Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

prodromos ya no,,,, RELATO PAG 16-17

Responder Responder Página  123 17>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: prodromos ya no,,,, RELATO PAG 16-17
    Escrito el: 06 Abril 2012 a las 10:09am
Creo q tengo prodromos durante dos noches seguidos. He tenido contracciones dolorosas pero más cortas irregulares y suelto una especie moco amarillo pero poquito con cada dolor ya q duele. El tapón de mis nenes lo heche de golpe y esto es de a poquito. Todavía no estoy a termino pero por el riñón me dijeron q podía pasar... Sólo espero sea a partir de la 36 pleasse q creen uds chicos?

Editado por fionnamaite - 15 Mayo 2012 a las 12:03am
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Abril 2012 a las 10:18am
Yo estuve con prodromos de esos y ese tipo de flujo, q la matrona me confirmo que era el tapon que no todas las mujeres lo echan de golpe tres semanas. Animo, que seguro q llegas hasta la 37-38
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
Imma Sarries Zgonc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Imma Sarries Zgonc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Abril 2012 a las 10:29am
Pues no se de cuanto estás, pero, si son fuertes y muy dolorosas y si no estás a término, si tienes una vida tranquila y no hay motivo de cansancio extra o estrés, yo haria mirar si no tienes una infeccción de orina...pueden causar contracciones muy fuertes hasta incluso provocar un parto prematuro...
si por el contrario has tenido much ajetreo y estrés,,....escucha a tu cuerpo y descansa...

El tapón es lo de menos, hay quien suelta, hay quien no, y normalmente se suelta de a poco ya que el tapón es vastante grande...

un abrazo

Volver al comienzo
ekana Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Diciembre 2008
Vive en: Sevilla
  Citar ekana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Abril 2012 a las 11:01am
Mis pródromos fueron de casi 3 semanas...
Mamá de Hugo (23/08/2008) y Noa (05/09/2011)
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Abril 2012 a las 11:12am
No sé si eso puede ser tapón o no, yo lo expulsé durante la inducción, pero era inconfundible ya que tenía restos de sangre...

Ánimo, que para el 9 no falta nada!!! Abrazo
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Abril 2012 a las 11:16am
Estoy de.35 semanas hago mañana y a mis.nenes los tuve de 38 y 37+1 con maría expuse.el tapón una.noche de contracciones por un disgusto en la 35. Y con el reposo se pasaron del todo no como ahora y no dolían y a partir de ese momento estuve con 2cm pero sin borrar el cuello. Estoy com un disgustocateter doble jota.inmadurez por colicos

escribo con el mov sorry. Por las mañana estoy tan normal. Parece q a veces ocurre esto.

Editado por fionnamaite - 06 Abril 2012 a las 11:19am
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Abril 2012 a las 10:47pm
veo q nadie mas se ha animado a contestar... aqui estoy otra vez con prodromos tempraneros... un nene con prisas parece ser...
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
  Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:08am
Hola!! Da la casualidas que tengo una amiga con el cateter ese tambien,y tras muchos sustos y infecciones durante todo el embarazo decidieron provocarselo porque la niña ya pasaba los 2,500 kg. Pero vamos,que estaba de 36 y poco. A los pocos dias del parto le quitaron el tubo.

Que tengas suerte guapa....
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 10:41am
Muchas gracias cielo. Ayer fue una noche más tranquila aunque hoy tengo mucha presión en la pelvis. Después de cambiarme los antibióticos yo tengo la infección controlada.e.gustaría llegar a termino para.evitar intervencionismo necesario. Ya no da nada luego lo mismo salgo de cuentas y sigo igual :-$
Volver al comienzo
MercedesMG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2009
Vive en: Murcia
  Citar MercedesMG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 11:38am
Ay fionnamaite, yo no te puedo ayudar porque llegue al hospital de cuatro cm y porque rompí aguas, sí no ni voy, la noche de antes del parto tenia contracciones rítmicas y que no se pasaban, pero cómo s penas dolían creía que eran de bh y al romper la bolsa fui, pero no pensé que fuera tan avanzado, lo único que a mi me pasó fue que se me pudo malo el estomago y no pude cenar (y luego pase un hambre horrorosa porque tampoco desayune y mi hijo nació al dia siguiente por la noche con lo que tampoco me fueron de comer gasta el día siguiente, vamos, comi el día 1 y la siguiente comida fue el día 3)
Ánimo guapa, relájate todo lo que puedas, no se si te puedes dar bañitos calientes, lo que sea menos estresarte, ya verás cómo llegas por lo menos a la 37
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010).
Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor.
Volver al comienzo
abril31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2008
  Citar abril31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 12:15pm
animos preciosa¡¡¡hoy me he levantado pensando en ti..cuentanos¡¡
En 2008 llego nuestra Ada, y en 2012 muestro Aitor Odei para formar una familia perfecta.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 2:53pm
Muchas gracias a todas. Os mantendré informadas. Ahora está la cosa tranquila por cierto yo hambre sigo teniendo...jeje
un beso.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 3:08pm
Relájate y descansa estos días, a ver si al menos llegas a la 37. Y que vaya todo bien!
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Abril 2012 a las 11:23pm
Pues mi amiga tuvo que ir varias veces al hospital, vaya sustos!!! Ademas le dijeron que a partir de las 34 semanas ya no te lo paran. A ella al final se lo provocaron antes de tiempo,porque la situacion ya era insostenible,y se aseguraron que carlota pasaria los 2500 para librarse de la incubadora.

Mucha suerte!!!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 12:43am
otra noche toledana ahora son más seguidas y me duele ahí abajo...os tendré informadas
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 12:44am
q bien me vendría una pelota de pilates !!! no encuentro la postura!
Volver al comienzo
volcan_etna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2008
Vive en: Paterna, España
  Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 1:05am
Fiona, ojala se te haya parado todo...

Muchos besitos y mucha suerte!!!

FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 8:49am
Escrito originalmente por Sroelas

Pues mi amiga tuvo que ir varias veces al hospital, vaya sustos!!! Ademas le dijeron que a partir de las 34 semanas ya no te lo paran. A ella al final se lo provocaron antes de tiempo,porque la situacion ya era insostenible,y se aseguraron que carlota pasaria los 2500 para librarse de la incubadora.

Mucha suerte!!!!!

por cierto yo lo del riñón quitando las molestias típicas del cateter estoy.bien .

sigo com contracciones irregulares. me voy a dar una ducha a ver sí se pasan.

aunque tengo miedo me he levantado ilusionada y con malestar de estómago... jo q nervios. estos bebes de mayo q no quieren esperar
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 8:52am
Escrito originalmente por Sroelas

Mucha suerte!!!!!

por cierto yo lo del riñón quitando las molestias típicas del cateter estoy.bien .

sigo com contracciones irregulares. me voy a dar una ducha a ver sí se pasan.

aunque tengo miedo me he levantado ilusionada y con malestar de estómago... jo q nervios. estos bebes de mayo q no quieren esperar
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Abril 2012 a las 9:48am
Espero que vaya todo bien.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 17>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable