![]() |
|
prodromos ya no,,,, RELATO PAG 16-17 |
Responder
|
Página <1 56789 17> |
| Autor | |
volcan_etna
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Junio 2008 Vive en: Paterna, España Conectado: No Mensajes: 1823 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 8:14pm |
|
Estara lista ya??
hay que nervios :) muchos besitos fiona y que este pasando lo mejor |
|
|
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa |
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: Sí Mensajes: 4610 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:54pm |
|
Sea lo que sea, ojalá ella se encuentre bien y si está de parto le deseo el mejor parto del mundo
|
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:09pm |
|
Si si,esto huele raro........
|
|
![]() |
|
Amiguilla
Avanzado
Alta: 02 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 1:30am |
|
Aaayy que a lo mejor ha llegado el momento....que nervios
|
|
|
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 9:27am |
|
Esta ha pario ya fijo........yujuuuuuuuu
|
|
![]() |
|
gonaz
Avanzado
Alta: 25 Julio 2011 Vive en: Spain Conectado: No Mensajes: 1303 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 11:06am |
|
Ayer no entre en el post y hoy me encuentro que seguro esta de parto!!!
|
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:20pm |
|
Jo lo siento pero estoy con un catarrazo... Con fiebre y todo
|
|
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
|
![]() |
|
Picaflor82
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2011 Vive en: Madrid Conectado: Sí Mensajes: 1777 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:26pm |
|
Ay fionna cuanto lo siento...yo q te he visto y he pensado ale ya está...un abrazo y a cuidarse ese catarro
|
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:42pm |
|
jajaaj si mira acabo de llegar al salon al ordena es q encima me duele mucho la ciatica, asi de repente y todo el cierpo vamos y ayer tenia contracciones y cuando toso me duele mucho por donde la regla... vaya rollo...
por cierto no me agobiais todo lo contrario, me siento muy cobijada con tanta gente pendiente de mis actualizaciones y todas unas expertas, gente q ha pasado por lo mismo que yo, con los mismos miedos y con heridas que necesitan curar al igual que yo si os dais cuenta me di de alta a finales de marzo justo cuando la lactancia de mi hija se habia ido al garete y desde entonces he aprendido y seguire aprendiendo un monton. no me veo pariendo con este catarro asi q me imagino q me tendra piedad mi cuerpo y me dejara que se me pase no??? hoy ya estoy mejor que ayer pero tengo muchas flemas (perdon por ser tan explicita) en tema de contracciones las que me dan ya son de un minuto y dolorosas (bueno doler ya dolian) asi que me voy acercando al gran dia sin prisa pero sin pausa jejeje edito porq habia escrito algo ilegible... me voy a dar una duchita!!! Editado por fionnamaite - 26 Abril 2012 a las 12:43pm |
|
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: Sí Mensajes: 4610 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 1:08pm |
|
Pues a cuidarse estos días para llegar con fuerzas al momento, deja que te mimen!
|
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: Sí Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 3:05pm |
|
Déjate mimar!
|
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 4:17pm |
|
Gracias chicas!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
volcan_etna
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 26 Junio 2008 Vive en: Paterna, España Conectado: No Mensajes: 1823 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 6:52pm |
|
mucho animo Fiona, y que se te cure la gripe prontito!!
besitos mil |
|
|
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa |
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:00pm |
|
me siento mucho mejor esta tarde aunq tengo algunosdolores pero no los he medido porq hasta ahora he estado liada desde que vino mariam de la guarde y se acaba de dormir, asi que no se con que frecuencia los he tenido.
voy a ver como sigue la cosa me voy a tumbar un ratito para saber si son reales o mas p... prodromos. buenas noches chicas! ya llevamos 7 paginas eh!!! madre mia! |
|
|
|
|
![]() |
|
KarenSampi
Avanzado
Alta: 27 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 2842 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:11pm |
|
Beso guapa! Estoy el móvil después t escribo. Besote y tranqui q si no te sientes bien no creo q paras......
|
|
|
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos? OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785) |
|
![]() |
|
Amiguilla
Avanzado
Alta: 02 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:23pm |
|
Animo guapa, te queda poquito para tener a tu bebé en brazos!!
|
|
|
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 10:38am |
|
Ayyy pobre!!!!!! Toma mucho zumito,y coge fuerzas para el gran dia guapa
Muakkkkkk |
|
![]() |
|
Picaflor82
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2011 Vive en: Madrid Conectado: Sí Mensajes: 1777 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 10:48am |
|
Cuidate mucho q tienes q llegar bien fuerte al gran día...
|
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 10:56am |
|
eso hago... parece que estoy mejor con muchos liquidos y demas hoy me he ido a llevar a los niños al cole/guarde andando luego al medico (ayudandome con el carrito de baston ya vacio jejeje) y a la farmacia a por las medicinas de mi padre del corazon q el tb cogio la gripe... es el ultimo adulto que quedaba por cogerla y yo parece que soy la que mas rapido la estoy soltando solo dos diitas he estado mala mala.
la verdad es que andar me ha ayudado mucho a despejarme entre el fresquito y el esfuerzo tengo la congestion mejor... anoche pase con contracciones dolorosas cada 20-30 min toda la noche y creo que sigo aunque cuando ando es como si tuviera una tension constante pero que no llega a doler tanto como para ser contraccion, y claro me dan latigazos al andar por el cateter en la vejiga asi que no me puedo alejar de un servicio mucho... me voy a poner a limpiar q tengo la casa como los zorros. por cierto he tardado 3 horas en esas cuatro cosas, guarde, cole, medico y farmacia entre la cantidad de gente q te para por la calle y te dice ya te haciamos parida!!! yyo pues hasta el 12 no salgo de cuentas jolin... |
|
|
|
|
![]() |
|
KarenSampi
Avanzado
Alta: 27 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 2842 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 6:40pm |
|
Pasa de la gente... que empieza a romper las pelotas....diles que te falta mas de un mes....
Abrazo guapetona y relax total, deja que la naturaleza siga su curso...si piensas mucho no pares
Es vital que disfrutes de estos momentos... de esa conexion que tienes con tu hijo... el está genial, no hay prisa, dejalo que disfrute en el "resort gran lujo" en el que se hospeda. Abrazos guapa!!!! |
|
|
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos? OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785) |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 56789 17> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |