Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

baby boom

Responder Responder Página  <1 89101112>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Dyta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Febrero 2012
Vive en: Aragón
Conectado: No
  Citar Dyta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 4:52pm
O tiene un trauma como la copa de un pino... porque yo lo tengo, pero nunca lo diria publicamente, que nadie que no lo haya pasado lo entiende.

Un año teteando y seguimos!!!
Volver al comienzo
Himbeeren Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2010
Vive en: Alemania
  Citar Himbeeren Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 7:13pm
uff, yo estoy también un poco impresionada por los dos primeros programas, estoy de 31 semanas y me ha puesto un mal cuerpo... encima dice Gemma al principio del programa que es una de las maternidades más prestigiosas de Europa!!?? no puede ser verdad!!
Hay una cosa que no entiendo de la última chica (la que había perdido antes a su niña cuando le hicieron una cesárea de urgencia estando de cinco meses y medio) y es exactamente, qué hizo mal? me refiero, ¿por no empujar cuando se lo decían?, ¿pero no dicen que empuja el cuerpo prácticamente solo o era por la epidural que no le dejaba sentir las contracciones? desde luego la imagen de su hija cuando la van a reanimar es fortísima... Llanto
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
Vive en: España
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 7:20pm
gracias chicas ya lo he encontrado... es una pena porque este tipo de programas me gustan pero es que este es de peli de terrorrr
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 8:17pm
Escrito originalmente por Lulin

Hola, a todas, yo también me quedo flasheada cuando veo estas cosas...yo parí en Reina Sofía en Córdoba sin gotero, sin vía, sin oxitocina, sin enema, sin rasurar...comí y bebí todo el día lo que necesité...y yo pensaba que en todos los hospitales se hacían las cosas igual...todavía estoy mala de ver a la niña que tuvieron que reanimar...

eso me pasó a mi con el primero no tan idílico pero pensé q era normal moverse poder decidir en tú parto y tal y fui tan tranquila a mi segunda ocasión y me llevé el mayor chasco de mi vida...
En fin no pienso ver el programada porque estoy a punto de parar... No creo q sea muy recomendable jeje
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 8:46pm
pero insisto, es que el planteamiento inicial ya es erroneo. dice "babyboom el nuevo programa de la sexta donde el sufrimiento se convierte en vida" en fin.
que yo entiendo que algunas veces sí se puede complicar el proceso, porque de complicado que es es casi mágico. pero yo creo que no es sufrimiento. está muy mal elegida la palabra.
 si ya desde el principio esta gente lo ve así, está claro que no nos va a parecer muy bien el programa.
no creo que nadie quiera que la llegada al mundo de su hijo sea un sufrimiento vamos.
por cierto. qué es esa braga pañal que llevan las pobres mientras dilatan?

nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
Lulin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2011
  Citar Lulin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 10:20pm
Escrito originalmente por jaberwoki

pero insisto, es que el planteamiento inicial ya es erroneo. dice "babyboom el nuevo programa de la sexta donde el sufrimiento se convierte en vida" en fin. que yo entiendo que algunas veces sí se puede complicar el proceso, porque de complicado que es es casi mágico. pero yo creo que no es sufrimiento. está muy mal elegida la palabra. si ya desde el principio esta gente lo ve así, está claro que no nos va a parecer muy bien el programa.no creo que nadie quiera que la llegada al mundo de su hijo sea un sufrimiento vamos.por cierto. qué es esa braga pañal que llevan las pobres mientras dilatan?

Ah es verdad! yo también la miraba el otro día! que mal...que cosa más desagradable de pañalote...
Volver al comienzo
Kore Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar Kore Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 11:06pm
Jaber, 100% de acuerdo contigo con lo que dices del sufrimiento...Tambien me fije en el enjendro de la braga pañal...
Volver al comienzo
gafita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2010
  Citar gafita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 11:02am
Jo chicas, a las que vais a parir os diría que es mejor ver partos en youtube, hay algunos muy tranquilitos y muy chulos. ¡¡El programita de marras os va a poner mal cuerpo!!
Volver al comienzo
Hawai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2012
  Citar Hawai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 11:55am
A mí se me han puesto los ovarios por corbata después de haber visto el programita... Si lo sé me lo ahorro...
Volver al comienzo
aranyda Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Octubre 2010
Vive en: Asturias
  Citar aranyda Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 7:43pm
Supongo que ya lo habreis comentado... ayer vi en nova el programa "un bebe por minuto" , el de la sexta no lo vi por los comentarios de aqui, el de nova puede verse, se le pueden poner pegas, pero al menos hablan de planes de parto, de doulas, de parto natural.... ya os digo que no es desagradable, por si teneis curiosidad 
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
Volver al comienzo
Micagato Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2011
  Citar Micagato Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 11:03pm
Cuando echan un bebe por minuto?
Tetadicta desde septiembre 2010
...y teteando en tándem desde enero 2013
Volver al comienzo
ALADA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Octubre 2009
  Citar ALADA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 11:29am
Por desgracia esto es lo que se vive en muchos de los partos de España..yo estoy embarazada de mi segundo hijo y veo el programa para estar segura de lo que no quiero que hagan conmigo. Mi primer parto..horrible..día y medio con epidural , sin poderme mover y con dolores..enciama acabo en cesarea..no podía ni comer ni beber...vamos la leche!!!. Mi hermana siempre me decía..lo importante es que el niño esta sano..Gracias a este programa..me ha empezado a comprender y ya dice que viendo los efectos que produce en muchas parturientas no quiere la epidural cuando ella tenga hijos..QUe madre mía pobrecitas que se la ponene para nada.
Y una cosa..El parto que vemos es horrible pero lo peor de todo es que corta muchas escenas..En muchos casos echan al padre de la habitación y eso se supone que es por que es instrumentado..pero eso nunca sale..así que menudas joyitas..
Lo que no entiendo es como ahora que estamos empezando a prosperar y en muchos hospitales fomentan el parto natural respetado..pongan como ejemplo esta maternidad que trabaja a la antigua usanza..Sin movimiento...parto tumbada...en fin ..sin palabras!!
Volver al comienzo
Gizmo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2011
  Citar Gizmo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 12:20pm
Escrito originalmente por Micagato

Cuando echan un bebe por minuto?

Los domingos por la noche en Nova. A las 22:15 según su web.
Volver al comienzo
Romitha Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2009
  Citar Romitha Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 5:29pm
Bueno, no se si sera la maternidad mas prestigiosa de Europa pero yo soy de Madrid y pensaba que la maternidad de O´Donell era otra cosa, me he quedado a cuadros... me alegro taaaaannnnnto de no haber ido alli...
Los despropositos de las "profesionales" que alli trabajan se suceden uno tras otro, pero de las cosas que mas me impresionan es la actitud de las madres, es decir, hasta que punto las infantilizan para que se comporten asi? Como es posible que una mujer que siente ganas de empujar pregunte si puede? Y como es posible que las respondan que no porque se tienen que poner una bata? Como es posible que te digan la burrada de "tu hija se podia haber muerto por tu culpa" y el marido no salte a la yugular de semejante hijaputa? Porque a cada cosa que las preguntan las matronas a las mamis, estas contestan con un "no se, lo que tu veas"?
A las que vais a parir, no penseis que es asi en todos los sitios ni muuuuchi menos, yo he parido dos veces y ninguno de mis dos partos se parecen a lo emitido, por suerte, eso si, siempre las cosas hay que llevarlas muy claras. Hay que tener claro que somos nosotras las que parimos y nuestros hijos los que nacen, porque oyendo hablar a semejantes comadrejas parece que los partos "los hacen" ellas y que sin ellas no somos nadie. Muy claritas las cosas y a dejarlo clarinete desde el principio, que sepan que no somos ningunas pardillas!
Edito para decir que en mi primer parto a mi peque la costo arrancar y tambien la pusieron oxigeno unos segundos, en ningun momento me dijeron semejante barrabasada, me lo trajeron a los 5 minutos y me dijeron que todo estaba perfecto. Por cierto, que ver al bebe asi sin respirar me ha revuelto tanto y me he recordado tanto al momento que yo vivi... ha sido horrible.

Editado por Romitha - 10 Mayo 2012 a las 5:38pm
Volver al comienzo
napola Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
SPAMMER

Alta: 04 Julio 2011
  Citar napola Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 6:02pm
algo he oido pero no he visto nada todav´´ia
Volver al comienzo
kemaja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Abril 2007
Vive en: Zaragoza
  Citar kemaja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 9:38pm
Hoy echan otro, no? Creo que no lo voy a ver... Para ponerme mala...
Mis tres hijos... mi vida.
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Marzo 2011
  Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 11:37pm
Lo he visto esta noche y me quedado un poco.... Confuso la verdad esque he acabado un pellizco por dentro al ver los neonatos, esa madre que al final le han hecho la cesarea y como lloraba la pobre
Eso si lo que mas me ha chocado son esos padres con los dos bebes prematuros diciendo hay que ganas de llevarlos a casa (lo mas normal porque yo me pongo en su lugar y ufff me muero) pero llegan a casa y dejan a la niña sola en su cuarto en una minicuna... pobrecita
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 9:42am
Yo desde luego ya no lo veo mas, a mi una de las cosas q mas m molesta (no la mas grave) es q constantemente interrumpen a las madres,estan ellas tan concentraditas en su dolor y venga a preguntar gilipoll***s y a interrumpirlas, a obligarlas a posturas imposibles, buffff....y lo de neonatos k penita, y lo vacio y solitos q los tienen x la noche,es q nadie conoce el metodo canguro?sus beneficios?
Volver al comienzo
mizifu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2011
  Citar mizifu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 2:18pm
picaflor lo de neonatos es normal...te dejan estar 24 horas con el bebe (al menos en el huca) y lo puedes coger, bañar dar de comer (segun la gravedad claro esta que algunos tienes aislamiento), pero yo tuve a mi hija alli 10 dias y es imposible estar alli todo el dia, asi que logicamente si el bebe esta dormido y la mama no esta pues le dejan en la cuna, aunque si es como en oviedo al minimo llantito las auxiliares, enfermeras y medicos los cogen en cuellito. Yo esa parte lo vi normal, vamos el funcionamiento normal, ten en cuenta que son bebes enfermos.
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 3:54pm
Hombre por la noche no se veia ningun padre la verdad....ya se q 24 h es imposible estar xero es q ellos tp ayudan, mi sobri cuando estuvo en la ucin con bronquiolitis a su madre la animaban a dejar a la niña sola por la noche,xara no molestar o no se xk, y conozco alguna historia de neonatos k da miedo, vamos horarios super estrictos y demas
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 89101112>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable