Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Un secreto inconfesable

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
Vive en: España
Conectado: No
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:03pm
la suerte es que vive lejos, si viviera cerca sí sería más problemático, aunque bueno entonces igual encontrabas sus defectos y había caido ya el mito.

Ahora tu marido tiene una autoestima altísima ¿no?
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
octubrense Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
  Citar octubrense Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:06pm
Mi marido es el dios supremo de la autoestima, cuando hablamos del yogurazo siempre acaba la conversación con "pero yo soy más alto, y me llevé a la chica". Tal cual.Risa
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:06pm
  Y yo voy a afinar más aún, las fantasías y atreverse a dudar, a escucharse...Risa, a removerse y a reirse de un misma, a tambalearse, a repasar tu vida...¿porqué no? Y tus decisiones, y tus gustos...así renuevas tu confianza en tí misma como escritora de tu propio guión. ¡Abajo la inercia!
 Lee bien la página antes de pasala...recréate lo que quieras en las fotos,jejeje escríbe tus propios pies de foto.  Pero cuando dices lo de " ¡Que joven y atractiva me siento esos ratos! jejeje...Ahí te has delatado...tus fantasías no son afectivas...estás asociando ligar a echar el tiempo hcia atrás..tú misma te has dado la clave...el señuelo no son sus ojos verdes, ni que le gusten los niños...Risa,  ¡ay ay ay, octu....!!! 
  ¿ Qué es eso de verte mal en el espejo? ¡ Como vaya pallá!!!!!Te voy a regañar, pero por eso...nopor lo del facebook,jajjaja.

Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:09pm
Escrito originalmente por octubrense

Mi marido es el dios supremo de la autoestima, cuando hablamos del yogurazo siempre acaba la conversación con "pero yo soy más alto, y me llevé a la chica". Tal cual.Risa

Jajajajajajajaja es q es eso o comprarse una ballesta, una pala y un saco de cal viva, jajajajajaja...
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
ningue Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Noviembre 2009
Vive en: Uruguay
  Citar ningue Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:11pm
Octubrense, creo que lo están manejando muy bien los dos.
Mi marido es parecido al tuyo en el sentido de que es muy seguro de si mismo.

Su frase para circunstancias parecidas a las tuyas suele ser: yo lo entiendo a fulanito, si vos sos divina y a mi me pasó lo mismo. Y con eso me conquista para siempre.
"las madréporas, las filas de tortugas en el tiempo, las luciérnagas de una sola tarde, las dinastías de las araucarias... son sin duda no menos personales y enigmáticas que yo, que las confundo" JLB
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:14pm
   Pues yo sé que mi chico ha gustado, y mucho, a alguna amiga mía...¡ y qué culpa tengo yo de que mis amigas tambien tengan buen gusto!!!!!!!!!!!
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
luama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2010
  Citar luama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:23pm
en estos momentos.... solo quiero ver la foto de ese chico jajajajajaja ¿para tanto es?
Volver al comienzo
Alfito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Abril 2011
  Citar Alfito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:25pm
oye no me ha dado tiempo a leer respuestas, pero chica...disfruta de tu fantasía por diosssss!!!!Risa
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
Volver al comienzo
bustrofedon Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Noviembre 2007
  Citar bustrofedon Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:28pm
Jo, a mí con eso me pasó una cosa un poco triste.
Comome casé con 20 años, mis amigas no tenían ni pareja, Y una muy buena amiga se enamoró de P.N. pero totalmente. Yo estaba tranquila, primero porque confío en P.N. plenamente, y segundo porque ella era muy buena amiga, incapaz de hacerme daño. Pero me sabía mal verla sufrir, porque se le notaba un montón. Pensé que se le pasaría, pero es que hizo una tontería absoluta: se lió con mi cuñado (alias tontolaba). Creo que pensó que se parecería a P.N., y a falta de pan, buenas son tortas. Y se parecen como un huevo a una castaña. Claro, la historia acabó como el rosario de la aurora, y a partir de ahí sí que perdí la relación con ella. Creo que le resultaba demasiado doloroso.
Lo sentí muchísimo porque la quería mucho.
Volver al comienzo
alecta84 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
  Citar alecta84 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:29pm
Escrito originalmente por pilartron

Pues a mí, estas cosas, no me dan más que buen rollo...joer ¡que estamos vivas!! 
    Mira recuerdo a una autora que hablaba sobre la monogamia de una forma interesantísima, decía algo así como que el corazón, el cuerpo, en fin , nosotras, somos más que capaces de amar a mas de una persona a la vez..lo que "no da de sí" es la vida!!!!
   Creo que es muy normal y sano sentirse así de vez en cuando, te recuerda que estás con tu pareja, no por que sea la única persona a la que te ves capaz de amar, sino por que es la que has escogido, entre otras, y mantienes tu elección...para mí es una prueba más de amor, sentirse bien al lado de otros y seguir con tu compañero.
  Así me lo tomaría yo, si a mi chico le parece que mi prima está buenísima , le gustara y encima pensara que ella le corespondería...pero permanece a mi lado, con toda su capacidad de amar, querer, fantasear, soñar, anhelar ; pero a mi lado, apostando por una vida conmigo, aunque no sea la única opción posible...
  ¿ Quien quiere tener alguien a su lado, con la sensación de que es porque todo el pescado está vendido? ¡Anda ya!
   Una vez una forera que entraba, eso sí, bajo anonimato, no echándole el arrojo de Octu, con una historia semejante, casi se ofende cuando le dije que me parecía lo más normal del mundo que gustaras a otras personas, y que te guste otra persona, incluso que sepas que serías correspondido...lo que no entiendo es que se piense que eso sólo le pasa a una...y que creas que es tan excepcional gustar a otro,  tan, tan excepcional que temas por la estabilidad de tu pareja. Lo que tambalea una pareja no es que nos imaginemos con otras personas, o nos gusten, si no cómo gestionamos esos conflictos emocionales.
  Y otra cosa Octubrense, me parece que el comentario de tu compañero es acertadísimo, cuando dice lo de que "si te sirve para que te anime"...a veces cuando estamos de mala racha y necesitamos sentirnos vivas, o sentirnos fuertes , vienen esas fantasías, sí pueden ser tus aliadas, sí ,pueden servirte para reconocerte, para reencontrarte, para distraerte...aunque parezca frívolo, una visita a nuestras fantasías sexuales, puede ser más sanas que unaa la nevera...
  Por cierto, lo que tiene mucho mérito, es vuestra pareja, y eso es cosa de dos..´.sólo tú sabrás que habeis hecho para confiar tanto el uno en el otro..¡Enhorabuena a los dos!!!  

Pilartron me encanta tu punto de vista!!!

Volver al comienzo
alecta84 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Octubre 2011
  Citar alecta84 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:35pm
Escrito originalmente por ningue

Su frase para circunstancias parecidas a las tuyas suele ser: yo lo entiendo a fulanito, si vos sos divina y a mi me pasó lo mismo. Y con eso me conquista para siempre.

Pues mi pareja al reves, anda que no tenemos conflictos por culpa de un amigo.
Es muy inseguro y se piensa que me puedo ir con el otro jiji
Este chico parece que esta bastante pillado por mi, y claro mi pareja lo sabe, porque casi se lo confeso el otro.
Yo no se como actuar con el, porque yo soy natural, pero veo a mi churri a veces con unas caras, no por mi por mi comportamiento sino por el otro.
 Creo que al final vamos a tener que hablar con el... La ultima es que ahora me llama de la misma forma que lo hace mi churri cariñosamente y por ahi ya no paso!!!
Pero no se como hacerlo sin que se ofenda, en fin... Y a mi tampoco es que me suba mucho el autoestima esta situación la verdad.
Volver al comienzo
ningue Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Noviembre 2009
  Citar ningue Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:42pm
Escrito originalmente por alecta84

Escrito originalmente por ningue

Pues mi pareja al reves, anda que no tenemos conflictos por culpa de un amigo.Es muy inseguro y se piensa que me puedo ir con el otro jijiEste chico parece que esta bastante pillado por mi, y claro mi pareja lo sabe, porque casi se lo confeso el otro.Yo no se como actuar con el, porque yo soy natural, pero veo a mi churri a veces con unas caras, no por mi por mi comportamiento sino por el otro. Creo que al final vamos a tener que hablar con el... La ultima es que ahora me llama de la misma forma que lo hace mi churri cariñosamente y por ahi ya no paso!!!Pero no se como hacerlo sin que se ofenda, en fin... Y a mi tampoco es que me suba mucho el autoestima esta situación la verdad.

Pues si alecta, se ve que tu marido es muy inseguro, más si está clarísimo que a ti no te pasa lo mismo con el amigo... no se que te diría si estuvieras en la situación de octubrense...
El tema de los celos irrefrenables y la venganza que les corresponde suele estar muy estereotipado. Las telenovelas ayudan mucho en pro de ese paradigma.
"las madréporas, las filas de tortugas en el tiempo, las luciérnagas de una sola tarde, las dinastías de las araucarias... son sin duda no menos personales y enigmáticas que yo, que las confundo" JLB
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar octubrense Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:55pm
Escrito originalmente por KEYLAS

Escrito originalmente por octubrense

Jajajajajajajaja es q es eso o comprarse una ballesta, una pala y un saco de cal viva, jajajajajaja...
No desarto que, llegada la crisis de los 40, empiece a ser menos comprensivo y mejor cliente de la ferretería.Risa
Volver al comienzo
Venus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Julio 2004
  Citar Venus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 3:08pm
Yo también veo muy normal tus fantasías ... como dice pilartron, estamos vivas!!! RisaMientras la cosa quede ahí, tú tengas claro lo que sientes por tu marido y sea sólo una atracción física pues mira, que para eso tenemos los ojos, para deleitarnos con los hombres que nos gusten!! Risa tu marido hace muy bien en tomárselo así, señal de que sabe que le quieres Gran%20sonrisa
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia.
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 3:08pm
XDDDDDD. éso siempre he pensado yo. el amor lo eliges cada mañana, cuando te levantas :) y te lo curras cada día. como mola leerte haciendo bromas reina.
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar octubrense Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:00pm

Bustro, que faena lo de tu amiga, pero en casos así, las amigas de verdad acaban poniendo distancia, no queda otra.

Alecta, si te incomoda la situación, yo que tú le dejaría las cosas claras a tu amigo, menuda cara!
Jaberwoki, ya me siento mejor (si hasta tengo sueños... Avergonzado), ya sabes, como el junco, a veces me doblo, pero nunca me parto.
Y a las demás, noooo, no os pongo foto, que soy una egoista y lo quiero pa mí solita!!Risa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:04pm
  Y si una se parte...que sea de risa..Risa
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:29pm
Jo, pues yo debo de ser muy anticuada, pero si yo supiera que mi marido tiene esos sentimientos por otra mujer no me haria ni pizca de gracia.
Una cosa es que mi marido me diga que mi amiga x esta muy buena (que lo esta) y otra cosa es que le tiemblen las piernas cuando la saluda,que tiene fantasias con ella.... no, creo que no me haria ni pizca de gracia.
Y eso que yo de celosa tengo muy poco.
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
otilialuisa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Abril 2010
Conectado: Sí
  Citar otilialuisa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:45pm
Escrito originalmente por Taduni

Uf, q complicado... pero piensa en cómo se lo toma tu marido, porque dice mucho de él y de vuestra relación...

Por cierto, hija, me has dejado con muchas ganas de ver esa foto!
wow !! a mi también !!
hijo de la vida y un poquitito mío
Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2012
  Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:48pm
Escrito originalmente por Merceb

Jo, pues yo debo de ser muy anticuada, pero si yo supiera que mi marido tiene esos sentimientos por otra mujer no me haria ni pizca de gracia.
Una cosa es que mi marido me diga que mi amiga x esta muy buena (que lo esta) y otra cosa es que le tiemblen las piernas cuando la saluda,que tiene fantasias con ella.... no, creo que no me haria ni pizca de gracia.
Y eso que yo de celosa tengo muy poco.

Respeto el desahogo de octubrense, pero pienso igual que merceb. No sé, una cosa es que alguien te resulte atractivo, y otra es tener fantasías, no poder parar de mirar sus fotos..
A mi tampoco me gustaría ver a mi marido en una situación así.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable