![]() |
|
ALUCINA VECINA... SOY CELIACA |
Responder
|
Página <1 23456 8> |
| Autor | |
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 4625 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:05pm |
|
Como le des cancha libre a PN enseguida te monta una despensa completa sin gluten en un plis... O una habitación entera!
|
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
eva mama de valeria
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 24 Febrero 2006 Vive en: zaragoza Conectado: No Mensajes: 1495 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:10pm |
|
se me olvidaba:
Revisa la pasta de dientes. Revisa los pintalabios. Como no pondra nada legible en la composicion la solucion siempre es llamar al fabricante. Tardan un par de dias pero siempre contestan. En tu trabajo: Ojo con la plastilina y la pintura de dedos. Se queda en las uñas y si luego comes algo con las manos ya las has liado. Mi hija se puso mala por los tintes que emplean para teñir el papel pinocho. |
|
|
Silvia mi guindilla celiaca 5/7/08
Valeria mi princesa 29/04/04 |
|
![]() |
|
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: Sí Mensajes: 8520 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:16pm |
|
bueno, bustro, me parece que tienes en eva una pedazo asesora...
|
|
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:31pm |
|
El starlux ya lo he tirado y me han traído pastillas de caldo de hacendado, sin gluten. Pero yo procuro utilizarlas lo menos posible. Sólo en las comidas que hacemos conjuntas.
Hems hablado en casa de quitar el gluten en general porque P.N. se agobia muchísimo con lo de la contaminación cruzada. El es TDA, y organizarse le cuesta un potosí. Prefiere sencillamente que no haya. Si después en el futuro nos arreglamos mejor, pues ya lo cambiaremos. Además es que él se pone nerviosísimo, porque tiene mucho miedo a que no mejore (y es que e fin, ha sido y está siendo una pesadilla para todos) y que sea por un despiste suyo. Así que no quiere que haya nada con gluten. Hoy le he dicho que al menos cereales para que desayune la niña. pero no se fía. Dice que sueltan mucho polvo. En fin... Prefiere que hagamos el pan y la cría desayune tostadas. Bueno, y además dice que si él come con gluten no puede darme un beso como Dios mana, y que no le compensa. Je, je, Para evitar que esto nos arruine, vamos a intentar utilizar lo menos posible los productos SIN y sustituirlos por productos naturales. En vez de sopa de fideo, sopa de arroz. Para el pan, nos lo vamos a hacer nosotros en casa. Y luego, pues fruta, verdura, carne, pescado. Vamos, no utilizar los manufacturados. Es que son carísimos. Las medicinas ya las he revisado. Cosméticos no uso. Pero ¿podrías recomendarme una marca de dentífrico? Para ir ya a lo seguro. Y cualquier cosa que se te ocurra. Me paso el día revisando la casa como un sabueso. Estoy tomando yogures de soja. Pero también tomo danacol, porque tengo el colesterol alto, y densia, porque ando baja de calcio. Queso no, porque me parece fuerte. En fin, que ojalá sea esto el origen de todo. Ahora sólo me queda esperar que el tema de los oídos vuela a remitir. Estaba muy bien, pero en Semana Santa tuve una fuerte rinitis que desenvocó en una nueva tubaritis y ésta, para no variar, trajo de nuevo la hiperacusia. A decir verdad,de todo lo que me pasa, la tubritis y la hiperacusia son lo más incapacitante, porque me impiden relacionarme y estar con mi familia. Tener que llevar féruls en los brazos es un coñazo, pero puedes estar con los tuyos viendo la tele o jugando a los catetos. La hiperacusia te quita todo eso. Pero bueno, quiero ser positiva. A ver si también esto me da un respiro. |
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16965 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:35pm |
|
ay bustro no sabes lo que es oir a tu marido después de años de matrimonio-convivecia-loquesea decir lo del beso como dios manda. De verdad que tienes un tesoro de familia y seguro que saldreis adelante.
Por lo demás mucho ánimo y seguro que en nada lo tienes dominado. Un abrazo ![]() |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
montseb
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 598 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:43pm |
|
Bustro, me alegro un montón de que ya tengas un diagnóstico. Seguro que empiezas a encontrarte mejor pronto!!!!!!
Por cierto, ¿soy la única que he visualizado a PN en la pescadería, feliz porque puede comprar allí todo lo que quiera porque no tiene gluten? Y luego lo cocino con patatas, ¡sí señor! Lo estoy viendo, lo estoy viendo. Que a mí cuando alguien me dice que es celíaco como que me da penica, pero en este caso... Chuletón, bacalao de 50 kilos, almejas arroceras, langostinos, las nécoras que regala la pescadera... Yo si hay que hacer un intercambio nécoras-pasta del mercadona me presto voluntaria ![]() |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:52pm |
|
No, si P.N. sólo va a sufrir por el pan, que él es muy panadero. A él fundamentalmente le gusta comprar comida fresca. Va a sufrir más mi hijo que ayer cayó en la cuenta que no vamos a volver a pedir comida al chino y casi se corta las venas.
Y lo de las nécoras: este fin de semana nos hemos puesto cardíacos. La pescatera le hizo precio especial y compró 3 kilos (aparte de 3 bueyes de mar y el besugo). Yo creo que esa mujer está enamorada y se lo quiere llevar por el estómago, porque si no, no me lo explico. Como sabe que yo estoy enferma, pensará que hay posibilidades de que enviude y está preparando el terreno. Ahora, que, pobre, no le arriendo la ganancia. Pone a P.N. de pescatero consorte y va a vender lo que yo te diga. |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:56pm |
|
Cani, este mes hacemos 28 años y yo sin beso como Dios manda no me duermo, y nunca nos cruzamos por la casa sin darnos un piquito.
Mi hijo dice que somos empalagosos. Envidia cochina. |
|
![]() |
|
iir74
Avanzado
Alta: 11 Septiembre 2010 Vive en: Segovia Conectado: No Mensajes: 3519 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 6:01pm |
|
Bustro, estoy mirando lo de dentífricos sin gluten y he encontrado tanto los de Lácer como los de Vitis... y no he buscado más porque estos son fáciles de encontrar.
Espero que vayas fenomenal y que mejores. Yo es que me he quedado parada aún en el título de tu post, sigo flipada!!! |
|
|
Víctor 03/05/06, Raquel 26/10/10 PVDC
"El hombre tiene Odontologia y muere sin dientes. Los animales no tienen Odontología y mueren con dientes." |
|
![]() |
|
bustrofedon
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 6:07pm |
|
Gracias, Iir. Creo que el super tiener de lacer. ¿También hay que tener cuidado con el enjuague bucal?
Lo de la plastilina sí que va a ser un problema (si es que algún día puedo volver con mis niños, snif) porque la verdad es que se mete en las uñas y no hay quien se la quite. Una de las razones para hacer la biopsia era descartar helicobapter (que no tengo) pero la otra era que yo tenía muchos síntomas que cuadraban con la celiaquía (y no quiero ponerme escatológica) por mucho que los anticuerpos dieran negativos. Ahora bien, me ha supuesto irme a un médico privado y, lo que es peor, hacérmela en vivo sin sedación, porque en la consulta privada no se podía poner anestesia. Uf, qué mal rato pasé. Ahora tengo que convencer a mis hermanos de que se hagan las pruebas. Y mi hijo va derecho. Pobriño. |
|
![]() |
|
montseb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 6:12pm |
|
PN va a sufrir por el pan los dos telediarios que tarde en llegar la panificadora.
Tres kilos de nécoras, tres bueyes de mar y un besugo... Lo que yo te diga... Eso porque no nos ha contado el tema carnicería... No, no PN no se va a morir de hambre precisamente ![]() Editado por montseb - 17 Abril 2012 a las 6:15pm |
|
![]() |
|
montseb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 6:14pm |
|
¿La plastilina lleva gluten??????????
Primera noticia...
|
|
![]() |
|
eva mama de valeria
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 6:53pm |
|
si y trazas de leche tambien.
Bustro ¿Sabes porque pn va hacerlo bien? Porque es vuestra salud la que esta en juego.Este super master que te he resumido es por mi hija. Si fuera por mi igual no lo haria tambien.pero por la persona que quieres haces lo que sea. |
|
|
|
![]() |
|
Jere
Avanzado
Alta: 27 Enero 2010 Conectado: No Mensajes: 995 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:06pm |
|
Ojalá empieces pronto a mejorar.
Y para la plastilina con tus alumnos, a lo mejor te puedes poner unos guantes de látex o de goma de los de limpieza. |
|
![]() |
|
ropunto
Avanzado
Alta: 08 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2344 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:10pm |
Doy fe
Si ese es el origen de todo, son buenas noticias! Me alegro de que tengas una repuesta, ahora a variar la dieta y recuperarse!
|
|
![]() |
|
eva mama de valeria
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:18pm |
|
churros, para desaunar yo hago churros. en alcampo venden unas churreras que no valen ni 10 €.
te aseguro que no tienen nada que envidiar a los normales. es mas, a mi me saben hasta mejor, son mas suaves.
para que la de 8 años no proteste por comer algo de lo de su hermana imagina. esta en plan rebelde sin causa y se chupa los dedos la puñetera.
|
|
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:24pm |
|
bustro me acabas de hacer volver a creer en el amor. Y sí tengo envidia cochina.
Eva ¿preparas churros caseros todas las mañanas? |
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Mirandamix
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 894 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:30pm |
|
Ojalá Bustro todo se solucione con quitar el gluten de tu vida!!! A mi me pasó lo mismo con la lactosa, no daban con el problema y desde que desapareció la lactosa de mi vida soy otra!
Eso si, hazte amiga de mercadona que hoy he ido a comprar por primera vez y hay un montón de cosas sin gluten! |
|
|
Estamos vivos y es lo único que necesitamos para empezar.
|
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4127 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:31pm |
|
hay cereales para desayunar sin gluten
de maíz, arroz...
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
1971+2004
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:32pm |
|
no bie, los cereales de maiz y de arroz normales también llevan gluten
|
|
|
mamá al cuadrado
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 23456 8> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |