Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Protector solar igual para niños y adultos?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
anaros Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Octubre 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar anaros Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Protector solar igual para niños y adultos?
    Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 8:32pm
Hasta ahora usaba un protector infantil para mi hija y uno normal para los adultos, pero me pesan y ocupan demasiado en el neceser y habia pensado en eliminar el de la niña que ya tendra 8 años en verano y puede usar el nuestro, porque no se que diferencia hay entre unos y otros si ambos tienen un protector solar del 30 por ejemplo.
Volver al comienzo
tachan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Octubre 2010
  Citar tachan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 9:53pm
esperando estoy...
bueno, yo lo que tengo pensado, usar uno tipo isdin de fator 50 para todos
julio'11 Bienvenido Marcianito ;)
junio'13: mi garbancita no ha querido esperar a agosto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha" Victor Hugo
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 9:54pm
Yo siempre he usado el mismo para todos.
Volver al comienzo
DianaMaya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Agosto 2009
Vive en: St. Cugat
  Citar DianaMaya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 11:16pm
Yo usaba dos, pero al final suprimí el nuestro y nos echamos el de la niña, el que tiene el factor más alto.

Editado por DianaMaya - 30 Marzo 2012 a las 11:16pm
Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009)
Volver al comienzo
platerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Septiembre 2011
  Citar platerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Marzo 2012 a las 11:26pm
Nosotros todos usamos el mismo.
Volver al comienzo
anaros Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Octubre 2006
  Citar anaros Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 1:52pm
Pensandolo bien sera el mismo bronceador con distinto envase, nos venden dos, puro marketing.
Volver al comienzo
lay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Marzo 2005
Conectado: Sí
  Citar lay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 3:53pm
Yo para mi uso isdin proteccion total y para los niños del 30. El dermatologo me aconsejo no  usar el total para losniños, ya que es bueno que les de el sol. Y la verdad es que son mas morenos que yo, y no se queman con tanta facilidad.
Volver al comienzo
irinaee Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Abril 2009
  Citar irinaee Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 4:13pm
nosotros usamos el mismo....
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 4:42pm
A los niños les pongo un índice mas alto. Para nosotros usamos uno de protección media, excepto para la cara y el tatuaje,que me pongo el de los niños.
Volver al comienzo
macampe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2007
Vive en: Mallorca
  Citar macampe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 12:34pm
Yo creo que el de los niños simplemente es que tiene color para que veas si te has dejado alguna zona sin poner crema...pero por lo demás creo que son igual que los protectores de "mayores".
Mi dermatólogo tampoco es partidario de protección total para los niños.
Mamá de una estrella, un sol y otra estrella .
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2009
  Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 12:56pm
Yo no tengo hijos pero a falta de eso, primas con las que ir a la piscina y les echo la misma crema que yo, factor 50. 
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable