![]() |
|
No sé educar a mi hija en la alimentación. |
Responder
|
Página <1 131415 |
| Autor | |||
Abata
Avanzado
Alta: 30 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 157 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:29am |
||
Toma pecho de uno sólo, y hace una toma por día o incluso cada dos o tres días, la hace siempre al mediodía cuando se va a dormir, aunque está un minuto más o menos y ya se queda dormida, antes también por la noche al dormirle,pero ya no quiere, y durante el día tampoco desde que empezó a comer purés y luego sólidos, siempre le ofrecí,pero rara era la vez que quería, cuando era recién nacida rara era la vez que lloraba cuando tenía hambre, siempre le daba cuando yo creía oportuno, 3-4 horas, en fin, ya apuntaba a ser de poco comer. |
|||
![]() |
|||
Abata
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:41am |
||
Pues sí Eva, creo que haré eso de momento, hasta que la cosa mejore, lo hice la semana pasada cuando fuimos a la feria que se nos hacía tarde,y se comió muchos cachitos de pollo,zumo de naranja y pan, y luego en el restaurante se hartó de patatas fritas (aunque eran de las congeladas). Gracias Eva. |
|||
![]() |
|||
Abata
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:55am |
||
|
Sigo mañana...
|
|||
![]() |
|||
mjyb
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2011 Vive en: ¿Ahora? Toronto Conectado: No Mensajes: 860 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:56am |
||
Apuntas algo interesante, mi hijo, 10 meses y 7 kg, casi nunca me pedía pasada la primera crisis de crecimiento, le ofrecía yo a menudo, unas veces quería, otras no y otras veces hacia tomas de un minuto, ¡con dos meses!, ahora no tiene gran interés por la comida, el pecho me lo pide algunas veces, pero casi siempre soy yo la que le ofrezco. No se si habrá alguien mas así y si eso ya debería darnos una pista de que son "de poco comer". |
|||
|
Antón (18/06/2011), la vida me regala 3 años para criarte
¡Y ya he gastado dos!
|
|||
![]() |
|||
eva mama de valeria
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 24 Febrero 2006 Vive en: zaragoza Conectado: No Mensajes: 1495 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:33am |
||
|
de todas formas abata deberias descartar intolerancias alimentarias o falta de hierro, pero con analiticas.
9300 es un peso justito para 26 meses y ademas he leido que tambien tiene estreñimiento. No te digo que lo dejes todo y vayas corriendo al medico si la niña esta bien y no esta molesta, pero si tienes que ir por algo antes de la revision de los 36 di que se la haga si o si. cuando vaya a el baño mira a ver si sus cacas flotan. Es sinonimo de mala absorcion indestinal. |
|||
|
Silvia mi guindilla celiaca 5/7/08
Valeria mi princesa 29/04/04 |
|||
![]() |
|||
Abata
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:41pm |
||
No si encima ahora pesa menos, 9 kilos, desde que empezamos hace ya unos días a dejarla comer a su aire...ya la pediatra me lo comentó que estaba bien, que siempre había estado en su misma curva,pero me recomendó que la apuntara al comedor de la guarde y si en unas semanas nada pues que le haríamos las pruebas, a mi me huele que tiene algo, esperaré unos días más y si la cosa no mejora en la comida ni en el peso la llevaré y que le hagan analíticas. Ella hace la caca en el pañal y cuando la observo es normal, más bien una pasta aunque la primera si es más durilla. Muchas gracias Eva. |
|||
![]() |
|||
Abata
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:13pm |
||
Pues creo que está más que claro, son de poco comer y ya está, ¿qué le vamos a hacer? hay que respetarlos, saben sobrevivir con lo que comen, digo yo, mi marido es igual,(hoy todavía no ha desayunado y yo ya dos veces) come como un pajarito y hace dos o tres comidas diarias, yo sin embargo hago cinco y copiosas, cada persona es un mundo y no todos necesitamos lo mismo. |
|||
![]() |
|||
Abata
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:19pm |
||
Lunamora tu experiencia me ha fascinado, con que naturalidad y paciencia lo has llevado, te felicito. Aunque como bien dices"mi niño era y es un glotón" ahí está el kit de la cuestión, si es comilón comerá tarde o temprano,su estómago se lo pide! pero si como mi enana,que se alimenta casi del aire,pues no se hartará nunca ni tendrá interés de probar cosas nueva, pues con un cachito de pan le basta. Besos y enhorabuena ahhh y vaya estirón! yo me estoy pensando en sacarle la ropa de cuando era bebé,la suya se le está quedando grande! jejjejeje |
|||
![]() |
|||
Abata
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 4:44pm |
||
jajajaja que bueno Agar, algún día escucharé a mi niña decir esas palabras, aunque también es como dice Saudade,es aún muy pequeña,aunque a la vez muy lista para sus intereses,ha tardado un poco en decir palabras que se les entienda con claridad, yo le explico las cosas pero no me gusta extenderme demasiado, algunas veces me siento que no me está escuchando porque no me atiende a razones, me gustaría hablarle como a una persona mayor,pero creo que todo a su tiempo. Cuando me dice algo que asco le digo que no pasa nada,que lo deje a un lado y ahora lo retiro y que a mami y papi les encanta,que lo probará otro día,pero se coge un cabreo que no veas,y o quito el plato de su vista inmediatamente o lo tira al suelo, así se las gasta mi enana. |
|||
![]() |
|||
marielu
Avanzado
Alta: 10 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1509 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 5:19pm |
||
|
Saudade, solo quería darte las gracias por tu super post de la página anterior. De los mejores que he leido nunca. GRACIAS DE VERDAD. Deberían ponerlo en un post it fijo al principio del foro, entre los temas fijos.
|
|||
![]() |
|||
saudade
Avanzado
Alta: 08 Febrero 2009 Vive en: Madrid -Córdoba Conectado: No Mensajes: 1673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 7:53pm |
||
|
Gracias, Marielu
, ojalá algún día lo pueda poner en práctica
|
|||
|
Aprendiendo y creciendo.
Abrazando y curando a la niña que fui. Algún día la dejaré ir. Algún día seré mamá. |
|||
![]() |
|||
Abata
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Junio 2012 a las 9:31am |
||
|
Y bueno, después de casi dos meses quería comentar cómo íbamos, le hice pruebas pues llevaba algunos meses que no había puesto nada de peso e incluso estaba perdiendo,y menos mal que no tenía nada,palabras de mi pediatra; la niña está mejor que tú y que yo
Con las comidas no ha habido muchos cambios,la tuve en el mes entero en el comedor de la guarde y el día que había lo que le gustaba cuatro cucharadas, si no, a casa sin comer,un mes entero,la he quitado pues no veo que avance y total para que se quede sin comer pues que coma en casa lo que le gusta y ya cambiará, si que es verdad que algunos días le he puesto lentejas o cosas que no eran de su agrado y he dicho esto es lo que hay y punto, se ha comido dos cucharadas o nada y con eso se va a dormir, le da igual y algún día ha estado sin comer ni merendar porque no le gustaba el menú, pero yo como tonta y madre que soy por la noche le daba lo que le gustaba por no acostarla sin comer, es muyyyyy terca, la mayoría de las cosas es que no quiere probarlas por cabezona,las aceitunas las probó el otro día y bueno,se comió la mitad de una!! para mí un logro, por lo demás igual,pero he cambiado mucho en el tema, estamos mucho más tranquilas incluso esta semana me dio por pesarla porque la notaba más rellenita y está en 9.900!!!!! y hace un mes 9400, estoy muy contenta,además se le ve mejor cara y come igual de regular, así que es así y ya está, mi suegra es la que no cambia su actitud,siempre está con el tema de la comida en la boca, nunca mejor dicho,casi hemos acabado de comer y ya está preguntándole que quiere de merendar ainsss dios!! no la deja tranquila, yo ahora muchas veces la agobio a ella cuando estamos comiendo, le digo, quieres pan? quieres agua? quieres repetir? come más que has comido poco y la atiborro con preguntas así, cuando lleva un rato me dice uisss que pesaaaaaaaaa y le digo pues así eres con Daniela!!!! ten empatía mujer! jajaja pero no entra en vereda, es terca como el hijo y la nieta. Besos a todas y a seguir bien. |
|||
![]() |
|||
Responder
|
Página <1 131415 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |