![]() |
|
Mi niño no debe de ser muy listo... |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
McWoman
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2008 Vive en: Tenerife Conectado: No Mensajes: 1339 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:02pm |
Quién te dice que no te va a apetecer ir al 24 horas de la esquina a por unas papas fritas? No te vas a llevar a la niña, que espere en casa tranquilita
|
|
|
"Lo importante es que nos queremos, mamita, vos no te fijes en lo anecdótico" Guille
|
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5449 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 10:27pm |
|
Y si sabe andar que vaya ella sola, que coña! que hayq ue enseñarles desde pequeños a ser independientes!
|
|
|
|
|
![]() |
|
pilartron
Avanzado
Alta: 05 Julio 2009 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 8765 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:15pm |
|
Vuestros hijos, no solo van a ser unos malcriados y dependientes...sino que además van a salir tan malos como vosotras!!!!!!!!!!
|
|
|
Agora ben comprendo
que o lume eramos nós. |
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5449 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:23pm |
|
Y encima os dirán cosas como las que le ha dicho Julia a su padre hace un rato, cuando le ha llamado para que le llevara varias cosas y después el le dice: me necesitas para algo más, peque?? y ella le ha dicho: para vivir papi, te necesito para vivir!!! ( muerta me ha dejao la cab**na! jejeje) ande vamos a parar?????
|
|
|
|
|
![]() |
|
nigella
Avanzado
Alta: 27 Enero 2012 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1594 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Abril 2012 a las 11:33pm |
|
Pues es que teneis a los niños atontados con tanta teta y tanto dormir con vosotros. A los niños hay que prepararlos para la vida, hombre! Luego intentas esplicarle quién es el osito pepito y no se enteran!
|
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Alta: 13 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1897 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 12:28am |
|
Tengo un malcriado de 19 meses enganchadito a la teti y colechando, por favor Doctor, recéteme algo que ya estoy preocupada y no hago más que contarle a mis amigas que ya duerme solo en su cuarto toda la noche y es una maravilla por pura vergüenza
Ha estado muy pero que muy bueno
|
|
|
Mi rubito querido nació el 12/09/2010
|
|
![]() |
|
lunamalg
Avanzado
Alta: 22 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 398 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 12:56am |
|
Veo que esto es una plaga, menos mal que tenemos a Eduardito Superhéroe luchando contra el mal...
Anayjulia, lo tuyo ya debe de ser delito, a su edad tu niña debería estar pensando en independizarse y solicitar una hipoteca, no en pedir mimitos; ¡que vosotros tendréis que vivir vuestra vida! No la dejéis seguir por ese camino, a la próxima le plantáis la maleta en la puerta.
|
|
![]() |
|
kusi2008
Avanzado
Alta: 28 Enero 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 146 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 2:42am |
|
Pues yo creo que me voy a ofrecer para algun estudio que quiera hacer el ¿Dr.?en cuestion; os cuento mi caso:
Nena de 3 años y medio, se le compro la habitacion porque ella queria dormir sola, la uso el primer dia con la mayor ilusion, al dia siguiente la uso 3 horas y el siguiente la cama se traslado a nuestra habitacion... conclusion ahora dormimos 25 o 26 sujetos (3 humanos y el resto sus amigos) en una cama de 1.35+0.90 mama en una orilla, papa en la otra y ella y su tropa en el centro. Unos dias amanece abrazada a papa, otros a mama y otros atravezada en las almohadas... es un sin parar, no se como hacer cuando tengamos que dormir con su novio tambien... ya no tenemos mas sitio para una ampliacion de habitacion, me podeis aconsejar? Es un tema grave verdad?.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
lunamalg
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 2:46am |
|
|
![]() |
|
Esti+Hugo
Avanzado
Alta: 18 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1753 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 10:02am |
|
Ohh mi hijo no solo ha pasado la edad límite (6años)....es que por lo que leo creo YO soy su osito Pepito..¿¿cómo habremos llegado a esto??
|
|
|
Mamá de Hugo nacido el 25 de marzo de 2006. No puedo parar de quererte...
|
|
![]() |
|
EstelaP
Avanzado
Alta: 05 Abril 2006 Vive en: Suiza Conectado: No Mensajes: 2034 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 12:46pm |
|
yo tengo tres niños tontísimos (que aun colechan) de siete años, cinco y dos...inexplicablemente, son los tres unos soletes, cariñosos, educados, divertidos, generosos, con una gran confianza en ellos mismos...para añadir más misterio al asunto, les va muy bien en el colegio..
|
|
![]() |
|
lunamalg
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 2:25pm |
Nuevo lema: ¡TODAS SOMOS PEPITO!
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |