Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mi niño no debe de ser muy listo...

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
McWoman Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2008
Vive en: Tenerife
Conectado: No
  Citar McWoman Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:02pm
Escrito originalmente por jaberwoki

que bien que me sienta leeros.... y no tener que defendermeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaja. mi hija tampoco entiende por qué va a tener que dormirse ella sola si yo o su padre estamos en casa :)

Quién te dice que no te va a apetecer ir al 24 horas de la esquina a por unas papas fritas? No te vas a llevar a la niña, que espere en casa tranquilita
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:27pm
Y si sabe andar que vaya ella sola, que coña! que hayq ue enseñarles desde pequeños a ser independientes!

Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:15pm
  Vuestros hijos, no solo van a ser unos malcriados y dependientes...sino que además van a salir tan malos como vosotras!!!!!!!!!!Malévolo, brujas que sois unas brujas y lo que quereis es hinchar a vuestros hijos a mimos...Risa
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:23pm
Y encima os dirán cosas como las que le ha dicho Julia a su padre hace un rato, cuando le ha llamado para que le llevara varias cosas y después el le dice: me necesitas para algo más, peque?? y ella le ha dicho: para vivir papi, te necesito para vivir!!! ( muerta me ha dejao la cab**na! jejeje) ande vamos a parar?????

Volver al comienzo
nigella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2012
Vive en: España
  Citar nigella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:33pm
Pues es que teneis a los niños atontados con tanta teta y tanto dormir con vosotros. A los niños hay que prepararlos para la vida, hombre! Luego intentas esplicarle quién es el osito pepito y no se enteran!Enfadado
Volver al comienzo
Lis80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2011
  Citar Lis80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 12:28am
Tengo un malcriado de 19 meses enganchadito a la teti y colechando, por favor Doctor, recéteme algo que ya estoy preocupada y no hago más que contarle a mis amigas que ya duerme solo en su cuarto toda la noche y es una maravilla por pura vergüenza Ha estado muy pero que muy bueno
Mi rubito querido nació el 12/09/2010

Volver al comienzo
lunamalg Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Octubre 2011
  Citar lunamalg Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 12:56am
Veo que esto es una plaga, menos mal que tenemos a Eduardito Superhéroe luchando contra el mal...

Anayjulia, lo tuyo ya debe de ser delito, a su edad tu niña debería estar pensando en independizarse y solicitar una hipoteca, no en pedir mimitos; ¡que vosotros tendréis que vivir vuestra vida! No la dejéis seguir por ese camino, a la próxima le plantáis la maleta en la puerta.
Volver al comienzo
kusi2008 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2009
  Citar kusi2008 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 2:42am
Pues yo creo que me voy a ofrecer para algun estudio que quiera hacer el ¿Dr.?en cuestion; os cuento mi caso:
Nena de 3 años y medio, se le compro la habitacion porque ella queria dormir sola, la uso el primer dia con la mayor ilusion, al  dia siguiente la uso 3 horas y el siguiente la cama se traslado a nuestra habitacion... conclusion ahora dormimos 25 o 26 sujetos (3 humanos y el resto sus amigos) en una cama de 1.35+0.90 mama en una orilla, papa en la otra y ella y su tropa en el centro.
Unos dias amanece abrazada a papa, otros a mama y otros atravezada en las almohadas... es un sin parar, no se como hacer cuando tengamos que dormir con su novio tambien... ya no tenemos mas sitio para una ampliacion de habitacion, me podeis aconsejar?

Es un tema grave verdad?..DudaCarcajadaLoco
LocoCarcajada
Volver al comienzo
lunamalg Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lunamalg Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 2:46am
Escrito originalmente por kusi2008

Pues yo creo que me voy a ofrecer para algun estudio que quiera hacer el ¿Dr.?en cuestion; os cuento mi caso:
Nena de 3 años y medio, se le compro la habitacion porque ella queria dormir sola, la uso el primer dia con la mayor ilusion, al  dia siguiente la uso 3 horas y el siguiente la cama se traslado a nuestra habitacion... conclusion ahora dormimos 25 o 26 sujetos (3 humanos y el resto sus amigos) en una cama de 1.35+0.90 mama en una orilla, papa en la otra y ella y su tropa en el centro.
Unos dias amanece abrazada a papa, otros a mama y otros atravezada en las almohadas... es un sin parar, no se como hacer cuando tengamos que dormir con su novio tambien... ya no tenemos mas sitio para una ampliacion de habitacion, me podeis aconsejar?

Es un tema grave verdad?..DudaCarcajadaLoco

¿Aconsejar? Pues que no se eché un novio de por aquí, tendriáis que dormir vosotros, ella, él y los padres de él...
LocoCarcajada
Volver al comienzo
Esti+Hugo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Junio 2010
  Citar Esti+Hugo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 10:02am
Ohh mi hijo no solo ha pasado la edad límite (6años)....es que por lo que leo creo YO soy su osito Pepito..¿¿cómo habremos llegado a esto??
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
Volver al comienzo
EstelaP Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Abril 2006
Vive en: Suiza
  Citar EstelaP Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 12:46pm
yo tengo tres niños tontísimos (que aun colechan) de siete años, cinco y dos...inexplicablemente, son los tres unos soletes, cariñosos, educados, divertidos, generosos, con una gran confianza en ellos mismos...para añadir más misterio al asunto, les va muy bien en el colegio..
Volver al comienzo
lunamalg Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar lunamalg Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Abril 2012 a las 2:25pm
Escrito originalmente por Esti+Hugo

Ohh mi hijo no solo ha pasado la edad límite (6años)....es que por lo que leo creo YO soy su osito Pepito..¿¿cómo habremos llegado a esto??

Nuevo lema: ¡TODAS SOMOS PEPITO!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable