![]() |
|
Abril Aguas Mil 2012 (XII) |
Responder
|
Página <1234 19> |
| Autor | |
leo
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2004 Vive en: Toledo Conectado: No Mensajes: 3456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 8:57am |
|
Animo solrep, a esperar cariño, estamos todas deseando parir y se hace muy largo y pesado, yo me consuelo pensando que ya nos queda un día menos
.
Mimi, lo de coger al niño, mira yo con la mayor nada, porque tumbada es imposible, con el mediano, la postura no me dejaba cogerle, pero estaba mi marido recibiéndole, y al peque, mi marido no estaba y yo le sujetaba la cabeza, y sentí como giraba los hombros y salía, yo le decía a la matrona que a ver si me iba a caer,jajaja, ella insistió que no se me caía, y le cogí y me senté en el sofá. Lo delas hemorroides nunca lo he pensado, el desgarro si, tampoco he tenido hemorroides nunca. em2no pasa nada por vivirlo tan feliz, yo los otros embarazos los he vivido así, y todo genial,este no he conseguido llegar a ese punto, es una pena, peo si te sientes así es genial. |
|
|
20.04.2004
29.04.2006 25.12.2008 27.04.2012 |
|
![]() |
|
atynot
Avanzado
Alta: 15 Junio 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 494 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 10:06am |
|
Solrep, animo no queda nada ya!! Yo tampoco he llegado a un estado de felicidad y tranquilidad plena, he querido estar tan informada y muchas veces me ha costado filtrar toda esa información, parece que ahora al final voy enfrentando el momento parto más tranquila... |
|
|
Teteando con S. desde el 26/04/12
|
|
![]() |
|
artai
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2007 Vive en: Galiza Conectado: No Mensajes: 934 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 10:44am |
|
Solrep, no te desanimes que cada vez estás más cerca de ver a Aurora, si aún sales de cuentas el 12 no te impacientes seguro que esta noche se vuelve a animar.
¿sabemos algo de Roxy? Yo este embarazo no lo disfruté como el primero pero ni por asomo, en el primero no tenía tanta información y lo disfruté muchísimo hasta parte del 2º trimestre cuando empezaron con el tema de RCIU ahí cambió todo, luego el año pasado tuve un aborto en la semana 8 y me dejó un poco tocada y en este ya estuve paranóica desde el minuto 0 y encima apartir de la semana 35 ya empezaron de nuevo con el crecimiento.... Ahora tengo momentos que me voy comer el mundo y otros que me come el mundo a mí jejejeje
|
|
|
Mamá dun traste que tomou tetola durante casi 4 anos (08/06/07)
... dunha estrela (Xullo 2010) ...e contigo quiteime unha vella espiña... (13/4/2012) |
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 11:05am |
|
Mariana yo ando como tu, nada de nada, peo el dolor de pelvis por la noche y al levantarme es intenso, no tan doloroso como la otra vez, que era más en el pubis, ahora es todo, caderas, ingles, tardo un rato hasta que puedo andar medio bien, empiezo a estar harta, quiero parir ya, estoy cansada, de mal humor, sin paciencia con mis hijos, vamos peor imposible, no me aguanto ni yo, estoy como enfadada todo el día.
Hoy 39 semanas, el miércoles tengo monitores, no se si iré, aquí solo te hacen los monitores, no te miran luego ni nada. Ayer vino mi amiga con las niñas por la tarde, y cojo a la chiquitina, y veo vuestras fotos, y no tengo paciencia, y sabéis que pienso, que no nacen hasta que ya dices "mira que nazca cuando quiera", jajaja. De roxy no se sabe nada, me gustaría saber algo de ella, no hagáis eso, en cuanto se pueda dar señales de vida, así nos quedamos tranquilas. |
|
|
20.04.2004
|
![]() |
|
Padme
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 1498 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 12:43pm |
|
Hola chicas, cuánto hablais!
Hoy mi chico se ha llevado a Duna a casa de los yayos, y se volverá para que pasemos el día con Naïm en casa los tres, desde que parí no he pasado ni un día en casa y no podía más, necesito estar en mi casa! Pero como la peque parece que está enjaulada, hemos pensado que por un día que la llevásemos a ella sola no pasa nada (aunque yo me sigo sintiendo algo culpable). Ya me habían dicho que lo peor en segundos postpartos es que estas más pendiente del primer hijo, y es verdad, a ratos me preocupa que note demasiado el tiempo que dejo de prestarle atención, me da mucha pena... Bueno, se nota que sigo con la lágrima puesta, verdad? Por una parte estoy feliz y por otra muy triste a ratos porque no puedo llegar a todo, este bajón hormonal me está matando. Ayer ví a una embarazada en un parque y casi me pongo a llorar allí mismo, hace una semana y ya echo de menos la tripa. Por otra parte, llevo toda la semana reviviendo el parto, en cuanto me descuido mi mente vuelve a esos momentos. Pagaría por volver a sentir todas y cada una de las contracciones, la intensidad del dolor, todas las sensaciones... Me estaré volviendo loca de atar o sólo estoy puérpera perdida ????Solrep, no te desanimes, piensa que todas las contracciones sirven para algo, y que cuando se llega al hospital se para todo un poco... Bueno, a mí esta vez no se me paró porque llegué de 8 centímetros, y ya sabía donde iba. Por lo que decís de las hemorroides, creo que no tiene nada que ver con la fuerza que hagas, este expulsivo fué mucho más bestial que el de Duna, algo más corto, y yo creo que empujé de forma mucho más salvaje, y ni me desgarré (y eso que la cabeza de Naïm es más grande), ni he tenido hemorroides (con Duna sin embargo sí que me salieron). No os cortéis al empujar, si lo hacéis como os pide el cuerpo seguro que acertáis. En cuanto a coger al bebé, yo esta vez estaba dispuesta a hacerlo, pero cuando me puse a empujar sentada en la bañera la fuerza se me iba no sé por donde, no tenía donde apoyar las piernas y me tuve que poner a cuatro patas para que los pujos fueran efectivos, así que no pude cogerle... A ver si me pongo con el relato que no quiero que nada se me olvide! Os dejo, Naïm se despertó, un besazo! Chicas, mucho ánimo a todas, no os ansiéis y disfrutad mucho mucho lo que os queda! |
|
|
Mi pequeña, mi amor (18/07/2009)
Enamorada otra vez desde el 2/04/2012, ya somos cuatro! |
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 12:56pm |
|
Padme no te sientas culpable por nada, no estas haciendo nada malo porque la peque esté con los yayos, es algo bueno, tampoco va a ser mejor porque esté todo el día con el bebe, el vinculo se va creando poco a poco, y también es bueno que tu estés sola, descanses y te dediques solo al bebe, no te exijas tanto, que no somos superwoman.
|
|
|
20.04.2004
|
![]() |
|
Solrep
Avanzado
Alta: 13 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 679 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 1:45pm |
|
Hola chicas,
llevo toda la mañana con contracciones irregulares e intentando dormir entre ellas para descansar un poco. Hace un ratito me he levantado de la cama y ando deambulando por el comedor, con contracciones cada 6, 7, 8 minutos pero bastante dolorosas de un minuto de duración. Lo que si os puedo decir es que ya llevo bastante rato perdiendo el tapón mucoso, así que por lo menos eso que parece se va moviendo. Lo que no entiendo, es que siendo el segundo esto esté tardando tanto... ¿que le pasa a mi cuerpo? |
|
|
Joan esta aqui! 29/08/08. Y Aurora acaba de llenar del todo mi mundo 11/04/12
Parto en Vendrell y Cruz Roja No se sabe lo que es el amor hasta que se tiene un hijo. |
|
![]() |
|
leo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 2:12pm |
|
Solrep, no te fíes de que va lento, que lo mismo pilla ritmo, y luego dilatas muy deprisa, nunca se sabe, que emoción.
|
|
|
20.04.2004
|
![]() |
|
artai
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 2:19pm |
|
Solrep, Yo creo que vas genial!! solo que somos impacientes y el parto lleva su tiempo, tú tranquila y no te impacientes que eso pinta muy bien.
Leo, yo me noto un poco como dices; de mal humor, con poca paciencia, super cansada y cabreada con el mundo pero no me voy agobiar, que venga cuando quiera yo no le voy a poner prisa total va salir cuando quiera jajajaja Padme, estoy totalmente deacuerdo con Leo, no te sientas culpable por nada y no te exijas tanto, poco a poco todo va tomando forma, hoy descansa y dedicate al bebé. Ánimo guapa!! Yo hoy entro en la semana 39 ahora sí que puedo decir que la cuenta atrás ya comenzó. |
|
|
... dunha estrela (Xullo 2010) ...e contigo quiteime unha vella espiña... (13/4/2012) |
|
![]() |
|
Mariana323
Avanzado
Alta: 29 Junio 2007 Vive en: Málaga Conectado: No Mensajes: 1748 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 2:21pm |
|
Solrep, como dice Leo, no te confíes! Yo empecé con contracciones cada 40 min muy llevaderas pero cuando se animó dilaté rapidisimo!!! Animo guapa!!! En nada tienes a Aurora en brazos!!!
Leo, yo también ando enfadada con el mundo, y lo pago con mi costi, es un santo, que se quedará por las tardes en casa hasta que de a luz. Padme, seguro que Duna está genial con los abuelos, yo tampoco creo que hagas mal, ella necesita despejarse y tú descansar en casa, hay q mirar las necesidades de todos. Un abrazo!!! Edito porq me dejaba cosas!!! Editado por Mariana323 - 09 Abril 2012 a las 2:25pm |
|
|
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009 VEGA 13/04/2012 |
|
![]() |
|
lunalunera3
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2010 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 198 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 3:48pm |
|
Solrep campeona, no te desesperes, en nada Aurora está ahí!!!
Yo llevo todo el día tirando tapón, esta vez con hilitos de sangre. De momento no tengo contracciones, solo de BH y me siento torpe y pesadaaaaa! Ah, y esta mañana diarrea! Parece que mi cuerpo va dando señales, a ver si este pequeñajo no nos hace esperar mucho! No personalizo más que estoy muerta de sueño. Esta tarde entro a ver si hay novedades. Besitos |
|
![]() |
|
Solrep
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 5:00pm |
|
Sigo en casa, con contracciones cada 10 minutos bastante dolorosas. Quiero que esto acabe yaaaaaaa
|
|
|
Parto en Vendrell y Cruz Roja No se sabe lo que es el amor hasta que se tiene un hijo. |
|
![]() |
|
Patri35
Avanzado
Alta: 15 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 110 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 5:58pm |
A ver, animo!! Editado por Patri35 - 09 Abril 2012 a las 5:58pm |
|
![]() |
|
Mimi25
Avanzado
Alta: 28 Julio 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4849 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 6:25pm |
|
Solrep ánimo que pronto tienes a Aurora en brazos!!!! A ver si consigues relajarte y meterte de pleno en el planeta parto guapísima!!! Qué emoción!!!!!!!!! Cada parto es distinto. Disfrútalo!
Chicas, os leo en pleno parto y me emociono mucho, yo intenté mandaros un mensaje el día del parto pero la cosa fue tan deprisa que fui incapaz. Padme, te entiendo... te entiendo mucho, date unas semanas, es normal que estés así, tu hija irá entendiendo que un bebé necesita muchas atenciones. Poco a poco, como te dicen las compañeras, no te exijas. Yo esta vez lo llevo mejor, estar en casa y tranquila con los míos también me ayuda, un ratito fuera está bien, pero yo necesito tranquilidad y esta vez ha sido más fácil porque los otros dos juegan entre ellos y se les pasa el tiempo volando entre juego y juego. El papi también está en casa de baja de paternidad y puedo permitirme estar con el bebé todo el día en brazos mientras él se encarga del resto. En una semana vuelve al trabajo y sé que se me hará duro llevar a uno al cole, atender a los dos pequeños, hacer la comida, dársela a los tres,... lo más cuesta arriba es hacer tantos viajes al cole con todos yo sola, pero poco a poco... Me anima que empiece el buen tiempo y mi compi se haya arreglado el horario para poder llevar a Jon al cole todas las mañanas y así yo no tengo que andar como loca con los tres todas las mañanas. En fin, supongo que como a todas, al principio todo es duro... |
|
|
|
|
![]() |
|
Roxy10
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1628 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 8:41pm |
|
Hola chicas,
siento no haber informado pero mi movil está loco y en encender el ordenador tengo a la enana pegada... solrep yo anoche me fui corriendo al hospi, contracciones largas ccada 3-4 min...y luego allí 2 cm. Al menos en los monitores salieron...pero que palo. Una hora de coche, la pitufa durmiendo atras...me dijeron que solía pasar con los segundos pq el útero necesita más pódrromos. Solo que unas los notan y otros no... para compensar a la family hemos ido a la playa de Campello a jugar con la arena y hemos comido.. ahora sigo con contracciones pero paso de ellas, :@ parezco primeriza (sin ánimo de ofender a nadie) Padme tu nena necesita de ti y de los abuelos, es bueno que se la lleven que tb tiene que relajarse del bebe... besos y buenas noches, que estoy de un bajón.... |
|
|
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones. Bruno (26/04/2012) un campeón. |
|
![]() |
|
lunalunera3
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2010 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 198 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 8:47pm |
|
Solrep cariño, como vas? Ya queda menos!!!
Mimi, Padme, a mi también me preocupa muchísimo no poder atender al mayor, es algo que me quita el sueño. Pero como dice Mimi, supongo q será un proceso de adaptación por el q hay que pasar y puede que al fin y al cabo no sea tan duro como lo imagino. Mejor no adelantar acontecimientos! Yo sigo como una rosa, me cuesta mucho andar, pero por lo demás tan normal. Me faltan dos días para llegar a mi fpp... que ganas de comerme a mi bebito!!! |
|
![]() |
|
Solrep
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 9:55pm |
|
Pues en casa, los dolores se han ido espaciando hasta quedar alguna que otra suelta. A ver esta noche si se anima, si no, mañana tengo monitores y visita con la comadrona.
|
|
|
|
![]() |
|
Mariana323
Avanzado
Alta: 29 Junio 2007 Vive en: Málaga Conectado: No Mensajes: 1748 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 10:57pm |
|
Animo Solrep, ya verás que con tanto prodromo el parto será rápido! Un beso guapa!
Tengo muchas ganas de saber de Alacant y Gabriel! Besos a todas y buenas noches! |
|
|
CELIA 30/05/2007
MARIO 7/05/2009 VEGA 13/04/2012 |
|
![]() |
|
artai
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Abril 2012 a las 11:06pm |
|
Ánimo chicas!! Roxy, Solrep, el momento está cada vez más cerca no os preocupéis que de un momento a otro llamarán a la puerta con muchas ganas de salirLunalunera, ya estás a 2 días de fpp ay madre!!! que nervios estamos todas en la recta final.... Yo hoy no me puedo poner de parto, estoy que no soy capaz de andar, menudo susto me dio el peque en el parque, se subió a una barandilla de 3 metros de altura más o menos y se descolgó Buenas noches y si alguna se pone de parto esta noche mucha suerte.
|
|
|
|
![]() |
|
Mimi25
Avanzado
Alta: 28 Julio 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4849 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Abril 2012 a las 10:26am |
|
Qué calladas estáis esta mañana... Yo con mi enano a cuestas
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 19> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |