![]() |
|
prodromos ya no,,,, RELATO PAG 16-17 |
Responder
|
Página <1 7891011 17> |
| Autor | |
gonaz
Avanzado
Alta: 25 Julio 2011 Vive en: Spain Conectado: No Mensajes: 1303 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 3:44pm |
|
Felicidades Laura!!!!
|
|
![]() |
|
Picaflor82
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1788 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 3:46pm |
|
Muchas felicidades!!! A disfrutarlo mucho...
|
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2009 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 1336 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 9:54pm |
|
Felicidades qué guay!!! ya nos contarás.
|
|
|
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010). Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor. |
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 4618 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 10:25pm |
|
Ohhh Laura que bien! Me falta el Me gusta del Facebook
|
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2012 a las 2:46am |
|
pues eso, que aqui estoy yo dando mimitos a mi tripa y disfrutando de mis "dulces contracciones" irregulares, SI Y QUE? no se quedaran asi para siempre... me he bañado y se han parado (me va a salir un pececito en vez de un bebe jejeje) y ahora he salido y en una hora habre tenido unas 5-6 pero no he mirado el reloj se que no es el momento para agobios... me estoy mirando y remirando mi barrigota que se que le queda poco conmigo y tiene todas las papeletas de ser la ultima...
en tema dudas vereis os voy a describir el dolor para q me digais vosotras q pensais... empieza en la parte baja y sube como un calambre hasta arriba del todo q se queda aho unos segundos y empieza a subir de intensidad y entonces es cuando me duele la espalda como cuando llevas mucho tiempo en una mala postura... a veces llegan a pedirme q pare lo q estoy haciendo y me concentre con algo parecido a un omm pero a veces no solo es el dolor ese de la parte de arriba de la tripa y la espalda durante un poco pero yo sigo con lo que estoy haciendo (excepto si es andar...) las del ommm tengo claro q son contracciones pero lo otro tb no??? la tripa se pone dura en ambos casos y ya ni os cuento las añadidas de algun esfuerzo de alguna patada del bebe o de coger a la niña... Estoy loca de contenta con mis dolorcitos desveladores me hacen sentir viva, despues de una induccion por una hamilton innecesaria creo que he decidido que estas noches de soledad me sirvan para reconciliarme con mi cuerpo si me puse de parto con mi hijo, me pondre con este... cuando el decida que esta listo para regalarme si primera mirada, su olor y su tacto... |
|
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:53am |
|
Me encanta lo animada que te leo, disfruta de estos momentos, al final llegarás a mayo
aunque creo que no tardará mucho. Todas son contracciones, y todas son efectivas, ya verás como seguro que cuando empiece el parto irá más deprisa
|
|
|
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:55am |
|
Yo identifico todo eso con contracciones, cuando tengas casi todas de "oooommmmm"es que estás de parto
Al menos es lo que me parece a mi...Disfruta estos días con tu barrigota! |
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2012 a las 6:51pm |
|
Bueno,entonces el parto ya esta cerca,no????
Respecto a la sangre en la orina,recuerdo que mi amiga sangraba en cuanto que andaba,vamos que la pobre ha estado to el embarazo encerrà en casa Por cierto,no estas muy cansada???? Ahhh,felicidades para laura. |
|
![]() |
|
MercedesMG
Avanzado
Alta: 02 Mayo 2009 Vive en: Murcia Conectado: No Mensajes: 1336 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2012 a las 7:15pm |
|
Disfruta guapa lo que estas viviendo es precioso!
|
|
|
Lo que más queremos en la vida, nuestros peques.
Mario lo eres todo para nosotros, te adoramos(02/01/2010). Bruno, en unos días estarás con nosotros mi vida, te esperamos con emoción y mucho amor. |
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:30pm |
|
Pues sí chicas estoy muy cansada. Pero feliz!!!
Lo único q tocara tenerle paciencia a este peque... Hoy maría no tuvo guardé y me dejó mataaaa jeje gracias chicas un abrazo! |
|
|
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 9:25am |
|
Me alegro de que estes feliz!!!!!!
|
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 10:52am |
|
Que tal has amanecido hoy?
|
|
|
|
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 12:57am |
|
Hoy no he pasado en todo el día por aquí estoy bastante fastidiado de la vejiga...
|
|
|
|
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 1:42pm |
|
Anoche tuve muchas contracciones cada 7-8-10-15 nunca se cumplía una regularidad pero fueron muy intensas y a las 4 caí rendida y soñé q seguían y q nacía mi bebe y me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja estoy hoy mejor del riñón el problema es q no estoy lo suficientemente bien como para andar y hacer todas las cosas q recomiendan antes del parto para fortalecerse y ayudar al cuerpo...
A ver sí hoy q tengo q comprar el caminar por el super no me molesta mucho y eso ayuda. Alguien cree en las lunas ? el día 6 está llena. sí antonio fuera como su hermano nacería mañana. a maríam no puedo contarle porque me hicieron la maniobra de hamilton... cuando aúnme q daban 23 días !!! |
|
|
|
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 3:08pm |
|
Mira yo no creía mucho pero tras muchas semanas y semanas de contracciones y estando ya de 42+5 rompí aguas la primera noche de luna llena. En mi hospital que no es muy grande a las 10 de la mañana estábamos 6 en expulsivo, venían por las habitaciones pidiendo camisones de sobra. Días atrás había estado una noche ingresada y no había ni el tato
|
|
|
|
|
![]() |
|
Amiguilla
Avanzado
Alta: 02 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 4:24pm |
|
Yo también rompí aguas en Luna llena
y espero que el Domingo la luna me ayude y tenga a nuestro segundo hijo!!
Ánimo, ya casi casi lo tienes! |
|
|
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.
|
|
![]() |
|
Amiguilla
Avanzado
Alta: 02 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 4:25pm |
|
Por cierto, Laura muchas felicidades por tu bebé!
|
|
|
Disfruta a tu hijo por lo que es, no por lo que te gustaría que fuera. Nunca volverá a tener esta edad.
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 6:32pm |
|
Me gusta el cambio de título del post!
Me voy a unir a tu post, porque ando que no puedo con el alma!! Y lo que me queda todavía, ABUUUUFFFFFF!!!! ![]() |
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
fionnamaite
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 7:30pm |
|
pues nada coru paciencia jejeje y amiguilla, yo tuve a mi hija en luna llena pero me habian "urgado" asi que no se si fue por eso o por la luna jejeje para cuando estabas tu? se que coru esta para mas adelante aunq ya sabes q se pueden adelantar jejeje
pues nada chicas unidas en nuestros ultimos dias como debe ser! acabo de venir de comprar y casi no puedo andar siento como si se me fuera a caer el niño os lo juro... sera que se ha encajado por fin??? que sea lo que tenga q ser. por cierto hoy he llorado despues de gritarle a mi madre porq hiciera por enesima vez la broma de no des a luz tal dia porq tengo tal y pascual!!! ya les solte una borderia cuando se fue unna semana a torrevieja y ahora se ha ido el puente tb pero como mi hermanita se muda pues ahora no se puede esperar 15dias para ir a por cosas q tienen en la otra casa tiene q ser en el puente... que yo entiendo q es mas comodo porq tienes mas dias pero j**er!!! q no es por estar a punto de parir es q estoy enferma y el hecho de haberme encargado un dia entero sola de mi niña (mi hijo q es el q me ayuda un monton con ella esta con su papa) esto fue el lunes y desde entonces estoy fatal de lo del cateter y claro ahora sangro desde entonces al hacer pis... y llevaba dias sin sangrar! ella se ofrecio a cuidarme sino yo tendria q haberme ido con mi suegra o contratar a alguien pero entre tanto la niña se decide mudar y tiene a mi madre para arriba y para abajo... y mi madre parece que no sabe decir q no, si no se hubiera ofrecido yo no se lo hubiera pedido me hubiera apañado con alguien de fuera q me limpiara y lo q le da tiempo a hacer a mi marido cuando llega que estuvo de curso hasta hace nada y volvia a las 11 de lanoche!! asi que en vez de ser una persona razonable y decir las cosas de una a una hoy he explotado a las malas y he perdido los papeles y eso tp esta bien pero es q estoy harta chicas!!!
Al final va a ver que trasladar el post a desahogos chicas!!! a ver como vamos de prodromos hoy... yo casi no podia dar dos pasos sin tener esa presion y la contracion con dolor de regla... q nervios! |
|
|
|
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 9:17pm |
|
Me acuerdo de esa sensación de creer que se va a caer el bebé, de hecho yo la tenía super encajada (al ingresar con la bolsa rota me quisieron hacer un tacto y no pudo por culpa de la cabeza de la peque
)
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 7891011 17> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |