![]() |
|
baby boom |
Responder
|
Página <1 34567 12> |
| Autor | |||
Kore
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Conectado: No Mensajes: 1420 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 11:51pm |
||
|
La verdad, no se porqué no me esperaba este despropósito de la sexta...
Me parecia que habia oido mal el comentario de los gritos y el pasado de la voz en off, pero no, al parcer no lo heoido solo yo...
|
|||
![]() |
|||
Lis80
Avanzado
Alta: 13 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1879 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 11:55pm |
||
|
Y la frase de la niña no tiene desperdicio: Quiero un parto natural, pero con epidural
y esa es la idea que tiene la gente de un parto natural, ¿no podríamos escribir al programa? ¿no les interesa que salga un parto en casa? que salgan todas las opciones es importante y que cada una decida.....bueno, si puede
|
|||
|
Mi rubito querido nació el 12/09/2010
|
|||
![]() |
|||
anazuz
Avanzado
Alta: 19 Mayo 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 522 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 11:56pm |
||
|
Jaja que asco de programa, aunque yo también me he reído un montón con la última que parió, que me ha recordado bastante a mi misma
Yo también estaba como poseída por el dolor, lo mío fue una inducción por mega-bebe, con epidural que en el expulsivo ya no me hacía efecto, pujé con todas mi fuerzas pero aún así me llevé kristeller, of course. Después de ver el programa estoy decidida: No dejaré que me la vuelvan a colar. El mío también fue un mega-bebé de 4 kilos, como no. |
|||
|
Mi tesorín y yo. Peleándonos con la teta desde el 13-12-11
|
|||
![]() |
|||
Mariflower
Avanzado
Alta: 14 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 601 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 11:57pm |
||
|
Bueno, yo creo que sí lo han dicho...Pero luego decía una matrona que los partos sin epidural eran partos muy buenos... Vamos, que al final, te la ponen para que no molestes gritando... Unos tapones para los oídos creo yo que van mejor...
|
|||
|
Feliz mamá de P.(03-2010) y K.(01-2012)
|
|||
![]() |
|||
InmaGR
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2010 Vive en: España-Madrid Conectado: No Mensajes: 1154 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 12:01am |
||
|
Dios q miedito me ha dado verlo...y lo malo es q me toca parir allí en un par de meses..creo q voy a salir corriendo.
|
|||
![]() |
|||
golosa74
Avanzado
Alta: 23 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2054 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 12:15am |
||
|
Yo no pienso verlo ¡¡¡¡
|
|||
|
Mi niño lindo sigue enganchado a su tetita y colechando¡¡¡ Te amo mi vida
|
|||
![]() |
|||
golosa74
Avanzado
Alta: 23 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2054 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 12:22am |
||
|
Ainsssssssss a mi me hicieron Kristeller tb
monitorización interna,que mi peque salió con la cabecita llena de pinchazos que mal que mal,y casi acaba en cesarea,un asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi peque nació con 3 kilos escasos.
|
|||
|
Mi niño lindo sigue enganchado a su tetita y colechando¡¡¡ Te amo mi vida
|
|||
![]() |
|||
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5280 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:41am |
||
|
TRemendisimo! lo único que vi destacable para bien, fue el parto de la chica que habia sufrido dos cesareas. NO el parto en si, sino que la hubieran dejado parir sin programarle otra cesarea!!!
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Sasha-alba
Avanzado
Alta: 04 Abril 2009 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1319 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 10:00am |
||
|
Anayjulia la chica de dices sólo tuvo 1 cesárea, el primer parto, el segundo fue vaginal pero por lo visto algo escalofriante porque el padre tampoco pudo estar, por eso ellos querían que fuera un parto natural, sino escuché mal.
|
|||
|
Mamá d Alba nacida x innecesaria 3-6-08 y de dos estrellitas en el cielo 8-5-11 y 16-08-11.39 semanas de Nadia en la tripita
|
|||
![]() |
|||
jaberwoki
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2011 Vive en: lleida Conectado: No Mensajes: 2828 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 10:36am |
||
|
yo quería verlo para ver conmo se vive un parto desde fuera. desde el punto de vista de las enfermeras. me he encontrado que es un programa rancio con ideas que no son del siglo en el que estamos. casi casi en plan no riegues las plantas con la regla que se van a mustiar.
me molestó especialmente la pobre mujer del bebé grande, que luego no era tan grande :_. me imaginé que de mi también se habrán reído. tampoco me gustó que crean que todo el trabajo lo hacen ellas y que nos engañan para que creamos que es obra nuestra. y éso de que la epidural no es anestesia? y entonces por qué la pone el anestesista y no te dejan beber? yo ya sabía más o menos lo que iba a ser.... pero me ha sorprendido por lo rancio :_ creía que habiamos avanzado más. lo que el papá implicado es un superlujo... sin comentarios. es su padreno? |
|||
|
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
|
|||
![]() |
|||
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 10:48am |
||
Me quedo con ese momento burocrático entre y durante contracciones, de la chica de gafas y pelo rizo que quería ponerse la epidural y la matrona extendiendo los papeles de los análisis por la cama "a ver, es este papel? dónde tienes tal papel..?" y la chica "MMMPPPnnnooo se....mira laaaAAAAAHHH caaaarpeta verdeeeaaaAAAAAAHH..."
Qué pena, qué pena qué pena... menudo chasco que Gemma Nierga ponga voz a este despropósito, con lo bien que me cae.
|
|||
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|||
![]() |
|||
Picaflor82
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 1788 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 10:58am |
||
|
Yo a los 30 segundos de programa cuando dicen “los gritos en los partos son cosa del pasado gracias a la epidural“ o algo así ya sentí la decepción total y sabía qno iba a ver nada bueno...la pobre mujer de bebé gigantesco. ooooohhh horror había engordado 20 kg...ufff q mal leche m puso con la puñetera epidural...
Un asco d programa y q este sea el referente d maternidad de españa...me borro del pais ya! |
|||
![]() |
|||
anayjulia
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:26am |
||
Ah, vale, entendi mal entonces, le oi hablar de la cesarea, y pille que el segundo el papi tampoco estaba, y pense en una segunda cesárea. |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: Sí Mensajes: 13790 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:51am |
||
|
No he visto el programa, pero por lo que contáis, después de ver el avance no se que esperabais...
|
|||
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|||
![]() |
|||
darinara
Avanzado
Alta: 31 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 775 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 12:35pm |
||
|
Anoche lo pillé empezado pero lo que ví me puso los pelos como escarpias. La matrona de la chica con 20 años, diciendo es que se descontrolan, es que se descontrolan. Yo cuando tenga un bebé me pondré la epidural sin dudar!! Olé y olé. Así nos va.
|
|||
|
Mis soles: 05.08.08 - 22.05.05, iluminan mi vida.
|
|||
![]() |
|||
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 12:54pm |
||
En el segundo 10 del avance, lo he vuelto a remirar, y se ve claramente que es la que está de pie (según comentaron otras foreras debe ser la madre, no una matrona), la que grita CALLATE! y se ve porque la enfocan y salen las palabras de su boca. Que no quiere decir que saliese en el programa de ayer, el avance igual tiene trozos de varios programas. |
|||
|
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|||
![]() |
|||
jaberwoki
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 1:18pm |
||
|
no es que me esperase otra cosa, es que quería ver la visión de los profesionales, desde fuera del planeta parto como se vive un parto.
que de gente retrógrada hay. yo también flipé con la horrenda primera frase " los gritos de mujeres pariendo sin epidural ya son cosa de la historia"... hos**a isau es que me da rabia que sea tanta gente la que piensa así... cómo puede ser? es que no ven la hermosura? ojalá los que hacen el programa caigan en la cuenta de que hay más opciones y muestren algún parto en casa o en acuario o en algún hospital en que no piensen que "hay que hacernos creer que el parto es nuestro" como si no fuera verdad |
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Isau
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 1:36pm |
||
|
jaber, yo no conozco como lo viven los profesionales, conozco lo que contais, conozco lo que cuenta el 100%??? de la gente que me rodea, que suele ser que le hacen de todo, y aún así quedan contentas (o igual es lo que cuentan, y por dentro se suben pro las paredes)
que en mi opinión la gente se contradice, habla de su maravilloso parto, que todo ha ido genial, que te tatues la palabra epidural en la frente, pero bueno, que lleva 2 años desde el nacimiento de su hijo y todavía no puede mantener relaciones, pero todo bien, eh? no he visto el programa, imagino que lo veré hoy, pero será un reality más donde los médicos nos salvan, de las tremendas desgracias del parto pero si hasta aquí, en este foro, hay gente que prefiere determinadas cosas (sabiendo que son perjudiciales), porque les da tranquilidad, o que va al hospital que toca, en la espera de la lotería del equipo con quien te encuentres, que nos esperamos de gente que ni si quiera se informa?? pues que te acabes creyendo que eso es lo normal, luego por suerte gente se da cuenta que no lo es yo si veo la hermosura del nacimiento, pero es que ni si quiera muchas veces se ve la hermosura de la crianza, yo esta ultima parte hasta hace muy poco no la veia, mucha gente cree que los niños son un estorbo, están deseando librarse de ellos, que se acaben las vacaciones para que de una vez vuelvan al cole, etc etc, tu no tienes esto alrededor? yo lo oigo en el trabajo, en la tienda, en la calle... el otro dia yendo hacia el trabajo, iba el que debía ser el padre con el hijo, éste llevaba algo en la mano, no recuerdo, y se cayó y rompió, me sorprendió porque le dijo "anda cariño, se ha caido, tranquilo que no pasa nada" porque lo que normalmente se escucha es la bronca por haber roto algo a mi me pasa en otros ambientes tambien, leemos por el foro, nos juntamos con padres afines, nos "guetizamos" y pensamos que el resto es similar, cuando por desgracia, somos una pequeña minoría uish, como me he ido del tema! |
|||
|
|||
![]() |
|||
anayjulia
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 2:24pm |
||
|
Si, en el programa de ayer si sale la madre de a chica joven diciendo " callaté" pero vamos, deja claro durante toda la entrevista la pobre imagen que tiene de su hija, lo incapaz que la ve, y nada ilusionada por tener un nieto.Algo dijo de " antes de que se lo queden los servicios sociales.. ya estoy yo" pero con amargura, nada de ilusión.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
jaberwoki
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 3:34pm |
||
|
isau te quieroooooooo jajajajajja, como me mola que vayas a ser MAMÁ.
|
|||
|
|
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 34567 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |