Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

AGOSTO 2012 (3)

Responder Responder Página  <1 192021
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
María26 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar María26 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 6:28pm
Hola guapas!

qué tal el día de hoy? yo ahora mismo me siento muy satisfecha de mí misma porque he cogido el coche para ir a por Ana a la guarde y he vuelto sin percances!!!! y sin gps, que resulta que lo que no me va es el mechero del coche, con lo cual se acabó el cargador...
y también creo q le están fallando las luces del cuadro de mandos, algunas de ellas... no sé si eso será tema de lámparas o qué, pero igual es porque a mi costi hace mes y pico se le olvidó una luz encendida dentro y cuando volvió la batería daba fallos, no estaba descargada del todo, pero fallaba. Mi suegro (es mecánico) la cambió por una nueva y en principio todo bien, pero a veces cuando se descarga la batería afecta a otras cosas, de este tipo. Lo sé porqeu a mi padre le pasó y luego le fallaba también el tema electrónico del coche...
pero lo que importa es que he llegado a la guarde bien y a la vuelta no me ha ido mal tampoco! y Ana se ha portado genial, normalmente va chillando o dormida, y como por la tarde no se duerme, pues tocaba chillando... y con atasco incluido me temía lo peor, pero sólo ha protestado unos 3 minutos en 45 minutos de trayecto! un lujazo para mí...

Ebe qué tranquilidad ver que produces, a una amiga (justamente la que parió mes y medio antes que yo) le salía leche desde antes de dar a luz y no tuvo ningún, pero que ningún problema de lactancia, bueno, que producía de más! pero eso es genial, jo... yo por no tener, ni calostro tengo, no produzco nada de nada, me da a mí que me va a subir tarde igual que me pasó con Ana. Mientras al final suba... por lo menos ahora voy preparada psicológicamente.

Bielsar qué guay que la irritación vaya pasando...

Sakurachan bienvenida, ya en la recta final! parece mentira que nos quede sólo la cuarta parte del embarazo, no?

ainhoani pues ya ves, ahora resulta que pegas por los dos lados, aunque mis padres son más claros, siempre dicen directamente las cosas. Mis suegros son de "cuenta conmigo" y luego se van desmarcando. No sé si a mi cuñada le hacen lo mismo (bueno, concuñada, la mujer de mi cuñado), pero no sé por qué me da que no. Ahora resulta que mi suegra le dijo ayer a mi costi que igual venían hoy, que le diría algo. Llevo todo el día esperando para saber si vienen esta tarde o no. Te llamó a ti? porque a nosotros para nada. Y vamos, lo lógico era decir "al final no vamos hoy" o lo que sea. También qué mal porque no preguntó si venía bien o mal, simplemente dijeron que venían, quizás. Y si no, pues mañana. O sea, que mi plan de viernes y sábado por la tarde es estar esperando por si vienen mis suegros a ver a su nieta. Hoy ya no creo que aparezcan, porque además se la van a encontrar dormidita, con lo agotada que llega Ana de la guarde, en 10 minutillos me pongo a hacerle cena y luego baño, leche con cereales y a dormir!

Claro, que si no aparecen ni hoy ni mañana... pues ya me diréis cómo van a comprar la sillita de auto a tiempo para recoger a Ana el lunes, y mi pobre costi diciendo que ha pensado cogerse jornada intensiva los días que no vaya nadie para ir él a por la niña y que no tenga que coger yo el coche... pero claro, eso le deja sin ningún día para agosto con jornada intensiva, y como comprenderéis, no me voy a chupar agosto sin familia cerca, ni amigos, ni nada, y sin mi marido en todo el día en casa, con mi barriga de 38 semanas y tampoco es justo para él, que ni disfruta de días de verano en la piscinita ni nada de nada. Le he dicho que ni se le ocurra, ya está bien de renunciar nosotros a cosas por el egoísmo de nuestros respectivos padres, cada quien a su estilo.

Voy a ponerme a hacer la cena de Ana. Besotes!!! y a cuidarse, y las que podáis, a dejaros cuidar!!!
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón)
Volver al comienzo
ebe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ebe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Junio 2012 a las 12:45am
A ver alguna de las q controlais el tema...habrá que abrir un nuevo post,no? Yo es que no se como va....

Me voy a la piltra,que hemos ido a cenar x ahí y yo estoy ya que no me tengo. Que agustito me hubiese tomao un gintonic...q envidia me han dao mis amigos,jeje. Basta que no debas hacer algo para que te apetezca mas que nunca,jeje. Oh, vida cruel!!!

Dulces sueños chicas!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 192021

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable