![]() |
|
Buscar, Encontrar y Compartir tras una perdida 38 |
Responder
|
Página <1 1213141516 20> |
| Autor | |
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 10:14am |
|
Emma, como me alegro!!! qué bien!!
|
|
![]() |
|
chony32
Avanzado
Alta: 10 Agosto 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 192 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 11:05am |
|
Felicidades Enma... veras como todo va bien... como te envidio!!
|
|
![]() |
|
marinna
Avanzado
Alta: 24 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 199 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:20pm |
|
Hola mis niñas guapas, que sepais que aunque no escriba mucho os leo asi de repasasada jajajjajajjaja, estos horarios y este jefe tan im.....puuuff bueno.
EMMA felicidades corazon me alegro un monton que marche todo fenomenal y que hayas pasado la barrera de las 8 semanas bien por ti. SROELAS como no entiendo mucho sobre tanta mutacion sobre la sangre asi que ni muuu, solo que te vaya bien y que te pongas lo mas pronto a la busqueda. INGRYD, WANI y LIVIA estais al terminar ya la semana sexy verdad? y empezar la FL. asi que mucha suerte ya nos iremos contando MAESTRANZA para ti tambien. uuuuiiiiii ya me llaman que deciros que estoy en mi 5 fl y estoy loca tengo ayer y hoy un bajon de tempe que para que, asi que ya me estoy rayando jajjajjajja. Lo dicho xicas un besote para todas. ![]() |
|
|
He tenido 4 estrellas en mi vida.
(16/02/88)(14/09/90)(01/09/01) (05/01/12). Dos conmigo y Dos en el cielo. |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1155 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 5:25pm |
|
Maryana mujer,no desesperes tan pronto!!!!!
|
|
![]() |
|
LiviaM
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1078 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 10:48pm |
|
Emma, ¡qué bueno que estés ya tan avanzada! Un paso más :) Esta vez sí!!
Y lo de coaulación, ya me lo empiezo a aprender de memoria de las veces que lo has dicho, :) pero mi problema es que no me los quieren hacer porque solo tengo un aborto (el ectópico no cuenta), así que necesito un médico que se lo tome en serio... Porque por privado tengo entendido que son caros, ¿no? Esa será la siguiente lucha. Mirando mi Volumen corpuscular medio es de 91,7, 93.9. Aún está en el rango normal, pero no sé si ese es de fiar para lo nuestro, visto lo visto con la tiroides. ¿Lo ves alto? Sroelas, siento el retraso en la cita. ¡Qué fastidio! Marinna, un día de bajón no es nada, preciosa, ya lo sabes. Ánimo!! A dormir bien y mañana seguro que ha vuelto a subir. Yo estoy acabando la sexy week, sí, se supone... pero aún no me han dejado mambear. Y hoy al salir me dicen que espere 1-2 días más por si el cervix y las infecciones... Los mato... con esto de la información a cuentagotas! Yo creo que le doy hoy y mi cervix que se las componga... :D Besos para todas, también las calladitas/desaparecidas! |
|
|
Dic 2009 - corazón roto a las 8 semanas
Enero 2011 - estrellita que no pasó de la trompa Y ahora... ¡Trompas como un rosario! Si tienes de ésto, dame un toque, porfi. FIV en noviembre -> Cancelada :( |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 11:38pm |
|
Jajajaj livia ,manos a la obra!!!!!
Oye,que es eso del volumen corpuscular???? Pues yo tambien estoy en la sexy week como decis vosotros,lo noto por el flujo, pero no dejo a mi marido que me toque!!!! JAJAJAAJAJ, VAYAMOS A TONTERIAS Al pobre lo tengo frito desde hace una semana,j**er,pero es que no me entiende!!! |
|
![]() |
|
mimate
Medio
Alta: 24 Enero 2008 Vive en: JAEN Conectado: No Mensajes: 77 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 11:45pm |
|
HOLA GUAPAS OS HE LEIDO A TODAS. HE COMENZADO A TRABAJAR HOY Y LA VERDAD QUE ME HABIA ACOSTUMBRADO AL PERRONEO Y AHORA CON EL TRABAJO UFFF.
BUENO ME ENCUENTRO MEJOR HE ACABADO YENDO AL HOMEOPATA Y EN DIA Y MEDIO RESUELTO LO DEL ESTOMAGO Y DOLOR DE CABEZA ETC. TODAVIA MOLESTA PERO MUCHO MEJOR.
EMMA ME ALEGRO MUXO POR QUE TU EMBARAZO VAYA TAMBIEN.
SROELAS NO TE AGOBIES QUE EL DIA 15 ESTA AQUI YA MISMO.
LIVIA MUCHOS BESOS PARA TI TAMBIEN GUAPA.
MARINNA ME PIERDO CON LO DE LA FL EN FIN QUE YA OS HE DICHO QUE SOY MUY INCULTA EN TO ESTO ( EL TEMA DE LA TEMPERATURA, LA FL ETC)
CON DECIROS QUE YO PENSABA POR EJEMPLO:
EL DIA 1 HE TENIDO LA REGLA, LO HACEMOS SOBRE EL 15, 16 Y 17 CON MAS IMPETU Y SEGURO QUE ME QUEDO, CLARO QUE ASI ME HA IDO QUE ME HE TIRAO BUSCANDO BASTANTE. NO OS RIAIS QUE DE VERDAD SOY SUPERINCULTA Y ME TENEIS QUE DAR UNAS LECCIONES RAPIDAS DE ABREVIATURAS ETC QUE ME PIERDO.
CAMI QUE ESPERO QUE TODO SIGA GENIAL.
A LAS MAMIS RECIENTES A ACHUCHAR MUXO A ESOS PEQUES Y DARLE MUXA TETICA QUE ES LO MAS HERMOSO Y DESCANSAD MUXO.
BUENO COMO SOIS MUCHAS Y TODAVIA ME PIERDO BESITOS PARA TODAS Y MUXOS ABRAZOS
|
|
|
Mis niños:
MAITE (10/04/2004) MIGUEL (17/04/2007) Mi estrella:(14/04/2012) Te esperamos ansiosos los cuatro.FPP 8/6/2013 |
|
![]() |
|
Emma2005
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1342 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 7:23am |
|
Mimate, no eres para nada inculta, yo cuando empece a participar en el foro a mi las abreviaturas me sonaban a chino, la FL es la fase lutea, yo no sabia ni que era eso, ahora se que es la fase que transcurre desde la ovulacion hasta el inicio de la menstruación y su duracion normal es de 11 a 14 dias...
Sroelas: la VCM es el valor corpuscular medio de un globulo rojo, y es uno de los valores que nos miren en los hemogramas, lo tipico de los analisis de sangre. Hematies, Hemoglobina, VCM, RDW.... Livia: pues el valor limite es 98 o 96 segun los laboratorios que te lo hagan, yo siempre lo tengo en esos valores y a veces lo he llegado a tener en 99, no mas.... con 95 pues no se, yo iria con esos analisis al medico de cabecera y le diria que si te puede mirar la homoceisteina, acido folico y B12, y mejor si vas a tu seguro privado si tienes al medico de cabecera de ahi, alli no te pondran ningun problema... por ejemplo yo ahora lo tengo en 91 y la homoceisteina la tengo en 11,20 que esta en valores normales, pero segun que hematologos o inmunologos es un valor un pelin alto para el embarazo, aconsejan menor de 10, pero bueno yo el acido folico lo tengo ahora muy alto y la B12 tambien o sea que yo estoy tranquila de momento Mariana: a mi en marzo, cuando me quede embarazada, el dia 7 y 8 me bajo mucho la tempe, y pense como tu, pero resulta que puede ser una bajada por implantacion que se suele dar hasta el dia 10, hay una bajada uno o dos dias y luego vuelve a subir,.... o sea que animo.... de todas formas con que no duermas las horas que teienes que dormir, o te despiertes mucho por la noche, ya te baja la tempe, o sea que esto tenlo en cuenta tambien un besazo a todas |
|
![]() |
|
FINMA
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 327 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 9:20am |
|
Hola chicas! Que ayer no pude entrar voy de curro hasta arriba...
Emma enhorabuena por esa eco!!! Disfruta del subidon que tenemos cuando nos dicen que todo ok... a mi me dura poco... luego malos pensamientos... pero ayer me invitaron a un donut chiquitin con azúcar (los tengo prohibidos pero un dia es un dia) y a los 5 minutos bote las mariposillas ¿puede ser que a peque le gustase? Marinna por si te sirve a mi también me bajo la temperatura... por eso dudaba en hacerme el te. Livia manos a la obra que nunca se sabe! Sroelas, me perdi con lo del sap... no entiendo... ¿aun no te puedes poner manos a la obra? Mimate ánimo! Eli tenemos noticias???? Hay te positivo?????? Un beso a todas!!! Ains.... entre el curro y el cursillo que empiezo el lunes... obligatorio. 3 semanas... no me aburrire.... |
|
![]() |
|
kinabalu
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 596 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 9:32am |
|
Marinna, guapa mucho animo, como dice Livia, un dia que baje la temperatura no es nada.
Finma, hay mucha gente que antes de las ecos toma algo con azucar para que el peque se mueva, asi que si que puede ser que le gustase el donut ![]() Acabo de poner una foto en la mesa camilla de mayo de la peque recien nacida, luego lo editare pero os pongo el link tambien a vosotras por si quereis ver la foto. http://imageshack.us/photo/my-images/35/img6873g.jpg/ Besote a todas. |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 10:17am |
|
Kinabalu, ahí acababa de nacer??? qué foto más bonita!!!
|
|
![]() |
|
kinabalu
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 596 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 10:34am |
|
si, es justito despues de nacer, si te fijas se ve el cordon
|
|
![]() |
|
eli28
Avanzado
Alta: 04 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 351 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 1:50pm |
|
Kinablau, gracias por la foto! Recién nacida! Que pasada!!!
Yo sigo igual, me parece que los días no pasan, sin regla y ayer día 35 del ciclo TE negativo, estoy nerviosa, de momento espero, no se hasta cuando. |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 3:35pm |
|
Qué rollo Eli, hija, llévalo con paciencia....
|
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 7:38pm |
|
Pues mimate,yo entonces soy igual de inculta que tu,jajajajja, porque todo lo he tenido que preguntar a las chicas, NO ENTENDIA NI PAPA.......
Emma ya lo he localizado,es que como está con las iniciales no lo veia. lo tengo en 95,64 y la homocisteina a 6,27. No sé. Finma es sindrome de anticuerpos antifosfolipidos (SAF), y es que creo unos anticuerpos que dificultan la circulacion de la sangre. Me ha dicho emma que es una trombosis adquuirida, pero lo gracioso es que ya tengo trombosis genetica.... MU COMPLETICA HIJA. Eli por Dios.............. QUE DESESPERACIÓN!!!!!! BESITOS PARA TODASSSS |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 7:42pm |
|
Eli eliiiiii, que ya tengo casi a dos listas para poner en la lista de buscadoras, con premio ehhh tu no te puedes quedar atras........ ais que iluuuuuuuu, todas juntitas.....
A las demas un besazo guapaaaaa, que paseis buen finde. ![]() |
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Sroelas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 7:44pm |
|
kinabalu por dios............que preciosidaddddd.
por cierto,con los camisones tan monos que dan aqui en la seguridad social..............jajajajaja |
|
![]() |
|
eli28
Avanzado
Alta: 04 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 351 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 1:14pm |
|
Nada... me acabo de hacer otro TE y negativo
5 días de falta...
|
|
![]() |
|
Roxy10
Avanzado
Alta: 17 Agosto 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1628 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 2:15pm |
|
Eli siento mucho ese negativo...y tras cinco días...Ánimo guapa.
Kinabalu que potencia de foto, me encanta. Un besazo a todas, os leo poco a poco que escribís mucho para mi. jajaja |
|
|
Alba (27/04/2008) Mi niña mayor.
(07/2010) Una lucecita que nos acompaña.(7/06/2011) Sigues latiendo en nuestros corazones. Bruno (26/04/2012) un campeón. |
|
![]() |
|
Mirandamix
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 894 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 2:43am |
|
Hola chicas!!!
Acabo de tener un aborto. Estaba de 5 semanas justas. Ha sido un palo la verdad. Me iban controlando betas porque tengo un alto riesgo de ectópico pero al final la beta a bajado y ha acabado todo. El martes tengo gine y a esperar cuando me vuelve a dar luz verde. Si no os importa me quedaré por éste post y así podemos ir compartiendo experiencias y buscando apoyo que ahora mismo lo necesito. Un saludo wapas! |
|
|
Estamos vivos y es lo único que necesitamos para empezar.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1213141516 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |