![]() |
|
ALUCINA VECINA... SOY CELIACA |
Responder
|
Página <1 34567 8> |
| Autor | |
eva mama de valeria
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 24 Febrero 2006 Vive en: zaragoza Conectado: No Mensajes: 1495 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:40pm |
|
todas no¡¡¡¡¡¡ jajja
pero si te pones en menos de 5 minutos tienes hecha la masa.
le cuesta mas el ponerse el aceite para freirlos caliente que lo que te cuesta hacerla.
ademas como no hay que trabajarla... la misma churrera quita los grumos al pasar por la boquilla
|
|
|
Silvia mi guindilla celiaca 5/7/08
Valeria mi princesa 29/04/04 |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:41pm |
|
Sí, llevan malta de cebada (es que hoy me los he mirado todos). Que en el súper han debido pensar que me quedaba allí a vivir con lo que he tardado.
Más vale que me aprenda pronto que sí y qué no, porque eso de mirarse los ingredientes uno por uno es más lento que el caballo del malo. Eva, P.N. por supuesto que se va a esforzar. Pero como tiene déficit de atención, le supone un esfuerzo enorme y se estresa muchísimo. Ayer para hacer la cena casi la da un soponcio con el tema de dónde se secaba las manos, y si los trapos quedaban contaminados. Se las lavó tantas veces que parecía que había estado en la piscina. Quita, quita, con lo rico que está el arroz. Mañana me traen la máquina panificadora. Ya os contaré cómo sale el primero. |
|
![]() |
|
susiki
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2939 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:54pm |
|
Bustro, me "alegro" de que al fin hayan dado con tu celiaquía, y ojalá eso sea la causa de todos tus problemas de salud y te cures pronto!!
Hay plastilina sin gluten, por cierto, la he visto en alguna parte, creo que en Carrefour, ahora no me acuerdo, pero la he visto. Me llamó la atención el cartelito de Sin Gluten en una cajita de plastilina. Y tu P.N. es un auténtico amor, no me extraña que la pescadera esté enamoradita de él. |
|
![]() |
|
Cruz
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 403 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 8:58pm |
|
Ay, no me puedo leer todos los mensajes, así que seguro que no digo nada nuevo ...
Enhorabuena, al menos estás diagnósticada. Yo tengo dos amigos que han sido diagnósticados siendo ya adultos. Ella estaba realmente mal, la piel, el pelo, siempre mal del estómago. Ahora (han pasado 2 años) está que parece otra... A él llegaron porque sus dos hijos son celíacos y como es genético les hicieron las pruebas y a él le tocó... Su mujer se ha hecho una verdadera experta en el tema. Creo que hay una asociación de celíacos, no sé al principio se agobió mucho (ella) y ahora está super puesta en el tema. Vaya, que en una familia de cuatro, tres sean celíacos ... En fin, es una pu**da, pero una vez que te acostumbres todo irá a mejor. ¡¡¡Animo!!! |
|
|
Cruz,
mamá de Paula (9 años) y Guille (7 años) |
|
![]() |
|
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 8526 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 9:40pm |
|
Bustro, yo creo que la próxima compra de PN en la pescadería deberías mandarsela a eva valeria...de premio y como asesora
|
|
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
|
![]() |
|
eva mama de valeria
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 10:18pm |
|
acepto pulpo!!!
(pero en el fondo yo queria la bata-manta)
|
|
|
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 10:52pm |
|
Uy, pues el pulpo le sale que ni te imaginas.
Hoy ya ha llegado a casa con compras. Ha encontrado en Eroski cereales para la cría de arroz chocolateado sin gluten y galletas maría de gullón, que tampoco tienen. Hombre de lo malo malo, él está feliz porque esto le está dando la oportunidad de renovar la despensa. Y es como mi madre cuando le dejaban redecorar la casa: un vicio. Ahora, que le he dicho por teléfono que no había detergente ni mistol, pero se ve que se habían agotado en toooodo el super. Y es que lo que no se coma... |
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4135 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:53am |
yo los he comido con el sello de "sin gluten" y eran de mercadona también los he visto en otros sitios, vamos que no son difíciles de encontrar
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16972 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:19am |
|
ya pero tienen que ser especiales sin gluten, lo que quiero decir es que los normales de toda la vida de arroz y de maiz, ya sean tipo kellogs o nestle o marcas blancas esos toditos todos llevan gluten. Para encontrar los otros hay que ir a la sección sin gluten.
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3523 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:30am |
Bustro, sí, los enjuagues también. En Eroski creo que tienen ambas marcas, por una vez en el Mercadona se quedan cortos... |
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
|
![]() |
|
pilartron
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:17am |
|
Y tambien existen los pequeños comercios, jejejeje. Herbolarios a los que les puedes encargar lo que quieras , incluso lo que no tienen y te lo piden... |
|
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
|
![]() |
|
Peixos
Avanzado
Alta: 15 Octubre 2009 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 250 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:32am |
|
A ver, lo primero, me alegro que te hayan encontrado lo que tienes y que tenga solución.
Lo segundo, esta frase:
Ainss, lo dicho, felicidades y muchos ánimos... |
|
|
LAURA 08-06-2006
|
|
![]() |
|
pilartron
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:49pm |
|
jajajaja, es que al final , escribimos como hablamos...
Lo de " la cría de arroz chocolateado sin gluten", debe ser complicadísimo, pero te digo yo, que si Bustro se empeña....acaba consiguiéndolo.
|
|
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 1:14pm |
|
co*o, y además me forro.
Ya he contactado con la herboristería de mi barrio, que suelen traer cereales de quinoa y cosas así. Digo, por tener más variedad. Un nuevo mundo de sabores que se abre ante mis ojos. |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16972 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 1:16pm |
|
jajaja qué jartón de reir jajaja
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Dunia_M
Avanzado
Alta: 08 Junio 2010 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 2133 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 3:02pm |
Estará como pez en el agua...ahora estará revisando cada paquete minuciosamente, y probando cosas nuevas. Yo creo que va a estar encantado ![]() |
|
|
María 20/03/2009, parto inducido, 3860 gr.
Ian 24/11/2012 en casita, 4915 gramitos de amor |
|
![]() |
|
cliper
Avanzado
Alta: 14 Noviembre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 168 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 6:40pm |
|
Bustro yo tambien aportaba por la celiaquía cada vez que te leía, yo llevo ya un año a dieta y mi salud ha mejorado considerablemnte, al principio se te hace un mundo pero en nada le teneis el truco cojido.
En mi casa si entra pan normal para el peque para el desayuno y el cole pero con cuidado no tiene que haber contaminaciones. Yo como eva lo que no uso es ni harinas ni pan rallado con gluten y si me permites un consejo olvidate de productos sin gluten y consume alimentos naturales y cocinados de formas suaves, elimina la lactosa y aumenta el consumo de frutas y verduras, ademas de legumbres y frutos secos (las almendras son muy ricas en calcio y si compras de las que vienen con cascara no están contaminadas y son un excelente aporte de energia) Acuerdate de cambiar de cepillo de dientes y los utensilios de cocina que sean de madera son los mas dificiles de limpiar ,si puedes sustituirlos o bien dejarlos en remojo para que se limpien bien pues mejor. No se si tendrás un Alcampo cerca pero sin duda son los que mayor surtido tienen en productos sin gluten y tienen una marca de pasata que para mi es de las mas parecidas a la de trigo y muy bien de precio y sobre todo importante es que no se ponen blanda como la mayoria de pastas. Y si necesitas una receta para el pan sin gluten yo hace cosa de un mes he dado con la receta definitiva despues de casi un año y muchos panes metidos en la basura, la saqué de un blog ,te busco el enlace porque es la unica que a mi al menos siempre me sale bien, y aunque de sabor me parece mas rico con harina de marca Schar es muchisimo mas complicado de hacer y te encuentras muchas veces con que lo tienes que meter en la basura. Para cualquier duda o lo que sea ando por aqui. |
|
![]() |
|
Dunia_M
Avanzado
Alta: 08 Junio 2010 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 2133 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:58pm |
|
Bustro, yo hago un flan con leche condensada y huevos que es todo un exito para mi amiga celiaca....se lo comen los demas
|
|
|
María 20/03/2009, parto inducido, 3860 gr.
Ian 24/11/2012 en casita, 4915 gramitos de amor |
|
![]() |
|
soniru
Avanzado
Alta: 14 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 832 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 8:20pm |
|
Yo te aconsejo que elimines o reduzcas la lactosa un tiempo , la celiaquia puede probocar una intolerancia a la lactosa secundaria(que en un par de meses cuando las microvellosidades intestinales vuelvan a la normalidad se cura)
mucho animo y lo mejor es asociarse, tienes toda la informacion de primera mano |
|
![]() |
|
eva mama de valeria
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:23pm |
|
yo quiero la receta del pan pleaseee,sobre todo si vale para hacer panecillos a mano y honear en el horno.
La cambio por otra que con la harina beiker, levadura desidratada y leche sin lactosa en la panificadora sale estupenda, pero para hacerla a mano salen los panecillos muy recargados. La schar es lo mejor para las tartas y bizcochos. |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 34567 8> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |