Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Estivill en Ana Rosa

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
Conectado: No
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 3:01pm
  Pues eso pensé cuando vi el título del post...joer que hay mucha embarazada con nauseas...un poquito de porfavor.
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
Conectado: Sí
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 3:20pm
Hace mas de dos años os dije de hacer una colecta y comprarnos una grapadora para graparle la boca a este ser repulsivo, no me hicisteis caso... Yo ya os avise. Jajajajajajaja...

Asco de tio...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: Barcelona
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 3:53pm
ahora ya la grapadora no sirve..hay q ahorrar mas y contratar un sicario....
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 4:04pm
Yo ya les he dejado un par de comentarios en el Facebook.. estivill es mi heroe dice.. buf...
Y lo de Ana Rosa clama al cielo, no leisteis las declaraciones que hizo diciendo que seguro que sus hijos algún dia la perdonarían por no levantarles y acostarles nunca desde que nacieron??? Muerto

Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 4:49pm
Soy maaaaaaalaaaaaa, me voy a flagelar mucho hoy!!!

No contenta con dormir a mi hijo en la teta (y tiene más de 2 años! Espanto), al primer semidespertar su padre lo cogió en brazos y durmió en resto de la siesta encima!!

¿Cuántas veces tengo que escribir "somos malos padres"??

Vomitar Asco de tío!
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
nimi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2011
Vive en: España
  Citar nimi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 5:01pm
Que fuuuuerte me parece. Y claro, para muchisima gente solo le faltaba esto, que ahora el señor de la tele diga esto....santa pacienciaaa! Esk parece que tengamos que luchar contra la sociedad por simplemente respetar y querer a nuestros hijos!!

El otro dia discutia yo con una pareja familiar que llevan a cabo el estivill (y en su total auge con vómitos del pequeño entre otros...) y según ellos si el niño está comido y cambiado...que más quiere??? Brazos? Si hombreee!!! Que yo quiero descansar y ver la telee! Y yo...:(((

Voy a buscar el video de hoy...soy masoca!
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 5:06pm
Escrito originalmente por Coru

No contenta con dormir a mi hijo en la teta (y tiene más de 2 años! Espanto), al primer semidespertar su padre lo cogió en brazos y durmió en resto de la siesta encima!!

Vomitar Asco de tío!

No,%20no qué es eso de dormir al niño a la teta, y en brazos??? vas muy mal, apañera, vas fatal eh??? crearás un tirano que con 15 años te tomará por el pito del sereno, tendrá traumas y te pegará o algo....

Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 7:20pm
Escrito originalmente por anayjulia

Escrito originalmente por Coru

Vomitar Asco de tío!

No,%20no qué es eso de dormir al niño a la teta, y en brazos??? vas muy mal, apañera, vas fatal eh??? crearás un tirano que con 15 años te tomará por el pito del sereno, tendrá traumas y te pegará o algo....

Lo sé, lo sé...
Pero en un par de años me apunto a la supernazy, y si no se soluciona, dentro de 12 lo llevo a Hermano Mayor...
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
twinszara2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Octubre 2007
Vive en: Zaragoza Spain
  Citar twinszara2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 7:32pm
Tengo que confesar..., que lo he visto empezar y he cambiado de canal, jejeje. En mi estado estoy demasiado sensible como para oír según que cosas!
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena
Volver al comienzo
papallona77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Abril 2007
  Citar papallona77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 7:34pm
Escrito originalmente por Brownsugar

Estos dos nombres juntos me revuelven las tripas, que ascazo y cuantas sandeces juntas se pueden decir en nombre de la ciencia
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 8:07pm
Ahora leerán los comentarios del twetter y facebook en contra del y llevarán otro día a Carlos Gonzalez para contrarestrar (espero que no vaya) como hicieron con lo de Marta del Castillo y la noria, primero pagan a la madre del cuco y para limpiar imagen luego invitan a los padres de Marta, cada vez entiendo más mi postura de no ver jamás Telem**rda....
Volver al comienzo
fresasconnata Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Diciembre 2009
  Citar fresasconnata Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:00pm
Escrito originalmente por pilartron

Y por qué no les enseñan cuando  parte del furturo embrión esta en sus huevos???????????

Porque eso será en el próximo libro, si lo escribe todo en uno...
Volver al comienzo
golosa74 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Octubre 2006
  Citar golosa74 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:32pm
Escrito originalmente por anayjulia

Yo ya les he dejado un par de comentarios en el Facebook.. estivill es mi heroe dice.. buf...
Y lo de Ana Rosa clama al cielo, no leisteis las declaraciones que hizo diciendo que seguro que sus hijos algún dia la perdonarían por no levantarles y acostarles nunca desde que nacieron??? Muerto

EspantoLlanto

Mi niño lindo sigue enganchado a su tetita y colechando¡¡¡ Te amo mi vida
Volver al comienzo
guical Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Diciembre 2007
  Citar guical Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:47pm
Cualquier día nos propone inducciones al parto al menor indicio de concepción y meter a los peques en probetas para que no se malacostumbren en el útero.
Vida, la indomable, nació el 5/2/08 Alana, también indomable e indomada, nació el 10/01/10
Volver al comienzo
lacanija Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Septiembre 2008
  Citar lacanija Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2012 a las 10:46pm
Me he leído todos vuestros comentarios, con los que al menos me he reído, sobretodo con el de empezar ya en los huevosRisa

Si es verdad eso que ha dicho, Estivill me produce Vomitar
Volver al comienzo
Sinsin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2008
  Citar Sinsin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 12:54am
Escrito originalmente por Brownsugar

RisaRisaRisa
Risa
Mis dos razones:
(19-10-05)
(3-01-09)
Volver al comienzo
Sinsin Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Abril 2008
  Citar Sinsin Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 12:57am
Escrito originalmente por guical

Cualquier día nos propone inducciones al parto al menor indicio de concepción y meter a los peques en probetas para que no se malacostumbren en el útero.

RisaRisa Sois.....la repera....me encanta..Aplauso
Risa
Mis dos razones:
(19-10-05)
(3-01-09)
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 6:15am
Chicas pues como yo parto de la premisa de q la gente no entiende lo q ve y x eso les parece la caña estivill,mi abu de 76 años,lo vio y su conclusión fue que según. este hombre a los bebés se les mima desdse la tripa,q no hay q dejarles llorar,q la lactancia es lo mejor y q hay q respetarlos...yo hubo un momento en q le dije pero seguro q era estivill? pos eso q como mi abu muxa gente ni se etera de lo q dice este señor por suerte
Volver al comienzo
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
  Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:13am
Picaflor82, hay más gente que sí se entera de lo que crees, por desgracia.
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
Volver al comienzo
Picaflor82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: Madrid
  Citar Picaflor82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 1:53pm
no si lo sé, y los hay que no se enteran y les aplican metodos parecidos a sus hijos...lo que digo que es no me he explicado bien, que este indesable sale como si fuera el mas respetuoso del mundo con los niños, o esa es la imagen que da, y lo que ve la gente, de todas formas hay muchos padres que con libro o sin él torturan a sus hijos para dormir, y para mas cosas claro...
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable