![]() |
|
Abril Aguas Mil 2012 (XII) |
Responder
|
Página <1 1415161718 19> |
| Autor | |
ishiel
Avanzado
Alta: 28 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 374 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 12:53pm |
|
Hola chicas!!
Llevo un montón de días sin leeros, buff, tenía un montón de faena acumulada en casa y he tenido que hacer unos trabajos de la uni, total que con la tontería mi último mensaje es de hace más de una semana
En fin, que no personalizo porque voy totalmente perdida! así que doy la enhorabuena a todas las mamis y la bienvenida a todos los peques! cuando tenga un ratico actualizaré la tabla y entraré en el Facebook a ponerme al día. Por cierto, Leo me ha quedado claro que dio a luz el 27 de abril, pero Atynot y Roxy, fue también el 27 o me he colado?
Nosotras seguimos bien, llevé a Thais al pediatra y en cuatro días había cogido 170 gramos, asi ya me dejan tranquila joer... de todas formas le voy ofreciendo el pecho bastante a menudo cuando está despierta porque es bastante vaga para comer, dos veces la he oído llorar porque tenía hambre... es totalmente diferente a su hermano que era super demandante. Siempre la tengo en brazos porque me encanta tenerla pero a veces la he dejado en la cama o en la minicuna para ir al baño y cuando he vuelto se había quedado dormida, los primeros días me sentaba fatal pensaba: no estará bien conmigo o qué? pero bueno, supongo que cada niño es un mundo... no voy a rallarme.
Besitos a todas!!y muchos ánimos a em2 que ya te queda muy poco guapa!! |
|
![]() |
|
artai
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2007 Vive en: Galiza Conectado: No Mensajes: 934 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 1:01pm |
|
Chicas, como se nota que andamos liadillas con nuestros bebés....
Hay muchas ausencias por el foro. Bueno yo mañana voy hacerme la eco, espero que esté todo bién y que no haya que hacer legrado... desadme suerte!! Por cierto, le tuve que repetir la prueba del talón al peque y también estoy a la espera de los resultados, también espero que esté todo bien... Muchos ánimos a todas!!! Em2, ya nos contarás que te dicen en la SS ...lo de escribir a una mano es generalizado
|
|
|
Mamá dun traste que tomou tetola durante casi 4 anos (08/06/07)
... dunha estrela (Xullo 2010) ...e contigo quiteime unha vella espiña... (13/4/2012) |
|
![]() |
|
Roxy10
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1628 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 1:09pm |
|
Isiel, Bruno nació el 26
Artai suerte
|
|
|
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones. Bruno (26/04/2012) un campeón. |
|
![]() |
|
Padme
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 1498 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 3:53pm |
|
Hola!
Otra a una mano... Hoy cumple mi peque un mes, como pasa el tiempo! Esta mañana estuve en mi trabajo, tenía que recoger unos papeles y de paso les llevé al peque para que lo conociesen, se han enamorado todas de él, jejejeje! "Es que es muy guapo", me decían! Claro, yo qué les voy a decir, si soy su madre y estoy perdidamente enamorada! Roxy, Bruno nació el mismo día que yo! (Con 39 años de diferencia, claro! )Em2, ya nos vas contando, que aunque tu peque nazca en mayo, sigues siendo abrilera, eh? Artai, porqué puede que te hagan un legrado, me he perdido algo? Espero que todo vaya bien, ya nos dices. |
|
|
Mi pequeña, mi amor (18/07/2009)
Enamorada otra vez desde el 2/04/2012, ya somos cuatro! |
|
![]() |
|
lunalunera3
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2010 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 198 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 3:57pm |
|
Cielos, otra agotada y con el peque todo el día a cuestas! Ahora duerme en la minicuna, no se lo q tardará en quejarse! No tengo tiempo de entrar, y por la noche q era cuando antes aprovechaba, caigo rendida con el mayor! En fin, estamos felices!!! He pasado unos días jodidos con una super infección de orina, pero ahora todo mejor. El gordo come genial, así q las molestias de los pezones de los primeros días han pasado y ahora la teta es una gozada! No me quejo, aunq me gustaría dormir un poquito más
Em2, ya no queda nada cielo! Mucho ánimo. Lo del cambio de mes da penita, pero tu bebita manda, es ella la q elige, ya verás como luego su día te encanta! A ver si tienes suerte hoy y te dan más días! Un besote enorme. Y besitos a las demás, a los bebitos también! Voy a ponerme al día en le fb, q también voy perdida!!! Por cierto Ishiel: si cambias la tablita, porfa acuerdate de la fecha de Ausiàs. Es el 10, ok? Mil gracias!!! Edito porq me he cruzado con Padme: Feliz primercumplemes Naïm!!! Editado por lunalunera3 - 02 Mayo 2012 a las 3:58pm |
|
![]() |
|
em2
Avanzado
Alta: 10 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 413 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 4:44pm |
|
¡Hola chicas! Aunque ya os he contado, paso rápido por aquí.
Ya me han derivado a la SS, y hemos estado hoy en urgencias, para que valoraran. La gine ha utilizado la excusa de que el líquido estaba justito y con eso hemos entrado por urgencias. La parte buena, ¡me dejan esperar hasta las 41+5! aunque me volverán a valorar el viernes. Bueno, y que la peque está bien, todo son síntomas de bienestar fetal. Hoy le han calculado 3960!. Lo malo, que me he tragado un hamilton sin quererlo, no he tenido tiempo de reaccionar... pero ha sido bastante suave, apenas me ha dolido, de lo malo malo... :-( He decidido estar animada, no agobiarme por estoy último, ni enfadarme y dedicarme solo a prepararle su sitio a mi pequeña! creo que será lo mejor, ¿no? Como anécdota, después de verlo en vivo, sigo sin entender cómo las familias pueden ser felices apalancándose en la sala de espera mientras la mujer está de parto, y no me refiero al papá... primero, estorban, y segundo, es aburridíiiiisimo... pensé que no se daba tanto pero he tenido un baño de realidad hoy :-O. Con dolorcillos de regla me despido, ¿harán algo?... os sigo contando... ¡¡MIL GRACIAS chicas!! |
|
![]() |
|
artai
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 5:37pm |
|
padme, Justo despues del super megaparto express tuvo que venir la gine porque tuve una pequeña hemorragia, me quedaron restos de tejido placentario, y al alta aun no había expulsado todos los restos y me citaron para repetir la eco en 15 días y si no expulsé todo me tienen que hacer legrado
Editado por artai - 02 Mayo 2012 a las 5:38pm |
|
|
... dunha estrela (Xullo 2010) ...e contigo quiteime unha vella espiña... (13/4/2012) |
|
![]() |
|
em2
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 6:05pm |
|
Artai, quedamos a la espera, a ver qué te dicen mañana, ojalá te libres del legrado.
Un abrazo!! |
|
![]() |
|
Mariana323
Avanzado
Alta: 29 Junio 2007 Vive en: Málaga Conectado: No Mensajes: 1748 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 6:27pm |
|
Hola!!!
A una mano, para variar jeje Em2, q bien q te den mas tiempo! No entiendo como la cosa cambia tanto del privado al publico. Ya veras como Ana se decide a salir antes de la 41+5. Vaya tela que nos sigan haciendo cosas sin avisar, es normal que no hayas podido reaccionar si no te lo esperabas. Artai, seguro que tu cuerpo lo ha echado todo y te libras del legrado. Padme, feliz cumplemes a Naïm!! Ishiel, q alegria saber de ti!! Disfruta de esa niña tan buena que te ha tocado!!! Vega no aguanta nada en la cuna, y a veces no me importaría que lo hiciera, sobretodo a la hora de hacer la comida ;-) Lunalunera, me alegra que todo marche bien, yo empiezo a desesperarme ya con el agarre doloroso, vaya rollo de pezones planos. No me deja más, hoy solita con los 3... |
|
|
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009 VEGA 13/04/2012 |
|
![]() |
|
artai
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 6:46pm |
|
em2, es normal que no reacionaras te pilló de imprevisto y más si no te preguntó, ahora no pienses en eso y disfruta tu parto que en nada tienes a Ana en brazos
No puedo seguir...me reclaman. Besos a todas
|
|
|
|
![]() |
|
silivan
Avanzado
Alta: 18 Abril 2009 Vive en: chile Conectado: No Mensajes: 765 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 8:39pm |
|
Hola! No alcanzo a personalizar. He estado mirando las fotos de lis peques en FB y que decir, estos abrileros son los mas guapos!!
Besos a todas.... |
|
|
Mi tesoro (28 octubre 2007)
Mi alegria ( 26 marzo 2012) |
|
![]() |
|
Roxy10
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1628 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 9:10pm |
|
Mariana prueba a sacar tu un poquito el pezón con el sacaleches. A mi me funciona de maravilla. Es un segundo pero el agarrón ya no lo notas tanto.
Em2 si no te ha dolido es que muy verde no estás...igual se anima la cosa. Artai, quedo pendiente a ver que te dicen. Yo ahora con el nene dormido, ains a ver como pasamos esta noche |
|
|
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones. Bruno (26/04/2012) un campeón. |
|
![]() |
|
em2
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 9:28pm |
|
¡Gracias chicas!
Roxy10, ahora que dices eso, ha comentado que estaba permeable, como de 1, pero no se de 1 qué. En el informe pone bishop1, y no se muy bien porque sobre esto he encontrado algo que dice que puede ser que ya esté algo borrado y por otro lado que 1 es que no hay prácticamente nada... no se. Confiaré en mi pequeña y en la luna del fin de semana. Esta tarde ha sido tranquila. El dolor de regla se ha ido y no he notado gran cosa. Cuando hemos salido un poco a la calle sí que he notado molestias en la zona del pubis, pero se ha pasado rápido. La verdad es que, a pesar de todo nos hemos quedado más tranquilos, porque ya estamos derivados al hospital que queremos y ya conocemos el sitio y todo, y pues, aunque no es muy relevante, es una incertidumbre menos y siempre ayuda. |
|
![]() |
|
Henar76
Avanzado
Alta: 30 Septiembre 2011 Vive en: Bizkaia Conectado: No Mensajes: 122 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 10:45pm |
|
Hola!!
Em2 animo, me imagino que no llegas al viernes...que todo vaya bien. A las demás, siento no personalizar, pero no me dan las neuronas, aunque os voy leyendo...sobre todo de madrugada...seguimos siendo aves nocturnas. La verdad es que le agradecería mucho que durmiese unas 5 horas seguidas...supongo que todo llegara, pero es ue has ta entonces me voy a ir durmiendo por todas las esquinas...que no se lo que es esto, que Uxue dormía eso desde el primer día!!. Leo, yo deje de dar el pecho en noviembre, y he tenido alguna molestia, pero luego bien. En cuanto a la fontanela a mi me han dicho que esta "a punto de dedo" y, no me han dado la vitamina D por que me han dicho ue si no cerrara demasiado deprisa y que no interesa.... Un beso a todas!! |
|
|
Mama de Uxue (09-03-2010) y Aroa (01-04-2012).
|
|
![]() |
|
Mariana323
Avanzado
Alta: 29 Junio 2007 Vive en: Málaga Conectado: No Mensajes: 1748 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 11:40am |
|
Henar, 5 horas!! Yo con q en una de las tomas de la noche duerma 4 ya me conformo! Esta han sido, 2horas+3+3
Roxy, he probado lo del sacaleches, algo mejora, pero lo esencial es q se coja bien, q a veces nos desesperamos las dos esperando a q la boca este bien abierta ;-). Estoy deseando q no duela y disfrutar de la lactancia al 100% Llora... |
|
|
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009 VEGA 13/04/2012 |
|
![]() |
|
Padme
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 1498 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 3:28pm |
|
Hola chicas!
Mi peque tampoco duerme más de 4 horas seguidas, pero aunque no se despierta muchas veces, sí lo hace mucho rato, a veces hasta hora y media hasta que se vuelve a dormir... (mama, traga aire, le cuesta expulsarlo, se retuerce, no encuentra la postura, le entra hipo, vuelta a mamar...) Artai, espero que todo fuese bien en la revisión y que estés ok! Por los problemillas en la lactancia, los comienzos siempre son durillos, aunque no haya ningún "problema" gordo... Yo ahora estoy empezando a disfrutar, pero hasta la semana pasada me dolían los pezones cuando se agarraba. Parece que la cosa se ha estabilizado, y ahora es un gustazo! Esta mañana estuvimos en la revisión del pediatra (en fb os he colgado fotico, y también lo he puesto, ha engordado 1370 gr. en tres semanas !), y crecido 3 cm. Este va a ser un tío grande! Cuando lohe cogido después de pesarlo, se me ha meado encima, toooooda mi camiseta hecha un charco ha quedado ...Voy a ver si descanso un poquito, voy a aprovechar que está mi madre aquí y me cuida un rato al peque... Edito para decir que me encuentro mucho más animada, parece que la tristeza infinita se me va pasando... Menos mal que el puerperio inmediato y el bajón hormonal no dura siempre! Vosotras cómo váis? Editado por Padme - 03 Mayo 2012 a las 3:30pm |
|
|
Mi pequeña, mi amor (18/07/2009)
Enamorada otra vez desde el 2/04/2012, ya somos cuatro! |
|
![]() |
|
atynot
Avanzado
Alta: 15 Junio 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 494 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 5:34pm |
|
Chicas, pAso a fichar unicamente, nosotras estamos muy bien tengo mucho que contaros de estos primeros dias a ver si encuentro un hueco
Ishiel, Sabela es del 26 Abrazos a todas, entraré a leeros luego con mas calma |
|
|
Teteando con S. desde el 26/04/12
|
|
![]() |
|
artai
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 9:09pm |
|
Poco puedo contar me hicieron la eco y hasta mañana que tengo el gine no sé nada pero me dio la sensación de que todo está ok, mañana os cuento.
Atynot, Qué ganas tenía de que pasases a dar señales :) me alegro qe esteis bién ya nos cotarás con más calma, fijate que yo aun no os conté mi parto y ya casi va hacer 1 mes.... estamos liadillas todas pero me gusta ver que pasais por aquí aunque sea solo para fichar Padme, Naím está guapísimo y enorme!!! yo estoy de ver a mi chiquitín y vuestros bebés me parecen enormes Henar, 5 horas dices jajajaja que cachonda y yo no me quejo que Lucas es un santo y se despierta cada 3 más o menos que con el mayor eso si que eran noches toledanas y no hasta hace mucho eh!!! Seguro que se me pasa algo pero ando bastante despistadilla |
|
|
|
![]() |
|
em2
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 12:16am |
|
Me siento un poco mal con mi rollo todos los días, pero bueno, cada vez queda menos. Parece que la peque sigue muy a gusto. Mañana volvemos al hospital a ver cómo está todo y en función de eso nos pondrán "fecha de caducidad!... estoy tranquila, porque confío en que nazca antes del lunes, no se, hay que ser positivos ante todo. Además, nos toca luna llena, jaja ;-)
Mañana os cuento cómo ha ido, porque no parece que vaya a animarse esta noche... Un abrazo grandote a todas! |
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 1:10pm |
|
em2 no te sientas mal, mira yo el tostón que di, jajaaj, pero sirve para desahogarse, que parece que no van a nacer nunca, y mira mi enana ya una semana,
|
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1415161718 19> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |