![]() |
|
perdidos en la tribu.. |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
Pebbles
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 703 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 1:46pm |
|
Como acepten a los berhayer y no acepten a los Navarro y a los otros me da algo!
|
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5168 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 8:42pm |
|
no pueden aceptar a esos ....
él orgulloso, el hijo un machista acabao, la chica una panfila y ella como una cabra ..... como acepten a esos escribo a la tv y me quejo ....
|
|
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
|
![]() |
|
Pebbles
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Junio 2012 a las 10:23pm |
|
Pues a mi me dio la sensación que como los que están en la selva no sabían navegar en canoa les iban a decir que no, y a los berhayer les dijeron que les gustaba el caracter fuerte como el de sus mujeres de Marie
|
|
![]() |
|
mamiafrica
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1011 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Junio 2012 a las 7:14pm |
|
Agg no puedo con Marie... es super irrespetuosa!!!
|
|
|
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
|
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5671 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Junio 2012 a las 10:12am |
Mira que todo este tipo de programas me los tomo a coña, pero como los elijan yo me llevaria una decepción. Cualquiera de las otras dos parejas (a mi me gusta mas la de la selva) ha sido mucho mas respetuosa, se han implicado en las tareas... lo han disfrutado.. |
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:05am |
|
bueno, al final no la aceptaron (a la familia si, pero a ella no, asi que no tuvieron premio y quedaron como idiotas).
el resto ganaron las 2 aunque a los de la selva se lo han hecho pasar mal. jajajaja
|
|
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1999 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:17am |
|
Yo lo que me he estado preguntando a raiz de ver ayer el desenlace es que mucha lágrima, mucho "que gente tan buena" "es qeu no tienen nada" pero los 75000 euros bien valían para plantarles un pozo y unas cuantas cosas más ¿no?
No sé, yo creo que algo así me daría mucha pena, dejar atrás amigos y llevarme un cheque, por lo menos lo usaría para ir a llevarles cosas o unicamente a visitarles. Claro que nunca se sabe en que lo gastan, no sé. Estoy deseando ver el "perdidos en la ciudad" correspondiente jejej
|
|
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|
![]() |
|
Pebbles
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 12:55pm |
|
Y la Marie 8es que no puedo con ella), llorando, emocionada, que siempre los llevara en el corazón, blah blah blah
|
|
![]() |
|
naidela
Avanzado
Alta: 23 Junio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1999 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:06pm |
|
Si y que estaban invitados a su casa, solo ruego a cuatro que mis ojos puedan verlo jajaj
|
|
|
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
|
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:52pm |
|
y de los vascos???? los que se fueron ..... no se sabe nada?????
|
|
|
|
|
![]() |
|
Pebbles
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:59pm |
|
Abandonaron y los han desterrado al olvido, aunque en las imágenes finales salieron un poco.
A mi me da que la Marie los puteará si van a su casa, en pla, se hace lo que yo digo y como yo digo porque estais en Es-pa-ñaaaaa (como dice ella)
|
|
![]() |
|
fresaynata
Avanzado
Alta: 15 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1163 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 2:12pm |
|
Todavia no he visto el capitulo final, pero por lo que acabo de leer supongo que se reparten el premio las dos familias. No entiendo a Marie, parece que tenga dos caras. Se porto muy mal con ellos y a la despedida parecia la mas afectada. La vi falsa total , y encima su marido defiende su comportamiento. Que calzonazos xd.
|
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Junio 2012 a las 3:51pm |
|
yo creo que Marie tiene un trastorno limite de personalidad y ademas es una manipuladora.
agrede a gente, luego llora en su hombro, les hace creer que lo suyo es normal y esta bien (o que ha sido culpa suya el que les pegara .... como cuando la perra). esta como una chota!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |