Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Abril Aguas Mil 2012 (XII)

Responder Responder Página  <1 16171819>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Mariana323 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Junio 2007
Vive en: Málaga
Conectado: No
  Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:26am
Enhorabuena Em2!! Ya estamos tod@s!!!! Bienvenida pequeña Ana!!

Deltab, ni caso a la gente! Yo lo q hago es asentir y luego hacer lo que me da la gana, ya no discuto con nadie.

Yo tampoco doy a basto, ayer día de teta sin parar y sola con los tres, no durmieron siesta y acabamos todos de los nervios!

Vega duerme 5 horas por la noche desde hace 3 días!! Solo el primer tirón, luego ya cada 3, pero tener q despertarme solo 2 veces es un lujo!!! A ver si sigue así!!'

Silivan, muchos besos y fuerza para Tomás, que se cure pronto!

Bss para todas, tengo a la peque con la boquita abierta!!
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Octubre 2004
Vive en: Toledo
  Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 12:05pm
Estoy contenta, ya han nacido todos los bebes, todos sanitos, todos preciosos, me hace sentirme bien, feliz, ahora a ver si nos van dejando ratos libres, y a compartir su crianza, me alegro de formar parte de este grupito.

Tomás ponte bien pronto guapísimo.
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
Deltab Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 28 Marzo 2012
Vive en: España
  Citar Deltab Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 5:53pm
Leo, es verdad. Al final todos los bebes ya están aquí. Por eso el foro no está tan dinámico como antes! Jeje

Mariana323, qué lío con 3! Menos mal que luego compensas con 5 h seguidas, pero de verdad que hay que tener valor.

A mi el peque hoy no me está comiendo mucho, va a días. A ver el viernes en el pediatra, qué peso tiene.

Volver al comienzo
em2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Marzo 2011
  Citar em2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 1:19am
Soy feliz STOP
Parto durillo, recuperación en marcha STOP
Lactancia en proceso, disfrutándola STOP
Enamorada hasta dobde no se puede estarlo STOP
MILLONES DE GRACIAS A TODAS!!!

(ya os contaré largo y tendido) ;-)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 9:30am
Buenos días!!

Em2, q alegria leerte tan enamorada! Disfruta de esos momentos, ya nos contarás.

Deltab, he escuchado 1000 veces eso del valor durante este embarazo, y lo q me quedará por oír!. Sinceramente me chirría un poco, yo no me siento una valiente, creo que soy muy afortunada, porque tengo 3 hijos maravillosos y los disfruto cada día.

Bss a bebés y mamás!
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
atynot Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2011
Vive en: Madrid
  Citar atynot Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 10:20am
Ay Em2, que me has emocionado!

"Enamorada", esa es la palabra que creo que mejor define a como estamos todas las mamis abrileras!

Esperamos más detalles

¡¡Ya estan aqui todos los peques!!
Teteando con S. desde el 26/04/12
Volver al comienzo
lunalunera3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2010
Vive en: Valencia
  Citar lunalunera3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 10:58am
Em FELICIDADES!!!! Ya tenemos a todos los bebitos, yuhuuuuuuuu!!!! ;) Bienvenida princesa!!!
Volver al comienzo
Roxy10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2007
  Citar Roxy10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:17pm
Em felicidades y a recuperarse prontito¡¡¡
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones.
Bruno (26/04/2012) un campeón.
Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
  Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:56pm
Hola chicas, qué tal todo?

Uf, yo llevo unos días con el peque en brazos todo el rato, también con cólicos.  Me ha dado que pensar lo que habéis explicado en fb sobre la postura, voy  a tratar de mejorarla a ver si va a ser que no mama bien (pese a engordar igual...). Por cierto, mi bebé lleva un día entero sin hacer caca, supongo que forma parte de la inmadurez del aparato digestivo y que es normal; lo que pasa es que como la niña hacía caca cada vez que mamaba, me resulta raro...  Supongo que cada niño es distinto.

Estoy cansadísima, la niña sigue rebotada aunque no tanto, y casi todas las noches nos dan las once sin haber cenado, le ha dado por no querer dormir y sobre esa hora (agotada como está), monta el pollo y tiene la última rabieta del día... Espero que poco a poco se vaya normalizando todo, porque estoy de verdad agotada...  Aunque en realidad todo bien, el gine me pidió unas analíticas y tengo todo correctísimo, tiroides ok, hierro por las nubes...  Dice que el cansancio es por la "mala-buena vida" que me dan los peques, jejeje...  Al menos no estoy tan llorona, por esa parte también parece que todo se va acoplando.

Total, que no tengo tiempo de ná, y ahora que el peque se durmió he pensado que iba a ser un gustazo escribir con dos manos!

Qué bien que ya están aquí todos los bebitos, espero que poco a poco vayamos tengando más tiempo para compartir la crianza por aquí...

Por cierto Roxy, creo que la fecha de nacimiento de Bruno está mal (has puesto julio...).

Ah, y el año que viene compartimos cumple Bruno, la nena de Atynot y yo, hala!!!Guiño

Mi pequeña, mi amor (18/07/2009)
Enamorada otra vez desde el 2/04/2012, ya somos cuatro!
Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 1:24pm
hola chicas, mi bollito ha cambiado mucho, duerme más de día, y las noches bastante bien, 6 horas seguidas, así que bastanye bien, a veces la espabilo yo del dolor de tetis, para que vacíe un poco, lo malo es todo lo que vomita, madre mía, la cambio mínimo tres veces entera.

20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 1:26pm
Padme lo de las cacas, no te preocupes, tan normal es el que hace caca en cada toma, como el que está varios días sin hacer, lo que hay que observar es que cuando la haga no sean cacas duras, es muy díficil que un bebe de teta tenga problemas de esteñimiento.
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
atynot Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar atynot Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 3:43pm

Hola chicas

Padme, la mia ha estado varios dias sin hacer nada de caca, luego una vez al dia y ahora lleva un par de dias que hace depsues de cada toma, a mi me ha dico el pediatra que todo ello es normal que vigilar que las cacas no sean ni pura agua ni duras duras.

Leo, mi peque lo de regurgitar y vomitar como un volcan tambien lo hace mucho yo ya no le quito el babero, me han dicho que es por inmadurez del sistema digestivo..yo por si acaso la pongo en posicion vrtical despues de las tomas no se si valdra de algo porque sigue iugal... Esta pir las noches tambien duerme unas 5-6 horas seguidas y las tetis antes no me dolian ahora me empizan bastante, tambien los pezones los tengo como "tiernos" no se si usar purelan o pasar ¿que me aconsejais?

Hoy tuvo la revision d elos 15 dias,  ya pesa 3,820 y mide 53 cm lo unico que le han escuchado un click al girarle las piernitas y nos han mandado una eco de cadera por si hubiera displasia, dice que no cree, pero por si acaso, ojala que no tenga nada..Confuso

Editado por atynot - 10 Mayo 2012 a las 3:45pm
Volver al comienzo
lunalunera3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2010
  Citar lunalunera3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:47pm
Hola guapas!
Pues yo estaba encantada porque Ausiàs se cogió bien y no me dolían nada las tetas, y ahora estoy un poco preocupada también, porque lleva unos días muy molesto. Como os he dicho en el fb vigilaré la postura, a ver si puedo aliviarle, porque el tío se pone tieso como un palo y llora después de mamar... da mucha penita. Y yo ando fastidiada, hace 15 días tuve una infección de orina de caballo, pis con sangre y muy dolorosa. Y ayer empecé a notar molestias de nuevo. Así q otra vez con monurol. Probaré unas pastillas de arándanos de la herboristería que dice mi hermana q le fueron genial, aparte del zumo. Y a ver si no se vuelve a repetir porq la verdad es q es un asco la puñetera infección.
Por lo demás bien, cansadita pero bien. Biel tiene momentos difíciles, pero de momento tengo fuerzas para armarme de paciencia y calmarlo, aunq no siempre es fácil.
Mañana tenemos revisión del mes, ya os contaré, me voy a descansar que en nada tengo al gordi enganchado a la teta! Besitos a todas
Volver al comienzo
Roxy10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2007
  Citar Roxy10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 10:52am
Padme gracias, el cansancio hace estragos. Jajaja.

Alba sigue llevando bien lo del hermanito, aunque a veces la gente es un poco desconsiderada. Pero como yo también lo soy pues les digo "ya sabemos que Bruno es guapo, lo ha peinado Alba que es muy mayor". Y cosas así para que ella aparezca un poco y se sienta orgullosa...

Las noches las llevamos regular. Se duerme 4-5 horas pero a las 8 de la tarde...y a las 4 dice que duerma más su tía...en fin vamos regulando, ya queda menos.

Las pezoneras ya no me las pongo, sólo cuando está muy nervioso por las noches.

Tema cacas, no hay que preocuparse se están haciendo los pobres. Bruno también vomita pero es que es un glotón, yo creo que mama de más y no le cabe...Me ha cogido 130 gr en 3 días¡¡

Besos chicas que lo tengo viendo musarañas en el carro y eso es un poco aburrido...
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones.
Bruno (26/04/2012) un campeón.
Volver al comienzo
atynot Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar atynot Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 12:26pm
lunalunera, si tienes Ikea cerca a mi el concentrado de arandanos que venden me fue mano de santo durante el embarazo en tema infecciones de orina
Volver al comienzo
Henar76 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Septiembre 2011
Vive en: Bizkaia
  Citar Henar76 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 4:10pm
Hola chicas,

Por fin tengo 5 minutos para mirar el ordenador...para mi. He dejado a Uxu con su abuela.

Em2...enhorabuena!! tengo ganas de leer el parto, y el de leo y..., tengo que mirar FB por si lo teneis ahi, pero con tiempo que no sé cuanto me van a dejar sin que reclamen a mis tetas...jo! a veces de lo que las vacia me escuecen por dentro...pero que gusto da el estar teteando...

Chicas, lo siento, pero tengo que contaros la que he montado esta mediodia...la he liado a lo grande, pero es que me he puesto histerica, literalmente, no exagero. He ido al gine (revision de las 6 semanas), se me ha hecho un poco tarde y la peke me ha pedido teta, cuando la he ido a dar, se ha dormido, asi que he aprovechado y he seguido en el coche para casa. He llegado al garaje (parcela alquilada unas calles arriba de casa) y como no tengo ascensor, he pensado, cojo el fular, y luego con Uxu venimos a buscar el carrito. En todo esto, Aroa se ha despertado y ha reclamado su teta. He cerrado el maletero y...se ha cerrado el coche con la llave dentro...la niña llora que te llora, yo atacada intentando entender por que no funciona la llave, aunque dentro del coche deja abrirlo (esta vez, no)...he perdido los papeles...he llamado al 112, a mi marido...me han faltado los geos...bueno...han llegado la ertzaina, los bomberos y los municipales...despues, mi marido con la llave de repuesto...la peke, despues del sofocón...dormida como una ceporra y yo...(han pasado 3 horas) sigo llorando como una tonta...me acaba de llamar mi suegra para decirme que Uxu se ha despertado de la siesta...la he oido de fondo y no he podido hablar...

Es todo un desahogo, aunque yo queria contaros otras cosas, que desde que no paso por aqui...y, COMO OS HECHO DE MENOS!! lástima que no podamos quedar para charlar con un café/o sucedaneos...

Un besote.

Mama de Uxue (09-03-2010) y Aroa (01-04-2012).
Volver al comienzo
leo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar leo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 5:08pm
atynot para lo de la cadera va genial el porteo, lo de las tetis vigila la postura, no tienen que molestarte, gota de leche y tetas al aire, jajaja, es lo mejor.

Henar que susto, no me extraña que estuvieras histérica,
20.04.2004
29.04.2006
25.12.2008
27.04.2012
Volver al comienzo
Mimi25 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2006
Vive en: Barcelona
  Citar Mimi25 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 9:35am
Henar te leía y pensaba "ay madreee qué desespero!". Estas cosas pasan en el peor momento. Yo tampoco entro mucho, no tengo casi tiempo, en facebook sí os tengo más controladas. Hoy hace un calor horroroso, mi hijo Jon quería ir a la playa, pero le he dicho que hasta que no se acabe el cole no iremos, Guim es muy pequeño y la playa no la veo para llevarle todavía. Esperaremos al verano, iremos al piso de mis padres y bajaremos por la tarde que hace menos calor. Tan pequeñines me da una cosilla... Y con este sol todos los días le pongo protección solar dos veces, me da pánico que se queme!!! Y a mediodía con tanto viaje al cole... sol, fular,... lo estoy pasando mal a esa hora Confuso ni os imagináis qué sudores y a todo esto empujando el carrito de Aran. Sobreviviré pero uffffffffffff

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Mariana323 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 10:52am
Henar! Menudo susto!!! Yo tampoco podría parar de llorar, que desesperación! Un abrazo!

Mimi, yo leí que la aep no recomienda echarles protección hasta los 6 meses, pero claro, se supone que no debe darles nada el sol, así que supongo que si le va a dar mejor echarle, cual le pones? Pantalla física? Mis hijos son muy blancos y me preocupa mucho el tema, yo les venia comprando uno de avene.

Esta noche hemos vuelto a la tónica de pedir cada 3 horas, ya decía yo que era muy bonito para ser verdad! Que suerte las q tenéis bebes dormilones!

Hoy tenemos visita, voy a ver si pongo la casa presentable ;-)

CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009

VEGA 13/04/2012

Volver al comienzo
Padme Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
  Citar Padme Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 11:21am
Hola chicas!

Henar, qué susto, yo me hubiese puesto igual de histérica...

Mimi, debes de estar agotada, con tanto viaje al cole y con tres, y además con el calorazo que está haciendo...

Mariana, a mí esta vez me ha tocado un dormilón para compensar, la niña pedía cada 2 horas o menos (por la noche había días de 5-6 despertares...)

Hoy se ha ido mi chico a dejarla con mi madre durante la mañana, vamos a ver si podemos arreglar un poco la casa, sacar ropa de verano... Estas cosas que dan tanta pereza, pero es que si nó hay habitaciones donde no podemos ni entrar, y es cuestión de necesidad ya!

Por cierto, a ver si os cuelgo el relato de mi parto, lo he ido escribiendo a ratejos y lo acabé hace un par de días.

Feliz fin de semana!

Mi pequeña, mi amor (18/07/2009)
Enamorada otra vez desde el 2/04/2012, ya somos cuatro!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 16171819>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable