Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Pérdidas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Buscar, Encontrar y Compartir tras una perdida 38

Responder Responder Página  <1 1112131415 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
eli28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Noviembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar eli28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 10:24pm
Gracias por la idea Livia, no se me había ocurrido
Volver al comienzo
kinabalu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2011
Vive en: Alemania
  Citar kinabalu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 8:23am
Chony, como dice Marinna, lo tienes muy reciente. Date tiempo. Un abrazo muy muy muy muy fuerte. Abrazo

Livia, la episotomia pues porque la peque no salia no salia y no salia. Me paso lo mismo con su hermano pero peor, porque por lo menos esta vez empujaba con ayuda de la gravedad (de rodillas y no tumbada como con mi hijo) y aunque Alba ha tenido mas cabeza que su hermano el "destrozo" ha sido muchisimo menor :-)

Ayer cuando llegamos a casa y estaba la cena mi marido habia puesto en el centro las dos velas que tenemos para los dos bebes que perdimos, las que encendimos en los dias que tendrian que haber nacido. Asi que en la primera cena los 4 en casa, tuvimos las dos velas encendidas. Me emociono mucho que se le ocurriera a el.

Besote a todas.
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2011
  Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:01am
es precioso Kina lo de las velas encendidas.
Mi princesa Lluna nació el 09/03/09
Mi pequeñas Marta y Ona siempre estarán en nuestros corazones.
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 1:24pm
Kina, felicidades, me alegro muchisimo que todo haya ido bien, y con menos destrozo y me ha emocionado lo que has contado de las velas, que bonito¡¡¡

Livia, pues si yo tambien lei que tanto abortos como 3 FIV fallidas se consideraban lo mismo y se tenia que hacer las pruebas de trombofilia genetica y plasmatica, y lo que dices hay muchos factores de coagulacion que aun no saben si influyen o no, es que hace 15 años o asi que se investiga la trombofilia como causa de infertilidad, es muy nuevo todo...igual que ahora lo novedoso es los motivos inmunologicos, tener las celudad natural killer por encima de un %, hace que o bien no se queden embarazadas o tener abortos a las pocas semanas....

Marianna, pues me alegro que ya estes en plena busqueda, tu dile a tu maridin que luego lo echara de menos, que aproveche ahora, .... que luego llega la abstinencia obligatoria, como en mi caso que hasta las 12 semanas a pan y agua...

un besazo a todas
Volver al comienzo
mimate Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Enero 2008
Vive en: JAEN
  Citar mimate Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 4:12pm

hola chicas yo queria haceros una preguntilla: ¿puedo estar ovulando ya despues del legrado justo a los 15 dias?

Es que el viernes estuve con vomitos otra vez y con dolor en el ovario derecho e izquierdo y me fui a urgencias no me vieron nada de nada. Me hicieron pruebas eco etc.
Ayer por la mañana empece a hechar flujo como cuando estas con la ovulacion y como me dijo el gine que a los 30 dias aprox la regla y estoy en mitad pues pienso que puede ser eso, el sindrome premenstrual que a mi me duelen los ovarios, la cabeza etc.
Llevo sin manchar ya varios dias.
bueno espero que me conteis si a vosotras tambien os paso asi.
Me teneis que explicar lo de la sexy week y como haceis los test de ovulacion, donde los comprais etc.
Este mes y el que viene estare en reposo pero cuando el dia 1 de junio vaya a planificacion como todo este bien pa julio me pongo manos a la obra.
que os he leido a todas y como os dije ayer que alegria las que habeis sido mamas, y a las que estais esperando tranquilidad y vision positiva.
A las que estamos en reposo pues eso que ya nos tocara.
Ah otra cosa, el tema esposo pues regular que dice que ve que lo he pasao tan mal que no  piensa ponerse manos a la obra, dice que con dos ya tenemos de sobra. Pero lo convencere seguro.
Bueno besitos a todas y unAbrazo.
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2011
  Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 6:11pm
Jo Kinabalu,que emocionante lo de las velas,aun estoy llorando........pufffff. Espero que los puntitos no te den mucho coñazo.

Emma,porque abstinencia hasta las 12 semanas?????

Eli,aun nada guapa????

Mimate,pienso que si puede ser ovulacion si estas en la mitad,a ver que te dicen las compis que no estoy yo mu puesta en fechas ni cosas de esas.

Livia, paracuendo era la prueba??? Entonces te animas con el adiro,no???? La verdad es que emma nos ha ayudado mucho a todad en esos aspectos.
Volver al comienzo
eli28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar eli28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 7:53pm
Hola chicas, yo sigo igual, sin regla, bajón de temperatura y TE negativo Ya se que mientras no hay regla hay esperanza, pero la otra vez ya veía sombra el día de la falta y... siento como va llegando poco a poco.
Volver al comienzo
Roxy10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2007
  Citar Roxy10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 8:07pm
Kinabalu que por poco me ganas¡¡¡ Un besazo guapa y enhorabuena. Me alegro tanto por ti y muy bonito lo de las velas...estoy con unos lagrimones¡¡¡

Mil gracias a todas por vuestros mensajes.

Cuando esté más descansadita os cuento como fue y os subo fotos.

Siento no personalizar pero estoy mega cansada, el nano ha salido marchoso y la noche le confunde. De día hago siestas pero no se, me despierto

Besotes
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones.
Bruno (26/04/2012) un campeón.
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2011
  Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:30pm
Eli, AbrazoAbrazoAbrazo Ánimo, preciosa. Cada posi que no es suele traer varios días duros, pero vamos a seguir luchando y a conseguirlo.

Kinabalu, ah, pues qué rollo que no saliera... ni con el parto ultra-rápido ese... :/ Una pena! Espero que se te recupere pronto! Abrazo
Tu marido es un encanto - ha sido precioso lo de las velas!

Emma, buf, cuántas cosas tenemos que aprender... pero bueno, mejor saber de más porque nos encontramos con cada uno. Yo no sé si será casualidad pero los ciclos muchos mejores desde que estoy con la medicación de hipotiroidismo, que me dijo el gine que no, que "mejor natural". ¿Y contras las natural killer esas hay algo?
Oye, ¿es adiro 100 el adiro?

Mimate
, desde luego que puedes estar ovulando. A mí me descolocó de mala manera pero casi toda esa gente que ha tenido la regla a los 30-40 días ovuló antes. Un abrazo y paciencia con ese esposo...

Sroelas, la prueba el jueves 3, el gran día de salir de dudas que tengo desde hace dos años y medio... ¡uf! No sé si dormiré el miércoles noche :D Y sí, antes adiro no, por si las moscas, pero al dia siguiente si no hay nada raro una pastillita más :)
¿Tú qué tal vas? ¿Cuando es tu próxima cita? Me pierdo...

Roxy, ¡que descanses! Ahora lo importante es que te cuides tú y a tus peques. Abrazo

Besos para todas y feliz dia mañana!!

Dic 2009 - corazón roto a las 8 semanas
Enero 2011 - estrellita que no pasó de la trompa
Y ahora... ¡Trompas como un rosario! Si tienes de ésto, dame un toque, porfi.
FIV en noviembre -> Cancelada :(
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:55pm
Emma, otra duda... ¿dijiste que el ácido fólico tiene problemas con las trombofilias? ¿Qué análisis hay para saber si lo tienes bien? 
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 12:26am
Livia yo voy el dia 2 al internista,para asegurarme que esos anticuerpos altos no es por nada serio, y ya si el adiro no interfiere en las pruebas que me mande,pues empiezo el dia siguiente.

A mi si me miraron el acido folico,homocisteina y la b12 cuando me hicieron las pruebas de la trombofilia.

Roxy,descansa guapa!!!!!
Volver al comienzo
jule Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Noviembre 2011
  Citar jule Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 11:55pm
Hola chicas, hacia bastante ke no entraba por aki!!!! veo ke estais bien, yo aki sigo, con mi embarazo y mis comeduras de cabeza de si mi bebe esta bien o mal, este fin de semana he estado un poco rara, mareada, con revoltijo, vamos lo comun del embarazo pero....mi mente empieza a pensar en si es mi cuerpo ke esta notando ke algo va mal, me dan ganas de ir a urgencias para ke me hagan una eco, pero me da mucha vergüenza porke no se mentir....en fin,la proxima eco la tengo el 17 de mayo, aun keda tanto.....un besazo
Julene mi amor nacio el 29/05/2009
Mi estrella que se fue a las 20 semanas de gestacion y cuida de nosotros 22/12/2011
Mi lentejita en camino para noviembre 2012
Volver al comienzo
eli28 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar eli28 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 1:33pm
Chicas, sigo sin regla y nerviosa de nuevo, ya lo había dado todo por perdido con el TE negativo, pero aun me queda una pequeña esperanza. En un par de días si no me ha venido me haré otro TE,

Gracias por los ánimos!!
Volver al comienzo
FINMA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Noviembre 2011
Conectado: Sí
  Citar FINMA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 3:51pm
Hola chicas!!!!! he vuelto a la rutina después del puente........muy movidito ya que no me quito las nauseas, el cansancio........ pero bueno.

Primero de todo Kinabalu ENHORABUENA!!!! lo de las velitas me ha emocionado....... que detallazo!!!!! Llanto

Bueno chicas he ido leyendo estos días, pero ¿os ha cundido no? Guiño y yo con mi memoria de pez, poco recuerdo así que ire repasando lo último:
Mimate puede ser ovulación...... yo ovulé sobre el día 15 después de la pérdida, así  que puede ser.

Emma veo que como yo, pero tu mejor hasta la 12, mi costi preguntó hasta cuando...... porque aunque haya otras cosas yo estoy privada de todo..... Avergonzado...... estímulos, posturas raras........ vamos que del casa al curro y del curro a casa,  y por el gine ni al curro Confuso, ah! y la respuesta a mi costi fue hasta la 15  lo menos, que se aguanta todo por un hilo y más vale prevenir que arrepentirse...... Triste y claro yo si me tengo "que saltar algo" es para jugar con mi niña....... el resto puede esperar.....

Sroelas ya nos dirás que te han dicho hoy...... aver si hoy mismo empiezas las búsqueda....Guiño

Chony.... supongo que no hay ganas ahora de nada..... te entiendo..... ayer quedé con unas amigas de la facultad que aún no sabían nada (el último lo canté por teléfono y este me he negado) no las veía desde enero, en el que me preguntaron que si me animaba de nuevo, se quedaron blancas cuando vieron el barrigón ya que mi respuesta fue tan contundente que pensaron que había tirado la toalla definitivamente, así que tranquila todo tiene su proceso, y ya verás que llegará un momento en el que estarás preparada (pero nunca esperes prepararte al 100% ya que creo que eso el imposible, hemos perdido la inocencia de un golpe seco) así que ánimo y lleva tu proceso con el tiempo que tu necesites hay quien necesita más y otros menos, depende solo de ti.

Marinna bueno ya nos contarás si cantamos positivo o no aunque con el ritmo que llevais, casi que es mejor otro mesecito de recuperación y luego ya postivo...... que si luego pasa lo que a Emma y a mi...... ellos, sobretodo, se quedan chof, chof....Llorar

Jule a lo de tu pregunta, como ya he dicho hemos perdido la inocencia así que solo nos queda intentar ser positivas y yo al contrario de ti, si no tengo nauseas es que todo ha acabado y si me encuentro fatal.... es que todo va bien Confuso
si el sábado me pegó mi peque un cabezazo en el culete y como me molesto en la parte delantera, pensé que había pasado algo malo..... y me rallé como tres horas....... que había pasado algo malo....... en fin creo que es inevitable tener miedo......

Eli que hay esperanzas!!!!!!!!!  haditas para que no llegue la warry y a cantar el positivo el viernes!!!!!HadaHadaHada

Me dejo a muchas........ pero es que estoy en el descanso para comer y aún me queda el postre....... así que me pongo manos a la obra con mi postrecito de hoy.

Un beso a todas!
Volver al comienzo
LiviaM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar LiviaM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 10:49pm
Sroelas, ¿qué tal hoy con el internista?
¿y lo de "acido folico,homocisteina y la b12" lo poen así tal cual en el análisis? Es por saber... igual aunque no me lo manden me lo hago yo, a ver si necesitara más. Ya me hice el de la toxoplasmosis para quedarme tranquila - por 13 euros valió la pena.

Jule, un abrazo para esas preñineuras. Lo que cuentas suena bien, mujer!

Eli, HadaHadaHadaHadaHada

Chony, abrazos y mucha fuerza para tí!

Lumih
, ¿sigues por aquí? ¿Qué tal vas?

Finma, sigue cuidándote, que seguro que todo está bien. Un abrazo!

Besos para todas!
Dic 2009 - corazón roto a las 8 semanas
Enero 2011 - estrellita que no pasó de la trompa
Y ahora... ¡Trompas como un rosario! Si tienes de ésto, dame un toque, porfi.
FIV en noviembre -> Cancelada :(
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 11:14pm
Livia,esas pruebas las piden tal cual,si.

Bueno,pues hoy he estado en el internista,y tachan tachan.... posible SAF. Me han mandado pruebas de sangre,y ientras me puedo empezar a tomar el tratamiento de la gine ( adiro y ac.folico) ahhh,y posiblemente me libre de la heparina.... AINSSSSSS
Volver al comienzo
Emma2005 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar Emma2005 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 8:00am
Chony, lo dicho es muy reciente, siempre pensamos que no volveremos a pasar por todo esto, pero dale tiempo, ya veras como te pica el gusanillo y en unos meses vuelves a intentar, ahora lo que toca es asimilar todo, y desahogarte.... y sobre todo guapa busca el camino y la solucion para que esto no vuelva a pasar

Sroleas,a ver que te dicen, a ver si se confirma el SAF o no

Livia, como te ha dicho Sroleas, se pide tal cual y a mi una vez me lo hizo un medico de cabecera, porque yo siempre he tenido en el hemograma el VCM (valor corpuscular medio) alto y eso significa carencia de acido folico y B12

para detectar si tienes la mutacion que afecta a la absorcion de folatos tienes que hacerte las pruebas para ver si tenes mutado los siguientes factores:
MTHFR mutacion C677T
MTHFR mutacion A1298C

generalmente hacen la primera, la segunda no la suelen hacer pero a mi si me la hicieron y salio tambien mutada, en homocigoto es mas grave que heterocigoto, pero a mi al salirme las dos heterocigotos es como un homocigoto de una

y si no te lo han hecho, te indico los basicos y los que estan demostrados que influyen en abortos de repeticion o en no embarazo en las FIV:

FActor V Leiden
Protombina, MUTACION G20210A

esto es todo trombofilia genetica, o lo tienes mutado o no

pero luego tienes lo que puede ser adquirido y se miren lo siguiente.

AC.Cardioipina IGG y AC. CArdiolipina IGM
Anticoagulante lupico
Antitrombina
Proteina Cfunc. amidolitica
Proteina S libre
Resistencia Proteina C activada

y mi abstinencia es autoimpuesto, estoy haciendo reposo relativo hasta la semana 12

Ayer fui a la SS, eco y todo bien, estoy de 8+2, y yo creia que estaba de 7+5, no se ni calcular ya las semanas, o sea qeu contenta ya tengo superada la barrera de los tres ultimos abortos que acabaron antes de la semana 8, ahora a por la eco de las 12 y que me digan que esta todo bien

un besazo a todas
Volver al comienzo
gresca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Diciembre 2011
  Citar gresca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 8:11am
Me alegro mucho Emma que este todo bien

Mi princesa Lluna nació el 09/03/09
Mi pequeñas Marta y Ona siempre estarán en nuestros corazones.
Volver al comienzo
kinabalu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Mayo 2011
Vive en: Alemania
  Citar kinabalu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 8:53am
Emma, que bien!!!!!!!! Me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver al comienzo
Sroelas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Sroelas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 9:58am
Emma, yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

Por cierto,como ya tenia la analitica de la trombosis,el medico de ayer me dijo que la proteina S y la resistencia a la C las tengo altillas......

No os lo perdais,he llamao pa confirmar la cita de mañana con el hematologo,y se habian equivocao!!!!!!!! Ahora tengo que esperar al dia 15. CAGO EN TÒ!!!!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 1112131415 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable