![]() |
|
Un secreto inconfesable |
Responder
|
Página <1234> |
| Autor | ||
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16939 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:03pm |
|
|
la suerte es que vive lejos, si viviera cerca sí sería más problemático, aunque bueno entonces igual encontrabas sus defectos y había caido ya el mito.
Ahora tu marido tiene una autoestima altísima ¿no? |
||
|
mamá al cuadrado
|
||
![]() |
||
octubrense
Avanzado
Alta: 29 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2538 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:06pm |
|
|
Mi marido es el dios supremo de la autoestima, cuando hablamos del yogurazo siempre acaba la conversación con "pero yo soy más alto, y me llevé a la chica". Tal cual.
|
||
![]() |
||
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 8477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:06pm |
|
|
Y yo voy a afinar más aún, las fantasías y atreverse a dudar, a escucharse...
Lee bien la página antes de pasala...recréate lo que quieras en las fotos,jejeje escríbe tus propios pies de foto. Pero cuando dices lo de " ¡Que joven y atractiva me siento esos ratos! jejeje...Ahí te has delatado...tus fantasías no son afectivas...estás asociando ligar a echar el tiempo hcia atrás..tú misma te has dado la clave...el señuelo no son sus ojos verdes, ni que le gusten los niños...
¿ Qué es eso de verte mal en el espejo? ¡ Como vaya pallá!!!!!Te voy a regañar, pero por eso...nopor lo del facebook,jajjaja.
|
||
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
||
![]() |
||
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19391 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:09pm |
|
Jajajajajajajaja es q es eso o comprarse una ballesta, una pala y un saco de cal viva, jajajajajaja... |
||
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
||
![]() |
||
ningue
Avanzado
Alta: 30 Noviembre 2009 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 472 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:11pm |
|
|
Octubrense, creo que lo están manejando muy bien los dos.
Mi marido es parecido al tuyo en el sentido de que es muy seguro de si mismo. Su frase para circunstancias parecidas a las tuyas suele ser: yo lo entiendo a fulanito, si vos sos divina y a mi me pasó lo mismo. Y con eso me conquista para siempre. |
||
|
"las madréporas, las filas de tortugas en el tiempo, las luciérnagas de una sola tarde, las dinastías de las araucarias... son sin duda no menos personales y enigmáticas que yo, que las confundo" JLB
|
||
![]() |
||
pilartron
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:14pm |
|
|
Pues yo sé que mi chico ha gustado, y mucho, a alguna amiga mía...¡ y qué culpa tengo yo de que mis amigas tambien tengan buen gusto!!!!!!!!!!!
|
||
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
||
![]() |
||
luama
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2010 Conectado: No Mensajes: 709 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:23pm |
|
|
en estos momentos.... solo quiero ver la foto de ese chico jajajajajaja ¿para tanto es?
|
||
![]() |
||
Alfito
Avanzado
Alta: 14 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4055 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:25pm |
|
|
oye no me ha dado tiempo a leer respuestas, pero chica...disfruta de tu fantasía por diosssss!!!!
|
||
|
"Hay que pensar como un héroe para comportarse como una persona simplemente decente". May Sarton.
|
||
![]() |
||
bustrofedon
Avanzado
Alta: 28 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3389 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:28pm |
|
|
Jo, a mí con eso me pasó una cosa un poco triste.
Comome casé con 20 años, mis amigas no tenían ni pareja, Y una muy buena amiga se enamoró de P.N. pero totalmente. Yo estaba tranquila, primero porque confío en P.N. plenamente, y segundo porque ella era muy buena amiga, incapaz de hacerme daño. Pero me sabía mal verla sufrir, porque se le notaba un montón. Pensé que se le pasaría, pero es que hizo una tontería absoluta: se lió con mi cuñado (alias tontolaba). Creo que pensó que se parecería a P.N., y a falta de pan, buenas son tortas. Y se parecen como un huevo a una castaña. Claro, la historia acabó como el rosario de la aurora, y a partir de ahí sí que perdí la relación con ella. Creo que le resultaba demasiado doloroso. Lo sentí muchísimo porque la quería mucho. |
||
![]() |
||
alecta84
Avanzado
Alta: 19 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 167 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:29pm |
|
Pilartron me encanta tu punto de vista!!! |
||
![]() |
||
alecta84
Avanzado
Alta: 19 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 167 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:35pm |
|
Pues mi pareja al reves, anda que no tenemos conflictos por culpa de un amigo. Es muy inseguro y se piensa que me puedo ir con el otro jiji Este chico parece que esta bastante pillado por mi, y claro mi pareja lo sabe, porque casi se lo confeso el otro. Yo no se como actuar con el, porque yo soy natural, pero veo a mi churri a veces con unas caras, no por mi por mi comportamiento sino por el otro. Creo que al final vamos a tener que hablar con el... La ultima es que ahora me llama de la misma forma que lo hace mi churri cariñosamente y por ahi ya no paso!!! Pero no se como hacerlo sin que se ofenda, en fin... Y a mi tampoco es que me suba mucho el autoestima esta situación la verdad. |
||
![]() |
||
ningue
Avanzado
Alta: 30 Noviembre 2009 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 472 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:42pm |
|
Pues si alecta, se ve que tu marido es muy inseguro, más si está clarísimo que a ti no te pasa lo mismo con el amigo... no se que te diría si estuvieras en la situación de octubrense... El tema de los celos irrefrenables y la venganza que les corresponde suele estar muy estereotipado. Las telenovelas ayudan mucho en pro de ese paradigma. |
||
|
"las madréporas, las filas de tortugas en el tiempo, las luciérnagas de una sola tarde, las dinastías de las araucarias... son sin duda no menos personales y enigmáticas que yo, que las confundo" JLB
|
||
![]() |
||
octubrense
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:55pm |
|
|
||
![]() |
||
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 3:08pm |
|
|
Yo también veo muy normal tus fantasías ... como dice pilartron, estamos vivas!!!
|
||
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
||
![]() |
||
jaberwoki
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2011 Vive en: lleida Conectado: No Mensajes: 2806 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 3:08pm |
|
|
XDDDDDD. éso siempre he pensado yo. el amor lo eliges cada mañana, cuando te levantas :) y te lo curras cada día. como mola leerte haciendo bromas reina.
|
||
|
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
|
||
![]() |
||
octubrense
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:00pm |
|
|
Bustro, que faena lo de tu amiga, pero en casos así, las amigas de verdad acaban poniendo distancia, no queda otra. Alecta, si te incomoda la situación, yo que tú le dejaría las cosas claras a tu amigo, menuda cara!
Jaberwoki, ya me siento mejor (si hasta tengo sueños...
Y a las demás, noooo, no os pongo foto, que soy una egoista y lo quiero pa mí solita!!
|
||
![]() |
||
pilartron
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:04pm |
|
|
Y si una se parte...que sea de risa..
|
||
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
||
![]() |
||
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5671 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:29pm |
|
|
Jo, pues yo debo de ser muy anticuada, pero si yo supiera que mi marido tiene esos sentimientos por otra mujer no me haria ni pizca de gracia.
Una cosa es que mi marido me diga que mi amiga x esta muy buena (que lo esta) y otra cosa es que le tiemblen las piernas cuando la saluda,que tiene fantasias con ella.... no, creo que no me haria ni pizca de gracia. Y eso que yo de celosa tengo muy poco. |
||
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
||
![]() |
||
otilialuisa
Avanzado
Alta: 27 Abril 2010 Vive en: Uruguay Conectado: Sí Mensajes: 751 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:45pm |
|
|
||
|
hijo de la vida y un poquitito mío
|
||
![]() |
||
nigella
Avanzado
Alta: 27 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1443 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:48pm |
|
Respeto el desahogo de octubrense, pero pienso igual que merceb. No sé, una cosa es que alguien te resulte atractivo, y otra es tener fantasías, no poder parar de mirar sus fotos.. A mi tampoco me gustaría ver a mi marido en una situación así.
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1234> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |