Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Presentaciones y kdds
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

NAIS GALEGAS!

Responder Responder Página  <1 23456 7>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ines11 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 30 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ines11 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:30pm
Enhorabuena a esas mamis recién estrenadas!!!
Lucía, que buena pinta tiene esa página, veo que estais muy bién organizadas... A mí también me gustaría tener algo así por aquí!
Volver al comienzo
Mamadeprincesas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2011
  Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 2:01pm

Aquí otra coruñesa, con dos niñas de 4 y 1 añito.

Naidela, por cierto, vacía el buzón, que no hay forma de enviarte el mensaje.

Saludos a todas, bienvenidas.

Biquiños

Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
zoupita Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Septiembre 2010
  Citar zoupita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 3:41pm
Silveira, pois facendo contas estou de 13 meses e ainda conto cun embarazo duns 24 meses mais....sí,sí, é longo... Así me sento...coma unha elefanta..
Fora broma, o noso próximo fillo ou filla vendrá a través dunha nova adopción.
Que sábese das novas nais??Seguro que disfrutando das súas pequerrechiñas...
Biquiñossssss
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Noviembre 2010
Vive en: Galicia
  Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 4:30pm
Vaia embarazo/parto zoupita! menudo aguante tedes.. pero ó final teredes a recompensa. Non entenderei nunca por que tardan tanto en darlles familia ós nenos, falo dende a ignorancia, pero canto papelorio se poderían aforrar non¿? Oxalá chegue antes do que pensades, vainos contando.
O meu Pequerrecho, (Setembro/2007)
Volver al comienzo
MargaBL Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Septiembre 2011
  Citar MargaBL Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 3:59am
Ola!

Acabo de ver este tema, cando vai xa pola cuarta páxina! E ata cun parto polo medio, vaia.

Moitos saúdos a todas.

Eu tamén son galega, de Vigo e teño unha nena que vai cumprir 1 ano.
Volver al comienzo
Mamadeprincesas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2011
  Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 9:03am

Bos días

En Coruña, chovendo, que raro eh???

Benvidas as novas incorporacións e moitos bicos a todas

Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
naidela Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Junio 2008
  Citar naidela Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 12:16pm
mamadeprincesas perdona, es la primera vez que se me llena en cuatro años jajjajaj no tengo mucha actividad de mensajeo Guiño

ey!! yo estuve en el grupo de juegos el miércoles, no sabía que lo lo organizasen foreras de aquí ¿estuvisteis por allí?
Mamá de E(18/05/2007) y M (19/06/2010)
Volver al comienzo
mionica Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Febrero 2007
  Citar mionica Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 1:38pm
Bos días

Aqui unha de Ourense ( Gudiña) pero residente en Barcelona. Teño dous nenos un de 5 anos outro de nove meses.
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 11:41am
Ola Mionica! benvida!

Ás que vivades na city, pregunto, sabedes si hai algo montado polo da marcha das nais contra a violencia obstétrica? En Madrid e por ahí sei de xente do foro que está empezando a pedir permisos e estas historias para organizar unha manifa .. e ando mirando pero non atopo nada.
Volver al comienzo
carmerm Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 18 Marzo 2012
  Citar carmerm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 7:12pm
Hola: Soy Carme de Monforte. Estudie Pedagogía pero acabé trabajando en una farmacia. Soy monoparental y tengo dos hijos. El mayor se llama Paulo y vino de Kazajstan con dos años el 7 del 7 del 2007 (ahora tiene 7 años) y el pequeño se llama Manuel Nail tiene 4 años y llegó de Rusia el 7 del 4 del 2010. Mi canijo tiene un problema de lenguaje y fue buscando información sobre Marc Monfort como llegué a este foro.
En un pueblo tan pequeño como el mio es muy dificil encontar referentes con los que mis niños se identifiquen (familias monoparentales, de hijos adoptados y niños con problemas de lenguaje) por lo que me alegro de encontraros a todos pero sobre todo a las que coincidis conmigo en alguna de estas cosas. Un saludo
Carme
Volver al comienzo
carmerm Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar carmerm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 7:14pm
Soy muy sosa, ya lo se
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 7:40pm
Escrito originalmente por carmerm

Soy muy sosa, ya lo se
RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa, ya te vale! vaya presentación!RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
carmerm Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar carmerm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 7:50pm

Triste   Gracias por las risas  Sonrisa

Volver al comienzo
arroaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2012
  Citar arroaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 9:27am
ola carmerm!!!
Miña irmá tamén é monoparental e ten un neno adoptado en Kaz de 3 anos. Para min é un dos nenos mais guapos do mundo... e poido dicirche que falo dende a maior das obxectividades de tía Guiño
Saúdos a todas!! ¿Cómo vai o día? ¿Non ides algo cheas de tanta choiva?
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 6:43pm
estou ata a mismísima de tanta auga! xa nos van a saír escamas!

Ola Carme, benvida, e de sosa nada muller! seguro que coa túa experiencia enriqueces máis (si cabe ) este foro! jeje

OOOH SOL! EU INVÓCOTE! AAUUU AUA UAAAAUUU AUAUUA.. (Estou cantando "a lo indio cheroqui)
Volver al comienzo
Cheti Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 07 Mayo 2012
  Citar Cheti Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 7:46pm
Ola, eu estreeime hoxe nesta páxina e neste foro, así que aínda me queda moito por investigar. Son de Ferrol, pero levo a metade da miña vida en Compostela, vin para estudar Historia e xa quedei aquí e agora traballo na Universidade.
Teño unha pequena de 13 meses que é unha santiña e agardo aprender e compartir moito con todos e todas vós...
Unha aperta!!!
Volver al comienzo
Silveira Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Silveira Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 8:06pm
Ola CHeti! benvida!

Eu hoxe fun facer unha sesión de acupuntura e reflexoloxía podal, a ver si me da baixado a regla, que levo dende fin de ano sen ela, e vou estoupar! (e con test de embarazo negativos, eh? teño ovarios poliquísticos e van por libre) Parece que xa noto algo, pero podo tardar horas ou días, según me dixo o acupuntor. Chegados a este punto, por uns días máis...

Que contades por aí?

Editado por Silveira - 07 Mayo 2012 a las 8:06pm
Volver al comienzo
carmerm Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar carmerm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 8:14pm

Los mios son guapisisisimos los 2, ademas de buenos y listos y soy una madre muy objetivaRisa. Paulo nacio de una alemana (creo que de los alemanes del volga) y un ruso que yo creo que tenía mezcla de alguna de las múltiples etnias que pululan por allí porque tiene los ojos rasgados. Una belleza.

Del pequeño Basquir de ojos grises y piel aceituna ya no te digo nada.

NOTA: mirad el Miño que está desbordando.
Volver al comienzo
carmerm Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar carmerm Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Mayo 2012 a las 8:14pm
Perdón ¿como se pone el cuadrito para decir a lo que se contesta. Gracias
Volver al comienzo
Cheti Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 07 Mayo 2012
  Citar Cheti Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 11:25am
Grazas Silveira:

Eu tamén vou a acupuntura, pero por outros motivos: descanso mal e teño sobrepeso.

Durante o embarazo estívenme tratando porque tiven unhas hemorroides considerables, e a verdade é que me foi moi ben.

Respecto da regla, a min tampouco me veu e a nena ten 13 meses; ainda sigo con lactancia. Eu tomaba Cerazet pero hai dúas semanas que deixei de tomala, porque estiven lendo que perde efectividade a medida que se reduce a lactancia e que hai casos nos que a regla non baixa, e xa estaba farta de hormonarme. Eu tiña posto o DIU e estaba encantada, así que en canto a regla me volva xa o poño de novo.

Levo unhas semanas con bastantes molestias no abdome e xa pedín vez ao xine para que me mire, porque ando algo mosqueada... Ao principio pensaba que seráu da regla, pero isto xa dura máis dun mes, así que a ver que me contan...

Saúdos
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 23456 7>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable