![]() |
|
Respuestas originales para afirmaciones molestas |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | ||
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2005 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 12:00am |
|
|
A mí estos temas me ponen de muy mala leche. La gente les da a los niños cada porquería! A mi bebé (aún no cumplió los 9 meses) le han intentado dar pepinillos, galletas de estas de chiquilin y aspitos. Yo me pongo borde y soy tajante y ya está.
|
||
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
||
![]() |
||
Amiguilla
Avanzado
Alta: 02 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 12:51am |
|
lo que me fastidia es que al decir "tu papa/mama no te deja" le dan el mensaje de que somos malos en el aspecto de que le quitamos algo "rico"que otro le da.
Hemos estado hablando y una posible respuesta que se nos ha ocurrido es: "claro, es que papa y mama te quieren y no desean que te salgan caries" Asi le explicamos el porqué. Que os parece? |
||
|
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.
|
||
![]() |
||
Amiguilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 12:52am |
|
Muchas gracias!!
|
||
|
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.
|
||
![]() |
||
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: Sí Mensajes: 3518 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 1:48pm |
|
Por favor... please... esta es la mejor manera de que los críos nos cojan manía desde la infancia más tierna. Luego no preguntéis que hacer para que el niño vaya tranquilo al dentista... si es el ogro malo que le quita las chuches. Sólo falta que les digáis que si les salen caries hay que llevarlo al dentista que le va a clavar una aguja así de gorda y le va a hacer un agujero en la muela y se lo va a tapar y lo va a pasar fatal y le va a doler el alma. Que por qué no comer dulces: pues porque nosotros que somos sus padres se los damos cuando nos parece oportuno. ¿¿¿Por qué hay que dar explicaciones??? Le damos dulces los jueves de 6 a 6 y media. Le damos dulces en los cumples. Le damos dulces cuando nos sales de las pelotillas y ahora no nos sale.... |
||
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
||
![]() |
||
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4388 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 5:21pm |
|
|
Y si le contestas en plan...y no tendrás una fresa mejor que es más rica y sana?. (por ejemplo).
|
||
|
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos. Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas. Por poner a los míos con un poco más de luz". |
||
![]() |
||
Mar- 1ª fiv
Avanzado
Alta: 20 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 686 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Abril 2012 a las 9:36pm |
|
|
Exacto.... Mi hermana tenia un bote de chuches y cada vez que mis hijas iban de visita ( muy a menudo) asociaban y pedían las chuches. Un día cogí prestado el bote, metí lasgominolas en ña bolsa, en el bote unas mandarinas y dejé nota graciosa para q mi cuñado se comiese las chuches ( q le encantan). El primer dia miraron atónitas las mandarinas y se han olvidado de pedir... Ahora en verano lo llenaré de cerezas!
|
||
![]() |
||
Amiguilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 1:09am |
|
Seguiremos con esa dinamica, aunque fastidia, porque parece que lo hacen aposta... Ya os contaré este finde si lo vuelven a decir
|
||
|
|
||
![]() |
||
Amiguilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Abril 2012 a las 1:10am |
|
Que bueno, su cara tenía que ser un poema!!! |
||
|
|
||
![]() |
||
Esther71
Avanzado
Alta: 14 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 501 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 3:10pm |
|
|
Para afirmacion molesta, el puñetero "te está usando de chupete" Con dos años y medio ya me la han soltado alguna vez... y para la próxima tengo preparado "y a ti tu marido te usa de muñeca hinchable"
|
||
![]() |
||
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: Sí Mensajes: 3518 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 4:39pm |
|
|
Genial, Esther, por si acaso me pasa, me apunto lo de la muñeca!!!
|
||
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
||
![]() |
||
Amiguilla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 5:10pm |
|
Me la apunto también. Es buenísima!! |
||
|
|
||
![]() |
||
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2005 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 6:44pm |
|
Buenísimo lo de la muñeca x_D
|
||
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
||
![]() |
||
Dunia_M
Avanzado
Alta: 08 Junio 2010 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 2132 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 11:44pm |
|
Ay Iir, que penita me ha dado leerte. Di que si, defiendete mujer! ![]() (a mi no me da miedo el dentista pero no voy cuando deberia ) |
||
|
María 20/03/2009, parto inducido, 3860 gr.
Ian 24/11/2012 en casita, 4915 gramitos de amor |
||
![]() |
||
monicabet
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2008 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 330 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Abril 2012 a las 4:15pm |
|
|
Yo para el tema, de ofrecerle chuches siempre digo "lo siento, no le gustan" y listo!...que es la verdad, al menos el tema caramelos, gominolas, el chocolate es otra cosa (el mio tiene 3 años y medio), pero es rápido, cómodo y no te pone de mal humor con nadie. Es simple, no le gusta a él (y en subtitulado piensas, y nosotros encantados |
||
![]() |
||
monicabet
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2008 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 330 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Abril 2012 a las 4:20pm |
|
|
Lo del chupete no lo viví porque el mio no usó. Pero lo de la teta tuvo muchas frases ingeniosas desde "sí seguro que cuando tenga 15 sigue queriendo teta, pero seguro que ya no la mia", pasando por "a tí que te quita o te pone el que yo le de mi teta a mi hijo?". Y a mí la que más me molestaba era la de "en el colo, hay que andar!" que le dicen a mi hijo desde casi siempre, respuesta "el no quiere, pero a mí me resulta más cómodo para llegar pronto a los sitios" (se quedan mudos) |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |