![]() |
|
Para las que estan en la busqueda (67) |
Responder
|
Página 123 24> |
| Autor | |
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Tema: Para las que estan en la busqueda (67)Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:29am |
|
Sonia, no te fíes mucho del TO.... Bueno, ya te he visto por el foro de grafiqueras, a mí también me parece más fiable la tempe. Fíjate pandora, que con la misma muestra hace dos TO de diferente marca y le dan diferentes cosas....
|
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 10:10am |
|
Olaaaaaaa chicas vooy abrir post nuevoooooooooo.....
Maper trankila que tu te quedas aquiii, jajaajjaja eres nuestra alegria, jajajajaj y tenemos que seguirte, jajaja Mudyta enorabuenaa ahi van esos platanitosss.... Pijona ojala sea sea te mando un monton de haditas... Bueno chicas me voy a liar a abrir el post nuevo desde alli sigo, ajjaja...
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Sonia1975
Avanzado
Alta: 05 Abril 2011 Vive en: Bizkaia Conectado: No Mensajes: 302 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 4:50pm |
|
Acabo de ver un posi Mudyta felicidades
Siento mucho a las que ya os ha venido la regla,venga todas a por ese posi este ciclo,que el nuevo post se llene de bananas jeje
Piojina guapa a lo mejor ovulaste mas tarde y el posi se retrasa te mando unas haditas
Yo este ciclo no quiero ser pesimista pero me da que nada,me hice los TO cinco dias y no he visto que me hayan dado positivo y ya no tengo ningun flujo,he debereado dia si y dia no pero me da que este es el lado malo el de la trompa obstruida asi que no me hago ninguna ilusion.
Un abrazo a todas |
|
![]() |
|
piojina
Avanzado
Alta: 06 Marzo 2012 Vive en: asturias Conectado: No Mensajes: 265 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 1:00pm |
|
nose...yo pienso que es un atraso sin mas,aunque 4 dias ya me extraña pero la primavera seguro que me trastocó un poco.crucemos los dedos.el martes repetiré el te si no apareció la warry antes
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 414 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 12:17pm |
|
Enhorabuena mudytaaaaaaaa!!
Que ilusion, poco a poco van cayendo todas...jejeje! Te espero en la mesa camilla de enero, no? Piojina,la verdad es quité si tienes un retraso y sale negativo puede ser que sea un negativo o que ovíparas más tarde... yo esperaría un par de días más y repetiría el test...mucha suerte guapa! Su no hay regla hay esperanza! |
|
![]() |
|
piojina
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 10:23am |
|
felicidades mudyta
que bien!!mucha suerte y que tengas un embarazo estupendo
yo me hice hoy un te, y blanco nuclear, asique ya no se que pensar porque si me tenia que venir el jueves hoy ya me tenia que salir positivo en caso de estar embarazada no?por otra parte ya no tengo dolor en la zona de los ovarios,pero sigo con los pechos hinchados y con dolor, pero no se que pensar Cuando me hago el siguiente test?que es lo que esta pasando?jejejeje un beso chicas |
|
![]() |
|
tresm
Avanzado
Alta: 08 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 420 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 12:14am |
![]() Felicidades mudyta!!!
|
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1538 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 10:53pm |
|
Ingryd guapa, creo que hay que abrir nuevo post.
|
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
mudyta
Básico
Alta: 11 Mayo 2012 Vive en: Madrid,España Conectado: No Mensajes: 8 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 9:26pm |
|
Muchas gracias chicas!!!!
Ójala que todas tengáis suerte!!!!Os la merecéis!!!
Bearen guapa, mucho ánimo!!!
Besos
|
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1538 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 9:13pm |
|
Mudyta enhorabuena guapa
|
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 9:08pm |
|
jajaj mudyta hablas poco pero alto y claro!!!
enhorabuenaaaaaaa preciosa! ahí tus bananas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piojina tú qué? Te subes al carro? Ingryd que te ha bajado al final? lo siento guapa un abrazo |
|
|
|
![]() |
|
mudyta
Básico
Alta: 11 Mayo 2012 Vive en: Madrid,España Conectado: No Mensajes: 8 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 8:52pm |
|
Hola chicas!!! Cómo va todo??
Tengo buenas noticias...el jueves me hice test y....positivo!!! Estamos muy contentos!!!.Ahora que todo salga bien...
Aprovecho para comentaros que el mismo de la falta el test de ovulación me daba positivísimo....
Muchos besos y ánimo a todas!!!!
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 11:55am |
|
vaaaale
Jejeje.. pero ya os digo, mi madre cuando se quedó de mi llevaba 7 meses sin la regla.. y yo llevo 5, me quedan 2, no os digo ná!
A ver , quién se iba a hacer un TE? estoy deseando sacar bananas! |
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 414 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 1:07am |
|
Piojina, el domingo estoy aquí pendiente de tu positivo!
Ingrid, si abres nuevo post, porfi, pon mis datos, que me hace ilu ver el positivo, vale? Silveria, de momento te libras del tirón de orejas, pero no te descuides...jejeje! Un besazo chicas! |
|
![]() |
|
piojina
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 7:21pm |
|
Me quedo sola ante el peligro,sigo sin mi menstruacion y con los mareos...asi que puede ser cualquier cosa porque puede ser que este preñi o que tenga el cuerpo revolucionao por el atraso...pero como ya decidi que podia tar preñada!espero que mi cuerpo no me lleve la contraria
hasta el domingo no hay te! Silveira muy bien!asi me gusta que nos cuidemos! Ingrid abre el post cuando tu quieras que pa eso mandas!!!!jejejeje un besin me parto edito solo pa decir que culo fino soy,voy y digo....me falta mi menstruacion!suns sun sun sun.jejejeje.me parto.jejeje Editado por piojina - 18 Mayo 2012 a las 7:22pm |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:14pm |
|
Olaaaaaaaa chicassss, pos nada que voy a tener que abrir post nuevo sin mi posi
KArla me lo tendras que volver a mandar porque no me ha llegado nada, ahora mismo borro mensajes.... Chicassss esta tarde abroooo postttttttttttt nuevo, jajaja Un beso no tengo mucho tiempo que tengo a mi alumno por aqui, jajaja luego entro mas trankila un besazo........
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:11pm |
|
Mi carita silvadora también tiene una cara loca!
qué bueno, cuando cambies el post a uno nuevo, consérvamelas eh? por cierto ya toca no?
|
|
|
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:08pm |
Hormona loca no! que tus hormonas son pandilleras tía! yo también he decidido que estás preñi! así que cuando tienes que hacerte TE¿? Dinos anda! |
|
|
|
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 11:59am |
|
Ooooiii qué movimiento veo! así me gusta! Bueno, primero deciros que llevo un rato riéndome con vuestros mensajes,
Maper, me alegro infinito por ti! ves que todo va a ir bien!!
m**rda, me dejé la libreta en casa... luego escribiré más mensajes aunque tenga que comentar uno por uno , jeje.. Deciros queridas mías que sí que llamé a la clínica, pero como me hallo en el culo del mundo, mi gine más cercano está a 60km, y no hay mucho donde elegir. Como quedaron en llamarme para decirme qué día les iba el gine (va un día a la semana) atajé por otro lado y pedí cita en otra gine, que me puede atender el día 30! así que con las dos citas pedidas, y el que me atienda antes. NO me tireis más de las orejas, que los tirones virtuales también duelen! jejeje
Besos mis leonas! |
|
|
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:55am |
|
Ingryd buzón lleno. Cuando vacíes te llega directamente el mensaje qeu te he enviado o te lo tengo que volver a mandar??
Buenos días preciosas |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 24> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |