimiento..

¡Qué suerte sólo 7 kilos! ¡está genial!

El purelán es una pomada para la irritación de pezones digamos, para hidratarlos y demás. Es una crema que puede chupar el bebé porque es inocua. O sea que no hace falta lavarse los pezones en cada toma.

Yo empecé a lavar la ropa también porque tengo muchas ganas jeje. Además lo de la plancha me cuesta horrores y así lo hago concienzudamente!
(25/6/2008)Ainhoa,la luz que ilumina mi vida, te amo con toda el alma princesita. (10/8/2012)Irina,mi esperado bollito de leche, has venido a completarme
Volver al comienzo
chilota6 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Octubre 2008
Vive en: Chile
  Citar chilota6 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 7:08pm
Lo del alcohol no se me había ocurrido....
y del babero, yo me lo imagino necesario para eso, para la "regurgitación" que no manche su ropita...
¿y qué es el "purelán"?

Bielsar, sobre lo de tus tetis irritadas... quizás podrías probar con las mismas cremas de potito de bebé, esas que se usan para cuando se les irrita. Yo esa la uso cada vez que algo se irrita por sudor...

Malaka, que pena lo de tu trabajo, que quieran que te quedes hasta muy avanzado el embarazo!! SI NECESITAMOS DESCANSAR!!
Yo a veces también siento que es muy pronto para ponerse a lavar ropita... pero, también comenzaré hoy, jaja    ¡¡es que no me aguanto!! y así voy de a poquito...
Y lo otro, que yo le digo a mi costillo cuando él me dice que es muy pronto... "¡¡Y SI A SALVADOR SE LE OCURRE NACER ANTES??!! ¿TE VAS A PONER TÚ A LAVAR LA ROPA, E IR CORRIENDO A COMPRAR PAÑALES Y TODO LO QUE FALTE?"    jaja...

Sandrass: yo todavía sigo trabajando. Pero, hoy no fui, porque anoche Amaru estuvo con dolor de oidos, y no quise mandarlo al colegio así. Así es que nos quedamos los dos en casita... a mí aún me quedan 2 días de "vacaciones" que aprovechar antes de que me den la baja. Y el próximo Lunes ocuparé uno para ir al control con la matrona, que es la mañana.

ayer tuve control con nutricionista y me fue super   
He subido 6 ó 7 kilos en el embarazo, pero la conversación fue en torno a mi alimentación y costumbres, y ella encontró que yo iba "regio" y que siga así de bien.
Y, la guinda de la torta, fue que me miró en la curva del IMC de embarazo, que hasta ahora iba muy parejita en el sobrepeso. ¡Y ahora me pegué una buena curva, que me dejó muy cerquita del peso normal!
Así es que salí feliz!!
Claro, eso sí, que siendo muy sincera... todo depende de quién me pese... porque la matrona me mira la curva con una estatura de 1.52 cm, (que es mi real estatura), y con el peso tal como marca la pesa.
Y la nutri, me mide con 1.55 cm de altura, y le quita un kilo al peso por la ropa
Pero en fin... yo me quedo con lo positivo, jajaja...

El día Martes tuve muchas ganas de ir a pedir la baja... porque las cosas en el Hospital están duras... mucho bebito grave, y casos extremos!! Un padre que asesinó a su hijito y al otro lo dejó grave (de 8 años), de un achazo en la cabeza...
una niñita de 2 años con un ojo morado!! por maltrato infantil!! que duro, chikas! ver a esa pequeña, y cómo se comportaba, muy ansiosa, irritable, y todo por culpa de un desgraciado que no es capaz de controlar su ira!!
Otra peque, de 1 añitos, que estando hospitalizada, sus papis, que viven en otra ciudad, se quedaban a dormir en el estacionamiento del hospital, en su auto, para no dejarla solita. Y cuando el papá viajó a buscar ropa y otras cosas, tuvo un accidente porque se quedó dormido al volante y falleció. ¡Imagínense! Ahora la peque está con su abuelita, que no hace otra cosa que llorar y llorar, y le transmite toda esa angustia a la peque, que está demasiado decaída!
Y todo esto sin contar a los demás peques que se ponen muy graves, y tienen que irse trasladados urgente a otros hospitales del País, donde hayan mejores condiciones de salud.
Ese día me fui muy afectada del hospital... da impotencia no poder hacer nada, y muchísima pena ver tanta gente sufrir.

Y este año está muy duro!! Todavía no comenzamos el invierno y nuestra Pediatría está llena!! Incluso, algunos niños deben quedan hospitalizados en "Maternidad", o con los adultos, porque no caben!! Ahora han tenido que implementar 3 salas nuevas. Pero aún así, no se da a basto. No quiero ni pensar cómo será el invierno...

Pido disculpas por despedirme con este tema tan triste...

BESOTES A TODAS!

Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 3:16pm
ainhoani yo iba con esa seguridad que dices la primera vez... y ya digo cómo me fue la feria. Realmente Ana se moría de hambre, por eso no dormía ella ni dormía yo. Al ppio tuvimos lactancia mixta y luego cada vez cogió menos bibe, a medida q me iba subiendo la leche. Y lo pasé muy mal anímica y psicológicamente, la verdad... pero al final logramos LME desde que tenía mes y pico hasta los 10 meses. Ahora bien, con este bebé quiero estar preparada para posibles complicaciones, por si se repite la historia. Yo no me atrevo a no tener la leche por si acaso, pero está claro que entraña esos riesgos que dices... eso ya lo sé, pero no quiero que mi niño pase hambre después de aprender de lo ue pasé con su hermana. Yo me lo pondré mucho al pecho, haré todo lo que sé que hay que hacer... pero si a pesar de eso llega la noche y no duerme ni 5 minutos seguidos... no voy a comerme la cabeza por suplementar un poco con biberón. Del tema toallitas, seguramente sea cierto que como tienen perfumes y tal... pero no todas lo llevan, hay toallitas sin perfume, que lo que llevan es un poco de crema hidratante... y con Ana usé toallitas desde el ppio, tenía las de Johnson&Johnson y nunca tuvimos problema, por eso digo que sí las voy a coger para el bebé.

posición del bebépues yo sigo rayada, porq desde la eco 4d no sé si ahora se ha vuelto a poner en cefálica o no. Tengo consulta el 21 de junio así que ya veremos, no? pero cuando noto que me presiona con algo desde dentro por la parte alta de la barriga siempre pienso "espero que sea un pie, o una rodilla..." y al notar presión en la vejiga "espero que sea la cabeza" no lo puedo evitar.

vuestros bebés tienen hipo? Ana tenía bastante hipo y a Miguelillo le ha empezado a dar esta semana varias veces! ahora mismo tiene...

bueno guapetonas, os dejo!
Volver al comienzo
sandraas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Septiembre 2011
Vive en: Lanzarote
  Citar sandraas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 1:05pm
Lexus mi gordito está en cefálica hace unas dos semanas, antes estaba siempre en transversal. Ni me había dado cuenta del cambio de posición, pero creemos que fue una noche, cuando según mi novio se me movía mucho la panza Risa ( Nos despertamos por la mañana y me dice: Pensé que te habías muerto, el bebé se movía un montón u tú estabas super dormida y fría Gran%20sonrisa ).
Ebe qué bien esa baja ! Aplauso Y por supuesto un aplauso para la actidud de tu jefe :-) . Yo hablé el otro día con el director del hotel, porque este año todavía no me he tomado vacaciones y no quería quedarme calladita y hacerme la tonta...así que fui a hablar con él, si tengo que tomarme algunos días antes de irme...y él me dijo que no, que me guarde todo lo que pueda, la baja, la lactancia, las vacaciones para estar con mi hijo :-) Y añadió: Y si en julio ves que no puedes más ( en julio se llena el hotel), te pides la baja médica. Sonrisa
Así que yo también cuento con apoyo de parte de la empresa, pero mi gran temor es que el médico no me la de porque en realidad no me pasa nada ( de momento) Ummm
Mi corazón late por vos y el tuyo por mi...te conoceré en agosto ♥
Volver al comienzo
sandraas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sandraas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 12:32pm
Escrito originalmente por ainhoani

Lo del sacaleches es que con el calostro del principio ya te puedes estrujar las tetas que ahí no sale nada y te vas a rayar más. De hecho cuando ya tienes leche si no estás relajada y demás no sale ni gota. Eso no es como la boquita del bebé y no provoca la eyección espontánea, así que en realida no sirve para comprobar nada, sólo para darle mas y mas vueltas al asunto.

Lo mejor para la subida es ponerte al bebé mucho mucho y se dará con toda seguridad. Y no pasan hambre aunque lo parezca porque el calostro les alimenta.
Yo no recomiendo tener leche de fórmula a mano ni nada de eso, porque si estás un poco desesperada vas a acudir a ello seguro y vas a entrar en una lactancia mixta dificil de quitar después. El bibe va a cargarse mas la lactancia y va a ser un bucle en el que definitivamente la lactancia no se va a establecer bien y se va a acabar en lactancia artificial al poco tiempo.

Son mis consejos ya que soy prolactancia materna 100% y no puedo dar otrosRisa. No en serio. La lactancia es mucha paciencia y mucha seguridad en que tu cuerpo funciona bien y le va a proporcionar a tu hijo lo que necesita.
Si se entra en algún problema al principio en el que se cree que el bebé no se está alimentando bien etc hay que ponerse en contacto inmediatamente con un grupo de lactancia.

Aplauso Aplauso Aplauso Me encanta
Aplauso
Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 10:32am
Buenos días flowers!!!

Malaka, jope, a mi me parece muy extremo estar hasta un día antes de parirHorror. Tú decide cual es tu momento independientemente de tu jefe, que no lo decide él, si no tú médico. Que luego tampoco agradecen nada. Si ya estás cansada y necesitas estar en casa pidétela sin remordimientos. Que porque una compañera haya esperado tanto eso no tiene que marcar la barrera. Imagina que todas tomaramos como ejemplo a la Soraya Saenz de Santa María esta...Risa

Lexus y Bielsar, voy a ver eso del Carrefour. Ahora que lo pienso leyendo en facílisimo.com siempre he oído hablar de la "estafa" esa de los cupones y a mi no me parece nada malRisa. Decían que mejor ir cambiando de Carrefour o al menos de cajero para que no te ficharan tanto, pero que por el código no pasaba nada. Yo lo probaré a ver que tal y total si no me hago la loca Loco

Ebe, otra de baja, ¡genial! yo he empezado a disfrutar de verdad a partir de entonces jejejeej. Aquí desayunando tranquilamente, limpiando sin prisas...estas últimas semanas así no tienen precioGran%20sonrisa

Maria26, pues ya ves, a mi me dijeron alcohol de 70 grados porque antes era betadine, pero cada hospital dice una cosa creo.
A mi también me son más cómodas las toallitas que lo otro, pero digo yo que será más digamos...sano para el culete porque las toallitas llevan perfumes y demás.

Lo de maquillarse creo que aunque me lo llevara estaría tan echa polvo que no me daría por ahí jejeej, cuanto mas mala cara me vean las visitas antes se vanRisa

El pelo si que me preocupa porque yo soy de plancha y secador forever y había pensado en hacerme un planchado de estos japoneses o brasileños un poco antes para tenerlo ahí todo tieso y pelo panteneRisa

Lo del sacaleches es que con el calostro del principio ya te puedes estrujar las tetas que ahí no sale nada y te vas a rayar más. De hecho cuando ya tienes leche si no estás relajada y demás no sale ni gota. Eso no es como la boquita del bebé y no provoca la eyección espontánea, así que en realida no sirve para comprobar nada, sólo para darle mas y mas vueltas al asunto.

Lo mejor para la subida es ponerte al bebé mucho mucho y se dará con toda seguridad. Y no pasan hambre aunque lo parezca porque el calostro les alimenta.
Yo no recomiendo tener leche de fórmula a mano ni nada de eso, porque si estás un poco desesperada vas a acudir a ello seguro y vas a entrar en una lactancia mixta dificil de quitar después. El bibe va a cargarse mas la lactancia y va a ser un bucle en el que definitivamente la lactancia no se va a establecer bien y se va a acabar en lactancia artificial al poco tiempo.

Son mis consejos ya que soy prolactancia materna 100% y no puedo dar otrosRisa. No en serio. La lactancia es mucha paciencia y mucha seguridad en que tu cuerpo funciona bien y le va a proporcionar a tu hijo lo que necesita.
Si se entra en algún problema al principio en el que se cree que el bebé no se está alimentando bien etc hay que ponerse en contacto inmediatamente con un grupo de lactancia.

Por cierto, ¿sabéis donde puedo conseguir fundas para el cambiador de la cómoda? es de esos de plástico que llevan su fundita y la que tengo de Ainhoa está bastante trillada.

Ale chiquis, voy a hacer faenilla!!
Volver al comienzo
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 8:58am
hola guapas, habéis escrito mucho y ando medio mareada esta mañana, así que os he leído deprisa y no personalizo.

sólo sí decirle a ainhoani que a nosotros en preparac al parto nos dijeron q nada de alcohol ni gasitas en el ombligo del bebé! agua y jabón y vigilar que la zona estuviera seca, sin gasa.
Y con Ana lo hicimos así y en 6 días se le cayó el cordón.

Yo sí he usado toallitas, para mí sí han ido bien, más cómodo además que la esponja con agua (muy utilizada por mí cuando mis hermanos eran pequeños)

El tema de pañales yo con Ana he usado Dodot, Huggies y Deliplus de Mercadona y la verdad, no veo grandes diferencias entre unos y otros. Si acaso los que más me gustaron fueron los de Huggies, siempre compraba los súper absorbentes (12h seco) porque Ana ha sido de pocas caquitas al día, y así los aprovechaba bien porque la verdad empapan bastante. Ninguno de ellos son de plástico, ya no. Esos los recuerdo de cuando mis hermanos eran peques, pero estos parece que están hechos enteramente de celulosa y dejan transpirar mejor, Ana sólo ha venido con el culillo irritado cuando le está saliendo algún diente, y no es por el pañal, ya sabéis. Para este bebé mientras no cumpla el mes seguramente usaré los de dodot, como hice con Ana, pero cuando pasemos a la siguiente talla pues no tendría problema en usar los de deliplus, que ya digo que son bastante buenos... lo de usar dodot para recién nacido es más que nada porque pienso coger los que son "sensitive" y en Mercadona no lo hay, pero si los hubiera creo que los usaría.
Respecto a la lista, copio lo de Ainhoani para ir completando o añadiendo cosas

-Un peinecillo así de estos suaves.
- Jabón de bebé (aunque al principio no se usa todos los días, con agua vale)
-Alcohol para limpiarle el ombligo y gasitas.(en mi caso agua y jabón, no voy a comprar nada de esto)
-Arruyos (2 o 3)
-Una palangana pequeña y esponja natural para limpiarle el culete que es mejor que las toallitas esas que llevan mucho químico. (en mi caso toallitas)
- Crema hidratante para después del baño. O aceite de almendras dulces para echar unas gotitas al agua de baño! les deja la piel fenomenal, que de recién nacidos se les reseca muchísimo.
- Pomada Bepanthol (a Ana se le descamaron las ingles un poco y esta pomada se lo quitó casi instantáneamente, y yo venga a ponerle mustela... desde entonces ya sólo uso Bepanthol y la Mustela la llevo a la guarde para controlar si se la ponen, porque como le deja el culo blanco hasta la hora del baño es un buen chivato.
- conjuntos de primera puesta (a mí me piden 6, por si se alarga la estancia en el hospi, pero al final si todo va bien en el hospi usas sólo 2 ó 3)

Y ahora no se me ocurre nada más...

MAMI

- Camisones
- Braguitas desechables o un pack de estas de algodón blanco barato que puedas tirar sin remordimiento. (yo me quedo con las deshechables, en Carrefour las tenían, tendré que acercarme por allí)
- El purelán por si acaso... (y a mí que no me hizo nada...)
- Sacaleches (la otra vez me lo trajo mi costi el último día de hospi porque yo no creía que tuviera nada de leche y fue la manera de ver que era cierto que aún no me había subido)
- Secador (aparte de para el pelo) para secarte la herida de una posible episiotomia que va mucho mejor que con la toalla y mucho más higiénico.
- Aceite de rosa mosqueta. Me lo eché en la herida también y genial para cicatrizar y curarse antes.
- Neceser con cepillo, maquillaje... (que va mucha gente a verte y a lo mejor no te gusta la cara que tienes! jajaja, la otra vez me llevé cosas pero no me maquillé)

Por cierto, un comentario! en mi hospi pasaban por las habitaciones preguntando si necesitábamos servicio de peluquería!!! no lo usé, aparte yo había ido a la pelu el día antes de dar a luz! jajaja, pero la cuestión es: ¿es sólo una pijada de Quirón? ¿o es habitual? porque me quedé un poco flipada! nadie me lo había comentado.

Yo también tengo capas de baño, q conste que las compró mi suegra! jajaja. Ni siquiera me preguntó la mujer...

Otra cosa que podemos hacer es una listita de cosillas del bebé para fuera del hospi:
- fular
- capazo y ropa de cama para el capazo (o moisés, o lo que tengáis)
- cochecito (la ropa de cama sirve para el capazo del cochecito también
- saquito o mantita (para llevarle arropadillo, aunque al ppio no hará falta que hará calor)
- con mi experiencia con Ana y mis problemas de lactancia iniciales... francamente yo no me atrevo a no comprar un bote de leche de inicio, por si acaso. Y bibes del Dr. Brown. Así al menos me quedo más tranquililla de que no va a pasar hambre, en lo que me sube a mí la leche. Por otro lado igual esta vez como mi pecho ya ha "funcionado" antes y no hace mucho, recuerda el mecanismo y me sube antes! de ilusión también se vive... jeje.
- empapadores absorbentes (para ponerle encima mientras le cambio el pañal)
- colonia
- ropita para el primer mes (luego ya completas con lo que te van regalando para meses posteriores, así q de entrada no he comprado nada)
- discos de nanas/música relajante, etc. Con Ana fue genial para cuando le daba por llorar sin parar en plena noche, sólo se calmaba de paseo por la casa en brazos de papá o mamá... y no siempre estás para andar de paseo! así al menos podía sentarme en el sofá con ella en brazos.
Volver al comienzo
Bielsar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Bielsar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 12:54am
Ebe, otra que está de baja!!!! vamos cayendo todas. Bien por tu jefe
Yo las clases de pre-parto me tocaba empezar el día que me daban el alta del hospi, pero como ahora me mandan reposo no puedo ir. No es que vaya a aprender cosas nuevas, pero está bien porque te juntas con otras mamas y siempre se crean nuevas amistades.

Ainhoani, y ate ha explicado perfectamente Lexus lo de carrefour. Lo que yo no sabía que puedes imprimir más de una vez, pero digo yo, no se darán cuenta? Lo digo porque el cupón lleva un código de barras y te piden el carnet del carrefour. Si alguna lo hace que cuente, jejeje

Yo con Biel si que usé capas de baño (que iban bien) pero sinceramente ahora no las compraría. Ya pagué la novatada de primeriza. Con toallas normales también vale. Ahora usaré las capas que tengo de Biel (pocas) y las toallas de toda la vida.
Y lo de los sujes que comentas, no lo había pensado. Pero es que ahora con estos calores me molesta todo, voy por casa sólo con las bragas puestas y se va de bien....

Malaka, vaya plan en tu curro, no? tampoco es cuestión de romper aguas allí. Vas a aguantar hasta Julio? No te dan la baja antes?

Sandraas, que guay que puedas hacer dilatación en casa y que el hospi sea así de respetuoso. Yo es lo que quería, pero le pregunté a la comadrona del Cap y me dijo que teniendo cesárea anterior y embarazo gemelar, tenía todos los números para ser cesárea. La semana que viene tengo visita en el hospi con la gine, le preguntaré a ella a ver que me dice.

Lexus, gracias por la info de los pañales, pero lo he estado hablando con mi marido y me ha dicho que no vale la pena calentarse la cabeza con los pañales. Que no hay tanta diferencia de precio y que vamos a lo seguro. Con los pañales del mercadona salen los de la T2 a 0.15cts y los dodot T2 a 0,20cts. Osea que haremos como con Biel al principio dodots y luego ya veremos si pasamos a los deliplus, que son los que usa Biel ahora.
Y en cuanto a la crema, mañana mismo me compro la biopel esta que recomiendas. He estado curioseando por foros que hablan de ella y chica parece una maravila y a buen precio!!!! la usan para todo. Ya contaré que tal.

Bueno chiquis, mañana más. Besos
Biel 13/12/2008
Izan y Sara 09/08/2012
Volver al comienzo
ebe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ebe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 11:56pm
Hola chicas!!! Bua,estoy super perdida del foro....ahora m pondré al día xq....ESTOY DE BAJA!!! Fui al medico ayer xq este finde e tenido contracciones y me preocupé. Total q la medico m dijo q es normal, pero q ya m tocaba descansar. No m lo podia creer!! Ademas cuando l dije al jefe q tenia medico m dijo "echale un poco d morro y q t den la baja" Que viva mi jefe!!

Mañana empiezo las clases preparto. Q guay! Voy un poco tarde xq el curso mpezo n mayo....pero es q pensaba q s empezaba ahora + ó -.

A ver si esta semana m pongo al dia d vuestras vidas. Ahora l voy a echar un ojo a esa lista q alguien a puesto x lobpoco q e leido...a ver q m falta aun...

Besotes!!!!
Volver al comienzo
Lexus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2011
  Citar Lexus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 11:02pm
sandraas, me he acordado de ti hoy, mi sobrino me ha dicho mi hermana que se puso en cefálica en el sexto mes y desde entonces no se movió, todo es posible!!!

Bielsar, la página es babyclean.es, el pañal sale a 0.24 ctms, eso si, te traen una caja con 6 bolsas de pañales, en total 168 por caja. Yo creo que no está mal, pero de calidad no te se decir, la gente dice que son buenecillos. Prueba a echarte Biopel denajo del pecho, se compra en farmacia, o cualquier cremilla que tengas en casa para las escoceduras del pañal.

Ainhoani, yo tengo toalla y capa. Mas cómoda la capa creo yo. Ahh y yo me hice anteayer del club carrefour, luego te das de alta en el bebeclub y te imprimes un cupon para recoger una bolsa de pañales dodot gratis por compra superior a 12 leuros, no está mal, el otro día lei a una chica del foro que se había hecho ya con 10 bolsas de pañales imprimiendose el cupon 10 veces! jejejej. Es buena idea en periodo de crisis! que los de carefour tienen mucho dinero!

Malaka, date de baja cuando lo necesites tú, no cuando ya no te necesiten ellos. Piensa en ti y en tu peque.

Feliz noche
Mi sueño de verano se ha hecho realidad. Gracias mi amor por completar mi existencia.
Volver al comienzo
sandraas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sandraas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:34pm
Qué bueno lo de la lista de cositas Sonrisa  Tengo la mía en casa, cuando pueda la pondré, sobre todo para nosotras mamás primerizas que no tenemos nada de nada Guiño Y a ver que les parece a ustedes, a las mamás expertas Guiño
No Bielsar, en principio sería solamente para la dilatación, aunque por precaución, la matrona va a llevar de todo, como si fuera para atender un parto en casa. Estando ella conmigo, espero poder relajarme lo suficiente para llegar al hospital bien dilatada y así evitar posibles intervenciones. Por suerte, aquí en el hospital son bastante respectuosos a cada vez más abiertos a partos naturales Pulgar%20arriba  A ver como sale todo..
Bielsar y a tí que te dijeron ? Puedes intentar parto vaginal o te recomiendan directamente cesarea ?
Con la irritación de la piel tampoco puedo ayudar, por lo mismo que Ainhoani Avergonzado
Lexus sí que se pueden dar vuelta todavía, por eso siempre digo o escribo que "espero que ya se quede en cefálica" Guiño
Ojo con esas contracciones, intenta descansar Abrazo
Chilota y tú como andas? Ya estás de baja ? :-)

Yo mi baja la veo muy lejos, mínimo todo el mes de junio voy a tener que aguantar...y después a ver, dependerá del médico, si me la da o no Ummm De momento lo llevo muy bien ( hoy estoy de 31+0 ), pero claro, las últimas semanas me gustaría ya estar tranquilita, preparando cositas, conectar bien con el bebé...ya veremos. Eso sí, tengo unas ganas de tener a mi hijo en brazos ! y más impaciente está mi novio, cada vez que lo llamo por teléfono, está deseando que sea para decirle que ya estoy de parto Risa

besitos a todas

Edito porque nos cruzamos con Malaka...Malaka que mal, la meta alta te la están poniendo ellos mismos !!! Te están exprimiendo a más no poder Enfadado  Qué falta de empatía la verdad...ya sabes, si puedes quedarte en casa, no dudes y pide la baja ya !
Edito una vez más, qué rabia Enfadado Es que les parece normal que tengamos que estar un día en el trabajo y al día siguiente ya pariendo ?! A mi compañera le paso algo parecido, salió del trabajo a las 11 de la noche ( turno de tarde) y esa misma noche se puso de parto Horror

Editado por sandraas - 06 Junio 2012 a las 9:45pm
Volver al comienzo
malaka Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Diciembre 2008
  Citar malaka Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 9:31pm
Bueno cada día estamos más cerca. Yo también, como Lexus, he estrenado la semana 30, y ya empiezo a notar el tercer trimestre. No tengo ni pies ni tobillos, son botas lo que tengo, y un dolor en la ingle en el lado derecho que a ratos me hace cojear,  un calor insoportable, duermo regularcito, pero bueno tpc puede quejarme.

El curro un horror, tengo una compi que se dio de baja por el embarazo, en la semana 36 esa misma noche rompió aguas,  y le hicieron una cesárea, y me han dicho que me ha puesto la meta muy alta, y he tenido que preguntar si lo que esperan es que de a luz en l trabajo, por que si no, no lo entiendo. Y cada día me cargan más no doy abasto y estoy super agobiada. Me faltan contar los segundos que me quedan para pedir la baja.

Sobre el niños pues a vamos teniendo cositas: hemos encargado el carito y la silla del coche, me dejan la cuna, bañera, hamaquita, tenía la trona. Compré dos o tres trajecitos de verano, unos bodies,  y me han regalado un par de toquillas. Tb tengo toallas y capas de baño. Y ahora he comprado telas para intentar empezar a hacer un arrullo, a ver si soy capaz, la madre de mi amiga, que es costurera, me va a cortar de la tela para que le haga un volante y la semana que viene intenaré coserlo.

Sobre la ropa os veo muy adelantads, yo no tengo en mente lzavarla hasta julio que tenga ya la baja y esté más tranquila.

Besos a todas
Ni carne de mi carne, ni huesos de mis huesos, pero aún así, milagrosamente míos... No olvidéis ni un solo instante que no nacisteis
bajo mi corazón sino muy dentro de él.
Volver al comienzo
ainhoani Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar ainhoani Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Junio 2012 a las 7:20pm
Lexus, si que me lo tomo con humor si, ¿qué le voy a hacer? jeje, si es no hay más..Risa

Bielsar, a mi también me iban bien los dodot. Ahora de grande para dormir usa Mercadona y bien, pero es que Ainhoa tiene una piel muy apañá jeje. Pero de peque era más bien por los escapes.

¿qué es eso del club este de Carrefour? me interesa me interesa..

De bragas en Primark hay super baratas así de estas simples y bastantes, ahora, no sé yo de que estarán compuestas, yo casi prefiero desechables también.

Los arruyos es que con Ainhoa me hicieron llevar y era a finales de Junio, no sé si variará mucho en Agosto pero yo creo que por calor hace igual. Eran de estos así más fresquitos que son parte de toalla y parte de tela así fresquita, no de lana.

Por cierto ayer compré en Zara Home 2 capas de baño super monas por 12,99€. En realidad la otra vez no utilicé de esto, si no toallas normales pero es que me hicieron gracia jeje.
¿vosotras utilizáis capa o toalla sin más?

Lo de las tetis no sé que decirte, yo es que no tengo muchas ni embarazadaAvergonzado. Seguro que si lo explicas en la farmacia saben decirte que crema te puede ir bien. ¿y si llevas un suje de estos cómodos de camiseta mejor y así no te pasa tanto?
Es que vaya calores ahora ¿eh? que no nos pase nada..Risa

Oye, leyendo esto ya me entra vértigo!! hablamos de cositas que llevar al hospital, de detergentes para lavar su ropita, ¡ay diós mio que cerca está todo!
Hoy lave la primera tanda de ropita y me entraron unas ganas locas de tener a Irina en brazosAmor. Me apetece tanto volver a pasar por esto...Chupete, aunque cuando vaya con las ojeras hasta el suelo ya os diré ya..jejeje

Ale chiquis!!!besitos!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 21>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable