Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Parto
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

prodromos ya no,,,, RELATO PAG 16-17

Responder Responder Página  <1 678910 17>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
laura-enfermera Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Diciembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar laura-enfermera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 10:30pm
Como te entiendo!!!yo salgo de cuentas el 2...y todoel mundo dando la brasa...ya contesto.mal!! Además la gente que sabe que pariré en casa y que tengo piscina....ni te cuento!!todo elundo esperando que les cuentes "el circo".
Yo cuando ando estoy como tu...tensión casi constante y muchisisimas contracciones. En el sofá, en.la cama, donde sea y aunque esté relajada...siempre hay contracciones mas o menos moleatas. No lo.llamaria dolor!aunque me noto como.una rampa en ingles, vagina y recto...pero...es lo que hay!!me acaricio.la barriga y pienso...cuando tu.me dijas...que estoy preparada!! Jajaja

Noa 06/01/2010...nacida en hospital
Enzo 28/04/2012...nacido en el amor de su casa
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 5:50am
Q poco he dormido hoy... Me voy a dar un baño relajante
ayer no paré de hacer cosas pero en plan tranqui y luego de 10 a 2 tuve muchas contracciones.
Pero para variar se pasaron.
Por cierto volví a sangrar mucho por la orina dos veces y luego ya está bien.
Será de moverme más...
Yo pensaba q la gente me preguntaba porque como han estado sin verme por el pueblo...pero parece q es la tonica en la recta final q teden la brasa jeje
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar laura-enfermera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 6:15am
Jajaja...si, a la gente le encanta ser pesada!
Ya somos dos casi sin dormir! Noche de muchas contracciones cañeras...diferentes a otros dias, eso si. Ya muchas de ellas son para respirar muuuuchooooo!
Pero, en fin, un día mas!jajajaja

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 7:39am
Sí las mías desde hace 2-3 días tengo de las de respirar jeje... Vaya dos con prodromos eternos así nos animados la una a la otra
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar laura-enfermera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 8:16am
Pues...no se si decirte que se anima la cosa!! Ahora estoy recordando.las sensaciones de las cobtracciones de mi primer parto. Llevo unas 2h y media...con regulares de 5-6 min...alguna mas extra si me levanto, voy al baño, ando,etc....y estas si que molestan mas...o mas bien duelen...y son desde el pubis hacia la espalda. Haber si tenemos plan.para el sabado!!jajaja

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 8:37am
espero q si se te anime la cosa cielo!!! q tengas mucha suerte!!!
yo estoy echa polvo pero la cosa no se anima para nada!
encima mi hija madruga mucho mucho y yo es q hoy tengo hasta los brazos dormidos y despierto a su padre y toca bronca j**er!!! es q tiene un despertar!!! ya es q procuro pasar pero ahora estoy muy sensible y me dan ganas de llorar, siempre dice burradas al despertar y luego siempre se arrepiente ahora va y me dice que ya me arrepentire de mis modales ¿? cuando no este embarazada q estas me las esta guardando como¿? y es que efectivamente despues de un rato oyendo cantar a la niña en la cama y una hora intentando despertarle con lo q para el serian buenos modales pues le despierto a grito pelado porq no puedo coger a mi hija en brazos y la niña quiere brazos!!! j**er es q no es tan difícil de entender creo yo y menos cuando yo siempre me quedaba con los cominos madrugadores porq no me importa madrugar al igual que a el no le importa trasnochar y a mi si.
si se que solo es eso la mala leche mañanera pero....pufff vaya desahogo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 8:39am
laura tu pasa de mi... ommmmmm concentrate en lo tuyo eh que pinta muy bien muy bien
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar laura-enfermera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:51am
Jajaja...van bien los desahogos.
Yo estoy muy tranquila...acompañandolas. Siguen en ese ritmo...pero estoy muy lucida...adí que queda muchiiiisimo. Dentro de un rato vendrá mi gine (guillem hernández) a verme para planificarse el día supongo.
Ahora desayuno de chocolate con churros que me ha ido a buscar el costi ...que será un día duro y largo!

Volver al comienzo
cosmicgirl Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Julio 2010
  Citar cosmicgirl Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:12am
Chicas, os deseo un finde llevadero! Empezando con esos desayunos, la verdad que prometen... (no fue Peke que se estaba tomando chocolate con churros entre contracciones?? ).
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar laura-enfermera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:17am
Chicas!!!de 4 cm!!
Ha venido Guillem y se ha ido a desayunar. Madre mia...y estoy como.una rosa organizando la casa!vamos a montar la piscina

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 1:09pm
enhorabuena laura!!! sigue asi campeona tendras tu parto soñado!!!
ese pequeñin q no te dejaba dormir era por algo eh???
que ilusion!!! ya nos contaras tu ahora a lo tuyo!!!
Volver al comienzo
betyyboo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2004
  Citar betyyboo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 1:38pm
Qué bien LAura!!!! Difrutalo muchisimo!!!!!!
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 4:32pm
Ayyy que emoción Laura, seguro que ahora ya estás inmersa en tu parto, que momentazo!
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
MercedesMG Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Mayo 2009
Vive en: Murcia
  Citar MercedesMG Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 10:26pm
Laura, me tienes emocionada perdida y tu fionnamite también, a ver como sigue la cosa que esto es mejor que una novela.
Ánimo y suerte a las dos.
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010).
Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:22pm
jajaja yo tb estoy pensando en laura toda la tarde jejej he estado en casa de mis suegros y dandole vueltas... me he puesto un pañito oscuro porq tengo mucho flujo por ver si es liquido o no porq ya tuve una falsa alarma de echo creo q no pero por no arriesgar...sigo con mis dolorcillos a ver si una noche de estas se animan ya no me cabreo asi ha decidido mi cuerpo prepararse para el gran momento... a fuego lento... esta asumido ya!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar laura-enfermera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 1:10am
Chicas!!nacio Enzo a las 19,05!
Estamos genial! Los 4 rn la cama y rl mamando como un loco!!
Ya os contaré!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 1:55am
Enhorabuena!!! Disfrutado
Volver al comienzo
Imma Sarries Zgonc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Diciembre 2011
Vive en: Barcelona
  Citar Imma Sarries Zgonc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 1:38pm
FElicidades!!!
Disfruta de tu puerperio y tu crecida familia!!!
un fuerte abrazo
Volver al comienzo
Amiguilla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2011
  Citar Amiguilla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 1:49pm
Felicidades Laura!!!

Estamos deseando conocer los detalles
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.     
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 1:58pm
enhorabuena Laura!!
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 678910 17>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable