![]() |
|
Buscar, Encontrar y Compartir tras una perdida 38 |
Responder
|
Página 123 20> |
| Autor | |
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Tema: Buscar, Encontrar y Compartir tras una perdida 38Escrito el: 12 Abril 2012 a las 5:48pm |
|
DULCE
ESPERA
Editado por Ingryd - 12 Abril 2012 a las 6:04pm |
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 5:53pm |
|
Los pelos como escarpias, Ingrid!!!! QUÉ BONITO!!!!!
Eso, eso y que nuestras venas no se marchiten durante la dulce espera......
|
|
![]() |
|
kinabalu
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 596 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 5:55pm |
|
Ingrid, que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 6:03pm |
|
Ay Ingryd, que llorera por dios!!!!! Qué palabras tan bonitas y que verdad encierran en ellas. Chicas, este año es el de todas nosotras, de verdad. Uff, que bonito!!! |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 6:05pm |
|
Me alegro un monton que os guste, la verdad que es lo que sentimos, y sabemos que esa ilusion algun dia llegara... y la fotito me costo ponerla pero al final me dejo, jaja me llevo un poco mal con esta pagina porke no me deja poner lo que quiero yo, pero bueno....
![]() Editado por Ingryd - 12 Abril 2012 a las 6:05pm |
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
FINMA
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 327 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 6:11pm |
|
Ingryd, no tengo palabras ...
... precioso.
Cami me alegro de que haya parado! y veo que no soy la unica todo lo comparamos con los anteriores y siempre sacamos conclusiones negativas... aunque sea por un momento...pero lo suficientemente largo como para hacernos revivir el pasado... Me alegro de que todo esté bien!
Chony ánimo no todos los sangrados significan lo mismo,yo he tenido dos finales bien distintos con manchados y uno de ellos tiene hoy 3 añitos. |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 6:26pm |
|
Anda, Ingrid, que no había visto la foto, mu chula!!! |
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1334 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 6:38pm |
|
Ingryd, muy bonito¡¡¡¡ de donde sacais estas cosas, yo nunca me animo a abrir ninguno porque yo soy muy sosainas y no me saldria tan bonito...
Cami, es que con el adiro la sangre fluye mas, y lo dicho que cualquier vasito qaue se te rompa, pues esta ahi hasta que sale, o sea que tu tranqui, eh???? |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 11:39pm |
|
Cami guapa,me alegro tanto......
Chony,entra cuando puedas a contarnos y animo!!!! Chicas,con lo de las cardiolipinas me habeis dejao........muerta. y lo que mas mejode es que la hija de puta de la hematologa no me dijo nada!!!!!! Sabiendo de mi aborto, porque el segundo fue a la semana de esos resultados.....fue la gine quien propuso repetirlos. Estoy flipandooooooooo |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Abril 2012 a las 11:46pm |
|
Ingryd,perdona que con los nervios no te he dicho nada..... que bonito!!!!!
|
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 7:00am |
|
Sroleas, pues busca en google y veras, porque yo alucino con los hematologos, porque si no influyen porque te lo piden cuando hay abortos de repeticion????
es mas ya te lo dije que tu tambien tienes trombofilia genetica, porque aunque seas heterocigota tienes la mutacion MTHRF, y por esa mutacion lo que te tienen que hacer es dar una acido folico especifico, es mas te tendrian que hacer analisis para ver la homoceisteina y como tienes la vitamina B12 y el acido folico, a mi al tener esta mutacion y dejando de tomar una semana el acido folico especial que tomo (Femibion) pues me dio la homoceisteina alta, porque tenia la B12 baja y esto es causa de aborto... y ahora estando embarazada la hematologa me va a ver otra vez como tengo la homoceisteina y B12+acido folico, o sea que es importante... y lo de la cardioplinas o como se escriba, pues a mi me lo han hecho varias veces, el tocologo de la SS una vez, la hematologa del privado otra y la hematologa de la SS dos veces, porque no siempre sale positivo, pero si sale y ademas dos veces eso esta claro que no esta bien.... antes de ir al hematologo, busca en internet y preparate para la consulta yo en la hematologa privada, gracias que fui muy informada, porque la tia me dijo que yo no necesitaba heparina ni siquiera aspirina, menos mal que a mi todo el mundo me decia que si, y con esas opiniones y lo que busque por internet, pues la rebati con argumentos, ademas es que me decia que los abortos eran por la edad, y que claro como nos metian tantas hormonos en los tratamientos nos pasaba esto y le pregunte yo que tratamientos??? y me salta que en los de reproducion asistida, habia presupuesto que por mi edad ya no me quedaba embarazada de forma natural y que todos mis embarazos habian sido por FIV, vamos vamos... ya le dije que yo afortunadamente me quedaba embarazada de forma natural...
osea que mi consejo es que hasta que no te dejen claro el tratamiento no busques nada, yo en Julio fui embarazada del tercero a la tocologa privi, y me dijo de hacerme ya los de trombofilia y tuve problemas con la aseguradora, me fui de vacaciones, tuve el bioquimico y la aseguradora que me mareaba de mala manera, que ahora un informe, que ahora tal y pascual, y yo mientras me quede otra vez embarazada ese mismo mes, que tenia que haber esperado y no espere, he igual no hubiera tenido otro aborto, porque si me hubiera echo los analisis de forma privada y pagandomelos yo, los resultados los hubiera tenido antes del embarazo de agosto y ya hubiera ido con heparina, y otro gallo me hubiera cantado.... vaya rollo¡¡¡ lo siento¡¡¡ |
|
![]() |
|
kinabalu
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 596 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 9:10am |
|
Cami guapa, me alegro muchisimo
![]() Emma que fuerte lo que cuentas de los medicos, que fuerte que haya que ir a decirle las cosas que ellos deberian ya saber y que fuerte que presupongan cosas sin preguntar. Yo creo que ya os lo he contado alguna vez que en uno de los libros que me lei sobre abortos la mujer que lo habia escrito habia perdido varios bebes siempre del mismo modo y los medicos le decian lo de la "mala suerte" y se puso a investigar por su cuenta y le parecio que podian ser problemas de coagulacion y le dijo al medico que si a lo mejor podia probar a tomar aspirina infantil y el medico le dijo que era una chorrada. Lo hizo de todos modos y fue su primer embarazo que llego a termino. Evidentemente cambio de medico inmediatamente. Wani, a mi la verdad que una de las cosas que me echa mas para atras del parto en casa es que se que a mi marido no le gustaria nada la idea porque le daria miedo. Si yo supiera que el lo apoyaria creo que me sentiria mas segura y igual me animaria. De todos modos lo de los hospitalesa aqui como os dije esta muchisimo mejor que en España, aunque evidentemente sigue siendo hospital. Pero bueno ya os contare que tal me va el parto de Alba cuando llegue el momento. Besote a todas. |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 10:48am |
|
Kina a mi me pasa como a ti,el hecho de que mi pareja no lo vea bien me becha para atras......
Emma, gracias.......... como siempre. Entonces me aconsejas que vaya al hematologo antes de la gine,o me espero???? |
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 10:50am |
|
es qeu creia qeu ibas al hematologo antes, si vas al gine llevale los resultado, yo creo que te dira que heparina... a ver que te dice ....
es que me he perdido unpoco, ya sabes las neuronas que estas fritas, el hematologo ya ha visto los resultados y no le ha dado importancia??? o aun no has ido a ninguno de los dos??? yo creo que con ese resultado el gine si que dira algo, es privado o SS???
|
|
![]() |
|
marinna
Avanzado
Alta: 24 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 199 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 11:02am |
|
Buenos dias niñas guapas,
Ingrid sin palabras que cosa mas bonita escrita con el final de la foto aaiiiis que lloro por dios!!!!. Sroelas te digo igual que Emma llevate todo al gine, eso es lo que yo hice, para que lo viera y al hematologo dale caña y mirate por internet los resultados que estan las tablas y lo explican bien, es mejor que lleves la lección aprendida, por lo menos sabes lo que te están hablando y tu replicarles si no te parece bien. |
|
|
He tenido 4 estrellas en mi vida.
(16/02/88)(14/09/90)(01/09/01) (05/01/12). Dos conmigo y Dos en el cielo. |
|
![]() |
|
Roxy10
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1628 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 11:07am |
|
Ingrid que bonitas palabras
, y yo con las hormonas a toooope...
Bueno chicas, hoy cumplo 40 semanas de miedos, angustias, alegrías y sorpresas. Ya queda poquito para ver la carita de mi bebé. Gracias por hacerme la espera mucho más llevadera... Esta tarde vamos al hospi a ver como va la cosa pero creo que este aguanta un par de semanitas más como su hermana, jajaja. Un besazo a todas y os mantendré informadas |
|
|
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones. Bruno (26/04/2012) un campeón. |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 11:12am |
|
En enero me dieron los resultados de la trombofilia,me salio el mthrf mal,y las cardiolipinas. La hematologa medijo que mi embarazo era igual que el de otra mujer....que la cardiolipina seria alta porque habia tenido alguna infeccion.....le dije que estaba de nuevo embarazada,y que estaba manchando y con un hematoma que crecia a lo vestia......NI PUTO CASO
cuando le lleve los resultados a la gine,me dijo que me repitiera las cardiolipinas y ya me hiciera cariotipos,y que no estaba nada de acuerdo con ella ( recuerdo que te lo comente emma,porque tu me habias dicho lo mismo.....) a la semana aborte,y entre eso,lo del endometrio engrosado y al final el legrado tarde mas de un mes en repetirme la prueba,y ayer me dieron los resultados. Esto es por adeslas El 24 tengo gine,no se si pedir la semana que viene con otro hematologo. |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 11:13am |
|
Roxy, 40 semanas!!!!!! Jajajajaj,ya mismo esta aqui.......
|
|
![]() |
|
gresca
Avanzado
Alta: 02 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 231 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 11:13am |
|
Roxy ya 40 semanas!!! que bien!! en anda tienes a tu bebé en brazos, ya nos cuentas que te dicen esta tarde
|
|
![]() |
|
marinna
Avanzado
Alta: 24 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 199 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Abril 2012 a las 11:14am |
|
Wani como va hoy la niña, esta mejorcita? ya nos contaras. Te mando un TE jejejejjejjee toma miles de haditas
![]() Livi ya va quedando menos dias jijijijijiiji mandandote un misil de haditas ![]() Ingrid y tu detras jejejjejejjejje otro chute de haditas ![]() Kina yo soy muy cagona y ahora mas, con esto de la sangre, eso esta muy bien, muy bonito, pero si te viene alguna complicación no veas no veas eso es un susto para siempre, mejor prevenir que curar que siempre estamos a tiempo. Cami estas mejor? se ha parao ya ese mini manchao, jue mira que los susto que nos llevamos, seguro que es lo que tu has explicado, al tener ese tratamiento la sangre fluye mas rapido o mas liquida y pasa eso. Chony como vas?, ya veras que va ha ser un susto milesss de haditas ![]() Jule y Lady hace dias que no entrais tambien. Un kit-kat? ![]() |
|
|
He tenido 4 estrellas en mi vida.
(16/02/88)(14/09/90)(01/09/01) (05/01/12). Dos conmigo y Dos en el cielo. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |