Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

leche kefirada

Responder Responder
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
smiles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar smiles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: leche kefirada
    Escrito el: 27 Enero 2013 a las 10:06pm

A mi m va bien
Volver al comienzo
tangewe Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar tangewe Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Abril 2012 a las 5:30pm
hola chicas
he estado leyendo sobre las buenas propiedades de la leche kefirada, me gustaria probar hacerla en casa pero me da reparo lo de comprar el kefir en sitios que no me dan mucha seguridad como, por ejemplo, internet. La cuestion no es economica sino de salud, me da reparo que me manden cualquier cosa parecida o en lugar de, y que vaya a tener efectos nocivos, mas que nada porque tengo una nena peque y no me atreveria a darle algo de lo que no este segura
alguna de vosotras tiene experiencia con esto?, alguien ha comprado kefir de leche que le haya salido bueno o conocer la forma de adquirirlo sin riesgos??
soy muy desconfiada para lo que me meto en la bocaGuiño jejjeee¡¡¡
besos¡
la mama de laila (10-1-11)
laila diali, laila di layali
" Todos hablan de libertad, pero ven a alguien libre y se espantan"
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable