![]() |
|
perdidos en la tribu.. |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
MILU99
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1232 |
Citar Respuesta
Tema: perdidos en la tribu..Escrito el: 19 Abril 2012 a las 3:32pm |
|
esta serie merece un apartado... anoche haciendo zaping vi la última parte y no tiene desperdicio... jo que rabia... alguien me pone al corriente...???
me partí de risa cuando el padre BERHANYER no entraba su barrigota en la casa... me partíaa.... os lo recomiendo.. Editado por MILU99 - 19 Abril 2012 a las 3:34pm |
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1012 |
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Abril 2012 a las 9:11pm |
|
Yo flipaba a mí me tienen enganchada, jejeee
|
|
![]() |
|
milucerito
Avanzado
Alta: 14 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1179 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:53am |
|
Yo he visto todas las ediciones...a ver ésta qué tal va....
|
|
|
Mamá de A. (marzo 2010)
Esperándote cuando llegue el verano |
|
![]() |
|
fresaynata
Avanzado
Alta: 15 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1163 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 9:41am |
|
No sabia que ya habia empezado. Yo tambien he visto las anteriores ediciones. Acabo de encontrar ese capitulo para descargar.
|
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5178 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:31pm |
|
yo me negaba a verlo, porque me parece una crueldad: llevar a gente occidental a una aparente vida en una tribu : cuando he oido que es un montaje, no viven asi, les pagan por actuar, se destruye su estio de vida, les damos una imagen irreal de nuestra vida y nosostros tenemos otro irreall tambien del suyo ..... pero ayer haciendo zaping lo vi y me quede alucinada.....
la familia esa que han echado los de la tribu, no se dignaron ni de coger sus propias malletas, ivan los miembros de a tribu de porteadores.... ellas enseñando su melena orgullosas y provocando de que esa era la razon del porque se ivan .... puaj!!! la familia vasca otra que tal, no hacen nada, todo el dia quejandose, todo gratis sin cooperar en nada ..... luego decimos que somos nosotros los "civilizados". y la familia sevillana con su muñeca flamenca de regalo????? que esperan??? que a pongan encima de la tele????
|
|
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 2:56pm |
|
A mi los que mas me gustan, es la familia que esta en Ecuador¿?, sobre todo la hija...
|
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 2006 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 4:01pm |
|
Yo estoy enganchada también, vi todas las ediciones, lo del montaje no sé, algo hay poruqe en la versión argentina están este año las mismas tribus de la edición española del año pasado pero los jefes son otros (aunque andan por ahí los mismos miembros de la tribu).
En el documental babies, sale también una de las tribus del programa y se reconocen las mismas caras, vamso que acostumbrados a cámaras deben estar un rato. Yo también soy fan de la famila de los tres hermanos, son muy majetes :)
|
|
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 5:21pm |
|
os tres hermanos son los que estan en el amazonas????
son los mejores, pero los otros ...... puaj!!!!!! no curran pa na, muy cachas pero no dan un palo al agua (el aprendiz de bombero), y los otros unos snob ... (me mató lo que tener porteadores!!!) |
|
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
|
![]() |
|
napola
Avanzado
SPAMMER Alta: 04 Julio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 113 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 6:01pm |
Le tengo mucha mania a este hombre |
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 1:15am |
|
Si, si, los del amazonas. A mi me da rabia porque los ponen mucho menos que a los demás, como no montan jaleo ninguno. Se les ve integrados desde el primer momento, por lo menos predispuestosa intentarlo todo y lo que no son capaces les fastidia a ellos mismos, no les he visto decir ni una sola cosa mala de la tribu y los otros no paran de criticar todo, son unos maleducados.
Los benhauer esos para darles de comer aparte, esos no se adaptaban ni a vivir en mi casa |
|
|
|
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 11:33pm |
|
los benhauer vuelven a la otra tribu que se ha quedado huerfana de blancos.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Pebbles
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: Sí Mensajes: 711 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:05pm |
|
A mi me hace gracia la Marie Banhauuer que siempre grita y tiene cara de miedo o de mala leche (no me toques, no me mires, blah blah blah), pero luego la echan de la tribu y se va llorando de pena, tiene ganas de volver, esta vez será difente, estoy preparada y... hala! otra vez igual!
|
|
![]() |
|
fresaynata
Avanzado
Alta: 15 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1163 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:18pm |
|
A mi tmbien los que mas me gustan son los de Ecuador, la hija le pone wevos al asunto, se atreve con todo. Deberian ganar.
Y los bEnhayer, de verdad , la madre parece la loca de las praderas. Esta para alla. ¿A todos los qe echen les daran una segunda oportunidad como han hecho con ellos ??
|
|
![]() |
|
Pebbles
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:24pm |
|
Y los Navarro qué?
Creo que el padre es, de todas las familias y todos los concursantes, el que de verdad se ha adaptado: se baña en bolas, se deja pintar, se viste como ellos, se rapa la cabeza... (la cara de mujer cuando vio que no llevaba nada debajo la manta! XDDD)
|
|
![]() |
|
agar
Avanzado
Alta: 21 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 396 |
Citar Respuesta
Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 4:34pm |
|
El programa me encanta, pero me gustaría que dieran mas información sobre la tribu y sobre lo que hacen día a día las familias que van. Muchas veces se centran en los conflictos y ya está.
¿No echais de manos mas información sobre las tribus incluso sobre la relación de los visitantes con ellos? |
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 2:58am |
|
y la cara de la sevillana cuando ha descubierto que el resto de miembros de la tribu tampoco llevan nada debajo (y parece que es tamaño XXL) ha sido esta
|
|
|
|
|
![]() |
|
Pebbles
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 1:36pm |
|
La Marie Berhayer está pa'llá o es cocainómana y está con el mono? Como un cencerro!
|
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 2:28am |
+ 1 yo creo que llas 2 cosas. y ademas es a familia mas machista que he visto hace mucho .... como se enfadan con la nuera por quitarse el top para el ritual??? a mi me hace eso mi pareja y lo planto ahi, pero mi suegra y mi suegro????? pero, se han vuelto locos para reñirme asi ??? para mandarme que haga algo???? y la liz esa diciendo: "me alegra ver como te pones (enfadado) cuando hago algo mal" el jefe de la tribu riñendo al chico por su comportameinto diciendo "tienes que tener respeto por tu mujer y por los rituales que ella decide hacer" para que luego digan que somos los "civillizados".
|
|
|
|
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 2:34am |
|
si!! la marie es para darle de comer aparte, yo no quiero una persona así cerca que asco de tía por favorrrrrr y luego en el consejo diciendo "yo he venido a intercambiar, africa lo llevo muy dentro" después de agredir a gente en las dos tribus en las que ha estado!! está como un cencerrooooo
el padre de los de sevilla es un crack :) el tío lo está dsifrutando como un enano!! son muy alegres pero me quedo con los merino, que buena gente qeu son, si están ahí integrados integrados hablando del mono perdido como si la vecina del 5º perdiera a su perrillo, y que guapos todos por cierto ;)
|
|
|
|
|
![]() |
|
Pebbles
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 01 Junio 2012 a las 12:47pm |
Y el jefe: por qué dice eso? por qué habla ahora?
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |