Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Adopción y acogimiento
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

somos idoneos para nacional!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Semillita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Enero 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Semillita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: somos idoneos para nacional!
    Escrito el: 17 Abril 2012 a las 7:52pm
Comentaros q hemos sabido esta semana q somos idoneos para adopcion autonomica en extremadura para 2 hermanos de 0 a 4 años, ha llevado mucho tiempo desde q lo solicitamos pero ahora estamos muy contentos. Tambien estamos con la adopcion en etiopia pero las cosas con nuestra ecai estan muy lentas... asi q los primeros pekes q lleguen serán los q tenían q llegar. En nacional no nos hablan de tiempos de espera ni de listas ya q dicen q llegan niños y buscan padres idoneos para ellos, segun sus caracteristicas, asi q toca solo esperar, aunque evidentemente hay menos familias para hermanitos q para un solo menor.
Volver al comienzo
terremotillo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Marzo 2010
Vive en: Barcelona
  Citar terremotillo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 7:49am
muchas felicidades guapa! que alegría cuando podáis ver a vuestros hijos!
Volver al comienzo
Asynjur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Diciembre 2011
  Citar Asynjur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 10:31am
enhorabuena!! espero que pronto tengas a tus niños!!!! 
Volver al comienzo
33etiopia Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 24 Agosto 2011
  Citar 33etiopia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 11:44am
enhorabuena y que la espera sea corta.
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Abril 2012 a las 9:00pm
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ¡¡¡¡¡

Un gran paso en este largo camino.

Suerte
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
secun Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
  Citar secun Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:50am
Enhorabuena, que tengáis a vuestros peques lo antes posible!!
Gracias a mi lentejita que me abrió los ojos (Enero 2008), a mi tuna (26-3-2009) y a mi minituna (9-10-2010) por hacerme madre.
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2008
Vive en: Galicia
  Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 1:28pm
Enhorabuena mi niña!!!!!cuantisimo me alegro!!!como tu dices...los peqes q lleguen eran los q el destino queria poner en tu camino.
Un besazooooo
Enamorada de una pequeña que huele a yogur!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Semillita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:28am
gracias a todas!!!
Volver al comienzo
monalba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2007
Vive en: llíria
  Citar monalba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 10:41am
Enhorabuena!!!!! Ya queda menos
Empar, mare de l'Alba més menudeta del món(13/12/2006)i de Rai preciós i tot un campió (13/05/2009)
Volver al comienzo
zoupita Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Septiembre 2010
  Citar zoupita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:22am
Semillita, muchas felicidades!!!!
Volver al comienzo
balbina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Octubre 2008
  Citar balbina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:37pm
Felicidades doblemente! Qué pase pronto lo que deseáis!
Pablo 14 de mayo de 2009
Aprendiendo a soñar contigo
Susana 1 de julio de 2011
Tú eres ya nuestra familia

para que ninguna madre camine sola
Volver al comienzo
RaquelAran Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Noviembre 2009
Vive en: Catalunya
  Citar RaquelAran Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 1:02pm
Que alegria!!! me alegro un montón.....ay madre, cómo ya comenté ayer, llevaba semanas sin ordenador y de momento sólo me encuentro buenas noticias.... mejor no me paso por desahogos para no estropear la cosa!!

Muchas felicidades, de corazón..... creo que por aquí de nacional estamos Merceb, tu y yo, ahora no recuerdo nadie más con la idoniedad nacional y esperando... si me dejo alguna que se manifieste y que me perdoneGuiño !!!!
L'Aran va cambiar les nostres vides el dia 13-11-08
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Semillita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 2:03pm
Pues acabo de llamar para preguntar porque me ha llegado hoy la carta certificada con la ideoneidad, han quedado en llamarme para decirme tiempos de espera etc... que es lo que quiero saber, para relajarme o no, je je
Volver al comienzo
ester2006 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
  Citar ester2006 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:03pm
Me alegro mucho, como estais? teneis noticias?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Semillita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 3:24pm
me llamaron y me dijeron que no nos pueden dar tiempos de espera, que no había muchas familias para hermanos en nuestra comunidad, pero al no seguir el orden de la lista no nos puede decir fechas, ya que se asigna en función de los niños, de dónde sea y de sus características y se busca la familia idónea para ellos, que no siempre es la primera de la lista. Eso me comentan... Así que a esperar se ha dicho, no nos queda otra, algún día nos harán felices...
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable