Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

perdidos en la tribu..

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2008
Vive en: Mallorca
Conectado: No
  Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Junio 2012 a las 1:46pm
Como acepten a los berhayer y no acepten a los Navarro y a los otros me da algo!
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
Vive en: España
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2012 a las 8:42pm
no pueden aceptar a esos ....
él orgulloso, el hijo un machista acabao, la chica una panfila y ella como una cabra .....

como acepten a esos escribo a la tv y me quejo .... Risa
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2012 a las 10:23pm
Pues a mi me dio la sensación que como los que están en la selva no sabían navegar en canoa les iban a decir que no, y a los berhayer les dijeron que les gustaba el caracter fuerte como el de sus mujeres de Marie Desorientado
Volver al comienzo
mamiafrica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2012
  Citar mamiafrica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Junio 2012 a las 7:14pm
Agg no puedo con Marie... es super irrespetuosa!!!
La luz de mi vida nació el 4/06/2010. Mi lucerito nació el 7/11/2012. Por fin estamos completos!!!
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Junio 2012 a las 10:12am
Escrito originalmente por hayat

no pueden aceptar a esos ....
él orgulloso, el hijo un machista acabao, la chica una panfila y ella como una cabra .....

como acepten a esos escribo a la tv y me quejo .... Risa

Mira que todo este tipo de programas me los tomo a coña, pero como los elijan yo me llevaria una decepción.
Cualquiera de las otras dos parejas (a mi me gusta mas la de la selva) ha sido mucho mas respetuosa, se han implicado en las tareas... lo han disfrutado..
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:05am
bueno, al final no la aceptaron (a la familia si, pero a ella no, asi que no tuvieron premio y quedaron como idiotas).

el resto ganaron las 2 aunque a los de la selva se lo han hecho pasar mal. jajajaja
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:17am
Yo lo que me he estado preguntando a raiz de ver ayer el desenlace es que mucha lágrima, mucho "que gente tan buena" "es qeu no tienen nada" pero los 75000 euros bien valían para plantarles un pozo y unas cuantas cosas más ¿no?
No sé, yo creo que algo así me daría mucha pena, dejar atrás amigos y llevarme un cheque, por lo menos lo usaría para ir a llevarles cosas o unicamente a visitarles.
Claro que nunca se sabe en que lo gastan, no sé.
Estoy deseando ver el "perdidos en la ciudad" correspondiente jejej
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 12:55pm
Y la Marie 8es que no puedo con ella), llorando, emocionada, que siempre los llevara en el corazón, blah blah blah Muerto
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:06pm
Si y que estaban invitados a su casa, solo ruego a cuatro que mis ojos puedan verlo jajaj
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:52pm
y de los vascos???? los que se fueron ..... no se sabe nada?????
Volver al comienzo
Pebbles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Pebbles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 1:59pm
Abandonaron y los han desterrado al olvido, aunque en las imágenes finales salieron un poco.

A mi me da que la Marie los puteará si van a su casa, en pla, se hace lo que yo digo y como yo digo porque estais en Es-pa-ñaaaaa (como dice ella)
Volver al comienzo
fresaynata Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Junio 2009
  Citar fresaynata Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 2:12pm
Todavia no he visto el capitulo final, pero por lo que acabo de leer supongo que se reparten el premio las dos familias. No entiendo a Marie, parece que tenga dos caras. Se porto muy mal con ellos y a la despedida parecia la mas afectada. La vi falsa total , y encima su marido defiende su comportamiento. Que calzonazos xd.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 3:51pm
yo creo que Marie tiene un trastorno limite de personalidad y ademas es una manipuladora.

agrede a gente, luego llora en su hombro, les hace creer que lo suyo es normal y esta bien (o que ha sido culpa suya el que les pegara .... como cuando la perra).

esta como una chota!!!!!!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable