![]() |
|
¿Qué opinan de las mochilas arnés? |
Responder
|
Página 123 5> |
| Autor | |
goyangi
Avanzado
Alta: 19 Mayo 2011 Vive en: Chile Conectado: No Mensajes: 870 |
Citar Respuesta
Tema: ¿Qué opinan de las mochilas arnés?Escrito el: 20 Abril 2012 a las 8:35pm |
|
Sí, esas que son para que los niños no puedan perderse.
Hoy conversando con mi madre me dice "Ayer me dio tanta tristeza ver a un niño que quería perseguir unas palomas y no podía hacerlo bien por esas cosas que los tienen como perros de paseo" A mí una amiga me dijo un día "¿Y por qué no le compras una de esa mochilas con animalitos que son arnés? Así podrías ir con ella de compras sin problemas" Y yo me espanté... no llevaría jamás así a mi hija, claro que cuando salgo con ella la tomo en brazos...se ve mal porque ya pesa 16 kilos, pero prefiero eso a que corra por el lugar y se pierda. ![]() Y el otro día fui de compras, sin mi hija y en la sección bebé el supermercado tenía docenas de esos a la venta ...cosa que antes no era así.Edito que a veces la tomo cuando tengo que pagar o quiero mirar algo detenidamente, el resto de la compra es seguirla por todo el lugar. Editado por goyangi - 20 Abril 2012 a las 8:36pm |
|
|
Mi hija nació el 4 de noviembre de 2007 ♥
|
|
![]() |
|
Erimar2
Avanzado
Alta: 09 Febrero 2012 Vive en: Venezuela Conectado: No Mensajes: 785 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 8:41pm |
|
Aca se ven mucho en las tiendas pero no he visto que lleven mucho a los niños asi, yo considero que si una madre es muy despistada y pierde mucho a sus niños es una buena opcion, aunque yo no lo compraria
|
|
|
Mi garrapatilla te amo desde que vi el positivo...
|
|
![]() |
|
laia0911
Avanzado
Alta: 20 Septiembre 2011 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 136 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 8:41pm |
|
A mi sinceramente, no me gustan nada!
Son crios no esclavos... Lo encuentro una falta de respeto inmensa hacía los niños. És más si un hombre llevara asi a su mujer, porque cuando se despista entra a una tienda a mirar ropa. De que estaríamos hablando? Esta hablando una mamá que cada 2 por 3 tiene que salir corriendo detras de la cria que va a su rollo totalmente... Editado por laia0911 - 20 Abril 2012 a las 8:42pm |
|
|
L'alegría de la meva vida!
2009 i 2011 |
|
![]() |
|
Angyraquel
Avanzado
Alta: 13 Abril 2012 Vive en: Montreal, Canad Conectado: No Mensajes: 128 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:08pm |
|
me parecen útiles para lugares con mucha gente por ejemplo almacenes , los niños se nos pierden de vista en un segundo entre las personas y los estantes , en sitios amplios como un parque tal vez no.,
|
|
![]() |
|
mampa
Avanzado
Alta: 23 Noviembre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 749 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:29pm |
|
Yo solament lo he visto una vez y la primera impresión fue horrible, pero luego hablando con la mamá entendí que para ella era necesario: agosto, port aventura y dos gemelos de 3 o 4 años super movidos jejejej, ya le había pasado alguna vez que controlando a uno se le perdía el otro y al final optó por la correa cuando iba a sitios donde sabía que podía perder a alguno de los niños.
|
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: Sí Mensajes: 8467 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 9:46pm |
|
Yo lo encuentro horrible, pero la vez que mi hija se escapó a la velocidad de un cohete entre dos coches y venia uno que tuvo que pegar un megafrenazo (me vió a mi manoteando y con cara de histérica) para no atropellarla, empecé a mirarlos con otra perspectiva, aunque he tenido otro hijo y no lo he comprado nunca. Quizás la Ergo tenga algo que ver, jajaja.
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
nigella
Avanzado
Alta: 27 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1443 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 10:58pm |
|
Hay muchos niños con 18meses o así que entran en una etapa donde no quieren ir andando cogidos de la mano. Y si la madre tiene además otros niños, o va cargada de bolsas, o está en un centro comercial con mucha gente. ¿QUé hace? ¿Obliga al niño a que le de la mano? ¿LO mete a la fuerza en la sillita de paseo? Pues en ese caso, me parecen utiles los arneses, porque el niño iría feliz de ir andando sin dar la mano, y no hay peligro de que se pierda entre la gente, o cruce la carretera solo.
Es que hay casos y casos, cada familia es un mundo. Yo nunca he usado esos arneses con ninguno de mis hijos, pero tampoco lo veo mal. Y la comparación que se ha hecho arriba con la mujer, pues no tiene nada que ver. Una mujer es una adulta, que si se despista pues no pasa nada. Pero si tu hijo se pierde, primero se llevaría un susto tremendo, los padres otro susto tremendo, alguien con malas intenciones puede llevarse al niño, cruza la carretera... Hay niños más movidos que en un segundo "la lían".
Editado por nigella - 20 Abril 2012 a las 11:02pm |
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Abril 2012 a las 11:19pm |
|
Mi hija está en la etapa de que no quiere la mano nunca.... ¿Solución? ya me las apaño para hacer la compra grande con mi marido y no tener que cargar con bolsas cuando estamos solas, no vamos a centros comerciales y muchos niños pequeños, correteando a la vez... ¿quintillizos quizá?.... No me gusta ese invento, antes de que existieran no se echaban de menos, pero claro, la comodidad de los padres, ahora, es lo más importante ¿eh?
![]() |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
Vikinga
Avanzado
Alta: 18 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 418 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 12:39am |
|
Nosotros tenemos uno, y lo hemos usado
Lo usamos cuando el peque tenia 19-20 meses en un viaje a Canada. Estaba en una estapa que no querria ir de la mano, ni en la manduca, ni en la silla........querria ir andando, explorando.........y nos parecia perfecto, pero en sitios con muchissimo gente le pusimos el arnés. Fue la mejor opción para todos: el podia ir andando y nosotros tambien y con relativa calma. Eso si, siempre a un paso de el y si querria correr, pues yo a correr tambien. si querria parar, yo a parar tambien. Vamos que no se usa como una correa de perro que vas tirando del niño!!!!
Y no entiendo porque se ve tan mal usar un arnés, donde el niño puede ir andando, mirando cosas. Pero no se ve tan mal tener al nene sentado en una silla de paseo, sin poder tocar nada!!!
|
|
|
Clemente 23/10/2009
Hermanit@ para 12/04/2013 |
|
![]() |
|
Thaly
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 28 Febrero 2012 Vive en: Durmiendo feliz Conectado: No Mensajes: 373 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 1:09am |
|
Concuerdo con que es algo útil en algunos casos, como cuando vas con el niño a un lugar con mucha gente (prefiero que la gente piense lo que quiera antes de perder a mi hija), o si andas con más de un crío y sabes que alguno saldrá disparado en algún momento y las manos no te alcanza, vamos que no tadas tienen la posibilidad de salir siempre con el marido o alguna ayuda extra, a veces veo madres con 3 o 4 hijos pequeños y no se como se las apañan para llevarlos a todos.
Siempre y cuando no se use como una herramienta para reprimir al niño y "tenerlo quieto", no lo veo mal. |
|
|
Día del pequeño gusano ♥♥♥9/08/2011♥♥♥
|
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 1:09pm |
|
Yo de pequeña los llevaba y no recuerdo ningún trauma. Sé que en Suecia están prohibidos porque es como llevar a tu hijo tipo "perro". Creo que según qué situaciones puede ser muy útil. Además el peque tiene la sensación de ir independiente y los padres de tener cierto control.
Nota: no tengo hijos
|
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
selene68
Avanzado
Alta: 04 Julio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 556 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 1:50pm |
|
Jamás me he planteado utilizarla con mi hija, cuando era pequeña, no me gustan, siento como que les restas libertad, a mi no me gustaría que me coartaran la libertad, por lo que a mi hija tampoco.
|
|
|
teteando desde el 28/08/2008 (mi pena: mi innecesárea)
mis otros dos amores, siempre estareis conmigo |
|
![]() |
|
Bie
Avanzado
Alta: 10 Enero 2009 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 4127 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 2:20pm |
|
yo creo que depende de la situación... si con eso evitara que mi hijo corriera peligro, de perderse o de que lo atropellara un coche, preferiría que pareciera un perro, la verdad. Entiendo que pueda ser útil cuando se tienen dos niños pequeños, por ejemplo
|
|
|
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
|
|
![]() |
|
agar
Avanzado
Alta: 21 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 396 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 3:48pm |
|
Pues a mi la sensación que me da es que parecen perritos, pero descartando esa imagen que tenemos metida en la cabeza, veo que quizás estén mas libres que dados de la mano que no pueden ni moverse mas que a donde tú vas y hay en sitios que o van de la mano o al segundo se te han perdido.
|
|
![]() |
|
MireyaRM
Avanzado
Alta: 03 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1079 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 4:00pm |
|
Pues aqui una a la que su madre le ponia una de esas correas y en mi familia lo cuentan partiendose de risa. Yo la verdad ni lo recuerdo. Mi madre estaba casi siempre sola, sin ayuda de mi padre que viajaba mucho. Estaba mi hermano pequeño, yo y mi hermana mayor (me llevo año y mkedio con cada uno) La sillita de mi hermano la manita ami hermana (que era muy buenecita) las bolsas de la compra... y yo que en cuanto podia salia corriendo (mi madre dice que con 2 años era mas rápida que ella...) asi que entiendo que mi madre lo usara conmigo pero yo jamas lo usaria con mis hijos.
Yo solo se lo he visto a unos papás que lo usaban con un bebe de unos 15 meses que estaba aprendiendo a andar, bueno ya andaba e intentaba correr pero se caia bastante y mas bien lo usaban para que no se cayera. No me gustó nada. Pensé "que les cuesta darle la manita" pero ahora pienso que quiza al nene no queria darles las mano o es de los que salen corriendo... Editado por MireyaRM - 21 Abril 2012 a las 4:01pm |
|
|
Emma (7 enero 2009) Cuánto te quiero princesa!!!
Dani (18 diciembre 2010) Mi dulce cachorrito... |
|
![]() |
|
nigella
Avanzado
Alta: 27 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1443 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 4:00pm |
|
En la sillita de paseo tambien van atados y además sin poder moverse. Es como a mí que llevaba a mi hijo en un pouch en un centro comercial y escuché a una diciendo " ¿has visto cómo lo lleva, con el calor que hace, y el pobre niño sin poder moverse? |
|
![]() |
|
txantxiku
Avanzado
Alta: 14 Marzo 2011 Vive en: kiribati Conectado: No Mensajes: 707 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 5:39pm |
|
Pues yo creo que conmigo alguna vez lo han usado, era súper movida y súper rápida, por lo que cuentan, y yo tampoco tengo ningún trauma
. Yo aquí ya no los he visto casi nunca, pero flipé en México DF, concretamente, en el parque de Chapultepec, que es enorme, había miles de niños con arneses, pero niños de hasta 10 años o así, no sé si será común que los niños se pierdan... a ver si alguna mexicana me saca de dudas.
|
|
![]() |
|
Merceb
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 6:02pm |
|
Pues a mi que no me gustan, hace un par de meses me lo hubiera planteado muy seriamente.
Llevaba al bebe en la bandolera, el mayor andando para ir a la guarde a buscar al mediano, Rayan es un rayo, y me tocaba correr detras de el, con la bebe colgando y el otro corriendo detras. Para el ir de la mano es una tortura, no quiere ni de broma, ahora empezamos a conseguir que nos de la mano para cruzar la calle sin historias. Lo solucione con el carro, pero seguro que a mi hijo le gustaria mas la correa esa, por lo menos iria andando. |
|
|
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz. J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO. |
|
![]() |
|
lumih
Avanzado
Alta: 04 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 2150 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 8:25pm |
|
Yo creo que "obligarles" a ir de la mano también es cortarles su libertad. Si un niño quiere explorar el mundo sin su madre al lado, pero obviamente por las circunstancias su madre no le puede dejar libre, por qué no usarlo? El niño creerá que es libre y así se sentirá, pero a la vez irá controlado.
|
|
|
21.04.13 - Por fin estás con nosotros
|
|
![]() |
|
MargaBL
Avanzado
Alta: 22 Septiembre 2011 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 154 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 5:15am |
|
A mí antes me parecían horribles, pero con mi sobrino cambié de opinión y estoy decididísima a comprar una para mi hija, en cuanto la necesite.
Verás. Cuando mi sobri tenía sobre unos dos años, solía sacarlo de paseo. Vivía en el centro de la ciudad, una zona con mucha tráfico. A él le encantaba jugar a ir corriendo por la calle conmigo y hacer el tonto, pero a veces se iba hacia la carretera, como parte del juego. Con dos años, era imposible que comprendiera el peligro que corría, por más que se le explicara, así que la única solución era llevarle agarrado de la mano; pero él no quería, y además así no podíamos jugar a hacer carreras. Después de un día en que me llevé un buen susto, compré el arnés (sin mochila, sólo arnés y correa larga), y fue lo mejor que pude hacer: a él no le molestaba en absoluto, no tenía que llevarle sujeto de la mano, hacíamos carreras y, sólo cuando se acercaba peligrosamente a la carretera, tiraba de él para evitar el peligro. Con el arnés puede tener total libertad, siempre que estés dispuesta a correr con él, claro; fue la mejor compra de mi vida, gracias a él disfrutamos con mucha más libertad. La alternativa es llevarlo totalmente sujeto -de la mano o en una silla- o arriesgarte a un atropello o a que se pierda. Desde que tiene edad para comprender el peligro, no he vuelto a usarlo. ¿Que parece un perro? Bueno, es que el fundamento es el mismo: los perros no son conscientes de que los coches son peligrosos; su instinto no les prepara para ese peligro "artificial", igual que a los niños muy pequeños. Eso sí, aquí todo el mundo nos miraba muy raro y nunca vi a nadie más con él. Pero ya estoy acostumbrada a que me miren raro con mi hija en la manduca, así que no tengo dudas en que lo usaré con ella, para que sea más libre. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 5> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |