Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿Donde ir de viaje?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Tarya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Enero 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Tarya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Donde ir de viaje?
    Escrito el: 17 Abril 2012 a las 1:20pm
Chicas,estoy hecha un lio. Veréis yo tengo ilusión desde hace mucho tiempo de ir a Egipto (por el tema de que me interesa la historia del antiguo Egipto) y todo eso. Y ahora mismo podríamos ir,pero sé que me costaría disfrutar el viaje separada de mi hijo (son 8 días). Y tal cual está el país no me lo llevaría,aparte de que el tema de la excursiones con un bebé de 19 meses,pues lo veo complicado. Así que he pensado hacer un viaje en plan familiar,pero no se me ocurre donde ir,mi marido dice de irnos de crucero,pero yo es que un viaje para estar todo el rato en el barco,me parece aburrido. No sé ¿me recomendáis algún sitio? ¿Estaría bien la opción del crucero con un niño pequeño?
Gabriel (Nació el día 19-09-10)Gracias por aparecer en mi vida.
Embarazada de nuevo!!!
Volver al comienzo
acontraluz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Septiembre 2009
  Citar acontraluz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 2:17pm
pues casi cualquier sitio!!!
si te gusta la montaña, una escapada por los pirineos puedes ser perfecto... si prefieres algo más cultural, cualquier ciudad europea estará super bien para visitar con un peque de esa edad... nosotros hemos viajado mucho y ahora con los niños seguimos haciéndolo sin más limitación que la económica

Volver al comienzo
Esteruca78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Mayo 2011
  Citar Esteruca78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 3:22pm
hola guapa, no sé cual será vuestro presupuesto, pero si podeis estirar un poquito, ¿por qué no probais a ir de Paradores?

los tienes en ciudades culturales, también en el campo, en la montaña, en la playa... los bebés menores de 2 años, si lo necesitais, disfrutan de cuna gratis, y el trato es muy atento y agradable

mi niña acaba de cumplir 6 meses y estamos ya planeando una escapadita para el puente de mayo, y eso que ella todavía no se "entera" de la jugada jeje
bb 01-06-10
A. 10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría.
Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi.
Volver al comienzo
deatar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2009
  Citar deatar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 3:54pm
pues, contraluz lo ha dicho en cuatro palabras (mientras yo me rompía la cabeza) . Donde os apetezca y la economía lo permita.

Con la edad de tu peque, cualquier sitio es bueno. Ancho es el mundo.
Volver al comienzo
tangewe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar tangewe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:51pm
yo me iria de turismo rural, a nosotros el campo nos encanta y a la nena mas, esa libertad de correr, de descubrir los bosques, explorar la naturaleza, recolectar, nombrar, comparar, ver puestas de sol, respirar aire puro, hacer un picnic bajo un arbol..........¡¡¡ la vida misma¡¡ pero esa soy yo, tambien depende de los gustos de cada cual, yo escogeria un hotelito rural, pequeño, por lo del trato mas familiar y la comida mas casera, que sea muy acogedor y comodo ( con un bebe mientras menos trabajo mejor sino como que no son vacaciones , jejeee¡¡)
a mi los viajes culturales me chiflan pero con mi nena ni me lo planteo porque seguramente no lo aprovecharia ni en un 50 %, a ella solo le interesa caminar, correr y explorar, lo de estarse quieta no es su momento ahora mismo, asi que creo que debes plantearte en que momento de desarrolo esta tu nene, que le interesa hacer en todo el dia y por ahi ya vas descartando o escogiendo viajes que le queden bien, mas que nada para que todos disfruteis
besos y suerte, ya nos cuentas¡¡

la mama de laila (10-1-11)
laila diali, laila di layali
" Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan"
Volver al comienzo
milucerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2010
  Citar milucerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 12:47pm
Me uno a lo que han dicho las demás; si no tenéis problemas de dinero, ¡ donde os apetezca!

No indicas cuantos días queréis salir, ni en qué época del año; si es unos pocos días de escapada, cualquier rincón de España será estupendo (turismo rural, playa o visitar alguna ciudad que aún no conozcáis); si tenéis más días y el dinero no es impedimento, podéis acercaros a alguna ciudad europea o a Marruecos, Portugal..que están cerca.

Mi hija tiene más o menos la edad del tuyo, y ha viajado más que Willy Fog...el verano pasado estuvimos 10 días en NY con ella, que tenía 17 meses y genial...
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano
Volver al comienzo
Garmin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Febrero 2011
  Citar Garmin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:16am
Este viaje lo tengo planeado a la espera de que el peque que ahora tiene 11 meses llegue a los dos añitos:

Nápoles  y Costiera Amalfitana: me parece un viaje completísimo:
- viajar en avión a Nápoles
- ir en autobús desde el aeropuerto a la ciudad: el aeropuerto está "en alto" y las vistas de la ciudad son muy llamativas
- comer pizza en Di Matteo, corretear por la Piazza Plebiscito, pasear por el lungomare y entrar en los castillos... subir en el funiculá, visitar la calle de los artesanos belenistas...
- ir en tren a Pompeya y visitarla
- subir al volcán Vesubio
- ir en ferry a Capri o a Procida...
- conducir por la costa, viendo los acantilados y los limoneros
- bañarse en Positano, visitar Amalfi, llegar a los templos griegos de Paestum y hacer un pequeño picninc
- visitar una fábrica de mozzarella di bufala (esto me lo copié ayer de Españoles por el mundo en Nápoles, jejeje)

Me parece un viaje divertidísimo para ir con niños, pract¡camente se tocan todos los medios de locomoción, hay cultura, aire libre, diversión, gastronomía, geología...

Volver al comienzo
Maite Martín Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Maite Martín Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:41pm
yo antes de recomedar nada casi que te preguntaría en que época del año sería ese viaje y de cuanto tiempo de duración...

ahora ya que estoy te digo que nosotros este puente vamos a ir de camping a conocer todo el Delte de l' Ebre que es una zona preciosa... Pero te lo digo porque es donde vamos ahora, creo que no es lo que tu buscas...
*** mi niño bonito nació el 1-04-2010, teteando juntitos desde entonces ***

te amo Pol !!!!
Volver al comienzo
morenaclara Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 27 Abril 2012
Vive en: Zaragoza
  Citar morenaclara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 10:43pm
Lo del crucero es una buena idea. No estás todo el día en el barco solo cuando vas de una ciudad a otra. Puedes hacer excursiones por tu cuenta si te interesa y si no te quedas en el barco. Yo hice uno sin niño y tenían guardería. No se desde que edad los cuidan pero tienes esa opción de llevarte al peque de excursión o dejarlo unas horas en la guardería del barco jugando con otros niños y así estás más tranquila para ver cosas. Creo que los cruceros son ideales para ir con niños y algunos tienen descuento.

Las demás opciones tambien están bien, depende del niño en cuestión, si es más tranquilo podrás hacer más actividades culturales y si no más actividad al aire libre para que corran y se cansen.
Volver al comienzo
BCN78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Marzo 2010
  Citar BCN78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 10:20pm
MI peque tiene 20 meses y ha ido a mallorca, austria y laponia. Austria fuimos el verano pasado (11 meses) y nos gusto mucho, nos alojamos en granjas y genial, pq siempre teniamos los animalitos que a la peque le encantaban!

Lo del crucero lo habiamos pensado, pero cuando nos enteramos que hasta los 18 no pagaban si iban en el mismo camarote decidimos dejarlo para mas adelante!
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 10:56pm
Croacia está fenomenal. Los vuelos a Dubrovnik están bien de precio si se reservan con tiempo y tienes playas estupendas, cultura, naturaleza.
Volver al comienzo
peaceangels Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
Vive en: el mundo
  Citar peaceangels Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:11pm
Escrito originalmente por BCN78

Austria fuimos el verano pasado (11 meses) y nos gusto mucho, nos alojamos en granjas y genial, pq siempre teniamos los animalitos que a la peque le encantaban!

ayyyy, Bcn cuenta más de lo de las granjas, donde reservaste, que ruta hiciste ...que buena pinta!!!
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!! te amamos
Volver al comienzo
solcito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar solcito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 4:21pm
BCN78... a ver si nos cuentas más, que a mí también me interesa. Tengo dos peques muy chiquitos, y estamos buscando algo para ir con ellos y que lo pasen muy bien!
Nos cuentas un poco más...?
Mamá de un solcito de 2009 y de una princesa de 2011
Volver al comienzo
BCN78 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Marzo 2010
  Citar BCN78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 11:34pm
Hola chicas!

Os cuento, las granjas son como las casas rurales. Nosotros dormiamos en habitacion con baño los dos y la peque.

Acostumbran a tener un jardin amplio y una zona donde tienen animales, conejos, gallinas, ovejas, cabras, caballos.... depende de la casa. En algunas te dejan darles de comer y tocar en otras no... todo depende.

Pero vamos, que a los peques ni que sea verlos, les encanta. El ambiente es muy familiar y se ve que esta preparado para pasar largas estancias.

Por las tardes no volviamos muy tarde y asi la peque podia estarse una hora o dos tranquila por el jardin con los animales, tambien en todas las que encontramos tenian sala de juegos o juguetes para niños (pelotas, bicis... de todo vamos).

Cuando fuimos la peque tenia 11 meses, mirabamos de viajar a la hora de sus siestas y tampoco mucho rato, lo mas, dos horas.

La verdad es que lo disfrutamos mucho, esta claro que no hicimos todo lo que habriamos hecho sin ella, pero aun asi vimos un monton de cosas.

En la pagina de austria.info, la de turismo general, os daran toda la informacion que querais, y os enviaran los folletos a casa sin problemas. Os escribiran de alli y os ayudan a organizar el viaje si quereis.

Poner en google: "alojamiento granjas austria" y os saldra un monton de informacion.

Os pongo un poco la ruta que hicimos por encima:
Llegada a Munich - dormir cerca de El castillo de Neuschwanstein
Innsbruck
Krimml (excursion al lado de una cascada)
Zell am see (carretera grosnogkler o como se escriba, larga pero preciosa! muchos sitios para parar con peques)
Gosau (desde ahi visitamos Hallstat publo muy bonito y tipico de portada de libros de turismo)
Fuschl am see (zona de lagos)
Salzburg (ciudad en general)
y noche a la altura de rosenheim para hacer medio camino de regreso a munich.

Nosotros hicimos 15 dias, mirando de hacer paradas de dos noches en dos noches, algunas una noche y en otro sitio tres. La peque era peque y dormia mas y con la manduca pues haciamos mogollon de excursiones.

Si fuera este año, por ejemplo o tuviera mas años, pues quizas miraria de hacer o el viaje mas largo y parando tres dias por sitio o una zona mas pequeña. O una semana con una granja cerca de Salzburg, en la zona de los lagos y de ahi excursiones a otros sitios. Recuerdo en la zona de los lagos una excursion en un trenecito de vapor, (algo cara) pero el paisaje PRECIOSO!!!!

Al principio queriamos hacer viena tambien, pero lo dejamos para otro viaje.

En general es super recomendable, como os diria... hasta los museos tienen una sala de juegos, con jueguetes para niños de todas las edades. El tiempo un poco lluvioso, pero cuando se sale del calor español, casi se agradece, solo nos fastidio realmente un dia o dos.

Pues nada, cualquier cosa que os pueda ayudar... ya sabeis... este año estamos pensando en Islandia :)

Si alguna quiere ver el album de fotos le puedo enviar la direccion por privado.
Volver al comienzo
solcito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar solcito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 9:07am
A mí me gustaría verlo... he visto los sitios y son preciosos! Me envías la dirección?
Esta es una de nuestras opciones de viaje... si a mi marido le confirman las vacaciones!
Mamá de un solcito de 2009 y de una princesa de 2011
Volver al comienzo
peaceangels Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
  Citar peaceangels Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 4:59pm
Bcn, nosotros estuvimos en islandia hace tres añosssssss... es una pasada!!!!!! si necesitas informacion, dime y te envio por email, que yo guardo rutas, emails...
si me mandas tambien la direcion de las fotos, genial!!!
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!! te amamos
Volver al comienzo
bladila Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Noviembre 2010
Vive en: barcelona
  Citar bladila Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:53pm
nosotros también fuimos a Austria el año pasado y genial no, mejor...
nosotros fuimos con la caravana y nos instalamos en un camping cercano a la frontera con Alemania...de ciudad sólo visitamos Innsbruck (el resto nos quedaba muy lejos), lo que hicimos fue montaña, montaña y montaña... coincido en que es otro mundo, todo, todo está preparado para los niños, puedes subir con un teleférico a 3000m y encontrarte un parque infantil, vamos igualito que aquí Risa.
Seguro que en unos añitos repetimos!
els meus reis 3/12/2004 i 30/05/2007
la meva princesa 01/01/2010
Volver al comienzo
pepe lui Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Diciembre 2006
  Citar pepe lui Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 11:44pm
Nosotros el año pasado fuimos a Dinamarca y Suecia, volamos hasta Copenaghe, de hi pasamos en tren a Suecia y fuimos dirección norte hasta Estocolmo, fuimos con un bebé de año y medio y todo salio de maravilla, son paises hechos a medida de los niños, viajamos en tren y nos alojamos en casas , hostel y algún hotel. Creo que estais en el momento ideal para estos viajes ya que a partir de los dos años paga avión el peque. Nosotros este año no nos planteamos viaje de avión por esto, con dos años y medio es un terrmoto que ni va a disfrutar de ver nuevos paises, ni nos va a dejar tranquilidad para hacerlo a nosotros, je je, haremos algo mas a su medida< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332/netdefender/hui/ndhui.js?0=0&0=0&0=0">
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable