Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Medicinas y aumento de orina

Responder Responder
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
goyangi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Mayo 2011
Vive en: Chile
Conectado: No
  Citar goyangi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Medicinas y aumento de orina
    Escrito el: 09 Abril 2012 a las 8:40pm
Hoy en la mañana mi hija tuvo un escape de pipí, estaba toda mojada y es segunda vez que le sucede, pero con diferencia de más de 1 mes. Coincide en que estaba tomando jarabe de Hedera Hélix para la flema.
Y recuerdo que cuando estaba enferma el año pasado sus pañales que usaba de noche venían llenísimos, ¿Hay alguna relación con aumento de orina con los medicamentos?
Porque se repite el aumento siempre que toma medicamentos.
De hecho la primera vez que tuvo un escape no asistió a la escuela, porque yo me quedé preocupada por si el pipí, que no sé cuánto tiempo lo tuvo en contacto con su cuerpo, la podía resfriar o hacer mal. Al final ese día sólo se quedó durmiendo y luego estaba perfecta...Avergonzado pero como era primer escape yo no sabía si se podía enfermar por haberse hecho pipí y ni se da cuenta porque sigue durmiendo!!
Hoy en cambio fue a la escuela, pero llegó a casa muy cansada y coincide en que ibamos caminando en la calle y me dijo que le dolía el estómago, me la tuve que traer en brazos asustadísima, pero al final sólo era que se estaba aguantando mucho pipí, le dolía hasta caminar a la pobre, no le gusta ir al baño en la escuela.
Mi hija nació el 4 de noviembre de 2007 ♥
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable