Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

La Fianza, me ayudais?

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
Conectado: No
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: La Fianza, me ayudais?
    Escrito el: 17 Abril 2012 a las 10:39am
Qué tiparraca! El foro que te comenta Pakigarcia está muy bien, escribe allí que seguro que te contestan.
Mi último casero no nos hizo la puñeta así, a pesar de su racanería, pero como meses depués le volví a alquilar el piso pro 15 días sé que ni pintó, y yo llevaba allí casi 10 años, os aseguro que necesitaba una buena mano de pintura, que había mucha humedad en un par de habitaciones (que mi marido fregaba con lejía todos los años), no hizo ninguna mejora, pudo meter a otra persona nada más irme yo y el tipo ya feliz. Eso sí, el piso se lo dejamos mejor de como estaba cuando lo alquilé.
Pero lo de la tuya, Pekemami, es que es como para ir a rallarle el coche.
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
PAKIGARCIA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Febrero 2007
Vive en: España
  Citar PAKIGARCIA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 10:59pm
Vaya tela, si es que hay cada cosa...mira peke, yo cuando empecé a alquilar un piso que tengo (que conste que soy honrara y devuelvo las fianzas eh???) descubrí una página que se llama enalquiler.com, está muy bien y tiene un foro donde participan caseros, inquilinos y profesionales, tanto inmobiliarios como abogados, y se encuentra mucha información y consejos, échale un ojo que igual encuentras algo que te ayude, yo personalmente te digo lo que las demás, denúnciala, y suerte, que estoy de acuerdo contigo, casi más escuece la chulería de esa tipa que el dinero en sí, un abrazo.
Mamá de Raúl 25/10/2006 (innecesárea) y de Óscar, 17/04/2011, (pvdc respetado) dos soles que alumbran mi vida.
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 10:56pm
eso mismo ha dicho mi chico! jajaja si lo se la dejo sin bañera como yo me quede sin abuelo!
El tema de los servicios sociales es porque tengo la boca como un buzon y el ultimo dia que vino me pregunto que si Gon estaba malito por no ir al cole y le dije que, no que es que no iba. Yo que pensaba que iba mas por el desorden de mi hogar.... jajaja pero no. Si encima sabe lo de la cocacola, me mete en chirona jajaja

Si hay proximo alquiler, que espero que no, habra fotos... me pillo de novata! primera vivienda, todo deprisa y corriendo porque me queria ir con mi chico YA! soy gilipichis.

Pero bueno, de verdad os lo digo, si la tia hubiera pintado y tal puf doy el dinro por perdido... total hizo mejoras. Pero es que no es el caso y ahi es donde me da por saco el asunto. Ya os contare en que queda.

Editado por pekemami - 16 Abril 2012 a las 10:57pm
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 10:49pm
Si ya te dije Peke q no le dieras cocacola a los crios :P q hdp tu excasera, dan ganas de haberte llevado la bañera y q lo pagara conla fianza jajajaj
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
neontiger Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2010
  Citar neontiger Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 10:47pm
Escrito originalmente por KEYLAS

Peke, yo le mandaria pasado mañana un burofax recordandole q el plazo legal de devolucion termina en 3 dias, y que, de no tener la fianza ingresada en vuestra cuenta, se sumaran los intereses de demora correspondientes al tiempo transcurrido desde el fin del plazo, hasta que os lo pague.

+1

Q gentuza¡Ay!
15/4/11 ABRIL, mi tigresa salvaje
15/5/12 ARIEL mi estrellita tramposa
Una nueva ilusión para Pascua
Volver al comienzo
barbarom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2011
Vive en: barcelona
Conectado: Sí
  Citar barbarom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 10:29pm
vaya hp, yo como ya llevo varios alquileres con distinta gente, al entrar al piso hacemos fotos, lo mismo que al salir. También fotos a los contadores. Nunca he tenido problema y espero no encontrarme a ningún listillo.
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones” El Principito de Antoine de Saint-Exupery.
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 10:17pm
Segunda parte jajaja esto es de coña!
Llama hoy mi marido a preguntar le dice que no nos devuelve un duro porque tuvo que alicatar y ahora incluye pintar! Me consta que no hizo ninguna de las dos cosas porque conozco a la persona que vive alli le decimos que esperamos que tenga todo declarado si no quiere tener noticias de hacienda y nos dice que todo todo, que por eso le pasamos el alquiler por el banco... peeeero que si llamamos a hacienda, ella llama a los servicios sociales mamatao! A ver, muy bien no estoy, pero de ahi a que me quiten a los churumbeles... jajaja juas yo me meo.
Le hemos pedido todas las facturas, que logicamente no tiene y dice que tiene pero no nos va a dar.
Donde le mando el burofax? eso como va? Ay que lio. Cada vez q me acuerdo jeje en fin, al menos me hizo reir la hp esta.
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 2:23pm
A mi me robó la fianza la última casera. En mi caso no podíamos hacer nada porque nos fuimos a los 9 meses porque había una loca en el piso de arriba que bajaba a amenazarnos y cosas que ya ni nombro. Creo que la casera sabía perfectamente que tenía esa loca ahí pero no dijo nada y nos dejó meternos con dos niños. El caso es que al no cumplir el año de contrato por ley aún le teníamos que dar nosotros a ella :(
Su "motivo" fué similar, tenía que pintar todo el piso porque había huellitas de mis hijos por las paredes... que debían de ser tres que encontró con lupa porque mira que mi madre y yo nos dejamos los riñones y sí, limpiamos las paredes también!
Así que se lo quedó y no pintó, que hablamos con los vecinos de enfrente y por allí no fué nadie.
Yo quería devolver los últimos recibos pero mi chico no me dejó, él es que cree en el buen hacer y le pesaba en su conciencia, en fin, lo mío era menos 450 pero jode lo suyo.
Ánimo y vénganos a todas RisaAbrazo
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 2:08pm
Escrito originalmente por iir74

No me extraña que mucha gente a propósito no paga el último mes, cuando ya sabe que se va a ir. Claro, que por esa regla de tres ahora hay caseros que piden una fianza de varios meses...

Nosotros pactamos con ella no pagar el ultimo mes de alquiler a cambio de irnos 10 dias antes y "regalarle" esos 10 dias, ademas de que le dejamos la casa practicamente amueblada.
Asi que dentro de lo malo solo me esta tocando los co**nes con un mes, llega a ser el tema por 1400 euros y voy a su casa y le arranco la cabeza como si fuera un langostino.
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 12:59pm
No me extraña que mucha gente a propósito no paga el último mes, cuando ya sabe que se va a ir.
Claro, que por esa regla de tres ahora hay caseros que piden una fianza de varios meses...
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 12:05pm
Qué cara!!!!!! A nosotros una vez el tipo pretendía que le diésemos el dinero de un mes para los gastos que quedasen si pagar, por aquella eran 40000 pesetas, le dimos 20000, quedamos de que no sllamaría para decir si faltaban o si sobraban, 3 meses después pasé por el bar y con una sonrisa de oreja a oreja le pregunté, habían sobrado 6000 pesetas, el tipo me soltó "es que rompistéis el lavabo", y yo con mi sonrisa de oreja a oreja le diej, en medio del bar: "no, el lavabo ya estaba roto, no recuerda usted que me eneseñó así la casita y que dijo que no lo arreglaba porque no afectaba al funcionamiento". Y ese señor tenía un edificio entero y esa casita que había construido ilegalmente en el patio de luces. Con mi último casero no tuve demasiados problemas, llevaba ya allí casi 10 años y no pagué las últimas facturas a cambio de dejarle unos meubles, le dejé el piso mucho mejor de lo que estaba, aunque me hizo un feo posteriormente, le alquilé el piso por medio mes mientras nos hacían obras, a mí me convenía porque sólo era un mes, a él le convenía porque tenía el piso vacío. Le pagamos el rpecio de un ems completo y el tío aún fue y nos cobró los gastos proporcionales de esos 15 días, 20 euros creo que fueron. Si es que el que es rácano, lo es
A todo esto, que lo de esa fianza el ilegal, que la aco**nes con lo de denunciarla. Qué ascazo de gente
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
despuesde Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2012
  Citar despuesde Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 9:56am
Buf, pekemami, qué te voy a contar sin cabrearme. Mi hermana se ha ido de dos casas alquiladas y los caseros se quedaron con la fianza.No sigo que es tu post, pero si puedes denuncia.
Suerte.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 1:10am
Repito q para quitaros ese dinero, aunque se invente lo que quiera tiene q demostrarlo por escrito y con factura, no es tan sencillo...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Abril 2012 a las 12:42am
Recibos estan todos pagados, principalmente porque dimos todo de baja asi que aunque fueran bimensuales se cerro en ese momento. Lo hicimos precisamente por quitarle movidas a la tia, si esq somos unos palurdos!
Cuando entre a vivir tuve que hacer yo la limpieza tambien, es que es la leche.
Supongo que se puede inventar lo que considere, pero vamos, tendra que demostrarlo eso esta claro. Yo tambien me puedo inventar...

Voy a ver si le toco la fibra con lo de hacienda, no me extrañaria que esta trepa no declarase ni un real.

La verdad que no me importaria que de los 700 euros hubiera usado parte para algun desperfecto que hubieramos ocasionado, es lo suyo , pero esto...

Yo me fui sin la fianza en la mano porque tiene el plazo legal de un mes para darmela asi que poco podia hacer, pero desde luego no me esperaba esto. Si me lo hubiera olido vivo un mes de gratis, asi os lo digo.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 11:59pm
Por cierto, la fianza como te han dicho debería estar depositada, la nuestra ni siquiera declaraba a hacienda (y eso que teníamos contrato, incluso la ayuda de emancipación, nosotros sí lo declarabamos; al final deseaba que Hacienda le metiera un sablazo)
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 11:56pm
Buffffffff a mi me pasó en el piso que estábamos antes d entrar en el nuestro. No nos devolvió la fianza y tb le limpiamos, pintamos, de todo (y eso que ella no nos lo entregó ni limpio). En nuestro caso decidimos no pelear, fuimos a Consumo y el funcionario de turno no nos quiso echar un cable y como eran 300 euros cualquier trámite con abogados nos hubiera costado más. Pero como tú dices no es el dinero sino la impotencia ante semejante caradura
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
iir74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Septiembre 2010
Vive en: Segovia
  Citar iir74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 10:46pm
.... me encab**na mucho esto... dile que no te habías dado cuenta pero tienes una copia de la llave y que puedes entrar cuando te dé la gana...
La fianza esa para pagar gastos de recibos que no hayan llegado (ojo, que algunos son bimensuales y te puede tocar las narices por ahí) pero es cierto (o era) que la fianza tenía que ir a un depósito de la cámara de comercio o algo así, no es en su cuenta corriente donde lo tiene que tener.
En fin, que si le echa morro, tú mas. Con la experiencia que tienes en tocar la moral, no te achantes. ¿Quién se ha creido esta tía que es, al lado del Churches? ¿al lado de los de tu ex-trabajo? Chiquilla, es que ganas todas las batallas, así que esta no va a ser la excepción.
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes."
Volver al comienzo
mama ali Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2010
  Citar mama ali Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 10:42pm
menuda poca verwenza!!
yo lo tengo claro, no me voy de un piso alquilado hasta que tenga la fianza en mano. Una vez te has largado los caraduras le echan todo el morro que pueden.
El caso es que tampoco puedes demostrar que lo dejaste en perfectas condiciones, siempre se puede inventar alguna barbaridad.
Y 700 euros cuestan mucho de ganar, haz todo lo que puedas

Mis 2corazones(2006)Mi peluchito (9/8/7)y Mi bonobita linda(16/4/9)
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 10:03pm
Peke, yo le mandaria pasado mañana un burofax recordandole q el plazo legal de devolucion termina en 3 dias, y que, de no tener la fianza ingresada en vuestra cuenta, se sumaran los intereses de demora correspondientes al tiempo transcurrido desde el fin del plazo, hasta que os lo pague.

Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
barbarom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2011
Vive en: barcelona
  Citar barbarom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Abril 2012 a las 10:00pm
peke, que sepas que a partir del mes, esa fianza no devuelta se le pueden aplicar intereses, no se muy bien cuanto, pero miralo bien y dícelo a la lista esta, que esa fianza sólo es para cubrir impagos o desperfectos.
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones” El Principito de Antoine de Saint-Exupery.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable