Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para las que estan en la busqueda (67)

Responder Responder Página  123 24>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Para las que estan en la busqueda (67)
    Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:13am

EL DIA QUE TE VEA
TE AMARÉ

PERO HASTA ESE DÍA
TE BUSCARÉ
NO SE SI TE ENCONTRARE, PRONTO O TARDE, LEJOS O CERCA

SOLO SE..
.
"QUE DENTRO DE POCO TE ENCONTRARE".

Editado por Ingryd - 19 Abril 2012 a las 11:14am
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:13am

NOMBRE

Hijos

Localidad

B. Desde

FPT

Albazul

42

1

Malaga

Ene-12

13-Junio

Annita

31

0

Barcelona

Feb-12

9-Junio

Arinaga

32

0

Gran Canaria

Sept-11

Estrella

Beraen

40

1

Valladolid

may-10

-

Betibubu

35

1

Barcelona

Ene-12

-

Caroyclau

31

3

Chile

Dic.11

15-Mayo

Cielus

38

0

-

Abril-10

20-Mayo

Coruna

33

0

-

May-11

23-Mayo

Eli28

28

0

Tarragona

oct-11

10-Junio

Gloriti

Ene-12

Positivo Abril

Ingryd

32

0

Toledo

dic-11

18-Mayo

Karla

34

0

-

mar-11

EstrellaEstrella

Keliui

28

0

Alicante

nov-11

-

Ladybird

27

0

-

sep-11

Positivo-Mayo

Lawendy

32

1

Barcelona

sep-11

-

Lilimar

34

0

Badajoz

jul-11

29-Mayo

Luna03

39

1

Cádiz

jun-11

21-Mayo

Maper

32

0

Malaga

Nov-10

Positivo-Mayo

Monich

38

0

Barcelona

-

-

Nemesis7

34

0

-

ene-09

28-Mayo

Nica81

30

1

Barcelona

ene-12

Positivo Abril

Pandoraa

34

0

Madrid

Sept-11

-

Patypuff

31

0

Leganés

jun-10

-

Piojina

25

0

Asturias

Ene-12

20-Mayo

Rderakel

34

0

Barcelona

mar-10

Hada

Silveira

30

1

Galicia

Ene-12

SilbarLoco

Sonia1975

36

0

Bizkaia

oct-10

2-Junio

Tresm

33

1

jul-11

-

Wani

38

1

Enero-12

17-Junio

Editado por Ingryd - 17 Mayo 2012 a las 4:50pm

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 11:45am
He adelantado el día del test, porque habrían pasado 19 días desde una de las relaciones "chechuale".. si hubiese algo se vería ya..pero NO Salió el palito blanquito, ya me lo esperaba, con este ciclo de locura.. por un lado hasta mejor, porque en marzo del año que viene tenemos pensado un viaje a Cuba (de donde es mi Silveiro tú sabe)y más tranquila iré con barriga y no con el bebé fuera...lástima de mojitos!

En fin.. dentro de un par de semanas otro test, si no viene antes la roja.

Ingryd, porfi, ponme test para el día eeemmm.....4 de mayo por ejemplo.

BEsos a Tresm, ánimo linda! arriba el ánimo siempre!
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
tresm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2008
  Citar tresm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 12:05pm
Gracias chicas..al final los ánimos siempre vuelven.Y asi andamos todas,de subida y de bajada.
Silveira siento el test negativo..vaya lio q  tienes con las fechas!!..Pero bueno lo de Cuba embarazada suena muy bien.
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: asturias
  Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 3:14pm
silveira vaya por dios lo de tu test!esque vaya royo lo de tus ciclos,hipermegalargos!vaya herencia que te dejo tu madre!!menos mal que te habra dejao otras 100000 cosas buenas
ingryd gracias por el nuevo post y por la frase!!

yo aqui sigo,creo que aprieto pa que no baje la warry!jejejeje.si consigo un test de esos ultrasensibles lo hare hoy de tarde o me esperare?la ansia me come viva
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 4:00pm
Piojina, sácanos de dudas ya, que tensión!!!! aunque ya me imagino como estarás tú...
Arinaga, pero tú te has hecho otro Te? todavía no tienes regla, no?
Beraen, ojalá y tengan su fruto esos polvos preñadores...
Silveira...a ver para la próxima.
Tresm, ánimo, para el siguiente....
Un abrazo a todas.
Ingrid, precioso el inicio del post, como todos los que haces....

Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 4:00pm

Ah!! y que yo también os tengo a todas mucho cariño.....Abrazo

Volver al comienzo
laura30 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Noviembre 2009
  Citar laura30 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 4:31pm
ingrid es una frase preciosa para las que buscamos y tarda en llegar
Volver al comienzo
Sonia1975 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2011
Vive en: Bizkaia
  Citar Sonia1975 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 6:32pm
Ingryd muy bonito el inicio del post con ese chiquitín y la frase, me gusta mucho!!
Tresm un abrazo y a prepararse a fondo para este ciclo, lo conseguiremos!!
Silveira animo guapa, admiro tu paciencia y lo bien que lo llevas, seguro que lucirás tripa chula en Cuba jeje
Piojina, muchas haditas para ese test de mañana , a ver si estrenas este post!!
Arinaga muchas haditas a ti también para ese test del sábado!
Beraen yo también empiezo la sexy week mañana , que se preparen los costillos que los vamos a dejar séquitos Jajjaja
Un beso a todas, presiento que va a haber muchas bananitas este mes

Editado por Sonia1975 - 19 Abril 2012 a las 6:38pm
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 6:37pm
Hola guapas!

Ay Pioja que nos tienes en ascuas, que ayer me dio muy buen rollo leerte, y pensé: Ya!
A ver mañana qué nos dices. Lo de la línea "rara" no lo he entendido bien. Es gris o rosa? Si es rosa es posi, aunque sea muy clarita. jaja no me imagino cómo debes estar

Ingryd qué bonita la entrada, me encanta el dibujo

Oye Luna no ha dicho nada? Le tocaba hoy no?

Tresm sí así vamos todas, montaña arriba montaña abajo.

Silveira madre mía aún no has ido al gine? Ves! Corre! Sonrisa Lo tuyo tiene mucho mérito, en serio, santa paciencia!

Yo voy de despiste total, esta mañana a la 1 pensaba que era por la tarde, y luego he llegado a trabajar 20 minutos tarde porque me he equivocado de hora.... Gran%20sonrisa el tiempo no es lo mío

Besos preciosas!

La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 7:02pm
Tresm Abrazo

Piojinaa Desorientado locas nos tienes, jajajaja a ver si estreno la tabla nuevaa....

Arinaga a ver que nos dices tu porque ya tienes unos cuantos dias de retraso... Aiss no se como aguantas tanto si yo llevo desde ayer la que se lo iba a tomar de pasota, cada vez que me levanto digo me lo hago no no, jajaja y aun me quedan dias para que me venga, jajaj..

Silveira es nuestra heroina, jajajaj y nada que lo que hace es para darme mas trabajo estar costantemente cambiadole la fecha es que la gusta mandarme, jajajaj

Bueno yo ya os dicho que iba de pasota total y se van acercando los dias y ya te entra el nerviosismo, jajaja y eso que tengo casi claro que me va a bajar, jajaja

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 7:04pm
Ahh karla tu lo que querias es perder tiempo en el curro, jajaja amos que no tenia ni una ganas de currar, jajajaj.

Barean cielo que di tampoco me olvido un besazoooo....

Waniii tambien muchos besoss guapa...

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 8:03pm
Piojina, arinaga, no queréis inaugurar el nuevo post? besines para toas
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
Rderakel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
  Citar Rderakel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:13pm
jeiiii chicas q bien os lo pasais!
Silveria q risa contigo! Tú sabe
piojina como puedes tener tanto aguante madremia q envidia!!

Yo chicas si acerté en la ovulación estaría a 3 dpo y no siento ná como es obvio. Aunq sigo mosca con el flujo: tengo como flujo tipo mokito de textura y d color un pelín blanca/clara a veces, otras veces como un pokillo cremoso y a veces mancho la braguita d blanco d flujo. A vosotras os pasa? Es q ya estoy paranoica...
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: asturias
  Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 8:34am
hola chicas,aqui estoy ayer no entre por aqui por de tarde me eche una siesta de cuatro horas y luego entre cenar y poco mas, ya me dio la hora de ir pa cama.LLevo unos dias que duermo mal(sueño un monton y no paro quieto)y asi no hay quien descanse, y luego a las 7 o 7.30 ya estoy despierta!!
pues al final el piojo trajo un test de sensibilidad 20, me dice:"tu pides cosas muy tecnicas,la de la farmacia no tenia ni idea de lo de la sensibilidad" jejejeje.que pobre!me lo imagino alli en plan es lo que me mando mi madre comprar y con cara de poker!jejejeje.
Como el test no era de la sensibilidad que yo queria...y no queria dejar sola a arinaga en lo de hacerse el test y dar positivo,pues lo dejo pa hacermelo mañana por la mañana.
Y tonterias de la vida,pero pa mi que si estoy embarazada porque llevo una semana acordandome de tomar el acfol y estoy mas tranquila que nunca con lo de hacerme el test. Mi piojo tambien debe de notar algo(ayer dijo que si ibamos hasta la muebleria para comprar estanterias y mirar cunas pa pintar y dejar lista la habitacion del bebe),tendran sexto sentido??
menudo rollo os estoy soltando eh!esque un poco nerviosas si que estoy!!

rderakeleso me pasa a mi ya lo comente en otro post que alguien pregunto...ah!tu con las candidas,pues eso que a mi pasa como a grumos

A las de la semana preñadora!!!mucha suerte,mucho amor,mucho disfrute y mucha efectividad!!!
y a las demas... ai loviuuuuuuuu!
buen dia
Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:45am
Rakel cariño, a mí me pasa a veces, pero creo que antes de la ovulacion y de la claraweb, pero no siempre.
Piojina, nos estás haciendo sufrir muuucho jodia, a ver si nos dais 2 alegrías las dos Marías(lo dice mi madre).
Nosotros anoche rematamos el polvete de anteayer, menos mal pq el peke no sé quería dormir el bicho, ya le dije que papá y mamá tb tienen que jugar a sus cositas y divertirse....je,je. Yo creo que el TO de ayer por la tarde era positivo, hoy me hice uno a primera hora y la rayita más floja, q ver si lo pillamos este mes al huevo, que tengo el chirry to irritao de tanto chingar, ay chicas lo que se nota la edad, con lo fo**arina que yo era, ahora con el peke, etc, ya no tengo tanta energía.....a ver si hoy podemos con otro kiki, no sé si mí costi estará ya sequito el pobre.
Tengo dudas de sí chingar 3 dias seguidos sin descansar dejará algún bichillo, aunque el espermiograma de mi machoman dio perfecto, que cabrito con 40 tacos y fumando.....la del IVI va le dice que a él parece que el tabaco no le afectó el esperma (con las ganas que tenía yo de que se lo prohibieran, pues nada....)

Chicas, yo siempre compré TO de clearblue, después mucho tiempo los de Fertilityplan de eBay, y este mes no iba a hacerlos, pero compré unos en la farmacia POR 6 EUR marca Rueda Farma al., sensibilidad 20mlU, CN: 156011.7, entran 10 unidades. Por si a alguien le interesa, son más baratos los ingleses, pero como no me daba tiempo....
Besos divinas.
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
  Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:57am
Hola!
Ayer por fin me llegaron mis tests de ebay. Y madre mía, ¡qué cosa tan pequeña! Con razón son tan baratos... Cuando les he visto las fotos a ustedes parecían más grandes.

wani, aún no me he hecho el TE. Se lo dije ayer a mi marido a ver si colaba hacérmelo hoy, pero nada, que él quiere estar conmigo y no pirarse al curro cuando sepamos el resultado, así que mañana lo haremos.
De la regla aún nada, aunque mis ciclos desde que dejé las pastis han siso muuuuy irregulares, así que todo puede ser.

Silveira, qué pena de TE. Si mis ciclos son preocupantes, los tuyos son de libro, jeje.

Ingryd, gracias por la entrada. Muy linda. Ayer lo comenté en el blog de grafiqueras, que mi paciencia creo que se debe un poco a desánimo. Soy consciente de que mis tempes son bajitas, cuando nadie las tiene así, y el TE negativo del otro día... pues bueno, que la esperanza es lo único que se pierde, pero no estoy muy positiva, la verdad. Además, desde ayer estoy sin síntomas. Un poco de molestia en la tripilla, pero nada más.

Sonia
, gracias por las haditas. A ver qué pasa mañana. Y que disfrutes tu sexy week!

Beraen, aunque estoy desanimadilla, me encantaría inaugurar el post con piojina, sin duda!

Piojina! Ahora sí que me has sorprendido! Qué guay que te esperes a mañana y cantemos juntas! Qué risa. ¿Tú tranquilidad será porque sientes el posi y ya el TE es puro trámite? Ummm... aquí huele a barriguita! jajaja.

Un beso a todas. Ánimo con esas esperas y esas sexy weeks....
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:21am
Ay mare míaaa mare míaaa...qué nervios por Dios! que sea mañana ya!! A ver si nos cantais un positivo para innaugurar el post!

Yo ayer estuve haciendo papeleos, renovando el dni, y de paseo por Santiago..está precioso cuando llueve.

Os mando un trillón de hadas para todas, sois unos soles!

Voy a pedir cita hoy mismo para el gine.. no creo que me digan nada nuevo pero por lo menos estaré más tranquila. Ya os contaré.

Piojina, se me ocurre que...y si te haces hoy el Test y me lo dices a mi sola al oído y ya mañana lo dices aquí?? eh? eh? si? venga va! ..

Editado por Silveira - 20 Abril 2012 a las 10:25am
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
lilimar Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 20 Marzo 2012
  Citar lilimar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:26am
Hola chicas!!
Ingryd, que bonita es la nueva entrada, bueno ya la otra lo era, pero te has superado.

Piojina y Arinaga, qué nervios! mañana nos contais, os envio muchas Hada para que esos test sean positivos.

A las que estais en las sexy, mucha energía para aguantar todo lo que se pueda y hacer bien la tarea.

Tresm, ya no creo que necesites muchos ánimos, seguro que ya estarás en la parte de subida de la montaña rusa emocional.Coge fuerzas que en nada estás otra vez en prácticas y eso mola un montón.

Yo estoy a 6 dpo y de momento estoy muy tranquila, pues éste mes en los días cerca de la ovulación estuve con la garganta chunga y tomando medicamentos, así que no tengo muchas esperanzas, de todas formas, cuando se esté acercando el día aunque no tenga esperanzas me parecerá...que puede ser,jeje
Besitos para todas.

Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:32am
Hola preciosas

Pioja la verdad que me das muy buen rollo, y te tengo que decir que he desarrollado un sexto sentido este último año, he adivinado ya un par. jajjajaja

Yo me he hecho un test hoy (10 DPO) y negativo. Sé que es muy pronto y no es demasiado fiable, aunque es ultrasensible! jejeje, pero no quería empezar a hacerme ilusiones que luego me pego unos chafones de campeonato.

Uf Beraen cómo puedes? Te admiro de verdad, estoy agotada.

Abrazopara todas

La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 24>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable