![]() |
|
Para las que estan en la busqueda (67) |
Responder
|
Página <1234 24> |
| Autor | |
tresm
Avanzado
Alta: 08 Abril 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 419 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:03am |
|
Beraen..Jajaj..me he reido con tus historias de la sexy week..Tu aprovecha..que solo un bichito tiene q llegar a la meta,asi que con que le quede alguno es suficiente y encima según lo q cuentas tiene de sobra!! Drisfutar el sexy weekend es la mejor parte ,sino la busqueda no tendría gracia...Karla tomate un poco de jalea y a seguir :)
Piojina y Arinaga!! si los teneis ya ,pq no os lo haceis! aunque sea en secreto.Q nervios!
A las demás suerte,hay q inaugurar el 2013,a ver quien es la primera!!
|
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 12:34pm |
|
Arinaga, Piojina, nos teneis intrigadas, madre mía, a ver si cantais ya.... |
|
![]() |
|
beraen
Avanzado
Alta: 17 Febrero 2007 Vive en: Valladolid Conectado: No Mensajes: 1536 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 1:21pm |
|
Ya nos quedan pocas fuerzas, pero hay que echar el resto que este mes me preño fijo!!!!
La jalea real y la.maca ayudan, aunque la maca y la onagra las dejé ya esté mes pq llevaba mucho tiempo tomandolas y no veía frutos. Sigo tomando todo lo demás, omega 3, ovusitol, folidoce, jalea...ah y este mes es el primero que tomo Adiro100, a ver si hay resultado. Besos y a por ellooooos!!!!! |
|
|
El amor de mi vida desde Octubre2007.
Perdimos a nuestro segundo tesoro el 15/5/2012, siempre en mi corazón. |
|
![]() |
|
WANI
Avanzado
Alta: 27 Agosto 2008 Vive en: ESPAÑA Conectado: No Mensajes: 3310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 3:47pm |
|
Ya verás como sí Beraen, este mes sí, hay que estar positivas que eso es lo que atraemos...
|
|
![]() |
|
albazul
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 377 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:06pm |
|
He entrado para ver positivos y casi casi!! suerte piojina y arinaga para mañana!!!
Da gusto entrar a este post y leeros, una coje mucha fuerza..
Yo estoy terminando mi regla y con nergias renovadas, a por todas!!
Una duda, ¿el ovusitol para qué lo tomais? ¿os lo manda el gine o por vuestra cuenta??
gracias!!
|
|
![]() |
|
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:13pm |
|
Gracias por desearnos suerte chicas.
Yo también quería preguntarle a beraen, para qué es todo eso (jalea real, maca, onagra, omega 3, ovusitol, folidoce, ...). Yo no tomo nada especial, y creo que necesitaría una ayudita.... |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:30pm |
|
Ay Beraen qué arsenal jajaja yo también quiero saber para qué sirve!
Arinaga y Piojina que no os había puesto haditas, mucha suerte mañana, me voy de viaje pero entraré a leeros. ![]() ![]() Tresm jalea real y lo que haga falta y aún así hay días que la confianza se me queda por los suelos. Me siento como si ya fuera madre, y me faltara el hijo! jaja es muy raro, piojina yo creo que estoy más pirá que tú, por cierto tú ya estás durmiendo por lo menos no? jajaSilveira cómo vas?? Abrazos guapísimas ![]() |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Alta: 01 Noviembre 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 516 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:55pm |
|
Gracias por preguntar, linda! Pues yo ya no sé ni cómo voy!
Por un lado viendo lo positivo que me está aportando la búsqueda, tomándomelo con paciencia.. por otro lado, hoy haciendo limpieza expréss en casa casi me da por cambiar la disposición de los muebles de nuestra habitación pensando en el bebé! (yo ya me refiero a él como el bebé.. mi Lois o mi Sabela....el nombre está por ver)
En fin...paciencia! la semana que viene tengo gine, para que me vea los bajos fondos y a ver qué tal. Mientras le iré dando trabajo a Ingryd poniendo y quitando mis fechas de test, jajajaj... La pioja, os digo yo que está durmiendo ya la siesta y la va a empatar con la noche!
Besos mis leonas! |
|
|
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:01pm |
|
Silveira has visto como te lo puse esta vez? jajajajaj Eso eso de limpieza, jajaj a mi hace dos dias me trajeron tambien la habitacion que va a ser del peque, jajaj no se si lo ocuparan al final mis huronas, al no tener inquilino pero bueno, jajajaa
Piojina y arinaga muchas haditasss mañana me tocara entrar pa ver vuestro positivo, jajajaja ![]() Yo al mediodia he tenido flujito marroncito asi que estara al caer la señora, ajjaja |
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:11pm |
|
Sí Ingryd, por ejemplo ese día mismo..
si es que... tengo que dar la nota siempre, jajaja
Pues lo de la habitación me parece perfecto, no se me ocurre mejor manera de visualizar positivamente a tu bebé que preparando su nido :) así que las huronas nada, que se busquen otro sitio! Y si la señora de rojo va a llegar, pues a la carga!! piensa que en unos días puedes estar concibiendo a tu hijo.
Una pregunta, esperais a estar ovulando para hacer los deberes sólo esos días? O lo haceis cuando os apetece independientemente del día? |
|
|
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:14pm |
|
Hombre yo normalmente me aplico mas en esos dias, jajaj pero lo hacemos cuando nos apetece, este mes ha sido asi por eso no me sienta mal que venga esta porque tampoco he puesto tanto empeño en los otros era una esclavitud esos dias para los dos estabamos hasta agobiados, jajaja... este mes me lo he pasado casi mejor, jajaja Normalmente dicen que es mejor un dia si y un dia no para que se recuperen el esperma, jaja pero si esta por caer, caera igual...
|
|
|
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Rderakel
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 919 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:20pm |
|
oye que pasa con esos TE??????????????????????
de momento podemos decir que hay dos preñamientos fijos (y sin falta ni nada!!) el de Beraen y el mio! jijijiji yo chicas después de tanto tiempo lo ahcemos cuando tenemos ganas. Al principio y durante 1 año y medio era rollo día sí día no, pero estábamos aún a pesar de no apetecernos mucho. Ahora me guardo un polvete para la época fértil. Que tenemos ganas de más pues venga, sino 1 fijo. es que con la vida que llevamos de trabajo, horarios diferetesn.................. y los 35, ya no tengo ganas de mucho! y eso que decía q el cénit sexual de la mujer eran los 35................ ![]() |
|
![]() |
|
Rderakel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 8:39pm |
|
ei muchchas que ya empiezo con psicosíntomas.............. de golpe esta tarde estoy supercansada. sueño y me siento agotada. es el 4o dpo así que muy pronto para los síntomas no'???
|
|
![]() |
|
piojina
Avanzado
Alta: 06 Marzo 2012 Vive en: asturias Conectado: No Mensajes: 262 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:45pm |
|
Chicas no estoy durmiendo llevo todo el dia haciendo recaos.acabo de llegar a casa y... Nisexto sentido ni na!macaba de venir la regla.toy un poco chof!pero mañana seguro que toy mejor
mañana entraré a ver el superpositivo de arinaga!!!!! Un beso fuerte!y seguro que me echo pronto hoy tb un beso chicas |
|
![]() |
|
arinaga
Avanzado
Alta: 08 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 196 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 12:10am |
|
Vaya piojina, tenía todas las esperanzas puestas en ti!!! Lo siento mucho...
En solidaridad contigo, esta tarde he manchado marrón al limpiarme. Supongo que ésta es mi regla... Está siendo marrón desde hace 2 ciclos, supongo que porque no ovulo... De todas formas, me voy a dar el gusto de hacerme mañana un TE de estos enanitos de ebay, ya puestos. Eso sí, me voy a buscar un gine a ver si me saben decir por qué no estoy ovulando... y luego ya me buscaré algún tratamiento y/o segunda opinión más alternativa, porque paso de medicarme... en fin. Ánimo piojina, yo intentaré hacer lo propio también, aunque un día triste me toca estar... Un abrazo grandote |
|
![]() |
|
Rderakel
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 8:13am |
|
Oooooh chicas lo siento mucho. Ahora a coger fuerzas para el siguiente ciclo arianaga cómo sabes q no ovulas? Por el color de la sangre? No tenía ni idea! |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:03am |
|
vaya......
ánimo chicas! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
Silveira
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:30am |
|
Oooh!! ..con lo segura que estaba! en fin.. uno o dos ciclos más y tenemos lentejita, ya vereis! Un
Piojina y Arinaga!
|
|
|
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:49am |
|
Bueno..... Entre pa ver lis posii bueno guapas pos animo a las dis si os consuela yo tambien tengo a mi amiga aki...... Pero yo este mes no me ha cogido mall asi ke no nos keda otra de coger fuerzass y a por otro ciclo...
|
|
|
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:50am |
|
Siento las faltas toy con el movil
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1234 24> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |