Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

prodromos ya no,,,, RELATO PAG 16-17

Responder Responder Página  <1 56789 17>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
volcan_etna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2008
Vive en: Paterna, España
Conectado: No
  Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 8:14pm
Estara lista ya??

hay que nervios :)

muchos besitos fiona y que este pasando lo mejor
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:54pm
Sea lo que sea, ojalá ella se encuentre bien y si está de parto le deseo el mejor parto del mundo
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
Vive en: España
  Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:09pm
Si si,esto huele raro........
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 1:30am
Aaayy que a lo mejor ha llegado el momento....que nervios
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 9:27am
Esta ha pario ya fijo........yujuuuuuuuu
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 11:06am
Ayer no entre en el post y hoy me encuentro que seguro esta de parto!!!
Hada
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:20pm
Jo lo siento pero estoy con un catarrazo... Con fiebre y todo
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:26pm
Ay fionna cuanto lo siento...yo q te he visto y he pensado ale ya está...un abrazo y a cuidarse ese catarro
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:42pm
jajaaj si mira acabo de llegar al salon al ordena es q encima me duele mucho la ciatica, asi de repente y todo el cierpo vamos y ayer tenia contracciones y cuando toso me duele mucho por donde la regla... vaya rollo...
por cierto no me agobiais todo lo contrario, me siento muy cobijada con tanta gente pendiente de mis actualizaciones y todas unas expertas, gente q ha pasado por lo mismo que yo, con los mismos miedos y con heridas que necesitan curar al igual que yo si os dais cuenta me di de alta a finales de marzo justo cuando la lactancia de mi hija se habia ido al garete y desde entonces he aprendido y seguire aprendiendo un monton.

no me veo pariendo con este catarro asi q me imagino q me tendra piedad mi cuerpo y me dejara que se me pase no???
hoy ya estoy mejor que ayer pero tengo muchas flemas (perdon por ser tan explicita)
en tema de contracciones las que me dan ya son de un minuto y dolorosas (bueno doler ya dolian) asi que me voy acercando al gran dia sin prisa pero sin pausa jejeje

edito porq habia escrito algo ilegible... me voy a dar una duchita!!!

Editado por fionnamaite - 26 Abril 2012 a las 12:43pm
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 1:08pm
Pues a cuidarse estos días para llegar con fuerzas al momento, deja que te mimen!
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 3:05pm
Déjate mimar! Hada
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 4:17pm
Gracias chicas!!
Volver al comienzo
volcan_etna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Junio 2008
Vive en: Paterna, España
  Citar volcan_etna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 6:52pm
mucho animo Fiona, y que se te cure la gripe prontito!!

besitos mil
FR sept 2008 El principe de mi corazon
ER mayo 2012 Bienvenida mi princesa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:00pm
me siento mucho mejor esta tarde aunq tengo algunosdolores pero no los he medido porq hasta ahora he estado liada desde que vino mariam de la guarde y se acaba de dormir, asi que no se con que frecuencia los he tenido.
voy a ver como sigue la cosa me voy a tumbar un ratito para saber si son reales o mas p... prodromos.

buenas noches chicas! ya llevamos 7 paginas eh!!! madre mia!
Volver al comienzo
KarenSampi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar KarenSampi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:11pm
Beso guapa! Estoy el móvil después t escribo. Besote y tranqui q si no te sientes bien no creo q paras......
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos?
OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785)
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 10:23pm
Animo guapa, te queda poquito para tener a tu bebé en brazos!!
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 10:38am
Ayyy pobre!!!!!! Toma mucho zumito,y coge fuerzas para el gran dia guapa

Muakkkkkk
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 10:48am
Cuidate mucho q tienes q llegar bien fuerte al gran día...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 10:56am
eso hago... parece que estoy mejor con muchos liquidos y demas hoy me he ido a llevar a los niños al cole/guarde andando luego al medico (ayudandome con el carrito de baston ya vacio jejeje) y a la farmacia a por las medicinas de mi padre del corazon q el tb cogio la gripe... es el ultimo adulto que quedaba por cogerla y yo parece que soy la que mas rapido la estoy soltando solo dos diitas he estado mala mala.
la verdad es que andar me ha ayudado mucho a despejarme entre el fresquito y el esfuerzo tengo la congestion mejor...
anoche pase con contracciones dolorosas cada 20-30 min toda la noche y creo que sigo aunque cuando ando es como si tuviera una tension constante pero que no llega a doler tanto como para ser contraccion, y claro me dan latigazos al andar por el cateter en la vejiga asi que no me puedo alejar de un servicio mucho...
me voy a poner a limpiar q tengo la casa como los zorros. por cierto he tardado 3 horas en esas cuatro cosas, guarde, cole, medico y farmacia entre la cantidad de gente q te para por la calle y te dice ya te haciamos parida!!! yyo pues hasta el 12 no salgo de cuentas jolin...
Volver al comienzo
KarenSampi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar KarenSampi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 6:40pm
Pasa de la gente... que empieza a romper las pelotas....diles que te falta mas de un mes....
Abrazo guapetona y relax total, deja que la naturaleza siga su curso...si piensas mucho no pares
Es vital que disfrutes de estos momentos... de esa conexion que tienes con tu hijo... el está genial, no hay prisa, dejalo que disfrute en el "resort gran lujo" en el que se hospeda.
Abrazos guapa!!!!
¿Es que acaso se nos dará la vida dos veces?
Pues ¿cómo es que me duermo sin ceñirte entre mis brazos?
OTOMO YAKAMOCHI (Japón, 718-785)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 56789 17>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable