Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo > Búsquedas
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Para las que estan en la busqueda (67)

Responder Responder Página  <1234 24>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
tresm Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar tresm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:03am
Beraen..Jajaj..me he reido con tus historias de la sexy week..Tu aprovecha..que solo un bichito tiene q llegar a la meta,asi que con que le quede alguno es suficiente y encima según lo q cuentas tiene de sobra!!  Drisfutar el sexy weekend es la mejor parte ,sino la  busqueda  no tendría gracia...Karla tomate un poco de jalea y a seguir :)
Piojina y Arinaga!! si los teneis ya ,pq no os lo haceis! aunque sea en secreto.Q nervios!
A las demás suerte,hay q inaugurar el 2013,a ver quien es la primera!!

Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 12:34pm

Arinaga, Piojina, nos teneis intrigadas, madre mía, a ver si cantais ya....

Volver al comienzo
beraen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Febrero 2007
Vive en: Valladolid
  Citar beraen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 1:21pm
Ya nos quedan pocas fuerzas, pero hay que echar el resto que este mes me preño fijo!!!!
La jalea real y la.maca ayudan, aunque la maca y la onagra las dejé ya esté mes pq llevaba mucho tiempo tomandolas y no veía frutos. Sigo tomando todo lo demás, omega 3, ovusitol, folidoce, jalea...ah y este mes es el primero que tomo Adiro100, a ver si hay resultado.
Besos y a por ellooooos!!!!!
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón.
Volver al comienzo
WANI Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Agosto 2008
Vive en: ESPAÑA
  Citar WANI Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 3:47pm
Ya verás como sí Beraen, este mes sí, hay que estar positivas que eso es lo que atraemos...
Volver al comienzo
albazul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2005
  Citar albazul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:06pm
He entrado para ver positivos y casi casi!! suerte piojina y arinaga para mañana!!!

Da gusto entrar a este post y leeros, una coje mucha fuerza..

Yo estoy terminando mi regla y con nergias renovadas, a por todas!!

Una duda, ¿el ovusitol para qué lo tomais? ¿os lo manda el gine o por vuestra cuenta??

gracias!!
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
  Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:13pm
Gracias por desearnos suerte chicas.

Yo también quería preguntarle a beraen, para qué es todo eso (jalea real, maca, onagra, omega 3, ovusitol, folidoce, ...). Yo no tomo nada especial, y creo que necesitaría una ayudita....
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:30pm
Ay Beraen qué arsenal jajaja yo también quiero saber para qué sirve!

Arinaga y Piojina que no os había puesto haditas, mucha suerte mañana, me voy de viaje pero entraré a leeros.HadaHada

Tresm jalea real y lo que haga falta Sonrisa y aún así hay días que la confianza se me queda por los suelos. Me siento como si ya fuera madre, y me faltara el hijo! jaja es muy raro, piojina yo creo que estoy más pirá que tú, por cierto tú ya estás durmiendo por lo menos no? jaja

Silveira cómo vas??

Abrazos guapísimas
Hada
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:55pm
Gracias por preguntar, linda! Pues yo ya no sé ni cómo voy! Por un lado viendo lo positivo que me está aportando la búsqueda, tomándomelo con paciencia.. por otro lado, hoy haciendo limpieza expréss en casa casi me da por cambiar la disposición de los muebles de nuestra habitación pensando en el bebé! (yo ya me refiero a él como el bebé.. mi Lois o mi Sabela....el nombre está por ver)

En fin...paciencia! la semana que viene tengo gine, para que me vea los bajos fondos y a ver qué tal. Mientras le iré dando trabajo a Ingryd poniendo y quitando mis fechas de test, jajajaj...

La pioja, os digo yo que está durmiendo ya la siesta y la va a empatar con la noche!

Besos mis leonas!
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:01pm
Silveira has visto como te lo puse esta vez? jajajajaj Eso eso de limpieza, jajaj a mi hace dos dias me trajeron tambien la habitacion que va a ser del peque, jajaj no se si lo ocuparan al final mis huronas, al no tener inquilino pero bueno, jajajaa

Piojina y arinaga muchas haditasss mañana me tocara entrar pa ver vuestro positivo, jajajaja Hada

Yo al mediodia he tenido flujito marroncito asi que estara al caer la señora, ajjaja
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:11pm
Sí Ingryd, por ejemplo ese día mismo.. si es que... tengo que dar la nota siempre, jajaja

Pues lo de la habitación me parece perfecto, no se me ocurre mejor manera de visualizar positivamente a tu bebé que preparando su nido :) así que las huronas nada, que se busquen otro sitio!
Y si la señora de rojo va a llegar, pues a la carga!! piensa que en unos días puedes estar concibiendo a tu hijo.

Una pregunta, esperais a estar ovulando para hacer los deberes sólo esos días? O lo haceis cuando os apetece independientemente del día?
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:14pm
Hombre yo normalmente me aplico mas en esos dias, jajaj pero lo hacemos cuando nos apetece, este mes ha sido asi por eso no me sienta mal que venga esta porque tampoco he puesto tanto empeño en los otros era una esclavitud esos dias para los dos estabamos hasta agobiados, jajaja... este mes me lo he pasado casi  mejor, jajaja Normalmente dicen que es mejor un dia si y un dia no para que se recuperen el esperma, jaja pero si esta por caer, caera igual...

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Rderakel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2010
  Citar Rderakel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:20pm
oye que pasa con esos TE??????????????????????

de momento podemos decir que hay dos preñamientos fijos (y sin falta ni nada!!) el de Beraen y el mio! jijijiji

yo chicas después de tanto tiempo lo ahcemos cuando tenemos ganas. Al principio y durante 1 año y medio era rollo día sí día no, pero estábamos aún a pesar de no apetecernos mucho. Ahora me guardo un polvete para la época fértil. Que tenemos ganas de más pues venga, sino 1 fijo. es que con la vida que llevamos de trabajo, horarios diferetesn.................. y los 35, ya no tengo ganas de mucho! y eso que decía q el cénit sexual de la mujer eran los 35................ Ummm

Volver al comienzo
Rderakel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Rderakel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 8:39pm
ei muchchas que ya empiezo con psicosíntomas.............. de golpe esta tarde estoy supercansada. sueño y me siento agotada. es el 4o dpo así que muy pronto para los síntomas no'???
Volver al comienzo
piojina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Marzo 2012
Vive en: asturias
  Citar piojina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:45pm
Chicas no estoy durmiendo llevo todo el dia haciendo recaos.acabo de llegar a casa y... Nisexto sentido ni na!macaba de venir la regla.toy un poco chof!pero mañana seguro que toy mejor
mañana entraré a ver el superpositivo de arinaga!!!!!
Un beso fuerte!y seguro que me echo pronto hoy tb
un beso chicas
Volver al comienzo
arinaga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Marzo 2012
  Citar arinaga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 12:10am
Vaya piojina, tenía todas las esperanzas puestas en ti!!! Lo siento mucho...
En solidaridad contigo, esta tarde he manchado marrón al limpiarme. Supongo que ésta es mi regla... Está siendo marrón desde hace 2 ciclos, supongo que porque no ovulo... De todas formas, me voy a dar el gusto de hacerme mañana un TE de estos enanitos de ebay, ya puestos.
Eso sí, me voy a buscar un gine a ver si me saben decir por qué no estoy ovulando... y luego ya me buscaré algún tratamiento y/o segunda opinión más alternativa, porque paso de medicarme... en fin.

Ánimo piojina, yo intentaré hacer lo propio también, aunque un día triste me toca estar... Un abrazo grandote
Volver al comienzo
Rderakel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Rderakel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 8:13am

Oooooh chicas lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para el siguiente ciclo
arianaga cómo sabes q no ovulas? Por el color de la sangre? No tenía ni idea!
Volver al comienzo
krla Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Enero 2012
  Citar krla Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:03am
vaya...... Ummm ánimo chicas!

AbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazoAbrazo

Grupo

La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje.

Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:30am
Oooh!! ..con lo segura que estaba! en fin.. uno o dos ciclos más y tenemos lentejita, ya vereis! Un Piojina y Arinaga!

Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:49am
Bueno..... Entre pa ver lis posii bueno guapas pos animo a las dis si os consuela yo tambien tengo a mi amiga aki...... Pero yo este mes no me ha cogido mall asi ke no nos keda otra de coger fuerzass y a por otro ciclo...

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:50am
Siento las faltas toy con el movil

¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 24>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable