![]() |
|
Colecho con niño de siete años. |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
despuesde
Avanzado
Alta: 24 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 403 |
Citar Respuesta
Tema: Colecho con niño de siete años.Escrito el: 20 Abril 2012 a las 12:23pm |
|
Ya sé que es un tema tratado varias veces, pero necesito experiencias de colecho con niños de siete años y pico.
Alguna que siga colechando con niños más "mayorcitos"?. Opiniones. Si no me equivoco Anayjulia, tienes una niña de casi ocho, por favor necesito tu experiencia. Un millón de gracias. |
|
![]() |
|
mamidario
Avanzado
Alta: 01 Enero 2006 Vive en: Alicante Conectado: No Mensajes: 5704 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 1:53pm |
|
pues yo colecho con mis dos hijos Darío que cumple siete años el mes que viene y Saul dos años y medio ¿qué es lo que te preocupa?
|
|
|
Darío 18/05/2005
Saul 06/11/2009 |
|
![]() |
|
saratxu
Avanzado
Alta: 21 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 123 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:20pm |
|
hola
Nosotros colechamos con el mayor, de 6 y el peque de 11 meses... qué te preocupa? |
|
![]() |
|
misositos
Avanzado
Alta: 22 Enero 2008 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 2210 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:26pm |
|
yo con mi niña...
|
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Alta: 13 Octubre 2010 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1231 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:30pm |
|
Yo coleche con mi amatxu hasta los 9 años y pico, casi los diez
|
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 8477 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 2:49pm |
|
yo coleché con el mayor hasta los cinco, entonces me quedé con el siguiente bebé en la cama y el de los cinco pasó con el padre, el tercer bebé echó al mediano de mi cama , y éste se fue a la del padre, el mayor se pasó a la cama de al lado, y ahora a veces duermen juntos los dos mayores, o el mediano con el papá...
|
|
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 3:34pm |
|
Nosotros estuvimos colechando los cinco hasta que Paula tuvo 9 años, que quiso su propio cuarto. Después estuvimos mis hombres y yo
|
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
despuesde
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 4:49pm |
|
Gracias a todas. Bueno a ver si me explico sin liarme.
Mi hijo Ale siempre ha dormido con nosotros. Bueno empieza a dormir en su cama, pero siempre de madrugada termina en la nuestra (eso más o menos desde los cinco años, porque más pequeño dormía toda la noche con nosotros). Hasta ahí perfecto. Me estoy empezando a agobiar, y lo que necesitaba era o un buen bofetón para dejarme de tonterías, o una palmadita en la espalda para darme ánimos
El asunto es que lleva unos meses que ya no quiere ni tocar su cama. Vamos que si por él es, se viene a la nuestra de principio a fin. Ya ahí empiezan mis neuras: estoy haciendo bien, no le estaré perjudicando..... Mi marido deja que yo decida y eso me agobia, porque claro, mientras mis teorías vayan bien, perfecto, pero si se tuercen, pues malo. Él es bastante crianza natural (conmigo no le queda más remedio) y le encanta dormir con él, pero le asaltan las dudas como a mí. Hay veces que nos vemos discutiendo, estúpidamente, cuando lo único que queremos oír del otro o decir es: que duerma con nosotros. Y es que ya sé que todo tiene su tiempo, y hay veces que me veo con mi hijo y su novia entre nosotros
Como aclaración mi hijo cumple ocho en agosto. Editado por despuesde - 20 Abril 2012 a las 4:53pm |
|
![]() |
|
otilialuisa
Avanzado
Alta: 27 Abril 2010 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 750 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:03pm |
|
"Y es que ya sé que todo tiene su tiempo, y hay veces que me veo con mi hijo y su novia entre nosotros"
jaja aunque el mío es todavía un bebe de 20 meses, yo lo veo tan acomodado en mi cama y que solo duerme si lo abrazo
ojalá !
|
|
|
hijo de la vida y un poquitito mío
|
|
![]() |
|
despuesde
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:16pm |
|
Pues sí, gracias a que fui previsora y puse una cama de 1,80 (aunque como mi hijo crezca tanto como el padre, no tendremos suficiente).
|
|
![]() |
|
Montsiki
Medio
Alta: 02 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 97 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:25pm |
|
Hola, nosotros colechamos con nuestros 3 hij@s. El mayor tiene 9 años y medio, el mediano 6 y medio y la pequeña 3 y vivimos la mar de felices. De momento, ninguno tiene ganas de abandonar el barco, pero tienen su habitación preparada para cuando quieran.
Un abrazo |
|
![]() |
|
despuesde
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 5:35pm |
|
Montsiki, eso sí que es tener fiesta!.
|
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5272 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 6:25pm |
HOla! nosotros colechamos tan ricamente, de manera super anárquica! jejeje, unos dias los 3 juntos, segun las patadas que de Julia, o el calor que haga, uno de los dos se va ala habitación de Julia, y sin problema ninguno.Bueno, problema de espacio, porque Julia es enorme, tiene 8 años y mide 1,40! ya estamos pensando en poner un colchon de su habitación al lado de nuestra cama. Pero ya te digo, tan felices! Yo coleche con mis padres hasta bien mayor, incluso alguna noche, en mi habitacion que habia dos camas de 1,05 mi madre domia conmigo en una, y mi padre con mi hermano en otra.. no se, yo siempre lo he vivido como algo normal y natural. Qué más d dónde se duerme??? yo hasta he colechado con mi madre cuando la cuidaba durante su enfermedad para turnarme con mi padre( ella murió cuando yo tenia 18) y soy una adulta sin problemas de sueño, duermo estupendamente con mi hija, pero si estoy sola duermo a pata suelta igual ( aunque noe s tan maravilloso como abrazar a la enana). He vivido sola antes de casarme y no necesitaba alguien en la cama, y si me iba fuera de mi casa a campamentos, o a casa de primos, etc.. no lo pasaba mal sin mamá ( después de una cierta edad 7-8 años) |
|
|
|
|
![]() |
|
despuesde
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 6:34pm |
|
Gracias Ana. En mi casa pasa lo mismo, pura anarquía. Vamos rotando de cama y sabemos donde empezamos, pero no donde terminamos.
Ale duerme a veces en casa de sus tías y sin problema. Él elige a la tía con la que quiere dormir . Sólo dos noches durmió en casa de mi suegra, cuando falleció mi padre y yo no estuve.
En fin, me voy relajando y dejando de boberías. Siempre he pecado de comerme mucho el coco con todo, sobre todo con lo que respecta a crianza de mi hijo. Es lo que toca, no?. |
|
![]() |
|
titoylucia
Avanzado
Alta: 11 Junio 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 439 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 7:17pm |
|
Nosotros colechamos (bueno en cama pegada a la nuestra) hasta que cumplió 8 años (de eso hace 4 meses y parece que hace un montón que ya no lo hace). Siempre tuvo su habitación pero prefería la nuestra y justo el mismo día que vinimos de vacaciones de navidad de un hotel de montaña, dijo que quería probar a dormir en su habitación..... y hasta ahora. Una o dos noches se ha despertado y se ha venido a nuestra habitación, pero al día siguiente quería volver a la suya.
Y sí yo también me planteaba si hacía bien, y muchos me decían que le hacíamos dependiente y bla,bla,bla... y ahora mira, duerme solo, nos dice que bajemos la voz que no puede dormir, se le ha pasado el miedo a estar solo, a subir a la planta de arriba,..... Ala y todo en menos de 4 meses, así que algunos que me daban la murga ahora me tienen que dar la razón...... |
|
![]() |
|
papallona77
Avanzado
Alta: 21 Abril 2007 Conectado: No Mensajes: 1254 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:02pm |
|
Mi buho tiene ya 6 años y duerme con nosotros desde que nacio...si alguna vez le preguntamos que para cuando estrenará su habitación nos dice que aun no está preparado
Que cuando tenga novia se irá a su cama
|
|
![]() |
|
aranyda
Avanzado
Alta: 13 Octubre 2010 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1231 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:43pm |
Y añado, me fui de casa a los 21, cosa muy poco frecuente en los años 90 |
|
|
Feliz y amamantando a Eneko desde el 17/06/2011 y mirando al cielo desde 1/5/2009
|
|
![]() |
|
despuesde
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:13pm |
|
Las aportaciones me están siendo de mucha ayuda.
A mí la gente me las trae, más que nada porque no cuento nada de lo que pasa de puertas para dentro. Al menos sé que no soy yo la única "rara". |
|
![]() |
|
rosetto
Avanzado
Alta: 18 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 528 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:56pm |
|
Nosotros tambien somos anárquicos en ese tema,P.que tiene 7 años a mitad de la noche tambien se suele venir con nosotros que ya colechamos con B (22 meses)y en la cuna de al lado tenemos a T (2 meses),entonces igual cambiamos a B a la cama de T o se vá papá,vamos,que lo mismo un día aparezco yo en la cuna y los pequeños en la cama |
|
|
A. cada vez más mamá desde el 2000,2005,2010 y 2012
|
|
![]() |
|
Vanessa82
Avanzado
Alta: 03 Agosto 2010 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 4603 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 11:03pm |
|
|
|
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |