Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Productos carrefour

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
kokoro36 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2011
Vive en: algun lugar
Conectado: Sí
  Citar kokoro36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Productos carrefour
    Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 11:09pm
Hola

Por una serie de motivos, voy a cambiar mi supermercado habitual por Carrefour y me gustaría que me recomendaseis productos de este supermercado. He usado el buscador y no encuentro nada.
Javier el improbable de tus papas.
Volver al comienzo
nieves10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Marzo 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar nieves10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 11:14pm
pues a mi carrefour no me gusta nada de nada,solamente voy a por cosas muy puntuales si estoy cerca y no me da tiempo ir a otro.no me gusta la atención al cliente y lo encuentro caro.saludos
Volver al comienzo
MIalegria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Octubre 2010
Vive en: Barcelona
  Citar MIalegria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 11:31pm
La leche ecológica marca Carrefour a 0,90 el l., o eso es lo que costaba cuando yo la compré.
Nuestra alegría llegó el 08/09/08. Esa noche descubrí el verdadero sentido de la vida.
Mi otra alegría de vivir.08/11/11
Volver al comienzo
mdl1976 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 07 Enero 2012
  Citar mdl1976 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 11:34pm
A mi me gusta la leche de avena esta enriquecida en calcio.
Volver al comienzo
Puck Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Diciembre 2004
  Citar Puck Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 11:41pm
Yo de Carrefour lo único que te puedo recomendar es que jamás te vayas del establecimiento sin verificar que el precio que te cobran es el mismo que marca la etiqueta.
Daniel (29-08-2002) + David (12-04-2005) + Alejandro (16-09-2009)
Volver al comienzo
kokoro36 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kokoro36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Marzo 2012 a las 11:44pm
puck a mi que me vas a contar que durante tres años de mi vida he sido cajera de carrefour.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 12:49am
Kokoro no me puedo creer que se engañe a la gente en la caja del carrefour,que fuerte,si es asi,poco voy pero menos ire.
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
Arima Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2005
  Citar Arima Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 3:28am
Yo soy cliente habitual del carrefour y claro que lo del ticket es importante comprobarlo porque suele estar mal pero pasa en muchos sitios, productos te recomiendo muchos.
Las baguetes estan riquisimas, unas bolsas de panecillos para las meriendas de los niños, las gulas marca carrefour, la tortilla hecha, las croquetas, los yogures de su marca, la leche, el tomate envasado, por supuesto la ropa, los pijamas. La fruta depende si esta de oferta compensa sino es cara. Los productos de higiene, detergente, jabon liquido tambien me gustan. bueno si se me ocurre algo mas te pongo
Volver al comienzo
kokoro36 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar kokoro36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 7:14am
lyo no es que te engañen, es como cambian el precio a menudo por las ofertas, algunos productos se le pasan al informático supongo. Esto suele pasar sobre todo los primeros días de la entrada en vigor de un folleto, y como dice arima, no es exclusivo de Carrefour, a mi también me ha pasado en Día y Lidl.
También he visto lo contrario, tener problemas con un producto,por no tener código de barras o tener error de precio, tardar en solucionar el problema y regalárselo al cliente, aunque claro esto era antes de la crisis, no sé yo si ahora lo seguirán haciendo.
Bueno, voy a ver si me acuesto, que Javier se ha vuelto a dormir, y hoy es el día grande de mi ciudad, si la lluvia lo permite, y no quiero estar con ojeras.
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 9:16am
Bueno, lo de los errores en la programación de las cajas pasa en todos los supers, así que hay que comprobar SIEMPRE!
De todos modos en Carrefour a nosotros nos cobraron mal alguna vez, nos dimos cuenta en casa, llamamos para preguntar y fuimos un par de días más tarde a que nos devolviesen la diferencia (también nos dieron la opción de devolverlo y comprarlo otra vez...)

Productos que suelo comprar allí (normalmente de la 2ª marca, Carrefour Discount)
-papel higiénico (el paquete grande, de 32 rollos, suelen ponerlo en 3x2 y tengo para casi todo el año!)
-atún de lata
-gulas
-maíz
-pasta de dientes
-leche

Ahora mismo no recuerdo más cosas, últimamente vamos menos...
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
cyllan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2006
Vive en: Barcelona
  Citar cyllan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Abril 2012 a las 5:32pm
Buf pues yo en Carrefour compro bastante pero poca cosa de su marca..la verdad que pocas cosas nos gustan..y no somos de paladar fino, porque del resto si las compramos.
Yo compro alli:
Pasta ( macarrones, arroz etc..)
Tomate frito
Papel higienico
Atun ( antes si ahora me sabe mucho a pescado grggrgr)
y..........ahora no recuerdo mas, pero poca mas seguro...
Volver al comienzo
optiona Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2009
  Citar optiona Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 12:06am
En Carrefour sí compro mucho, está muy muy bien de precio y los prodcutos frescos son buenos.

La pasta fresca que viene en la caja negra está muy buena, hoy por ejemplo la he comido rellena de ternera al vino con dos quesos.

Las pizzas frescas que venden, y que hacen allí mismo, están buenísimas, valen 4-5€, dependiendo de lo que sean y lo mejor es que no parecen esas pizzas de Tarradellas, vamos, nada que ver.

El arroz bomba de su marca está muy bien también, viene en un saquito.
Volver al comienzo
mamijose Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Junio 2006
  Citar mamijose Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 1:17am
A mí de la marca carrefour tampoco me gustan la mayoría de las cosas, excepto los productos de la línea "de nuestra tierra" que sí que encuentro que tienen muy buena relación calidad/precio, pero el resto, ni la marca carrefour, ni la discount me gustan nada de nada.

Supongo que en mí influirá también que yo allí sólo voy a gastar el cheque ahorro de la gasolina, y aprovecho para comprar cosas que no hay en mercadona, tipo mayonesa ybarra n frasco e cristal, café saimaza en pastillas, pimentón de la vera y poco más.... Lo que si que compro, es pijamas, ropa interior y menaje de hogar, pero de comer, poco por no decir nada...
Volver al comienzo
apple. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Febrero 2008
Vive en: Zaragoza
  Citar apple. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:22am
El vinagre de vino ecológico es buenísimo !
Los únicos errores que cometemos en la vida son las cosas que no hacemos.
Volver al comienzo
Roxy10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2007
  Citar Roxy10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 2:48pm
Leche de avena carrefour, atún en aceite de oliva y luego las ofertas. Además si pones gasolina te cunde la tarjeta cliente ;)
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones.
Bruno (26/04/2012) un campeón.
Volver al comienzo
mizifu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2011
  Citar mizifu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 7:09pm
yo no suelo ir mucho a grandes superficies, pero de carrefour hay una cosa que me chifla y son las toallas, duran muchisimo y con muy buen aspecto y ademas son de las que secan desde nuevas.
Volver al comienzo
terrassa5 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Noviembre 2008
  Citar terrassa5 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Abril 2012 a las 8:04pm
- Atún en aceite de oliva virgen
- Galletas con chocolatina de chocolate negro (la "copia" de las Petit Ecolier), buenísimas
- Yogures naturales, son menos ácidos que los Danone

¿Cómo lo hacéis para comprobar el precio del ticket? Yo cuando voy al Carrefour salgo con el carro lleno hasta arriba, y soy incapaz de memorizar el precio de todos los productos para poder revisar el ticket ¿los váis apuntando mientras compráis?
La reina de la casa nació en agosto de 2008.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable