Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

prodromos ya no,,,, RELATO PAG 16-17

Responder Responder Página  123 17>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: prodromos ya no,,,, RELATO PAG 16-17
    Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 12:36am
Lo subo por si lo lees.

Un abrazo!!!
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 10:01pm
Hola campeona!!! Como va todo????

Entro para preguntar si ya te quitaron el cateter, El otro dia le conté a mi amiga que habias aguantado hasta el final como una campeona!!! Y me preguntó si ya te lo quitaron. A ella fuè a la semana siguiente de dar a luz, por lo que le pusieron mogollon de pegas para la lactancia porque tenia que tomar antibioticos....... tu si das teta,no???
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 4:13pm
Escrito originalmente por volcan_etna

Que lindo tu parto Fiona!!!Muchos besitos para toda la familia!

gracias!!!
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 4:12pm
Escrito originalmente por abril31

FIONAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HE ESTADO DE VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero consegui leer tu parto desde un movil..y es que terminamos mi mujer, la doula y yo llorando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no sabia como habian sido tus otros partos,...y ha sido..buff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias por compartirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro que te haya emocionado!!! pronto te leeremos a ti un parto tan bueno como el mio o mas!!!

gracias de nuevo a todas!!!
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
volcan_etna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2008
Vive en: Paterna, España
  Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:57am
Que lindo tu parto Fiona!!!

Muchos besitos para toda la familia!

FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 10:43pm
FIONAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HE ESTADO DE VACACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero consegui leer tu parto desde un movil..y es que terminamos mi mujer, la doula y yo llorando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no sabia como habian sido tus otros partos,...y ha sido..buff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias por compartirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 6:55pm
gracias a todas de nuevo!!! un abrazo

Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 4:42pm
Lo sabia.... todo perfecto!!!!
Que parto tan bonito y tan respetado.....enhorabuena por tu fuerza.
Volver al comienzo
MercedesMG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2009
Vive en: Murcia
  Citar MercedesMG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 3:58pm
Bien! Un desenlace muy bonito, después de tantas semanas no podía ser de otra manera, un beso enorme a toda la familia.
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010).
Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 3:48pm
me ha encantado tu relato, es tan emocionante... Y sobretodo después de ese larguísimo preparto te merecias que todo saliera rodado
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 3:20pm
:______) ay que bonito, claro que sí, que demostración de que se puede hacer perfectamente bien en un hospital. eres una valiente por haber perseguido tu sueño. felicidades a toda la family
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
Claridad Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 16 Abril 2012
  Citar Claridad Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 3:17pm
Jolines,k bonito! K bien, muchísimas felicidades por todo! Un besote bonita y gracias por compartirlo!
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 12:47pm
Que bonito!!! enhorabuena portu hijo y por tu parto
Volver al comienzo
laura-enfermera Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Diciembre 2009
  Citar laura-enfermera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 10:12am
Que bonito!!!
Me encantan estas historias de amor madre-hijo!!!
De nuevo...felicidades!

Noa 06/01/2010...nacida en hospital
Enzo 28/04/2012...nacido en el amor de su casa
Volver al comienzo
caladriel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2006
Vive en: Valencia
Conectado: Sí
  Citar caladriel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 10:05am
Que bonito relato!!!!! Enhorabuena de nuevo!!!!
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....

Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
Conectado: Sí
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 1:05am
Felicidades por ese parto y por supuesto por tu pequeñín!
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 12:18am
AplausoAplausoAplauso

Qué bonito! Gracias por compartirlo!!
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 12:02am
PARTO
Era el cumpleaños de mi marido y yo tuve un dia muy bueno, tan bueno que aproveché para ir a ver como estaba quedando la casa de mi hermana y ayudarla en lo que pudiera. Mi hija Mariam tuvo un dia bastante mas movido de lo habitual y termine reventada. Cenamos unos kebabs en casa de mi madre todos juntos para celebrar el cumple y yo ya tenia dolores. Mi padre que ha trabajado en una casa de socorro muchos años, al ver la cara que ponía en cada contracción empezó a contarlas, hasta ese dia nunca había echo eso y le pregunte que porque y me dijo que eran irregulares pero que esa noche era la definitiva que intentara descansar! Jo vaya ojo…
Me fui a casa y en el sofá y el váter lleve esas contracciones desde las 23 hsta las 3 y media q les coji el tranquillo lo suficiente como para caer profundamente dormida aunque me dolia en sueños. Esas contracciones dolían muchísimo pero venían cada 6-10-12-15-10 vamos cuando les daba la gana asi que no le di importancia. Entre tanto note que había fisurado la bolsa pero lo ignore por completo, no quise pensar en lo peor, no quise pensar en nada esta en mi planeta parto.
A las 5 y media me despertó una contracción en la zona de los riñones dolorosísima y note como algo fluia de mi cuerpo, pensé que era algo importante y no me equivoqué, estaba machando sangre con tapon no tapon con sangre casi como una regla… me puse un poco nerviosa y me sentí insegura y sentada en el váter pensé que hacer cuando de repente me vino otra oleada de dolor en los riñones que me hizo pegar un grito desde lo mas dentro de mi, así que llamé a mi marido el cual, obviamente no se lo creía hasta que le dije, Antonio son cada 3 min o te espabilas y reaccionas o al final me salgo con la mia y lo tengo aquí! Llego mi madre en seguida que por suerte vive en la misma calle y nos fuimos para torrejón en le camino y en esa postura las contracciones eran insoportables pero entre contracciones yo reia y bromeaba con mi marido. Antonio estaba tan nervioso que no podía parar de hablar y hablar fue graciosísimo pero a diferencia de lo que yo pensaba en las contracciones no le escuchaba cosa que no le dije le deje que el lo llevara como podía el pobre que tuvo que parar en una gasolinera porque estábamos en reservisima con lo apurados que estábamos.
En la recepción se dieron cuenta en seguida de q eso estaba a puntito eran las 7de la mañana cuando una mujer rubia de unos 30 años me pregunto mientras preparaba la prueba de la bolsa (quería hacerla antes de tactarme por si acaso)”Si estas de parto, ¿¡ que quieres para tu parto?!!! “ venditas palabras!!! (pensé) y le dije, no vengo con ideas preconcebidas pero quiero que sea lo mas natural posible. A lo que ella me contestó que si quería probar a parir en el agua y le dije que si que por que no!! Asi que me hizo el tacto y para mi sorpresa estaba ya de 7-8 cm asi que me preparon el paritorio mientras ella miraba mi historial en el que la pobre se perdia bastante al no ser de la comunidad de Madrid. Costó encontrar la prueba del estreptococo jejej .
Entonces tras un par de contracciones de pie colgada del cuello de Antonio me metieron en la sala y me pusieron los monitores inalámbricos, me dijo que me los dejaría puestos unos 20 min para ver al bebé y mientras se preparaba la bañera pero que en esos 20 min que hiciera lo que quisiera andar sentarme, timbarme lo que fuera.
Yo decidi quedarme en el sofá porque estaba supera gusto llevaba muy bien sentada las contracciones pero en el pico de cada contracción notaba una presión muy fuerte en los riñones q no me dejaba concentrarme me hacia descontrolarme y sentía q nopodria estar mucho tiempo así. Cuando ya tenían revisado que cumplia el protocolo para no ponerme via y demás firme un papel como que quería un parto en el agua de baja intervención o algo asi y me meti en la bañera… me desnude porq decían q podía entrar con el camisón pero a esas alturas me sobraba todo… Antonio me echaba agua en la tripa a cada momento para aliviarme y yo en los picos de contracción subia el culo hasta apoyar con mucha fuerza mi espalda contra la bañera… eso hacia que doliese mucho menos… a estas alturas me dolia demasiado y tenía poco respiros pero notaba al bebé aun un poco alto y las ganas de empujar no eran muy fuertes. Entonces vino Marta a mirarme y a ver el latido del bebe y me dijo q me quedaba un reborde que podía dejarme que lo borrase yo sola empujando poco a poco y con calma o que si ella me ayudaba en un momentín habíamos acabado que YO eligiera, elegi que me ayudara y fue ayudarme y sentir esa fuerza de mi cuerpo empujando una oleada salvage de fortaleza animal me invadió y me deje llevar por el pujo. Se rompió la bolsa y Antonio coronó y me dijo que si no quería desgarrarme mucho que controlase un poco en la próxima que si no seria un poco peor… pero con la siguiente oleada ya no era yo estaba en una nube intensa y sintiendo a mi niño salir de mi cuerpo sentí el aro de fuego lo que me ayudo a controlarme un poco y entonces le toque la cabecita y de repente, sin yo hacer prácticamente nada salió, salió de una vez como un pececillo al agua y la matrona le cogió y me lo puso en mi pecho y me enamoré, me enamoré no tenia nada de sangre al haber salido en el agua estaba lleno de vernix por todo elcuerpo y lo veía tan guapo y tan chiquitin!!! Y allí estábamos los dos mirándonos y note un pequeño retortijon, empujé un poco y salió la placenta, entera y preciosa tb, o al menos a mi me lo parece. Antonio corto el cordon y me ayudaron a ir a la cama para revisarme.
He tenido un desgarro de grado 1 pero solo tengo dos puntos por fuera y alguno mas por dentro que apenas molestan, me ha salido como una especie de vultito que según creo podría ser una variz vulvar y tengo los pechos super duros porque creo que Antonio no consigue vaciarlos del todo y aun no hemos conseguido un buen enganche (tengo dos buenas grietas para demostrarlo) pero ha perdido solo 200 gr y esta estupendo, mamando a demanda y pegadito a mi y a su familia, Mariam está loca con el, aunque tiene prontos de ¡mama mama hazme caso ahora!!! Pero le quiere un montón y la veo tan grande ahora a mi bebe… supongo que es normal .
Os doy las gracias a todas, por enseñarme algo que ya sentía que era lo correcto y ayudarme a seguir mi camino, por todos los animos que me habeis dado en estas noches tan duras, a Marta, mi Matrona, por hacerme ver que si podría con ello y que conseguiría lo que yo queria y a Elena de Torrejon y a la gente que como ella esta haciendo que, poco a poco, las cosas vayan cambiando a mejor!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 12:01am
Bueno os voy a contar como sucedio todo lo prometido es deuda!

OS LO CUELGO EN DOS MENSAJITOS PORQUE ASI QUIEN NO QUIERA EL PRIMERO COMO ES COMO UN PREAMBULO DEL PARTO QUE SI QUEREIS NO HACE FALTA QUE LEAIS Y EL SEGUNDO ES EL PARTO EN SI.

El parto de mi tercer hijo, Antonio.
Preámbulos:
No quiero hablar del parto de Antonio sin antes dedicarle algunas palabras al parto de sus hermanos que fueron los que me impulsaron a llegar hasta aquí.
Tuve a mi primer hijo a los 18 años hace ya 9 años y medio. Me concienciencié de que utilizaría la silla de partos nueva del hospital de alcala de henares (la acababan de estrenar) asi que decidi prepararme para el dolor pero mi objetivo no era por un parto natural y respetado (no sabía en aquel entonces que tenia que luchar por ello) era porque me había enterado que así te librabas de la episiotomía y era lo que a mi me aterraba… tuve un proceso de dilatación perfecto y respetado pero intervenido, suero, monitorización interna, esas cosillas. Al final por culpa de un cambio de turno termine obligada en el potro de la tortura con una matronasauria q estaba de lunes claramente de mal humor y una episiotomía de caballo con desgarro impresionante. Un parto que iba genial y sin anestesio se convirtió en un post-parto horrible e imborrable, juré que nadie me volveria a cortar no sabia que no era lo único malo que te puede pasar.
Con mi segunda hija hace año y medio fui a un ginecólogo privado que me habían recomendado mis cuñadas. Sabia que no hacia episiotomías y que tenia muy buena fama no pensé que necesitase mas lo demás lo haría yo pensé. Pero tras una Hamilton por sospecha de cir en la 36+6 en la 37 fisure la bolsa y me comi una buena inducción en la 37+1 tumbada desde el min 1 con las correas obligatorias y recibiendo el peor trato que he recibido en mi vida de dos mujeronas amargadas. Pedi a gritos la epidural tan solo 3 horas después de que me pincharan me trataron con desprecio me humillaron y como no aparecían las contracciones en el monitor y el primer cm me costo 4 horas mas o menos no hacían mas que subirme la dosis de la indeseable oxitocina sitetica. Luego de fase activa del parto fue muy rápida e intensa y al final, de lo único q me libre, fue de la episiotomía, 3 puntos muy muy superficiales y un post parto buenísimo, tan bueno que nadie entendía por qué yo no estaba contenta con mi inducción express, cuantas la quisieran!!!.
Me quedé embarazada de Antonio tan solo dos meses después de fracasar mi lactancia con Mariam (otra larga y gran historio :S) fui a mi mismo medico y le comente todo lo que me preocupaba y lo que no me había gustado de mi parto a lo que el me contestó que tenia razón que no tendría porque haber sufrido… me tendría que haber puesto la epidural junto con la oxitocina!!! (si solo estaba de 2cm y cuello sin borrar!!!) me dijo que en este parto el estaría desde el principio que podíamos acordar inducir en la semana 38 para el 3 de mayo mas o menos y asi, el se aseguraba de que el trato fuera el mejor… yo le dije que no volveria a pasar por una inducción y mucho menos innecesaria. No le he vuelto a ver desde aquello.
Y empezó la gran búsqueda de mi parto respetado, conocí a mercedes del parto en casa que era lo que yo más quería pero claro, tenia dos grandes muros delante, mi marido que se negaba en rotundo porque le produce pánico y el económico, deje esa idea de lado y pensé que si no encontraba solución volveria a insistir por esa via… conoci a gaia a la que tampoco podía pagar pero que me conto su propio parto y me animo a que luchara por mi parto soñado. Asi que tenia dos opciones o parir con mi prima que aunq sé que no es todo lo pro parto natural como yo necesitaba me iba a respetar, pero me tenia que ir hasta Getafe a 90 km de mi casa o ir al quiron que me pillaba a 100 y cada dia oia cosas nuevas que no me gustaban nada sobretodo a lo que inducciones se refiere.
Y entonces apareció Elena por el foro, la jefa de matronas del hospital de torrejón. Fui a conocerla a ella y su proyecto y no os imaginais el alivio que sentí cuando vi aquello. Si todo era la mitad de lo que ella decía, yo podría tener mi parto soñado!
A estas alturas ya me quitaron la medicación que me pararon las contracciones de las infecciones de orina que tuve por los cólicos al riñon asi que mi objetivo fue llegar con esas contracciones a termino… y vaya que si llegue! Noche tras noche notaba mi utero endurecerse una y otra vez, cada noche mas dolor, ganas de hacer pis y sangre en la orina en cada contracción y asi estuve 4 semanas hasta que por fin llegó el gran dia.
Volver al comienzo
KarenSampi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar KarenSampi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 2:08pm
Jolin tanto estar de guardia y al final los días que no entro me haces esto y pares si mi!!! jajajajaja
Enhorabuena guapa te felicito mucho mucho y de corazón, me alegro que te respeteran.
Abrazos y disfruta.
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos?
OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 17>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable