![]() |
|
Seguir o tirar la toalla?? |
Responder
|
Página 123> |
| Autor | |
nemesis7
Avanzado
Alta: 07 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 857 |
Citar Respuesta
Tema: Seguir o tirar la toalla??Escrito el: 07 Diciembre 2012 a las 10:26am |
|
marcain, me identifico mucho contigo porque llevo años también de búsqueda y hay momentos que si te desesperas cuando oyes comentarios de la gente que dicen quedarse sin buscar, o te hacen alguno a ti directamente..., no se dan cuenta del daño que hacen.
te mando mucho ánimo, yo llevo 4 años.
|
|
![]() |
|
cucadellum
Avanzado
Alta: 17 Diciembre 2009 Vive en: Girona Conectado: No Mensajes: 539 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Diciembre 2012 a las 9:10pm |
|
Marcain,
|
|
|
Feliç mama des de juliol de 2008, espero que aviat puguem ser quatre.
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Diciembre 2012 a las 7:50pm |
|
alvardu gracias por tu historia! vaya tela con la doctora, que fuerte decirte luego que te mata por dejar de tomarlo...
|
|
|
Persigue tu dicha y el universo abrirá puertas donde antes sólo habia muros
"Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido" |
|
![]() |
|
otraniña
Avanzado
Alta: 27 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 634 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Diciembre 2012 a las 11:04am |
|
siento q lo estes pasando tan mal
|
|
|
Mi princesa agosto de 2008 y mi pulguita noviembre de 2012.
|
|
![]() |
|
marcain
Avanzado
Alta: 07 Septiembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 532 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Diciembre 2012 a las 11:32pm |
|
Alvardu gracias por contar tu historia me viene muy bien seguro que en un meses tienes un bebé precioso. Nosotros estamos igual hicimos un segundo ciclo fiv y fue negativo. Ahora dicen que mis ovulos son mayores y que nos planteemos otra opción. No se que haremos pero vamos a comenzar con pruebas de inmunología y de sangre para que engañarme np tengo esperanzas pero siento que si no lo intentó todo me arrepentire siempre
Ademas llevó unos dias en los que un montón de personas cercanas se han quedado embarazadas sin querer. Y nosotros que lo buscamos desde hace tres años casi nada no hay forma. Yo siempre digo que las cosas pasan por algo igual es que no tiene que venir. Perdonad mi desahogo pero es que este tema no acabó de superarlo. Gracias otra vez |
|
|
Mi niño maravilloso tiene una estrella que le ilumina y protege. Siempre juntos
|
|
![]() |
|
alvardu
Básico
Alta: 20 Noviembre 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2012 a las 8:15pm |
|
Ahhhh, se me olvidó decir que tengo 40 años y la única solución que nos dieron fue ICSI.
|
|
![]() |
|
alvardu
Básico
Alta: 20 Noviembre 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Noviembre 2012 a las 8:12pm |
|
Hola. Te cuento mi historia por si te ayuda. Después de dos año intentando embarazo le diagnostican a mi marido "oligoastenozoospermia severa". Nos dicen que tenemos infertilidad secundaria (ya tenemos un hijo de 7 años y medio), y nos comentan que NI DE COÑA volveremos a ser padres por el método natural. Total, que abandono el ácido fólico, bebo los fines de semana, como chuletones que da gusto, etc, etc, etc... y después de 3 meses... ME QUEDO EMBARAZADA. Ahora estoy sólo de 5 semanas pero no pierdo la esperanza de, a pesar de todo, la cosa salga bien.
Lo que más rabia me da... que me diga la doctora que me iba a matar por dejar de tomar el ácido fólico. PERO SI FUE ELLA QUIEN ME HIZO PERDER TODAS LAS ESPERANZAS. En fin, seré positiva.
No pierdan la esperanza.
|
|
![]() |
|
marcain
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 6:42pm |
|
Felicidades esser que bonita sorpresa, nosotros hemos hecho al final tratamiento de in vitro que ha sido negativo y para que engañarme veo mi sueño alejarse, después del verano veremos que hacemos pero este mes de nueva búsqueda encima ha sido con un ciclo más corto de lo normal. Ahora estoy descansando de todo. Pronto es mi cumpleaños y bueno para que contaros.
Os deseo mucha suerte |
|
|
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Julio 2012 a las 1:53pm |
|
tu caso nos da animos a muchas esser, que bonito! gracias
|
|
|
|
![]() |
|
esser
Básico
Alta: 24 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Junio 2012 a las 9:25pm |
|
Querida Marcain; te escribo para darte animos!! nada de tirar la toalla.... o al menos si dejar de preocuparte... te explico mi caso; tengo 40 años, y hemos dejado de tomar precausiones desde hace ya un tiempo y nada. Nunca hemos hecho nada realmente para quedarnos, siempre me ha gustado confiar en el destino. En mi ultima revision con mi gine, me comento que si aun no habia llegado, ya era hora de comenzar un tratamiento de ayuda e incluso pensar en otros metodos mas sofisticados ( vitro ), le dije que ni hablar, que lo deseaba con toda mi alma pero no queria interferir en el proceso ( sorry, romantica por naturaleza), al final me dijo algo asi como que... entonces me olvidara de ser madre... no fue tan bestia pero mas o menos. El tema es que sali de la consulta y llore mucho toda esa tarde y de verdad pense que ya me podia olvidar.... Hace una semana y media que se que estoy embarazada!!!!!
|
|
![]() |
|
marcain
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 4:30pm |
|
Sigo que se corto, bueno pues que desde el 21/03 ni rastro parece que cuando la quieres tener no viene y cuando la quieres tener no viene. Soy regular en los ciclos ademas sobre una semana despues de la posible ovulacion me hicieron una eco en la clinica donde iba a hacer tratamiento me dijeron q tenia microquiste pero que era muy pequeño y que no me daria problemas. A alguna le ha pasado??algo parecido yo contaba como normal un retraso de 10 dias pero ya me estoy comiendoo la cabeza
Perdon por el rollo y gracias a las que llegaron hasta aqui |
|
|
|
|
![]() |
|
marcain
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 4:23pm |
|
un fuerte abrazo a todas
Supongo que si la vida te tiene adjudicados una serie de vivencias por mucho que hagas o no hagas vendran a ti o a lo mejor llegaras a donde tu quieres llegar pero por un camino con muchas curvas y obstaculos. Por mi parte estoy mas animada y esperando a que llegue la regla para empezar las antibabis pues a dia de hoy desde el mes de marzo no me viene, yo contaba con que se me iba a retrasar porque en el ciclo anterior comence con los antibabis pero como no habia hablado con la clinica los deje a los 9 dias pensaba que me bajaria una pequeña regla y ya, pero desde entonces no me ha venido en la semana del 16/04 pense que me iba a venir pero nada pero con lo de las pastillas pense que era normal que Iene |
|
|
|
|
![]() |
|
nemesis7
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Abril 2012 a las 1:22pm |
|
que razón tienes Emma, pero supongo que se refieren mas a perder o no la esperanza, por supuesto yo no pienso tomar medidas anticonceptivas en lo que me queda de vida fertil!!!, pero cuando pasan los años, pues la esperanza la pierdes, porque ves que no se consigue y que el tiempo que te queda se acorta..
y opino como tu, nos quedaremos cuando toque, de nada sirven las prisas porque te hagan esto o aquello, porque a lo mejor no es tu momento... y no funcionará..., o el agobio por "hacerlo ese dia, yaaa", porque a lo mejor no te apetece a ti o a tu pareja y haciéndolo no lo consigues y te frustras mas..., sin prisa pero sin poner medidas y si nos toca vivir un embarazo, nada podrá evitarlo.
|
|
|
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1337 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:29am |
|
Mayte y todas, yo lo que pienso es que mientras hay regla hay esperanza, puede que un o dos o mas ciclos no ovules, que ovules y no nos quedemos embarazadas, pero dejar de buscar porque???? si os agobiais, dejar de pensar que buscais un bebe, pero no pongais medios y lo que tenga que ser sera...
yo se lo dije a mi pareja, que en mi casa no va a entrar ningun anticonceptivo del tipo que sea mas, porque lo que quiero es tener un hijo.... o sea que no os planteis plazos ni tiempos, tampoco pienso que no nosquedamos porque nos obsesionamos y cuando nos relajemos nos quedaremos, para mi es una tonteria, nos quedaremos cuando nos tengamos que quedar, igual el mes que mas controlemos igual el mes que menos,.... pero disfrutando de la busqueda y sus ventajas animo a todas¡¡¡¡ |
|
![]() |
|
Mayte8
Medio
Alta: 30 Marzo 2010 Vive en: barcelona Conectado: No Mensajes: 45 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 1:11am |
|
Hola guapas Yo tengo 42. Tuve a mi hija con 39 en noviembre de 2009 y el embarazo me dejó un hipotiroidismo. La regla no me bajó hasta diciembre 2010 por el tema de lactancia. Me recetaron ovusitol aunque mi gine dijo que mi reserva ovárica era baja. Empecé con ovusitol en septiembre y en noviembre... Zas! Embarazo aunque lo perdí a las 8 semanas. ¿por el hipotiroidismo, fallo cromosómico?Yo también estoy en una montaña rusa pero muchos veces pienso que no lo voy a conseguir... Esto de la reserva ovárica baja hace que me desanime un montón. He seguido con el ovusitol pero me da a mi que ya no me funciona, este ciclo no he ovulado. Siento el peñazo. Un abrazo
|
|
![]() |
|
cielus
Avanzado
Alta: 05 Abril 2010 Vive en: canarias españa Conectado: No Mensajes: 168 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:23am |
|
yo llebo dos años buscando bebe y nada,voy a probar a cuidarme mas y comer mas sano y intentare relajarme mas con yoga,cada vez que me baja la regla me desanimo,pero nunca tirare la toalla.un abrazo a todas.
|
|
|
espero que algun dia llegues a mi vida.
|
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1537 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 4:29pm |
|
Hola guapas, yo cumplo 41 en septiembre, tengo un hijo de 4 años que tuve con gran facilidad, pero ahora llevamos 2 años de búsqueda sin éxito. Al principio con relax, risa e ilusión, después con mosqueo pq las pruebas daban todo ok.
Más tarde con omifin+ ovitrelle sin éxito. Ttos naturales, plan eco, etc sin éxito, hemos hecho de todo ,tb homeopatia. A veces pienso que lo mejor es dejarlo ya......otras vuelvo con fuerzas renovadas pq creo llegará. Ahora vamos a empezar con acupuntura y seguimos con la jalea, adiro, ovusitol, omega3, etc. Sólo mandaros un gran abrazo y ánimo para esas mamis luchadoras pq la.recopensa ea muy grande y merece la.pena. Besos a todas. |
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
marcain
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Abril 2012 a las 11:44am |
|
Hola a todas todo escribí un post. y al parecer se ha borrado. decía que a ver sí todas las que buscamos bebé
Lo encargamos pronto. en la última consulta el gine me dijo que se me veía muy buena reserva ovarica y el resultado de mi chico era algo mejor aunque nos seguía recomendando imsi. Ahora estoy como en una montaña rusa hay días optimistas y días de tirar la toalla. Sigo con acupuntura semana sí semana no. besos a todas |
|
|
|
|
![]() |
|
Centellita
Avanzado
Alta: 28 Septiembre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 412 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Abril 2012 a las 12:06am |
|
Marcain yo no te puedo ayudar en lo de los métodos, productos, etc pues lo mío siempre ha sido "natural", pero te deseo muchísima suerte y muchísimo ánimo para conseguir ese gran sueño de volver a ser madre, ojalá dentro de unos meses nos estés contando de cuántas semanas estás!!!!
Un beso guapa y mucha, mucha suerte!!! |
|
|
Mis tres alegrías: Helena (Enero 2008), Alfonso (Agosto 2009) y... recién estrenado, Miguel!!! (Febrero 2013)
Mis dos luces en algún lugar: (2007) (2012) |
|
![]() |
|
Nora10
Medio
Alta: 28 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 99 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 3:20pm |
|
Hola chicas,
Yo el año pasado andaba muy obsesionada buscando un embarazo, vivía solo y para eso. Me decía la gente que no me iba a llegar porque estaba muy obsesionada. Así que probé las flores de bach, una flor que es para los que desean algo y no llega, ósea para la impaciencia, junto con otra flor creo que era para la ansiedad. Las tome un mes y me quede embarazada, eso fue en julio, luego acabo en aborto a las 6 semanas, a lo mejor no tuvieron que ver, o si, pero bueno es otra idea mas para aportar al foro. Suerte a todas en la búsqueda!! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |