![]() |
|
baby boom |
Responder
|
Página <1 9101112> |
| Autor | |
twinszara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 03 Enero 2007 Vive en: Zaragoza España Conectado: No Mensajes: 6268 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 8:55pm |
|
pues yo he tenido a mi hijo 10 dias ingresado y me pegaba alli 22 horas todos los dias, a las 8 venia mi madre, me iba a duchar, volvia a las 10 y seguía hasta el dia siguiente, imposible no es
|
|
|
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera |
|
![]() |
|
septi13
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 500 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 8:13am |
Ayer lo comentaba con mi marido. Esto me dejó impresionada. Ese bebé al que dan el alta y lo sacan de la habitación en el huevo (yo me lo hubiera llevado en brazos hasta el coche), que lo meten en casa en el huevo (yo lo hubiera sacado en brazos del coche) y lo sacan del huevo para meterlo en una minicuna remonísima de la muerte y se van al salón (yo me la hubiera llevado al sofá conmigo). Posiblemente, cuando se fueron las cámaras cogieron y achucharon a su hija todo el timpo, pero me indigna que no lo hagan con la cámara delante porque lo que consiguen es normalizar ese comportamiento tan frio. |
|
|
Tu sonrisa me despierta cada día desde el 13/09/10
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1011 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 8:13pm |
|
yo pensé lo mismo y eso que es prematuro... cada día me da más asco el programa y eso que estoy enganchada a este tipo de programas, pero vaya tela.....
|
|
|
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
|
|
![]() |
|
taripiki
Avanzado
Alta: 23 Enero 2007 Conectado: No Mensajes: 1025 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 9:50pm |
|
Sabeis si lo han quitado??? (el programa digo) yo es que no lo veía pero me ha comentado una amiga que lo han quitado.
|
|
![]() |
|
Himbeeren
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2010 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 212 |
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 9:55pm |
|
Pues no sé si lo han quitado definitivamente o no, hoy me he encontrado este enlace en el blog de Ibone Olza que habla sobre el tema (creo no haber visto nada de publi)
http://iboneolza.wordpress.com/2012/05/02/violencia-baby-obstetrica-boom-televisada/ |
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3940 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Junio 2012 a las 1:35pm |
|
ayer lo hicieron aun el programa así que de quitarlo nada......
|
|
|
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
|
|
![]() |
|
meriastur
Avanzado
Alta: 20 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Junio 2012 a las 4:07pm |
|
Pues yo ayer lo puse sobre las 11 menos algo y creo q era repetido
|
|
![]() |
|
aranaranaran
Avanzado
Alta: 10 Julio 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 321 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Junio 2012 a las 5:35pm |
|
De todas formas, con respecto a lo de que dejan a la niña sóla en la cunita, la que es prematura, tampoco sabemos si lo han hecho para "la foto". no se si me explico. igual ha sido como "bueno, para que se vea que la niña está en casa, en su cunita, en su cuartito precioso" pero que luego los padres la han metido en la cama tan ricamente
|
|
![]() |
|
liebreblanca
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 684 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 11:47pm |
|
Que rabia da este programa... hay una chica con su pareja en una salita pequeña (no se si de diltatacion o paritorio), y viene la madre a verla. La pareja se sale para que la madre pueda entrar un rato, y viene la matrona a echarla porque "solo puedes tener un acompañante y tiene que ser el que consta en los papeles". Encima sale al pasillo y le comenta a una compañera "al final siempre me hacen sacar al sargento", mientras suspira con resignacion. Joer, que es una parturienta, no una terrorista. ¿Porque tiene que estar incomunicada? Otra, porque tiene 23 años, la matrona le hace un montón de preguntas, que las juergas que se va a perder, que si se lo ha pensado bien, que si tienen trabajo, que si viven juntos... que si fuese una visita de rutina no veo mal que charlen un poco para conocerse y romper el hielo, pero ¿como se le ocurre angustiar a una parturienta recordandole esas cosas? Yo no podria volar a planeta parto si me siento juzgada por mi edad o economia.
Y la que grita "¡no empujes, esperate que me vista!" mientras se pone la bata, pa matarla.
|
|
|
Mi único deber es ser fiel a mi corazón.
|
|
![]() |
|
jaberwoki
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2011 Vive en: lleida Conectado: No Mensajes: 2801 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Junio 2012 a las 12:02am |
|
pues a mi me parece peor la maldita costumbre de la que se llama amor de llevarles en cuanto llegan los papeles de la epidural y decirles que se los lean y los firmen, porque ahora lo ven todo muy bonito, pero luego la cosa se pone peor.
jo, cada día me alegro más de que mi hija hiciera todo ella sola y yo llegase allí sin tener que soportar todas esas chorradas. |
|
|
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
|
|
![]() |
|
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2005 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Junio 2012 a las 1:22am |
|
Al final me ha podido mi vena masoca y hoy lo he visto por primera vez...
Coincido con lo que dice liebreblanca sobre la pareja joven; "que si os conocéis de hace mucho, que si ha sido buscado..." pero a ti qué co**nes te importa?? Y luego, a la chica de la cesárea, que si "el papá es morenito?... ay, bueno, yo pregunto por si acaso". Pero vamos a ver, qué falta de respeto! |
|
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5272 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Junio 2012 a las 8:04am |
|
Si, yo he flipado con ese comentario!! lo ha dicho en plan: uy, te ha salido un hijo negro!!
Lo que nunca, nunca jamás de los jamases entenderé es por qué co*o después de una cesárea le quitan el hijo a la madre y se lo llevan al padre!!! POR QUÉ LA APARTAN DE SU HIJO??? es básico el abrazo con la madre nada más nacer. Yo no sufrí cesárea, pero les monto un pollo que se cagan, vamos! qué les dice que una mujer que ha sido cesareada no puede tener a su hijo en brazos mientras se recupera??? Todavía tengo en la mente cuando nació mi sobrina por cesárea, y nos subieron a niña a la habitación, y hora y media después subió la madre!!!diciendo por el pasillo: por favor darme a mi niña, que sólo me la han acercado un momento a la cara, por favor!! y se ve que así había estado todo el rato.. y el gilipollas del padre con la niña pasillo arriba y pasillo abajoy diciendo: ale, 9 meses en su pancha y te conozco yo antes que ella, has visto ratolina??? ( si, mi ex cuñado es subnormal profundo) |
|
|
|
|
![]() |
|
virgiyjoan
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2009 Vive en: mallorca Conectado: No Mensajes: 906 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Junio 2012 a las 11:09am |
|
Anayjulia
yo sí, he sufrido una cesarea y te aseguro q no montas ningun pollo, zarandeada... humillada, atada, anestesiada... mi mente se iba, se iba lejos y derrepente pensaba... donde esta el niño? y otra vez se me iba la pinza y ni siquiera recordaba su cara... intentaba retenerla y se me volvia a ir la pinza... fue horroroso tener q luchar mentalmente contra la anestesia.... |
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5272 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Junio 2012 a las 11:20am |
Pues qué inhumano cariño, por eso siento en el alma cada cesárea que sufre una mujer, porque si al menos fueran necesarias y además respetadas, vale, tienes que someterte a una cesárea pero que encima no te permitan esos primeros minutos de contacto con tu bebe, es simplemente inhumano. Siento mucho que hayáis pasado por esto tu bebé y tú. |
|
|
|
|
![]() |
|
SakuraChan
Avanzado
Alta: 05 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 523 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Junio 2012 a las 5:30pm |
|
http://www.lasexta.com/lasextaon/babyboom/la_tecnica_del_tacto_vaginal/314093/7343
La "tecnica del tacto vaginal". 5 cm de dila, quiere epi asi que le rompen la bolsa..."yo recomendaría siempre la epidural, no afecta en nada" ........ |
|
![]() |
|
Olivia#
Medio
Alta: 22 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Junio 2012 a las 4:21pm |
|
Hola chicas,
Tengo un par de dudas:
Por que te atan cuando te hacen una cesarea? Tienen miedo de que te vayas a escapar? Y por que lo hacen con unos lacitos de gasa, casi espectrales? Para sacarle hierro al hecho de que estas atada a una cama?
Por que les quitan las gafas en el expulsivo? Es que es mejor no ver? Por que? Ese era uno de mis grandes miedos. En mi primer hijo me las dejaron puestas en todo momento... (tuve ventosa). No creo que eso afectara mucho, la verdad.
Aunque muchas criticais a la matrona Amor, por su formas, la verdad es que se porto genial con la paciente hipertensa (segun mi opinion). Yo creo que vio el problema desde el principio y se preocupo. Lo que me parece impresionante es que no haya recibido la visita de ningun gine desde el minuto uno. Ponerle un Valium? Vamos, yo creo que eso requiere algun control de un medico. La matrona de "espera no empujes que me tengo que vestir" es un poema. Dice cada perlita: "odio el turno de noche", "yo la epidural la recomiendo siempre" "donde estan los churros". Es la tipica hija de medico con tropecientos hermanos casada con un idem. Pija de mediopelo. Pero Amor no me parece tan mala matrona (un poco torpe, pero bueno, humana en cierto sentido).
Mis dos partos fueron hospitalarios, con epidural. Uno de 12 horas de mucho dolor (con ventosa, gran desgarro, mucha perdida de sangre) y otro de apenas 40 minutos (nada mas terminar, me duche mientras mi marido estaba con el peque). El segundo, como os podeis imaginar, una maravilla. La verdad es que mi primer parto comparado con esos que salen en Baby Boom fue horrible; asi que si decis que esos son horribles, creo que voy a por el tercero sin dudar! ;o)
|
|
![]() |
|
Victoriaa
Avanzado
Alta: 24 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2632 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 8:58pm |
|
el parto es nuestro ha emitido una nota de prensa respeto a ese programa, se pide difusión de la misma.
|
|
|
Sara, sweet love of my life (23.09.2007)
"No se puede mentir al que acaba de nacer, no son las palabras lo que comprende..." Los nueve peldaños. |
|
![]() |
|
mamadediego
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2007 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 1:12pm |
|
pues nada, supongo que a Gemma Nierga la parecerá todo de lo más normal del mundo, vistos sus comentarios, ... Ella sí que me parece cobarde e insensible
Sacado de una entrevista a Gemma Nierga en vertele ... buscadlo en google ya que lleva enlaces: ¿En qué género encuadran estos documentales? No es ni drama ni comedia, sino totalmente realidad. No veremos escenas dramáticas al límite aunque algunos partos no vayan bien. En los que generen problemas, se van solucionando. No tiene nada de comedia, sino que transmite mucha emoción. Insisto en que todo es real. Donde hay lágrimas, se verá, y en las que llegan más relajadas o sonriendo, lo veremos también. Es curioso que hay mujeres muy cobardes. ¿Usted fue así? No, para nada, no fui cobarde en el momento del parto. A mí me podía más la ilusión que el miedo. ¿Tiene buenos recuerdos? Sí, pero también me acuerdo del dolor horroroso que sufrí. Aunque es normal, pides un poco más de anestesia y ya está. Y BRAVO por El Parto Es Nuestro, yo ya lo estoy compartiendo
|
|
![]() |
|
pilindricas
Avanzado
Alta: 05 Noviembre 2007 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 3445 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2012 a las 9:01pm |
|
Ayer vi el programa. ¡Qué cosa más fría! Toda la dilatación apoltronadas en la cama, charlando y esperando. ¡No parecía un parto!
|
|
|
Abristeis las puertas de mi corazón y en él os instalasteis para siempre.
Ricky (8-8-97) y Ander (2-12-07)
|
|
![]() |
|
jaberwoki
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2011 Vive en: lleida Conectado: No Mensajes: 2801 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2012 a las 9:11pm |
|
ya. a mi éso también me choca... yo no hubiese podido estar así ni queriendo. pero al ver el parto de la que se va sin puntos... otra vez me vuelven los fantasmas, ¿si me hubiese puesto la epidural me hubiese librado de la episiotomía?
|
|
|
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 9101112> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |